Series Agencia Lockwood (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 22 Marzo 2023.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título original: Lockwood & Co.
    Año: 2023
    Duración: 8 episodios/45 minutos
    País: Reino Unido
    Dirección: Joe Cornish (Creador), William McGregor, Catherine Morshead, Joe Cornish.
    Guion: Joy Wilkinson, Ed Hime, Kara Smith, Joe Cornish. Novela: Jonathan Stroud
    Música: Christoph Bauschinger, Joe Henson, Alexis Smith
    Fotografía: Ben Wheeler, Thomas Townend, Oliver Curtis
    Reparto: Morven Christie, Ruby Stokes, Luke Treadaway, Paddy Holland, Ivanno Jeremiah, Ali Hadji-Heshmati, Cameron Chapman, Rhianna Dorris, Hayley Konadu, Jack Bandeira, Jerry Black, Guy Robbins, Ben Crompton, Shalini Peiris, Joseph Aston Grant, Maximillian cherry, Callum Bowyer, Benjamin Chivers, Conall Turner, Erin Ainsworth, Luke Goddard, Jethro Skinner, Mark O'Regan, Sandra Huggett.
    Compañías: Complete Fiction.
    Distribuidora: Netflix
    Género: Acción, aventuras, drama, intriga, thriller, fantástico.
    Sinopsis: En Londres, los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos viajan todas las noches en un peligroso combate con espíritus mortales. Entre las muchas agencias corporativas con personal adulto, una pequeña empresa nueva está sola: Lockwood & Co., operada por dos adolescentes y una niña dotada psíquicamente que son un trío renegado sin motivos financieros, supervisión adulta y destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia.



    Reseña
    (Con spoilers)
    Nota personal: 7/10

    Tenía desde que salió esta serie para ver y la verdad, se hizo bastante amena y la trama no está muy mal. Aunque no es demasiado novedosa, cumple bastante.

    En cuanto a la trama, la protagonista que tiene un poder extraordinario para ver y escuchar la voz de los espíritus, se va a una agencia un tanto "peculiar" ya que está conformada por dos adolescentes y con ella, serían tres. Me moló la prueba de iniciación que le hicieron, sobretodo cuando le dan la taza de los cepillos de dientes y parece que se estuviesen riendo de ella. Pero es que tiene todo el sentido una prueba "trampa" para espantar a charlatanes. Fue gracioso, la verdad.

    El personaje de Lockwood me resulta "peculiar" y la verdad, me gustaría saber más entorno a su pasado, porque está claro que hay algo que no sabemos y que resulta interesante. De hecho, espero que haya segunda temporada, porque creo que estoy muy intrigada con lo que escondía tras esa puerta. Está guay el rollo que se trae con Lucy, pero es que es en plan: LIAROS DE UNA VEZ, QUE SE OS NOTA A LOS DOS A LA LEGUA. Es verdad que ella se hace rollo la difícil con este tema y se separa, supongo que tiene cierto sentido (?).

    Por cierto, con respecto al final, me esperaba una escena en la que la amiga de Lucy se despertase del sueño fantasma. No sé, creo que en algún momento pasará, aunque no sé cuando, pero tiene pinta de que sucederá. La verdad, me resulta medio fascinante ese concepto del sueño fantasma, no sé, creo que deberían profundizar más en el mundo y en explicaciones así, porque parece que asumen que entenderás muchas cosas.

    En cuanto a Lucy y todas sus andanzas, de verdad me cae bien el espíritu ese tipo 3 que está en el tarro de cristal. Me hubiese gustado que se hubiesen dejado manipular un poco por él, pobrecillo, solo quería volver con su amo (?) y luego le hicieron ver ese horrible cristal de huesos y a saber ahora mismo en qué mundo de locura estará el pobre. ¿Volverá de allá o se quedará para siempre en el limbo? Ay.

    En cuanto a George me dio un poquito de penita, que se hiciese amiga de la señora esa -que tenía toda la pinta de que le estaba utilizando desde el primer momento- porque se sentía medio desplazado. Sí es verdad que no es Lucy, pero sí es un gran apoyo para el equipo, pues parece dar respuesta a muchas cosas investigando y eso es interesante. Qué pena que pudo tener un rollete con la relicaria esa y pues (?) parece que igual queda para otra temporada. Al menos no se terminó enrollando con la señora esa que le estaba manipulando. Menos mal.

    No sé, la trama es interesante, los rollos paranormales, las agencias que son contrarias a los de los chicos, la madre de Lucy que se merece una patada en la cara... tantas cosas. En fin, me agrada bastante. Espero que haya segunda temporada porque es entretenida y merece la pena verla.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso