Afueras de la Central

Tema en 'Chernobyl' iniciado por Rojo FireRed, 6 Junio 2016.

  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Chernobyl
    La central nuclear Vladímir Ílich Lenin, el infierno original de Chernóbil, el desastre se desató en el núcleo del reactor número cuatro, aquí se encuentran mutantes mas peligrosos, cuida tus pasos, no te expongas mucho, mata, pero que no te maten

    El sistema de combate aquí es simple, pongan las fichas de sus armas aquí, e indicar cuantas balas van a disparar, suman las balas disparadas con el daño y lo restan con el retroceso, y ese será el daño total, cada post lanzarán un dado de cinco caras a ver con que alimaña se encuentran, sobrevivan lo mas que puedan, apenas comienza...

    1-Nada
    2-Escupeácido
    3-Mutante Espadachín
    4-Mutante Gritón
    5-Nada

    Al Sur: Bosque Rojo

     
    Última edición: 6 Junio 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Edward Anderson.

    Y con el joven Anderson al volante la llegada fue en un corto periodo de tiempo, atravesando el radiado bosque en muy poco y dirigiéndose por el norte de aquel hasta terminar en terrenos de la central.

    El lugar estaba completamente destrozado, con solamente tonalidades grises en el lugar y muchísimos escombros por el piso. Pocas paredes se levantaban separando el ex-terreno de trabajos de el exterior.

    Lentamente comenzó a bajar la velocidad del vehículo, terminando con una vuelta en "U" y un rápido frenado, estacionándose con bastante lejanía al dañado lugar.

    —Well... I like it, but isn't better than a motorbike.—Habló mientras desabrochaba lentamente su cinturón y estiraba su mano hacia la chica.
    >>Hey, blonde, give me my weapon.

    @Nekita @EN Auditore @Liza White @Raiven @Nyxbel @SweetSorrow @Noir @Lorraine SkellintOng

    Estoy muy fuera de práctica, hay football en la tv y debo estudiar... No me maten por lo mediocre x'D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alexis
    Parece que ya llegamos, este lugar si es un verdadero infierno pero si hubiera tenido la oportunidad de vivir aqui en lugar de Ambar no la habria desaprovechado
    Todos aqui podrian morir en cualquier momento , no entiendo sus razones para venir aqui , bueno eso no importa
    —Cielos parece que va llover sangre aqui, bueno sera mejor comenzar a verificar este lugar siento que aqui hay algo mas que mutantes y edificios destrozados
    Ese chico me da mucha curiosidad
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Si había creído en su momento que aquel chico iba a ser un buen conductor, me había equivocado.

    El viaje de inicio a fin había sido demasiado veloz y para que mentir, había temido por mi vida a penas había arrancado el auto, lo bueno es que había logrado colocarme el cinturón de seguridad en algún punto del trayecto y por intentar hacerlo más seguro, me había intentado pegar mi espalda al asiento sintiendo como mi corazón quería salirse de mi pecho.

    — You are not allowed to drive this thing anymore — gruñí desabrochando mi cinturón de una forma lenta, observando el lugar a mi alrededor, parecía ser el viejo centro nuclear de nuestro doc, al parecer este chico realmente nos había llevado al lugar más peligroso, si las cosas se compliaban, nos iríamos quisieran o no, no cometeríamos suicidio así por que si.

    "Hey, blonde, give me my weapon."

    Take it on your own, suicide guy — Y sin más bajé del auto con mis dos armas acompañándome, este día realmente había descubierto que muchos aquí eran o muy extrovertidos/suicidas, uno que otro idiota.. o tranquilos y por ahora me decantaba por las personas tranquilas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Elliot Moore

    El viaje había sido... un recuerdo de cuando tuvimos que escapar en Afganistán, más bien, un recuerdo de adrenalina y disparos, sólo que esta vez; todos se quejaban de la forma de conducir del... ¿chico? Que estaba en el asiento del conductor. No dije demasiado, realmente, no me interesaba lo que pudiesen comentar, quizás les faltaba experiencia en el campo para poder adaptarse a la velocidad y adrenalina, requisitos primordiales para poder escapar con vida.

    La camioneta se detuvo y rápidamente la chica "Ojos de demonio" salió de su asiento y cerró la puerta. No le di importancia, tampoco al hecho de su mala educación con el conductor. "Sólo estaba haciendo su trabajo...", pensé en mi cabeza, pero no era momento de involucrarme en cosas de niñatos. Preparé el rifle y salí por la puerta trasera. Comencé a apuntar a alrededor entre los escombros y bruma que había en el lugar.

    La visibilidad era mejor de lo que esperaba, eso era un beneficio, pero... no había cobertura, eso sería una desventaja. Di un par de pasos, mientras descansaba con mi rifle.

    —Creo que deberíamos hacer un perímetro alrededor de la camioneta...—miré a mis acompañentes.—Los de asalto podrían proteger la camioneta, los tiradores podríamos realizar un poco de reconocimiento hacia el interior de este lugar, ver que encontramos.—dije apuntando con mi indice hacia la lejanía.—Desde aquí tenemos una buena vista del panorama.—rascándome levemente la frente para poder pensar.—Nuestro objetivo primordial, debería ser; proteger la camioneta lo más que podamos realizando la mayor cantidad de bajas posibles. No sé ustedes, pero no quiero morir en el primer día de trabajo, sería algo malo en el curriculum para entrar en el infierno.—dije sin más, abriendo la segunda puerta que daba a la parte posterior de la camioneta, así, sería más fácil escapar si teníamos que hacerlo rápido.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Leena Kotova

    Algunos bajaron del vehículo, por mi parte tomé mi arma y subí a la techo del auto, para tener tenía una visión más amplía del lugar.
    En realidad, los rumores eran ciertos, todo el lugar parecía una verdadera ciudad fantasmal, no había ni una otra alma con razón más que nosotros, ahora, ¿qué haríamos?

    —Creo que deberíamos hacer un perímetro alrededor de la camioneta...—comentó el compañero más viejo que nos acompañaba. —Los de asalto podrían proteger la camioneta, los tiradores podríamos realizar un poco de reconocimiento hacia el interior de este lugar, ver que encontramos.—dijo apuntando con su indice hacia la lejanía.—Desde aquí tenemos una buena vista del panorama. Nuestro objetivo primordial, debería ser; proteger la camioneta lo más que podamos realizando la mayor cantidad de bajas posibles. No sé ustedes, pero no quiero morir en el primer día de trabajo, sería algo malo en el curriculum para entrar en el infierno.—

    Saqué un monocular y empecé a ver más allá de lo que captaban mis ojos sin amplia visión, al parecer no habia nada a nuestras espaldas.
    —Todo parece despejado a nuestras espaldas—comenté, y luego me senté esperando indicaciones para el siguiente paso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando la comioneta se detuvo, Irina se apresuró a bajar. El viaje hasta la Central había sido de todo menos tranquilo y agradable y demasiado rápido para que pudiera disfrutarlo plenamente. Se había mantenido todo el camino en un estado letárgico y aislado, apoyada contra la pared y con la mirada fija en ninguna parte. Escuchaba las conversaciones de sus compañeros, pero su cerebro, indiferente, no alcanzaba a procesarlas. Cosa que agradeció porque no comentaban más que banalidades y absurdeces.

    Saltó desde la caminoneta y aterrizó en un terreno accidentado y gris. Los alrededores de la Central se veían derruidos e imponentes, pero el silencio y la calma era tal que helaba los huesos.

    Mientras el más 'experimentado' de sus compañeros explicaba las directrices a seguir como un auténtico líder militar, la rusa se limitó a reconocer el terreno con la vista. No tenía miedo ni estaba nerviosa ni sentía... nada realmente.

    Pero tenía la impresión de que, de un modo u otro, iban a jugarse la vida allí.

    Aprovecho para rolear un poco antes de irme. Saludo a todos, ya que Irina no lo hará (?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Al llegar al lugar y ver a algunos de mis compañeros agarre la Katana bajé de la camioneta miré a James. Me di media vuelta colgué la Katana luego de eso pegué un estirón.


    (Pensé) : uuuf al fin tierra que lo es al volante al parecer sabe lo que hace. Aun que no creo ya que nos trajo al infierno estamos en la central.
    Observo con determinación el lugar y también escucho las Ideas del hombre aquel.
    Un lugar super tranquilo aun que no es lo que parece ya que es la mas peligrosas.
    Que se le a cruzado en la cabeza para venir a este lugar? Me subí en la parte delantera de la camioneta. Todo en ruinas destrozados el único ruido era lo que haciamos nosotros.
    Creo que deberíamos hacer el menor ruido posible no sabemos como se manejan los mutantes. Yo podré protegerlos con mi arma médica. Estira su correa para hacer deslizar su Hacker & Koch m5m y la dejo lista para disparar. Que hacemos ahora??
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Afueras de la Central]

    M16A4
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)/9 Cargadores (Estándar)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)/ 25 (Estándar)


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post

    Salud: 100 HP

    Al llegar a las afueras de la central pude darme cuenta del gran deterioro.
    Esto parece ser el Distrito Opu-750 —comenté mientras bajaba del vehículo y observaba los alrededores.
    Acá la radiación es muy alta - pensé, y al fijarme que varios me observaban extrañados respondí - Opu-750, mejor conocido como la ciudad fantasma. —realicé un pausa y señalé unos edificios al fondo -a través de la ciudad entramos a la Central Nuclear.
    Observé a Ryuk le toqué el hombro y le dije -Gracias por el gesto de amabilidad. Cuenta conmigo para enviar la carta. Espero que no sea necesario.

    Miré al los edificios y sentía que me observaban, pero no le di mucha importancia.
    No veía a nadie, sin embargo, lo mismome sucedía en la Biblioteca.
    Cargue mi M16 y me acomodé la Katana, observé el seguro del arma, y todo estaba en perfectas condiciones para atacar o defenderse.
     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Alimaña Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Junio 2016
    • No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En esta zona obviamente habían mutantes, pero por causas del destino, simplemente no se acercaron a los recién llegados pese a todo el alboroto que hicieron, estaban mas ocupados buscando a gente menos loca e intimidante, pero se escuchaban sus gruñidos un tanto cerca, así que era imperante estar alerta
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 3
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Me había alejado un tanto no muy lejos de los demás, cuando me agacho para atar mis cordones escucho un gruñido no muy lejos
    *Mierda dije mentalmente con mucho miedo medí media vuelta y corriendo agachado por el miedo me dirigí a Irina que estaba mas alejada cuando me la cruzo le digo. Shhh escuchas?? Escuche no muy cerca gruñidos en aquella dirección. Me dirigí al resto. Oigan estén atentos eh escuchado gruñido por alli al Frente ni muy lejos ni muy cerca de donde estaba. Se los digo claro y en voz baja algo agachado y observando a mi alrededor, demostrando que estoy alerta y sin miedo aun que por dentro tengo ganas de salir corriendo como el correcamino.
    Apoyo mi mano sobre la pistola Five.
    Mmmmmm Alguna consejo? Nunca eh estado en algo similar.

    [\Spoiler] si es así el caso poos agamos ruido así no nos atacan, dirijamoslo hacía el bosque rojo xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anna White

    Poco a poco todos iban bajando de la camioneta, unos mirando el paisaje y otros tomando el rol de líder, cosa que no estaba mal porque me demostraba que ese hombre no solo era un idiota de cuidado, si no que también tenía una faceta de líder y con suerte no moriríamos el primer día si muchos seguían su plan de supervivencia.

    Y a pesar de que ahora no parecía haber ninguna clase de mutante... los gruñidos se encontraban cerca y no estaba mal ser atento, tomé mi USAS y me preparé por si algo se acercaba, ¿qué tan peligrosos serían esos mutantes? — Sobrevivir y matar son los únicos consejos que necesitas para sobrevivir, además de lo obvio que es trabajar en equipo. En esta área estas cosas deben ser mucho más peligrosas que en el bosque, no hay que descuidarse.

    Los mutantes siguen algo asustados de nosotros (? :O
     
    Nekita ha tirado dados de 5 caras para ¿algo? Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Unos minutos caminando y llegó a batallar con mutantes junto a un ratón si el equipo perfecto el se puso muy serio al llegar y le pregunté
    Que te pasa ratón
    Griii griiii GRIIII
    Que enserio

    Fingí entenderlo pero en realidad no le entendí ni un comino
    Griii griiii GRIIII GRIIIIIIII
    Dijo el apuntando a un arbusto
    Yo saqué mi fiel AKM y mi katana la agarro el ratón aunque casi se cae de mi mochila pero lo sostuve y lo puse parada para que no se cayera estábamos
    Zzzzzzzzzzz
    El se había dormido bueno yo estoy listo para el o los mutantes que sean des pues de todo ya estába recuperado de la otra batalla que tuve en el bosque rojo
    [JESÚS MANUEL]
    AKM
    100 HP
    Asalto
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
    [/
     
    Kao ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 7 Junio 2016
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Asalto
    [Afueras de la Central]

    M16A4
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)
    Munición total: 14 Cargadores (Asalto)
    Daño: 65 Puntos
    Retroceso: 20 Puntos (Asalto)


    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post

    Salud: 100 HP

    Los gruñidos se escuchaban a nuestros alrededores y mi instinto me decía que venían más y más mutantes.
    Observé a Ryuk acercarse a nosotros, aunque los mutantes se sentían intimidados.
    No sabía por cual razón, pero de verdad no querían salir y solo gruñían, quizá para alertarnos que no nos quieren allí dentro.
    Pero al final todos sabíamos que debíamos enfrentarlos tarde o temprano, las criatura seguían escondidas, no obstante me harté de la situación y corrí hasta uno de los edificios.

    Pero no sé si fue lo mejor, o lo peor que hice pues justo en ese momento un mutante saltó sobre Jesus, y al voltear me descuidé de la entrada del edificio al que iba, escuchando algunas pisadas y observar que detrás de mí venía una gran criatura deforme.

     
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Alimaña Total: 4 $dice
    Nyxbel ha tirado dados de 5 caras para Alimaña Total: 3 $dice
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos


    Glock 18C
    Capacidad: 33 Balas/Más modo de fuego automático
    Munición total: 9 Cargadores
    Daño: 60 Puntos
    Retroceso: 30 Puntos

    AKM
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)


    Todos estaba tranquilo, hasta que se escucharon unos gruñidos a una direcciòn lateral.

    El chico de caello blanco saliò corriendo dirigiendose a un edificio, el màs cercano donde estabamos, solo podìa verles, aun no habìa peligro en la mira, pero tal vez ese serìa el comienzo.

    —Creo que... ya va a comenzar —fue lo ùnico que dije y de pronto se escuchò un gruñido màs fuerte que antes, al que todos captamos atenciòn. Si no estoy mal creo que fue en direcciòn donde se habìa ido el chico de cabellos plateados.
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Que. Cosa eres tú le dije a algo raro que era como un caminante pero con la boca más alargada y más grande lo reconocí era un mutante griton
    Ratón se despertó pero al verlo se asustó tanto que se desmayó al instante al ver su reacción supe que este iva a ser más peligroso que los otros que enfrente antes bueno tal vez no pues es un ratón se puede asustar de lo que sea incluso de un gatito
    Oye tú cosa veamos si aguantas
    Antes de dispararle
    vi al tipo que acompañaba al que cocinaba el guiso que atrás de él estaba un mutante griton le dije
    Cuidado en tu espalda está un mutante griton
    [JESÚS MANUEL]
    AKM
    100 HP
    Asalto
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post

     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al primer intento, nada había aparecido, los mutantes le tenían miedo a esta banda de desquiciados y locos

    Pero los gritones recogieron coraje para hacerle frente a los recién llegados extremos, aunque era posible que se enfrentaran a un suicidio literal

    Gritón
    Salud: 1000 HP
    Cantidad: 10
    Resistencia: 20
    Golpe de Karate (Resta 30 puntos)
    Alarido (Resta 55 Puntos)
    Distancia: 30 Metros
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zaria Ivanovic

    Mientras el grupo entero trataba de dialogar una posible estrategia ante los mutantes a los que se estaban por enfrentar, Zaria había acabado alejándose un par de pasos, no los suficientes como para perderla de vista, pero sí como para mantenerse alejada de aquella pandilla escandalosa con la que había tenido la suerte de viajar. Soltó un gran y profundo suspiro, descargando la tensión que había guardado durante todo el trayecto y que al final había sabido guardar con demasiada tranquilidad siendo raro en ella. Definitivamente, su autocontrol comenzaba a dar sus frutos.

    Toda aquella tranquilidad la perturbaba en cierta forma, sabía que aquella señal no era nada buena. Sabía que había que estarse preparada, en cualquier momento iban a aparecer.

    Solo era cuestión de tiempo.

    Los alrededores de la central constaban únicamente de ruinas. Miles y miles de escombros esparcidos por el terreno les brindaban alguna posible ventaja para protegerse de los caminantes y no ser vistos en ciertos casos; sintió que habían escogido el lugar indicado para llevar la batalla. Revisó el grupo que la acompañaba a lo lejos, posicionando su Hécate sobre uno de los escombros para apuntar hacia el horizonte en caso de ser avistados, y se preguntó en su interior si llevarían un médico consigo.

    Sin él, habría que guardar bastantes precauciones a la hora del combate, pero ella no estaba por la labor de rendirse así como así. Poco le importaban los demás salvo para cubrirles la retaguardia en caso de necesitarlo, pero por lo demás, ella iba por libre.

    En un momento determinado, Zaria sintió un chillido en uno de sus costados. Haciendo gala de su buena y analítica visión, frunció el ceño comenzando a buscar el origen del sonido. Divisó entonces no muy lejos de la posición del grupo a un... ¿¡niño!? ¿¡Qué diablos hacía un niño en un lugar tan peligroso como este!?

    Y cuando la situación no puede volverse más abstracta, el niño encima lleva un arma...

    Golpeó su frente, incrédula, pero no era momento de desviarse del objetivo principal. Unos mutantes totalmente extraños comenzaron a aparecer en la lejanía, y no tardó en ponerse en guardia. Se tumbó entre los escombros, colocando el ojo en la mira, y la colocó justo para frenar el paso de alguno de ellos. Rápidamente se dirigió hacia el resto.

    —¡Enemigo a las doce! ¡Que los francotiradores se vayan preparando, hay que dañar al mayor número posible antes de que sea demasiado tarde!

    Y sin esperar respuesta alguna, volvió a centrar su atención en la mira. Dejó unos instantes para que los nombrados preparasen sus rifles para comenzar a disparar desde la lejanía, pero antes de llegar a hacer nada, alzó el brazo con firmeza, comenzando la cuenta atrás de la posición idónea a la que debían llegar los mutantes para poder ser alcanzados con mayor facilidad.

    Cincuenta metros... Cuarenta metros... Treinta metros...

    Contra trodo pronóstico y antes de disparar, uno de los chicos salió corriendo hacia quién sabe donde, siendo seguido por la mirada asesina de Zaria a lo lejos. De repente, otro mutante más se aproximó ahora hacia el descuidado chaval, y no le quedó de otra que redirigir su mira en el último segundo. Ahora eran unos diez enemigos contra ellos, y se veían muy, muy fuertes.

    —Idiota...

    Ocho balas seguidas de un estruendo ensordecedor fueron suficientes para matar a dos de ellos.

    [​IMG]

    Zaria Ivanovic
    Salud:
    100 HP
    Armas:

    PGM Hécate II
    Capacidad: 2 Balas (-8 balas gastadas)
    Munición Total: 4 Cargadores
    Daño: 350
    Retroceso: 90


    FN Five-Seven
    Capacidad: 20 Balas
    Munición total: 11 Cargadores
    Daño: 40 Puntos
    Retroceso: 15 Puntos
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los mutantes caídos soltaron un alarido estruendoso al morir, lo que motivaba a sus camaradas a moverse mas rápido

    Gritón
    Salud: 1000 HP
    Cantidad: 8
    Resistencia: 20
    Golpe de Karate (Resta 30 puntos)
    Alarido (Resta 55 Puntos)
    Distancia: 20 Metros

    @Liza White Necesitamos a Dyne (?)
     
    Última edición: 7 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    aaaaa pero que (dije yo al ver a otros 9 llegando a la batalla) yo uso mi akm contra ellos ejecuto 22 disparos 11 a uno y otros 11 a otro
    [JESÚS MANUEL]
    AKM
    100 HP
    Asalto
    Capacidad: 40 Balas (Asalto)/ 30 Balas (Estándar)
    Munición total: 12 Cargadores (Asalto)/ 7 Cargadores (Estándar)
    Daño: 100 Puntos
    Retroceso: 35 Puntos (Asalto)/ 40 Puntos (Estándar)

    Katana
    Daño: 70
    Retroceso: Un solo ataque por post
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso