Carry On Agradecido (De estar vivo)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Headless Angel, 10 Octubre 2021.

  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Agradecido (De estar vivo)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    788
    Estos personajes pertenecen a Rainbow Rowell
    Este drabble no contiene spoilers de AWTWB

    .............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    Simon

    Amo que, por más años que llevemos juntos, aún puedo descubrir cosas nuevas sobre Baz. Supongo que es cierto lo que se dice sobre como nunca dejas de conocer a aquellos que te rodean.

    —Me sorprende que sepas cocinar.—le digo, mientras miro los ingredientes que ha sacado para que trabajemos.

    —Es parte de ser una persona funcional, Snow. Por eso te estoy enseñando.

    —Y te lo agradezco, es solo que...

    Me detengo a media oración. No sé si debo decir lo que quiero decirle.

    —¿Qué cosa?—me mira levantando una ceja. No me puedo escapar.

    —Solía imaginar que tenías montones de sirvientes que hicieran ese tipo de cosas por ti.—Admito.

    Baz se ríe y se lleva una mano a la boca. A veces aún trata de cubrirse, por si se le notan los colmillos. No le digo nada, ya es suficiente que coma conmigo.

    —Por supuesto que eso pensabas. Claro que tenemos personas que nos ayudan, pero mi padre también quiso que yo y los niños supiéramos hacer cosas por nosotros mismos.

    —Bien, me da gusto. Gracias a él no comemos sólo comida para llevar.

    Nos ponemos a preparar la salsa y la carne. Después, nos ponemos a armar cada una de las capas. Pasta, carne salsa y así hasta que llenamos el refractario. Cuando ambos nos concentramos, somos un equipo bastante eficiente.

    No dejo que Baz meta la lasaña al horno, me da un poco de miedo que pueda quemarse si lo hace él. Cuando cierro la puerta, él toma un pequeño temporizador y lo hace funcionar. También enciende la bocina y conecta su celular a ella.

    —¿Y ahora qué hacemos?

    —Nada.—dice—esperar a que suene la alarma, supongo.

    Me acerco a él y rodeo su cuello con mis brazos. Baz me acepta de inmediato. Me encanta poder ejercer tanto sobre él con un simple gesto. Mi yo de quince años jamás hubiera imaginado esto.

    —Se me ocurren un par de cosas que podríamos hacer mientras esperamos.

    Me paro en las puntas de los pies y lo beso. No me toma mucho tiempo lograr que el beso sea más profundo. Él me toma de la cintura. Estoy demasiado feliz en este momento.

    Entonces, desde la bocina, una canción que jamás podría olvidar, comienza a reproducirse. Mi corazón da un vuelco.

    "I don't believe in an interventionist God, but I know, darling, that you do"

    —Es nuestra canción.—digo sin pensar.

    —Entonces, bailemos.

    Baz refuerza su agarre en mi. Y comienza a guiarme para bailar. No puedo evitar reírme. Aún soy bastante torpe en estás cosas, le piso los pies un par de veces. No creo que le importe demasiado, pues solo se ríe cada vez que lo hago. Recargo cabeza en su hombro y aspiro su aroma. Baz siempre huele muy bien.

    —¿Sabes? Creo que también debería enseñarte a bailar.

    —Estoy dispuesto a qué me enseñes cualquier cosa.

    Sus manos bajan un poco y termina tocando mi trasero. Podría pelear un poco por ello, pero en realidad no me molesta que lo haga. Es agradable ser tocado así sin sentirme con ganas de huir de él.

    —Mírame, Simon.—dice de pronto.

    No me quiero mover, estoy cómodo así como estoy. Aunque su voz suena tan urgente que se que tengo que hacerlo. Levanto la cabeza y me encuentro con sus ojos. Los he visto durante casi nueve años, y aún así jamás me cansaría de ellos.

    Baz me besa la frente. Luego, recorre con sus labios cada uno de sus lunares favoritos en mi cara. Al final, llega a mis labios. Inicia así un beso lento y largo que podría durar toda la vida.

    No puedo creer lo mucho que lo amo, jamás creí poder contener tanto amor dentro de mí, así como no podía con la magia. Estoy agradecido de estar vivo.

    La alarma del horno suena, pero no parece importante ahora. Nuestra lasaña puede esperar.

    (Solo nos separamos cuando empieza a oler a quemado, no quiero morir envenenado por gas. Se arruinó la lasaña, no importa. Siempre podemos pedir algo por Delivery. Es una de las ventajas de tener un novio con dinero)

    ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    ¡Hola!

    Esto debió publicarse el 8 de octubre, pero me atrasé un poco y pues no había tenido tiempo de publicarlo hasta hoy. Los prompts eran Ojos, baile lento y lecciones de cocina.

    La imágen que use de Baner es de Coamanderkari https://www.deviantart.com/commanderkari/art/Carry-On-Kitchen-Dances-577871803

    Cuentenme. ¿Ya leyeron AWTWB? Por cierto, si alguien quiere el libro puede mandarme un mensaje privado. Eso o solo hablar del libro

    Muchas gracias por leer~

    Ciao!
     
Cargando...
Similar Threads - Agradecido
  1. Poikachum

    Canción de Fuego y Hielo Desagradecido

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    330

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso