Microrrelato Agua en la boca

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marina, 22 Septiembre 2017.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Agua en la boca
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    199
    Agua en la boca

    Lo miró con añoranza.

    Extendió la mano con el intenso deseo de tocar su suave y blanca textura, acariciarlo con el dedo sólo un poco y luego quizás probarlo. Nada más. Lo quería en su boca que hacía agua por el enorme deseo de disfrutarlo. Pero su mano se detuvo a escasos centímetros y tembló indecisa.

    Tomarlo o no.

    Suspiró porque de nuevo, él no sería para ella sino de alguien más, así que bajó la mano parpadeando por la frustración. Se dio la media vuelta y caminó apresurada a la salida para alejarse de su encanto. Se detuvo en el umbral de aquella puerta que daba acceso al dominio de su madre, la cocina y volviéndose, le lanzó una última mirada a aquel pastelito cubierto de chocolate blanco que aun desde la distancia, lucía apetitoso y cautivador, pero ni ese ni ningún otro postre le permitiría comer la estricta dieta, la que ahora regía su vida y si quería tener éxito en el desafío autoimpuesto de conseguir una silueta estilizada, entonces debía ser obediente a su fuerza de voluntad.

    Esa fuerza de voluntad que siempre terminaba por alejarla de la tentación.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Férrea fuerza de voluntad que tiene esta chica, ya me gustaría a mí. > o <
    Me ha gustado bastante el relato, es interesante y agradable de leer, y bueno, has hecho que algo cotidiano y normal suene muy bonito. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me dio un poco de risa el escrito porque me a pasado así, no porque este adieta ni nada, más bien porque sé que ese pastelito es de alguien más y yo quiero comérmelo sin más.
    Pero mira que con aquella tentación yo también me lo pensaría y hasta tal vez me hubiera regresado, es solo uno, ¿qué puede pasar?

    Siempre he pensado que si la persona quiera en verdad hacer algo, cueste lo que le cueste lo logrará. Por ejemplo, si ella en verdad quiere conseguir lo que quiere lo logrará, aunque se le planteen tentaciones así o más fuertes.

    Creo que el relato hubiera sido mejor si se hubiera titulado fuerza de voluntad, eso creo yo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso