Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Agente
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1571
    Agente

    El trabajo a veces une a dos almas que deben estar juntos o gemelas como algunos las llaman, pero también otras veces lo único que hacen es separarlas.

    Primer capitulo:



    ::::: Reuniendo el equipo :::::


    —Hasta que tendremos acción dattebayo— un chico rubio y de ojos azules estaba más que ilusionado con su primer trabajo de campo en el cuerpo policiaco al cual pertenecía.

    —Cállate dobe— otro chico de cabello negro al igual que sus ojos, le lanzo una carpeta para tratar de que dejara de gritar.

    —Cállense los dos— un hombre de cabello plateado y con la mitad de la cara cubierta, entra por una de las puertas del lugar y se paro frente a los dos chicos. —Ya vienen a darnos la misión que llevaremos a cabo—

    —Lo vez teme, hasta que reconocieron mi habilidad— el rubio sonrió mientras miraba atento hacia la puerta por donde entrarían sus superiores y les darían sus ordenes.

    Tanto el moreno, como el peli plata se quedaron callados, mirando el gran ímpetu del rubio, era un gran policía, pero demasiado hiperactivo lo cual lo hacia demasiado imprudente y atolondrado.

    Después de unos minutos, la puerta se volvió a abrir dando paso a tres hombres, dos de ellos morenos con piel clara y el otro castaño con el cabello largo y unos extraños ojos perlados que sobresaltaban.

    Uno de los hombres, llego y dejo un portafolio sobre una pequeña mesa que estaba en el centro de la habitación, el castaño se quedo parado al lado de la puerta con la mirada en la nada, y el ultimo, dio un gran bostezó antes de mirar a todos con cara de aburrimiento.

    —Nosotros les explicaremos todo lo relacionado a su misión— se rasco un poco la mejilla y le hizo una señal a uno de sus amigos de que continuara.

    El hombre que dejo el portafolio sobre la mesa, lo abrió y saco de el una carpeta con retratos de los criminales que estaban causando un gran problema en la sociedad, entre ellos había, ladrones, estafadores, narcotraficantes y los más peligrosos, asesinos a sueldo.

    —Mi nombre es Sai— se presento con una sonrisa que a todos les pareció falsa, pero que ninguno objeto. —Ellos son nuestra misión— señalo a cada uno de los tipos en las fotografías, para luego mirar a todos.

    —Debemos capturarlos antes de que causan más muertes y desastres— el hombre de cara perezosa se apresuro a hablar antes de que amigo. —Soy Nara Shikamaru del servicio de inteligencia, él es Hyuuga Neji de combate rápido— señalo al castaño en la puerta y luego se giro al otro moren. —Y él ya se presento, es dibujante— después de presentarlos se sentó en la primer silla que encontró.

    —Y ¿Qué es lo que debemos hacer?— el chico de ojos y cabello negro que estaba antes en la sala fue el primero en preguntar.

    Desde su lugar Shikamaru le dirigió una mirada a al chico.

    —Y tu ¿Cómo te llamas?—

    —Uchiha Sasuke— contesto fríamente mientras clavaba su mirada en la del Nara.

    —Yo soy Uzumaki Naruto dattebayo— el rubio se levanto de su lugar y se presento señalándose él mismo.

    —Bien— Shikamaru suspiro un poco antes de comenzar con la explicación de lo que harían. —Tenemos entendido que estos tipos planean organizarse entre ellos para engrandecer su poder y dominio—

    —Trabajaremos como agentes en cubierto para saber sus movimientos y forma de organización— por primera vez dese que llego, el castaño hablo y se puso al lado del Nara.

    —Solo díganme quienes son y yo los atrapa en un segunda dattebayo— Naruto se apresuro a gritar frente a todos, antes de que terminaran de hablar los demás.

    —Esto será problemático— Shikamaru, rodo los ojos al ver al hiperactivo rubio, nunca le gusto trabajar con chicos así, y ahora lo haría por un largo tiempo.

    —Aun falta más miembros para el equipo, cuando estén todos se les dará una información más detallada de la misión— el castaño dio por terminada esa platica y salió de la habitación, seguido por Sai y Shikamaru.

    Naruto, Sasuke y el peli plata se quedaron mirando la puerta por donde salieron los tres, se veían algo raro para el parecer de Naruto, pero debían ser buenos en sus aéreas, ya que gozaban de muy buen prestigio entre las filas policiacas.

    0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0 Un día después 0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0.0

    En la misma habitación en la cual habían estado antes, se encontraban ahora cinco jóvenes mujeres que platicaban entre ellas y una que otra vez reían por un comentario que alguna hacia.

    —Cállate frentuda— una chica rubia que llevaba una coleta alta, comenzó a gritarle a otra chica de cabellera rosa y ojos verdes.

    —Cálmate Ino— una joven de pelo azulino y ojos perlados intento contenerla, pero parecía inútil.

    —Yo solo te dije la verdad Ino cerda— la peli rosa comenzó a burlarse mientras miraba como la rubia ardía más en rabia por sus comentarios.

    Cuando la rubia estaba a punto de lanzarse sobre la peli rosa, otra rubia la sujeto del brazo y la obligo a sentarse de nuevo.

    —Suéltame Temari— intento zafarse del agarre que tenia, pero al parecer la rubia que traía sujeto su cabello en cuatro coletas era algo más fuerte que ella.

    Mientras la rubia intentaba zafarse, y la peli rosa se reía de ella, una castaña con dos chonguitos en la cabeza que le servían par sujetar su cabello, se entretenía leyendo un libro de armas y ignorando el ya clásico pleito entre sus dos amigas.

    —Tenten— la chica de cabello azul, llamo a la que se mantenía al margen de la pelea. —¿No ayudaras a Temari a controlar a Ino y Sakura?— la miro fijamente mientras espera una respuesta.

    —Descuida Hinata— dejo a un lado su libro para mirar rápidamente a la rubio y peli rosa —Sabes que siempre hacen lo mismo— volvió a poner su atención en el libro ignorando lo demás.


    A Hinata no le quedo de otra, que suspirar y ver como es que la pelea iba para largo, se acomodo en su lugar y espero que llegaran los demás miembros del equipo que integrarían.

    La puerta se abrió de golpe, haciendo que las chicas fijaran su atención en ella e Ino y Sakura dejaran su pelea. Entraron los mismos chicos que habían estado ahí la otra vez, junto con los tres que se suponía serian sus jefes.

    Todos se quedaron mirando entre si, algunos ya se conocían entre si, y otros era la primera vez en sus vida que se veían a los ojos.

    —El equipo esta completo—Hablo Shikamaru entro atrás de todos y poniéndose frente a ellos.

    Continuara………………………………………

    Debo decir que este desafío, si me esta costando trabajó, pero pondré todo lo mejor de mi para hacerlo lo mejor posible.


    Espero sea de su agrado.


    Desafío tomado de JaNnIsNaRa

    Saludos.
     
  2.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: Agente

    ¡Dios mío! Eres una escritora espectacularsísima.
    Te admiro con toda mi existencia. Para tu narración, perfecto se queda corto. Y para tu originalidad, impresionante es nada.
    ¡Eres genial amiga!
    Pero me dejaste con una incógnita... ¿Por qué Ino y Sakura peleaban? Bueno, imaginaré.

    Note unas minúsculas cosas. Nada de relevancia, pero te las haré saber.

    Bueno ¿por qué marqué esto con rojo? no tiene falla de ortografía. Lo que ocurre es que primero dices 'entra' en tiempo presente, y después 'se paró' en tiempo pasado, ten cuidado con eso.

    No importan mucho esas fallas [a mí no me importan del todo x'D]

    Sólo tengo una palabra para esto.

    ¡Hermoso!

    :lindo:

    Esperare continuación con ansias. ¡Sayonara!
     
  3.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: Agente

    ¡Hola!
    Debo decir sinceramente que esté fic no me gustó... ¡ME ENCANTO! *---* Te quedo precioso. Aunque aún no está terminado, pero con lo que ya tienes me dejaste fascinada.
    Como te había dicho: nunca había pensado la pareja de Shikamaru y Hinata, aunque debo decir que no me desagrada del todo. xD
    Narración magnifíca, unas que otras faltas que Gaby ya que mensiono... Y nada más. (:

    Tu trabajo fue perfecto. Comprendo el esfuerzo que debes poner en esta pareja. :S... Ya que no es muy común y asdasda.
    Ino y Sakura, como siempre... peleando. ¿Cuando dejarán de hacer eso? xD

    Y Naruto tan hiperactivo como siempre. Tu trabajo me encantó. Simplemente eso.

    Espero con muchas ansias la continuación del fic. Saluditos. :rosa:

    Atte. Chicanime
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso