Romántico Agua, piedra, corazón. [Will North]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Fernandha, 16 Julio 2017.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Autor/es: Will North
    Géneros: Romance. Traición. Abuso ligero. Violencia no explícita. Re-descubrimiento. Ligera fantasía.
    Idioma original: Inglés.
    Traducción: Sí. Por: Libros selectos/Reader's Digest.
    [​IMG]
    RESUMEN
    -Oficial-
    Cuando su esposa lo deja por otro hombre, Andrew comienza a percibir la fragilidad del mundo que ha construido a su alrededor. Sabe que necesita estar en contacto consigo mismo y decide iniciar un viaje de búsqueda que lo lleva al sur de Inglaterra, ahí la naturaleza se encargará de darle raíces verdaderas.

    A los cuarenta años de edad, Nicola Rhys-Jones decidió vivir apartada del mundo en un pequeño poblado costero del sur de Inglaterra. Es una pintora con un talento innegable para plasmar lienzos luminosamente tranquilos, que nada tienen que ver con lo que ha sido su vida: en su interior lucha contra el recuerdo de un marido violento y una infancia de abuso... Ahora está próxima a renacer.

    [​IMG]
    OPINIÓN
    Realmente toda la colección de Reader's digest, son libros que me fascinan por la delicadeza de varios aspectos, esta fue la segunda novela de Will que leí, la primera Largo camino a casa y otras, que después traeré para que conozcan.

    Will tiene una forma única para narrar esos romances ligeros que a todos nos gustaría vivir, aunque fuese algo fugaz pero intenso. Me agradó en demasía la actitud de Andrew, porque era todo un tipo buenazo, divertido, algo lastimado pero con las ganas de
    descubrir. ¿Y a quién? A la bella Nicola. Además su romance es tan intenso y bonito como el de cualquier adolescente, ya que si bien no es el primer amor de ambos se sienten como tal.

    Pero, sobre todo, a quien más adoré fue a Jaime y su bonita frase que me encantó.
    —Bueno, señor, ese es el mejor cumplido que me han hecho en mucho tiempo.
    —No es un cumplido, tú maldito tonto. ¡Es una oferta de por vida!
    —Mira, Jaime, tengo una casa en Filadelfia y un nuevo semestre de clases en menos de un mes. Lo siento. No puedo.
    —¿No puedes o no quieres? No te estoy ofreciendo un empleo. Te estoy ofreciendo una vida. La única pregunta es si tienes el valor para vivirla.

    *

    ¿Les pica un poco la curiosidad? No esperen más y lean este libro, no se arrepentirán si desean una lectura suave para un buen fin de semana.¡Súper recomendado!
     
    Última edición: 16 Julio 2017
Cargando...
Similar Threads - corazón
  1. Delirium
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    495

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso