Drabble de Naruto - Again.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Cinderella, 13 Febrero 2011.

  1.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Again.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    443
    Bueno, estoy publicando aquí en Naruto por lo de Intercambio de San Valentín. Esto es para Samantha. Es lo primero que escribo de Naruto, así que no me maten ;_;
    Esto es Suicidio.
    Título: Again.
    Sumary: Y tú, vas con ella a consolarla, tratando de sacarle una sonrisa con una de las tuyas. Ella sonríe, al igual que tú.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias:
    Posible OoC, UA.
    Género: Algo Angst, es sobre amistad.
    No. de palabras: 232 palabras + titulo.

    Again.

    La ves sentada bajo el árbol de Sakura, con las manos en su cara y se escuchaban leves sollozos. Algo sucedía.

    Y entonces se te prendio el bombillo, recordaste lo que pasaba…Ella llora por tu mejor amigo. Al parecer lo descubrió con otra.

    Y tú, vas con ella a consolarla, tratando de sacarle una sonrisa con una de las tuyas. Ella sonríe, al igual que tú.

    Pero no todo dura mucho tiempo esa alegría, ella perdona a Sasuke y pasas a segundo plano.​

    De nuevo.

    Siempre es así, él la engaña, ella llora y tú la consuelas; ella ama ciegamente a Sasuke a pesar de que la engaña.

    Y te llama idiota cuando le advierte sobre otro engaño; te golpea cuando la tratas de convencerla.

    — ¡Naruto Baka! —otra vez te grita por interrumpir un beso entre ella y Sasuke, quien solo te lanza una mirada en señal de agradecimiento.

    Y te duele ver lo tonta que es al creerle al azabache, quien todas las noches sale al bar a beber y a encontrarse con su amante. Y tú lo sabes porque lo acompañas todas las noches.
    — Naruto, ¿por qué no te diviertes? —señala a otra chica, quien te lanza un beso.

    Niegas con la cabeza, no eres capaz de hacerlo. No eres igual que Sasuke.
    Te despides de él y te vas, esperando de nueva para verla a ella y consolarla, hacerla sonreír…

    …de nuevo.
    No me coman x'D, es lo primero que escribo de Naruto.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Cinderella~!

    Es un círculo vicioso.
    Pobrecito de Naruto, siempre la misma historia con Sasuke y Sakura. Y el que todas las veces sale lastimado es él ;____;. Espero que algún día Sakura se dé cuenta de quién es su verdadero amigo :')

    Tienes un pequeño errorcillo aquí, mira:

    Creo que quedaría bien algo así:

    Es sólo una opinión mía. :')

    Y aquí:

    Es mejor que el diálogo vaya pegado al guión:

    Espero verte escribir más.
    Sabes que cualquier cosa estoy aquí :)

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gustó la trama aunque sentí que todo pasaba muy rapido.
    Noté un error en los verbos, pero nada fuera de lo normal.
    Gracias por el regalo. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Esa dedicación de Naruto hacia Sakura es, quizá, el más lindo amor que he visto en toda mi vida de un hombre hacia una mujer. Y es que Naruto es uno de los personajes más sentimentales/sensibles de la serie, esa es la verdad.
    Bonito.

    Yo digo que cuando un hombre engaña a una mujer y ésta lo sabe, lo que ella siente no es amor. Quizá es miedo a quedarse sola o qué sé yo, pero amor no es. Por eso es triste ver que ella, la Sakura de aquí, a pesar de que sabe que Sasuke la engaña sigue con él :/ Nadie merece que sigas a su lado si te anda traicionando a tus espaldas.

    Para ser tu primer escrito, me gustó. Y eso que a mí este tipo de temas no me agradan mucho: soy algo suceptible x'D

    Cuídate :)
    Sigue escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Sasuke bastardo, ¡ven para acá!, tendremos una pelea de hombre a hombre (?)
    Cinderella. La hermosa Cinderella escribiendo y justo para el día de San Valentín; ¿es una coincidencia? No lo creo... aunque este relato se me hizo angst más que la misma amistad. El buen Naruto siempre colocando el hombro de consuelo; sabiendo que podría acabar con el dolor perfectamente... ¡Pero!, entiendo que el dolor más grande para Sakura sería estar sin el Uchiha que la misma infidelidad. ¡Ay el amor, qué nos vuelve ilusos!

    Un buen Drabble (tuviste que publicar antes, bellA Cindy)... sí con pequeños errores; pero quién no los tiene.
    Sigue publicando.

    Hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso