Detectives de Fanficslandia Agencia de Detectives

Tema en 'Partidas Inacabadas' iniciado por Angelivi, 27 Julio 2017.

  1.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Me alegra verte por aquí. ¿Así que al final has decidido convertirte en detective?
    ¡Qué bien! Entonces déjame darte una bienvenida en condiciones.

    ¡Felicidades por ingresar en la Agencia de Detectives de Fanficslandia!

    Ésta es nuestra base de operaciones, desde aquí podrás participar en los casos, consultar tu ficha de detective, administrar tus Puntos de Detective (PD), aprender habilidades, recibir noticias y hablar con tus compañeros. Pero no te robaré más tiempo. Aquí tienes tu placa y tu ficha, eres libre de registrar la Agencia a tu antojo. Espero volver a verte pronto.

    (Para moverte por la Agencia ve abriendo los spoilers.)


    Llegas a un tranquilo lugar donde solo se encuentra nuestra amable secretaria Ran Mouri, quien se encarga del papeleo aburrido. También puedes consultar tu ficha de detective entrando al Registro y consultar las clasificaciones que encontrarás más abajo.

    No hay mucho más que hacer por aquí, a no ser que quieras darle un poco de conversación a Ran.

    Ran Mouri: Lo siento, chicos. Nadie ha hecho todavía ningún caso, no tiene sentido hacer una clasificación de momento. En cuanto acabe el primer caso podréis ver las clasificaciones.
    [​IMG]
    Hola, encanto. Soy Ran Mouri, secretaria de la Agencia de Detectives de Fanficslandia. Querías consultar los rangos, ¿verdad? Déjame que te explique un segundo cómo funciona el sistema de rangos.

    Un rango es tu nivel como detective, muestra tu experiencia en los casos. Los rangos se miden por la cantidad de PD totales que has ganado durante todos tus casos, otra forma de decirlo es que es tu estatus de antigüedad. Cada rango te otorga bonificaciones especiales que van desde más acciones diarias para tus investigaciones hasta desbloquear el acceso a otras instalaciones de la Agencia. Además, los casos más complicados solo se los confiamos a los detectives más veteranos, para participar en ciertos casos necesitarás tener un rango mínimo.

    Estos son los rangos que hay disponibles actualmente:

    ① Principiante - 0 PD -> Nada.
    ② Aprendiz - 20 PD -> + 1 acción diaria.
    ③ Novato - 50 PD -> +1 acción diaria.
    ④ Recluta - 100 PD -> +1 acción diaria. Acceso al Departamento de Mentes Criminales.
    ⑤ Aspirante - 175 PD -> ???
    ⑥ Oficial - ???
    [​IMG]
    ¡Ahem! A ver, reclutas. Mis superiores (más concretamente Conan, ¿por qué diablos Conan es mi superior?) me han visto con cara de tutorial andante y me han encargado que adiestre a los detectives novatos. Así que no me queda más remedio que enseñaros todo lo que sé. Podéis estar agradecidos de que el sensacional detective Kogoro Mouri sea vuestro maestro. Se aceptan propinas.

    Basta de bromas. ¿Qué queréis que os enseñe hoy?

    Buf, qué palo tener que explicar lo básico. Bueno, empecemos por el principio. Cuando entréis a un caso leeréis una introducción para meteros en el caso y, después, nuestros agentes os aportarán varios datos iniciales como la autopsia de la víctima (si la hay), arma del crimen, sospechosos y áreas relacionadas. Sin embargo, no esperéis que siempre os lo den todo hecho, muchas veces no recibiréis toda esta información y tendréis que sacaros vosotros solos las castañas del fuego.

    A medida que avancéis en el caso, iréis descubriendo nuevos sospechosos y encontraréis pruebas que se irán añadiendo al Listado de Pruebas. También tendréis un bloc de notas donde se irán apuntando las tareas pendientes. Por supuesto, sería recomendable ir a hablar con todos los sospechosos y visitar todas las escenas, un verdadero detective nunca deja una piedra por remover.
    Si queréis progresar en las investigaciones no podéis estar de brazos cruzados. Aquí es cuando entran en juego las acciones, la miga de tu trabajo. Durante una investigación podéis hacer cuatro acciones distintas: inspeccionar, interrogar, mostrar prueba y acusar. Tenéis una cantidad limitada de acciones por día, este límite viene determinado por tu nivel de detective y por tus habilidades. Cuanto mas participes más acciones irás teniendo, la constancia es la virtud del detective.

    Debo señalar que cuando tú u otro detective haya visitado ya una sala o haya hecho una pregunta, no necesitarás gastar una acción para volver a ir allí o para conocer la respuesta a esa pregunta: el progreso del caso se comparte con todos los detectives. No seas rácano, lo importante no es llevarse la gloria sino resolver el crimen.
    Puedes gastar una acción para visitar un área al que no hayas ido todavía. Cuando lo hagas recibirás una descripción del lugar y, luego, podrás realizar distintas actividades en función de lo que encuentres allí. Normalmente se suele inspeccionar de nuevo los lugares que más te hayan llamado la atención, gastando otra acción. Por ejemplo, si estás en un salón y se describe una mesa con platos y cubiertos y una chimenea, puedes inspeccionar la mesa o la chimenea; no obstante, inspeccionar las cosas no es garantía de encontrar pruebas. Piensa bien qué es lo que vas a inspeccionar.

    Además de eso, puedes inspeccionar las pruebas que hayas obtenido para descubrir detalles que no se puedan ver a simple vista. Ésto también gasta una acción, sería recomendable no ir inspeccionando cosas a lo loco si no quieres tardar una eternidad en resolver el caso. Ciertas habilidades resaltan los lugares de interés, abreviando considerablemente el proceso de inspección.
    Cuando tengas sospechosos disponibles puedes interrogarlos haciendo una pregunta por acción. Aquí testigos y sospechosos serán lo mismo, si desconfías de todo el mundo ya tendrás la mitad del trabajo hecho. Puedes preguntar absolutamente lo que quieras, sí, incluso qué desayunó esta mañana. El sospechoso responderá en función a lo que hayas preguntado, aunque eso no significa que sepa responder a tu pregunta o que siquiera quiera responderte.

    Sin embargo, cuando creas que alguien te está mintiendo puedes utilizar una prueba para demostrar la contradicción. A ésto se le llamar entrar en una Encrucijada. Si consigues resolver una encrucijada con éxito, recibirás información valiosa; pero si fallas no conseguirás sacarle nada y tendrás que gastar otra acción para volver a intentarlo. También puedes dejar una encrucijada para más adelante si no tienes pruebas suficientes, una retirada a tiempo es más productiva que iniciar una guerra sin munición.

    Algunas habilidades te permiten ampliar el límite de preguntas que puedes hacer por acción, e incluso las hay que te permiten descubrir cuándo alguien te está mintiendo.
    Al obtener una prueba las puedes emplear de varias maneras. Una de ellas es dándoselas a un sospechoso para ver qué sabe sobre ello. Mostrar una prueba no es como entrar en una encrucijada, aquí no estás tratando de demostrar ninguna contradicción, solo se busca conocer qué es lo que cierta persona sabe sobre una prueba. Para que te hagas una idea, si encuentras un collar puedes llevárselo a un sospechoso para preguntarle si puede identificar quién es su propietario. Es más parecido a interrogar pero la pregunta es una prueba.

    Por otro lado, puedes analizar una prueba usando distintos métodos. Los métodos disponibles dependen del caso y de tus habilidades, a veces puedes enviar alguna prueba al laboratorio para que examinen ciertas propiedades que te interese saber. Si posees los conocimientos necesarios puedes analizar la prueba por ti mismo, lo que te otorgará Puntos de Detective adicionales; pero para hacerlo necesitarás la habilidad correspondiente.
    Cuando creas tener una clara idea del crimen y estés seguro de saber quién ha sido, puedes declarar una Acusación. En ese momento el caso se detendrá y entraremos a la fase de Acusación. Acusar es algo muy delicado, así que asegúrate de estar bien preparado y no dejar ningún cabo suelto.

    Primero anuncia a quién vas a acusar. El sospechoso acusado saldrá a defenderse, hayas acertado o no, y comenzará el Duelo. Un duelo es una contínua encrucijada donde tendrás que demostrar su culpabilidad y echar por tierra todas sus coartadas. Por supuesto, si te has equivocado de sospechoso llegará un momento en el que acabarás en lo que denominamos un Punto muerto y automáticamente fracasarás en la Acusación. Si aciertas a la hora de desenmascarar al culpable no habrá Punto muerto a menos que falles tantas veces en las encrucijadas como para quedarte sin vidas. Durante una acusación tienes tres vidas, es decir, si fallas tres veces estás fuera. ¿Ahora entiendes por qué es importante estar preparado antes de la acusación?

    Incluso aunque sepas quién es el culpable, es muy probable que lo mejor sea seguir investigando; si desconoces el móvil que incitó al culpable a cometer el crimen, el método que usó para llevarlo a cabo, si tuvo cómplices o no o cualquier otro dato importante puede que acabes fracasando la acusación y el culpable se salga con la suya delante de tus narices.

    Es muy importante tener en cuenta que la acusación solo lo podrá hacer una persona a la vez, en cuanto empiece la acusación solo podrán hablar el acusador y el acusado; aunque los demás detectives pueden aconsejar al acusador si ellos quieren. Aquí es cuando se pone a prueba vuestra cooperatividad. Si el acusador fracasa será eliminado del caso, pero no se irá con las manos vacías, recibirá todas las recompensas que ha ido ganando a lo largo del caso. Si todos los detectives son eliminados perderéis el caso. Actuar antes de tiempo es un error fatal.
    Al acabar un caso, todos los participantes recibirán una recompensa en función de su aportación a la investigación. Cada prueba descubierta otorgará 1 PD (punto de detective), los puzzles resueltos darán PD en función de su dificultad, resolver una encrucijada satisfactoriamente dará 1 PD. Ciertas acciones especiales también darán PD, todo irá según cómo lo hagáis en el caso. Además, al final se darán tres premios especiales de bonificación por ser el detective que encuentra más pistas, el que haya hecho más preguntas, el que haya sido más divertido, etc.

    Por último, si resolvéis el caso la Agencia recibirá un trofeo conmemorativo que será guardado en la Sala de Trofeos. Resolved muchos casos y haced que la Agencia se sienta orgullosa de vosotros.
    Los PD o Puntos de Detective es la forma que tenemos en la Agencia de medir la experiencia de cada detective. Cuanto mejor detective seas más puntos obtendrás. Puedes emplear los PD para desbloquear diversas cosas, entre ellas habilidades, mejoras para la Agencia (si te sientes generos@) o para participar en Casos Avanzados.

    Además, todos los PD que consigas se acumularán en un recuento, independientemente de si los gastas o no, que servirán para medir tu nivel o rango de detective. A medida que subas de rango obtendrás interesantes beneficios. No dejes de progresar en la Agencia y algún día te convertirás en una auténtica leyenda.
    Las habilidades son bonificaciones que te facilitarán la resolución de los casos. Hay de todo tipo: las hay que amplían el número de acciones por día, las que te enseñan diversos conocimientos, otras que aumentan el número de vida durante una acusación, etc. Deberías echar un vistazo a la lista de habilidades en el Laboratorio.

    La Agencia regala una habilidad de rango I a los nuevos detectives. Si aún no la has solicitado, ¿a qué esperas para hacerlo?
    Dado que a la Agencia le llegan multitud de casos hemos creado una clasificación que nos ayuda a identificar la dificultad y mundo afectado. Para distribuir equitativamente a los detectives a cada caso existe un límite de miembros que se indica al final del título del caso, aunque hay algunos que no tienen límite. Te dejo un glosario de las etiquetas que definen cada caso:

    > Original: Este es un caso normal y corriente, ambientado en el mundo real. No hay elementos fantásticos ni nada paranormal. Es el tipo de caso adecuado para los principiantes.
    > Anime: Estos casos transcurren en un mundo de anime. Las normas vienen regidas por el universo del anime, puedes encontrarte con mundos repletos de magia y criaturas fantásticas, espíritus, saltos en el tiempo o cualquier otra cosa. Esta etiqueta irá acompañada por el nombre del anime.
    > Mitología: Aquí te toparás con un caso relacionado con las bestias mitológicas y leyendas de distintas culturas. Aunque no tiene por qué existir la magia, es muy probable que te encuentres con criaturas fantásticas.
    > Ficción: Si el caso está relacionado con una serie, un libro o una película, tendrá esta etiqueta. Lo que te encuentras dependerá totalmente del mundo en particular.
    > Musical: Estos casos tan singulares estarán relacionados con el mundo musical. Puede estar vinculado con algún grupo o con Vocaloid. Lo que está claro es que habrá música de por medio.
    > Avanzado: Estos casos son de dificultad elevada y requieren un rango mínimo para poder participar.
    > Evento: En ciertas temporadas se realizarán casos especiales donde habrá reglas especiales. No pierdas la oportunidad de participar en estos casos únicos.
    Te sientas en la silla de tu escritorio y enciendes tu ordenador. En la pantalla aparece una lista de todos los casos disponibles:

    [Original] Veneno para un testamento (Sin límite)
    [​IMG]
    ¡Hola joven! ¿Cómo lo llevas? ¿Eh, que por qué estoy aquí? ¡Vaya una pregunta! Vine a ayudar a Conan y a los demás, por supuesto. Viendo la tarea titánica a la que nos enfrentamos vais a necesitar mis aparatos más que nunca. He preparado varias máquinas que os ayudarán a mejorar vuestras dotes de detective, las he llamado Servomecanismos Intelectuales, pero Conan ha insistido en que lo deje en Habilidades. A veces es un poco soso.

    Para poder utilizar mis aparatos necesitaréis tener un poco de experiencia, es decir, tendréis que emplear vuestros PD. Cuando encontréis alguna habilidad que os interese, pagad la cantidad de PD requerida y ya está, habréis aprendido esa habilidad. Para desbloquear ciertas habilidades avanzadas tendréis que comprar otras antes, como si fuese un árbol de habilidades. Os he organizado las habilidades en grupos para que os sea más fácil reconocer cada tipo de habilidad. Con eso ya está todo explicado.

    ¡Ah! Casi se me olvida, si eres nuev@ puedes elegir una habilidad de Rango I (las que tengan el símbolo "I", las que no tienen símbolo son habilidades únicas) totalmente gratis. Algunas habilidades no aparecerán en el listado hasta que no resolváis más casos. Ahora sí, todo explicado.

    ¿Qué habilidad quieres comprar?

    - Eficiencia I: Realiza una acción adicional por día. (50 PD)
    - Eficiencia II: Realiza una segunda acción adicional por día. (100 PD)
    - Eficiencia III: Realiza una tercera acción adicional por día. (150 PD)
    - Vista de águila: Resalta en un texto las zonas de interés cuando registres un área. (250 PD)
    - Trabajo en equipo I: Otorga una acción adicional al día como máximo a un compañero que esté en la misma área que tú. (40 PD)
    - Interrogatorio exhaustivo I: Puedes hacer hasta dos preguntas en cada acción de Interrogar. (50 PD)
    - Interrogatorio exhaustivo II: Puedes hacer hasta tres preguntas en cada acción de Interrogar. (100 PD)
    - Polígrafo humano: Eres capaz de detectar cuándo alguien te está mintiendo. Cuando eso ocurra aparecerá el símbolo "(!)" al final de la declaración, excepto durante una acusación. (300 PD)
    - Estudios forenses: Permite realizar autopsias. (200 PD)
    - Química: Permite analizar por tu cuenta compuestos como sangre, disoluciones y venenos. (200 PD)
    - Arqueología: Conoces la historia en profundidad. Permite reconocer objetos antiguos y puede dar una idea de su uso. (150 PD)
    - Botánica: Otorga conocimientos sobre las plantas y sus usos medicinales. (150 PD)
    - Arte: Aprendes todo lo que necesitas saber sobre cuadros y esculturas. (150 PD)
    - Argumentación férrea I: Obtienes una vida extra durante las Acusaciones. (100 PD)
    - Argumentación férrea II: Obtienes una segunda vida extra durante las Acusaciones. (150 PD)
    - Inmunidad diplomática: Permite volver al caso si llegas a un Punto Muerto al acusar a un sospechoso incorrecto. (750 PD)
    - Último estertor: Habilidad muy valiosa. Si pierdes todas las vidas durante una Acusación, tienes una segunda oportunidad para volver a intentarlo o seguir investigando. (1.000 PD)
    - Mente despejada I: Elimina una prueba posible durante una Encrucijada o una Acusación. (125 PD)
    - Mente despejada II: Elimina dos pruebas posibles durante una Encrucijada o una Acusación. (200 PD)
    - Mente despejada III: Elimina tres pruebas posibles durante una encrucijada o una Acusación. (275 PD)
    EN OBRAS
    La vitrina se encuentra vacía. Parece que aún no se ha resuelto ningún crimen.
     
    Última edición: 29 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aún faltan varias cosas por poner, las iré actualizando cada día. En breve comenzará el primer caso. Mientras tanto podéis ir poniendo por aquí las dudas que tengáis o hablar de lo que queráis. Las sugerencias también son bienvenidas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya está disponible el primer caso: Veneno para un testamento
    Que todos los detectives libres acudan a la escena del crimen cuanto antes.
     
    Última edición: 27 Julio 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ACTUALIZACIÓN - 28/7/2017

    >
    ¡El Laboratorio abre sus puertas! Ahora podéis desbloquear habilidades.
    > Ya está el Registro enlazado en la Recepción. También se han incluido las Clasificaciones y los Rangos.
    > Rangos del 1-6 disponibles.

    Próximamente el Departamento de Mentes Criminales y otras sorpresas.
    Suerte con los crímenes.
     
    Última edición: 28 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues como que iba a aprovecharme, pero en realidad la habilidad más barata es la que me llama más la atención xD Así que me gustaría aprender esta habilidad, Eficiencia I, gratis, gracias~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Esa habilidad sera muy util sin duda alguna, apenas la vi inmediatamente la pedí y ya la tengo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Holaaa! Quería consultaros un par de cosillas.

    Como los próximos casos tendrán un número limitado de participantes, he pensado que igual preferíais participar con algún detective en concreto (con amigos suele ser más divertido), así que si estáis de acuerdo se pueden organizar Grupos, algo así como los Clanes de un videojuego. Un grupo podría reservar un caso siempre que todos los participantes manden un mensaje para demostrar que realmente serán activos en el caso. Querría saber qué os parece y si tenéis alguna idea que pueda mejorar el rol pues genial. ^-^

    La otra cosa que quería saber es qué os está pareciendo el sistema de juego. Aunque ya estoy pensando en modificar algún detalle e implementar algunas cosas nuevas, me encantaría saber vuestra opinión.

    Edito: Ya sabía yo que se me olvidaba algo más. También he estado pensando que podría estar interesante tener un chat para que comentéis los casos en tiempo real y hagáis vuestras hipótesis. Lo cierto es que ya intenté hacer una sala de chat, pero el resultado fue fallido. XD Si alguien me pudiese ayudar a crearlo se lo agradecería muchísimo.

    Un saludo a todos, detectives.
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Pues, justo eso fue lo que hice yo con los mas activos, la sala de chat y la verdad que para mi seria mucho mas rápido el organizar las ideas y no andar de un lado a otro, actualmente somos 5 que son los mas activos a mi parecer: Nyxbel, Phoenix, Amane, Otakupro y aquí tu servilleta (osea yo), en cuanto a una idea de mejorar el rol, ¿que tal unas imagenes como la de la pintura? eso daria un poco mas de ambiente a las escenas que investigamos o accedamos.

    El sistema de juego me parece bien, y el que quieras implementar algo nuevo y fresco es bien recibido, a mi en lo personal me gusta el investigar (enserio, con este juego eh aprendido varias cosas). Y lo de crear grupos me parece estupenda idea, es algo que todo investigador debe hacer, contar con la ayuda de un equipo de confianza para resolver el caso mas rápido, así que si harán grupo cuenten con migo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  9.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Me eh estado preguntando... cuando tengamos un caso "Musical" ¿sera que deberemos cantar para dirigirnos a los personajes? jojo, eso estaría de fabula xD, pido Rap o.o)/ me salen unas rimas de pamplinas, ni estigmas pero que seguro estimas ;) ¡ohhhh!
     
  10.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holiwis <3


    Quisiera esta habilidad, ya que es gratuita y es la que más me llama la atención, por favor <3 Y muchas gracias uwu <3
     
  11.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dicho y hecho. Ya tienes la habilidad apuntada en el registro. ^w^

    Por ahí no iban mis ideas, pero bueno, tampoco es que lo vaya a impedir. Sería divertido veros investigar rapeando jajajaja.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  12.  
    BlazeNx

    BlazeNx Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Mayo 2017
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Yo estaré investigando, indagando pero lo voy a hacer rapeando, un asesinato hay que investigar al culpable tenemos que encontrar; puede correr y ocultarse, mas de las pruebas no podrá escaparse, la verdad debe ser revelada, a la luz esta sera alzada; mi trabajo, es descubrir los motivos por los que se cometieron los homicidios, tienen sus razones como seres humanos, mas el tomar una vida no es excusa ni motivo de halagos. *Pose Genial* ¡Ohhh!
     
    Última edición: 7 Agosto 2017
  13.  
    Gamenor

    Gamenor Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    331
    Pluma de
    Escritor
    Iba a pedir una habilidad de las caras, pero no me veo haciendo una acusación pronto, así que me pido Interrogatorio Exhaustivo I
     
Cargando...
Similar Threads - Agencia Detectives
  1. Factummale
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    304
  2. Factummale
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    271
  3. Factummale
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    580
  4. Factummale
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    729
  5. Angelivi
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    817

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso