Microrrelato Agujero Negro.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 8 Agosto 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agujero Negro.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    280
    Agujero Negro.

    Otra consecuencia del insomnio y del exceso de Red Bull.

    :::::::::::::::::::::::::::::::

    Agujero Negro.

    .
    .
    .

    by: sessxrin

    :::::::::::::::::::::::::::::::​

    Nunca me gustaron los agujeros negros, más cuando los especiales de Nat Geo me dejaban traumatizada y mordiéndome las uñas. Les tenía terror; pensar que aquellos gigantescos vórtices existían sólo para destruir era espeluznante, y más el saber que estamos ten cerca de uno.

    Aun así, yo imaginaba que en el centro de un vórtice habían perros jugando póquer, o alguien prendiendo un interruptor, poco imaginativo ¿a que si? Pero me sacaba una sonrisa tonta.

    Y aquí, sentada al frente del jardín, escuchando el choque de las agujas de tejer de mi madre y la olla pitadora, veo lo hermoso que es. Aquí, mirando como se forma en frente mío, absorbiendo el espacio, como si éste fue papel de regalo, volviendo hilos el entorno; siento y veo lo fascinante que es.
    La maravilla que nunca pude ver, cegada por la muerte que traía a cuestas.

    Quisiera saber si existen aquellos perros, quisiera y deseo meter mi mano dentro de su centro, destruirme y descomponerme en átomos invisibles, ir a cualquier otro mundo paralelo, volar entre la inmensidad de la nada.

    Porque a pesar de ser destrucción, también es vida.

    ::::::::::

    Decepcionante, tiren todos los tomatazos que quieran :o
     
Cargando...
Similar Threads - Agujero
  1. Lionflute
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    315

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso