[Original] Afterlife

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Leonhart, 12 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Original] Afterlife
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1533
    - Nombre del fic: Afterlife.

    - Obra/Original: Original (basado en una novela que estoy escribiendo).

    - Explicación sobre el tema que tomarán:
    ¿A dónde van las almas después de la muerte? No existe el cielo ni el infierno si tienen asuntos pendientes. Al estar incompletos, todos terminan en el limbo sin una sola de sus memorias pasadas. Para poder obtener la paz divina, cada alma deberá resolver el asunto pendiente que lo tiene amarrado a la tierra y lo mantiene en el limbo; deberán cumplir ciertas tareas encomendadas por el oráculo divino dentro de un mundo decadente y de nula esperanza, luchando contra el oráculo del mal y sus demonios come almas que atormentan la paz terrenal.

    - Número de fichas que necesitarán: 9. 4 femeninas, 5 masculinas. 6 héroes y 3 antagonistas.

    Yumehito - Héroe, femenina.
    Megan - Héroe, femenina.
    Ita - Héroe, femenina.
    Yakumo - Héroe, masculino.
    Sango_extermina - Héroe, masculino.
    AntoniA Rose - Héroe, masculino.
    Marianne - Antagonista, masculino.
    Koto - Antagonista, femenina.
    Asumi - Antagonista, masculino.

    - Datos que necesitarán para la ficha:
    - Nombre real: (De cualquier naturaleza)
    - Nombre en Afterlife: (Al no recordar su pasado, necesitan ponerse un nuevo nombre).
    - Edad: (De 12 a 19 años).
    - Héroe o antagonista:
    - Descripción física: (Si es con imagen, mejor).
    - Descripción psicológica: (Sólo forma de ser, pensar y asdf).
    - Historia: (Hay que contar un poco acerca del personaje antes de morir).
    - Al morir: (Cómo, porqué murió. Incluyan aquí el asunto pendiente, por favor).
    - Gustos: (Qué le agradaba cuando vivía. Si algo cambia al morir, por favor especifiquen).
    - Disgustos: (Qué le desagradaba cuando vivía. Si algo cambia al morir, por favor especifiquen).
    - Habilidades: (Qué habilidades poseía en vida. ¿Estratega, artista, deportista…?).
    - Arma de preferencia: (Algún arma con la que decidan que podrían luchar contra sus oponentes, si así es el caso).
    - Extras: (Alguna cosa más que gusten agregar).

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: Cada semana.

    - Resumen de tu fic:
    Cuando una persona muere teniendo asuntos pendientes en la tierra, le es imposible apaciguar su alma. Ésta divaga hasta llegar a Afterlife (o mejor conocido como el limbo) sin conservar siquiera el mínimo recuerdo de su pasado. Al despertar, luego de su muerte, se encuentran en un lugar idéntico a donde murieron, exceptuando que éste es más oscuro y sombrío. Entonces vagan en busca de algo o alguien que no esté tan perdido como su alma, mas nadie acude a su ayuda.

    Luego de caminar por horas, quizás en Afterlife no existe el tiempo, visualizan una enorme torre con una luz roja que ilumina el cielo. Con poca esperanza, se dirigen hacia ella y, al estar a unos trescientos metros de alcanzarla, desmayan. Al despertar se encuentran dentro del edificio (al parecer es de metal viejo) y se encuentran con el oráculo divino, Zadkiel. Éste les dice un poco acerca de ellos y les informa que han muerto, pero nunca revela cuál es su asunto pendiente, porque ni ella misma lo sabe. Entonces les ofrece que estén al servicio de Afterlife por tiempo indefinido, mientras recaudan la energía suficiente para su alma y así, ella pueda ver a través de su pasado y devolverlos a la tierra por tan sólo unos días para terminar aquellos asuntos que los llevaron al limbo.

    Al aceptar las misiones, Zadkiel les comenta sobre el mal que acecha Afterlife y su vínculo directo con la tierra y el cielo: el oráculo del mal y su siervo Dunkelheit, el demonio más poderoso del infierno que a cada posibilidad, intenta atravesar hacia el mundo humano comiéndose sus almas para ser indestructible.
    El objetivo principal es no permitir que aquello suceda cuidando las almas propias, ya que éste demonio come-almas también tiene el poder de absorber el alma de los subordinados de Zadkiel. Además, cada uno tendrá un encomendamiento especial por parte del oráculo benévolo para poder volver a la tierra.

    En el caso de los antagonistas, éstos se pierden al intentar llegar a la torre y son encontrados por el mismísimo Dunkelheit, quien les dice lo mismo que Zadkiel, mas él les pide que se unan a él y el oráculo del mal y podrán obtener su libertad lo más rápido posible. Dunkelheit les promete que volverán a la tierra, no sólo estarán por un tiempo definido.

    La misión de estos chicos es luchar contra los subordinados de Zadkiel, procurando derrotarlos para que Dunkelheit devore sus almas y se haga aún más poderoso para cumplir la promesa que les hizo de devolverlos a la tierra; además de causar caos y tormento en Afterlife, con el deseo de matar a Zadkiel.

    * Mientras se desarrolla la historia y los personajes se conocen, podrán elegir una pareja con la cual “viajar”, pero las continuaciones se harán individualmente. Como Zadkiel es importante en un inicio (después podrá aparecer si el autor así lo decide, pero no es obligatorio) yo pondré todo lo necesario sobre ella.
    * Los tres antagonistas siempre viajan juntos.

    Información sobre Zadkiel y Dunkelheit:
    Zadkiel, el oráculo divino.

    - Descripción física: De cabello largo y morado, ojos azul rey y tono de piel blanco. A pesar de ser un oráculo divino, viste con ropa negra y un par de alas de murciélago salen de su espalda. Sus orejas son puntiagudas y un par de cuernos (señal de que no es humana) sobresalen de su cabeza.

    - Descripción psicológica: Aunque es el oráculo del bien, suele ser muy sarcástica y despreocupada; su manera de ser es muy particular. No es una buena chica del todo, ya que le gusta molestar de vez en cuando a sus subordinados mandándoles a misiones complicadas o con enormes enredos; eso sí, se toma su papel muy enserio. Fuera de su amor por el sarcasmo, es una persona tranquila (justo como debería de ser para conservar un balance), pero si le hacen enojar, de seguro el limbo explotará con su ira. Qué bueno es que es paciente…

    - Gustos:
    -Tranquilidad.
    - Poder.
    - Equilibrio.
    - Momentos de diversión sarcástica.
    - Subordinados fuertes.

    - Disgustos:
    - Dunkelheit y el oráculo del mal.
    - El desorden y desequilibrio.
    - Los ruidos fuertes.
    - Las preguntas tontas y los preguntones.
    - La necedad.

    - Habilidades: Mirar a través de una parte del pasado de sus subordinados, curación, magia en general y mantener el equilibrio de Afterlife, venciendo a los subordinados del oráculo del mal.

    - Arma de preferencia: Magia y una bazooka.

    Dunkelheit, el demonio.

    - Descripción física: Cabello negro, corto y ojos faltos de pupila. Es extremadamente delgado, está vestido todo de negro, con accesorios de metal puntiagudo. Alas de dragón ya bastante desaliñadas salen de su espalda además de dos cuernos color plateado y de tamaño medio que sobresalen de su frente. Sus dientes son afilados, como los de un tiburón y tiene uñas largas, pintadas de negro.

    - Descripción psicológica: Sarcástico, cínico, maldoso, irreverente, vengativo; con sed de sangre y almas humanas. Por ser un demonio, su naturaleza es totalmente despiadada. No conoce lo que es la compasión por alguien, siempre conserva una sonrisa torcida en el rostro. Es muy poderoso tanto física como mentalmente, por lo que jamás dejará corromper sus ideales y destruirá todo a su paso a fin de lograr su objetivo: vencer a Zadkiel para alcanzar su independencia de Afterlife.

    - Gustos:
    - Almas.
    - Sufrimiento, desesperanza.
    - La magia oscura.
    - La libertad.

    - Disgustos:
    -Zadkiel y sus subordinados.
    - La bondad.
    - La tranquilidad.
    - El equilibrio.

    - Habilidades: Mirar parte del pasado de sus subordinados, magia negra, devorar almas, manipular, corromper ideales.

    - Arma de preferencia: Magia negra y una espada pequeña.
    ~​

    No duden en postear cualquier duda que tengan :)! /se va brincando feliz porque es su primer colectivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Quiero una ficha femenina de heroína (?), por favor~ Luego editaré para colocarla -3-
     
  3.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Megan(? quiere apartar ficha femenina de heroína (Heroína me suena a droga e_e) bueno, de HeroA(?
     
  4.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Ficha femenina de heroina, por favor ><
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Yo aparto ficha femenina, puede ser antagonista (??'
    Amo la gente mala :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gustaria un lugar con un pesonaje masculino, aun no se que bando... pero cualquiera de los dos estaria bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Si aun quedan cupos masculinos, me gustaría apartar uno =) sino gracias Anyway
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Me aparto un cupo masculino, de antagonista. (Si se puede xdd)
    Es hora de ser malo wajajajaja
     
  9.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Si quedas por alguna razón un cupo, llegasen a extendese o alguna otra eventualidad, me gustaría participar <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    OMG. A ver, entonces esto va así:

    Yakumo - Héroe, masculino.
    Yumehito - Héroe, femenina.
    Megan - Héroe, femenina.
    Ita - Héroe, femenina.
    Koto - Antagonista, femenina.
    Sango_extermina - Héroe, masculino.
    AntoniA Rosa - Héroe, masculino.
    Marianne - Antagonista, masculino.

    Bien, como Marianne comentó que le gustaría ser antagonista, dejé a AntoniA y Sango como héroes (no me especificaron el bando). Ojalá no haya problema alguno.
    ¡Asumi! OMG, me da mucha pena esto de los cupos. Podría dejar que entraras en el bando de los antagonistas para que fuesen tres, y no iría para nada mal~

    Dale, entonces quedas dentro (pero como chico y antagonista, ¿te va bien?).

    Dios, la verdad es que me soprende, pero...
    Cupos agotados.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Soy rápida y genealosha e___e!!
    Aquí dejo mi ficha, así no tendré problema de que se parezca a otra

    - - -

    Nombre Real: Amneris Gianetti

    Nombre en Afterlife: Estefanía Heraldry

    Edad: 17

    Héroe o Antagonista: Antagonista

    Descripción Física: Alta, de unos 1.70 aproximadamente. Tiene el cabello corto, hasta los hombros, de un extraño color rosa, con flequillo que tapa sólo la frente y dos mechones hacia cada lado. Sus ojos son de un color morado muy llamativo, siendo estos la fuente de atención de muchas personas. Tiene piernas largas y bien formadas, además de muy ejercitadas. Goza de una cadera ancha y fina con una cintura pequeña, además de pechos normales para su edad y redondos.

    Descripción Psicológica: Es una chica muy astuta; puede llegar a calcular las cosas de manera que salgan al pie de la letra, sin errores, sin sorpresas. Positiva a su manera, es decir, siempre se le puede ver con una sonrisa, pero más que animada, es de orgullo por sí misma, además de saber que puede hacer todo lo que piense y desee sin que nadie intervenga. Seria cuando las cosas lo requieren; suele dar órdenes ya que tiene don de líder nato. Piensa que lo normal es aburrido, y que el día a día es rutinario, así que busca auto superarse cada segundo y buscar cosas nuevas que hacer o probar.

    Cerrada a opiniones de los demás; normalmente se cruza de brazos y los ignora, haciéndose la desentendida, pero cuando sabe que la otra persona tiene razón, escucha y razona. Inteligente, sensual, llamativa, serían palabras que la describirían perfectamente, siendo siempre el centro de atención, no sólo por su belleza, sino también por su porte, caminar y modales. Es hermosa, y no necesita que nadie se lo confirme; es feliz como es y no cambiaría por nada ni nadie.

    Historia: Su vida podría ser definida en una palabra: extrema. Todos los días buscaba algo nuevo que hacer o probar, siendo una fémina que conoce un poco de todo, además de profundizar en muchos temas. Tenía sus amigas, las cuales eran arrastradas a sus salidas, terminando estas teniendo una vida como la de ella, es decir, para nada aburrida. No se llevaba muy bien con parte de su familia, más que todo porque la tachaban de salvaje por todo lo que hacía y/o practicaba. Nunca se le conocieron parejas, pero prospectos tenía demasiados, aunque jamás les puso cuidado, más que todo porque siendo tan activa, buscaba un chico que pudiera seguirle el paso, y si no era mucho pedir, que fuera como ella.

    Al Morir: Murió de un impacto de bala en el pecho al encontrarse sumida dentro de una pelea en un concierto; no supo cómo, sólo se vio caer desplomada en el piso mientras las personas corrían de manera desenfrenada, hasta que sus ojos empezaron a cerrarse. Siempre quiso poder enamorarse, lamentablemente no tuvo ese honor ya que no conoció al chico adecuado, es decir, aquel que encendiera esa llama en su corazón.

    Gustos:
    —Le encantan los perros pequeños.
    —Adora tocar guitarra.
    —Amante de cualquier deporte extremo.
    —Adicta a experimentar cosas nuevas.
    —Le gusta jugar al tenis y al voleibol.
    —Salir a fiestas.
    —Le encanta bailar.
    —Amante de las películas románticas.

    Disgustos:
    —Las personas corrientes que gozaban de una vida aburrida.
    —Lo aburrido.
    —Cualquier cosa que crea no debería existir.
    —Los gatos; es alérgica a ellos.
    —Nunca le gustó la flauta; piensa que es un instrumento aburrido.
    —Las reglas; casi nunca las seguía.

    Habilidades:
    —Muy buena deportista.
    —Sabe manejar espadas.
    —Es excelente con la cocina y labores del hogar.
    —Se le dan perfectamente las manualidades.

    Arma de Preferencia: Una espada larga, rosa, con empuñadora estilo mosquetera.

    Extras:
    —Sabe cocinar y hacer cualquier labor de la casa.
    —Tenía un perrito llamado Ethan.
    —Llegó a actuar en varias películas.
    —Fue modelo de fotografía.
    —Tenía una guitarra color morado a la cual llamaba Latia.
    —Era capitana del club de atletismo.
    —Tocó y cantó en bares.
    —Sabe componer canciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Schizophrenia

    Schizophrenia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2009
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritor
    Nombre real: Karly Smith.

    Nombre en Afterlife: Katya Blake.

    Edad: 17 años.

    Héroe o antagonista: Héroe.

    Descripción física(1, 2, 3): De complexión delgada, tez blanca, caderas bien formadas, ojos grandes color gris, cabello negro, largo y lacio con reflejos azul marino. No muy alta para su edad, mide 1.61 cm.

    Descripción psicológica: De apariencia seria y callada, tiene un carácter muy maduro aunque aveces se comporta de manera muy atrevida. También es muy amable con sus amigos, tanto que ella es un hombro en el cual llorar y desahogarse, pero en presencia de los que quieren dañar a las personas que quiere se vuelve agresiva y fría. Es protectora con sus amigos, los protege en múltiples ocasiones, prefiere que le hagan daño a ella que a los demás, es competitiva, orgullosa y no se deja vencer tan fácilmente, lucha hasta que de verdad ya no puede más. A pesar de su apariencia fuerte ella llega a ser femenina y muy tímida, tal es el punto de sonrojarse cuando un chico es lindo con ella.

    Historia: Ella siempre fue una niña femenina y linda, pero desde que presenció cuando murió su padre, protegiéndola, ella se convirtió en lo que es ahora. Quiso ser más fuerte para proteger a los suyos, inició clases en el club de Kendo para saber usar el bokken y la katana para proteger a su familia. El luchar y ver sangre le provocaba un intenso placer. Aveces lloraba al recordar a su padre, él siempre la llevaba al parque, jugaba con ella y la llevaba a pasear, después recordó como le dispararon y lloraba aún más, eso la hacía más fuerte y capaz.

    Al morir: Murió acuchillada a manos de los hombres que mataron a su padre. Se infiltró en la 'guarida' de esos hombres, eran mafiosos, pero la atraparon y la mataron. Ella quería cobrar venganza contra el hombre que mató a su papá.

    Gustos:
    *Practicar con su Katana.
    *Cantar.
    *Tocar la guitarra.
    *Minifaldas y vestidos, aunque casi no las usaba.
    *El helado.
    *Películas de terror, comedia y románticas.
    *Cine.
    *Nadar
    *Los osos de felpa.
    *La comida méxicana.
    *Los animales.
    *El clima ventoso.
    *La música J-Pop.

    Disgustos:
    *Las personas creídas y presumidas.
    *Los truenos y rayos.
    *Los ruidos muy fuertes.
    *Las alturas.

    Habilidades:
    *Experta en el combate con espadas ó cualquier arma larga.
    *Precisión al disparar un arma.
    *Habilidades atléticas.

    Arma de preferencia: Katana.

    Extras:
    *Tiene un cachorro de felpa enorme que guarda desde niña.
    *Se ruboriza fácilmente.
    *Le tiene vértigo a las alturas.
    *Ha cantado en diversos lugares.
    *Su aspecto físico la hace parecer de 15 años.

    EDIT: Nombre real editado. Dx
     

    Archivos adjuntos:

    • 153281.jpg
      153281.jpg
      Tamaño del archivo:
      243.3 KB
      Vistas:
      1
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Bien, yo dejo mi ficha aparte, que si no, se hace un jodedero en el primer post D:

    - Nombre real: Jason Evans.

    - Nombre en Afterlife: Yakumo Noahm.

    - Edad: 19 años.

    - Héroe o antagonista: Héroe.

    - Descripción física (1, 2): Su cabello es lacio, negro y corto, un tanto rebelde, pero acomodado con estilo. Sus ojos son de vivo color carmín, grandes y ligeramente rasgados; siempre están serenos, casi inexpresivos. Su tono de piel es pálido sin parecer albino. Es alto, delgado y con los músculos importantes ligeramente resaltados. Tiene manos grandes y sus brazos son fuertes.

    Suele vestir con colores oscuros ya que los tonos claros le parecen bastante molestos, sólo tolera el blanco o gris claro. Le gusta verse entre informal y formal; tiene un estilo bastante particular. Su atuendo común es un pantalón color gris u azul oscuro, alguna camisa o playera blanca y encima una chamarra o saco negro, suele llevar accesorios como bufandas o corbatas, dependiendo del clima.

    A simple vista, se puede ver a Jason/Yakumo como un chico serio, solitario y tal vez tímido, pero con mucho estilo. Su mirada es gélida, en veces sombría; no expresa sentimiento alguno por ningún motivo.

    - Descripción psicológica: Es una persona solitaria, con rencores y pesares a flor de piel. Cortante, frío, inexpresivo, sarcástico, orgulloso y antisocial son las palabras que mejor lo definen. Es tranquilo, a pesar de todo: si no lo molestas, él no te molestará. Si no le haces caso, él tampoco te hará caso; y si le haces caso, muy rara vez te hará caso. Es muy especial y suele ser complicadísimo lidiar con él.

    Testarudo, competitivo, cree que siempre tiene la razón y no se deja corromper por nada ni por nadie. Jamás podrían humillarlo. Primero se caerá el cielo, luego sucederá el milagro de que alguien pueda platicar con él.
    Burlesco sin llegar a ser completamente ofensivo. Ácido, seco; pocas veces cuida sus palabras. Es humilde por naturaleza, mas odia aceptarlo y demostrarlo. La bondad es una de las cosas que no le gustan de él. A pesar de todo es pacífico; no le gusta iniciar pleitos absurdos.

    Piensa que, si bien todos necesitan de todos para mejorar/subsistir, cada quien puede aprender a forjar su propio camino sin necesidad de recurrir a alguien más. Cree que la vida en soledad es más tranquila, así nadie jodería a nadie de ninguna manera; la ayuda debe requerirse cuando sea absolutamente necesaria. No le gusta trabajar en equipo y casi siempre se le verá solo, es su simple naturaleza. Suele ser distante y muchas veces parece estar muy hundido en sí mismo.

    - Historia: Jason vivía con sus padres y su hermana menor en un pequeño departamento desaliñado. A la edad de 15 años, sus padres murieron a causa de un accidente automovilístico, dejándolo a él y a su hermana huérfanos. Como no tenían familia cercana, sobrevivían con el poco dinero y alimento que sus padres les habían dejado en casa. Entró a trabajar a los 16 años para poder mantenerse a él y a su hermana (dos años menor que él).

    La relación entre ellos siempre había sido maravillosa. Jason protegía con su propia existencia a su hermanita, quien estaba enamorada de él incontrolablemente. Cabe mencionar que Evans le correspondía, mas nunca se lo dijo por miedo a que ella lo viese diferente o le tuviese miedo por quererla aún siendo su pariente.
    Su comportamiento con ella era diferente al que optaba a con las demás personas.

    Desde la muerte de sus padres, su corazón se había transformado en un témpano de hielo impenetrable que sólo Katherine, su hermana, lograba atravesar. Con él era esa persona que en el presente odia ser, exceptuando que en esos momentos no le causaba conflicto alguno. Era cariñoso y comprensivo, aunque un poquitín celoso; un hermano o amante que cualquier chica desearía tener. Mas, cuando no estaba con ella, volvía a ser el odioso chico Evans que nadie soportaba. Nadie, sólo su pequeña Katherine…

    - Al morir: Murió por el impacto de una roca en la cabeza. Unos asaltantes quisieron quitarle lo poco que llevaba de víveres mientras regresaba del trabajo hacia el departamento; además, volvía con una sorpresa para Katherine, ya que en dos días sería su cumpleaños…
    Su único deseo es volver a estar con ella y comunicarle sus sentimientos, además de entregarle ese regalito especial de cumpleaños que tanto trabajo le costó.

    - Gustos:
    - El sarcasmo.
    - Los videojuegos.
    - Los chocolates hechos por Katherine.
    - Las películas de suspenso, horror y fantasía.
    - La originalidad.
    - J-Rock.
    - Los libros.
    - El idioma español y alemán.
    - Las katanas.
    - Electrónica y computación.
    - Ver anime junto con su hermana.

    - Disgustos:
    - Los dulces, a menos que fuesen chocolates hechos por Katherine.
    - Los poemas.
    - Los ojos azules.
    - Los chistes.
    - Armas de fuego.
    - Los quehaceres.
    - Su muñeca derecha.
    - Lo ruidoso, cualquier cosa alborotadora.

    - Habilidades:
    - Llevó clases de artes marciales, por lo que tiene una noción de las mismas.
    - Facilidad para intimidar.
    - Buena condición física.
    - Sabe algunas cosas de electrónica.
    - Sabe manejar la espada/katana.

    - Arma de preferencia: Dos dagas manufacturadas al estilo tantou con un peculiar grabado en la hoja izquierda: “”.

    - Extras:
    - Es ambidiestro.
    - La noche anterior a su muerte, su hermana le dibujó con pluma los kanji en japonés “愛誇八雲” sobre su muñeca izquierda que significan: “Amor, orgullo y ocho nubes”.
    - Se mueve mucho cuando duerme, como si tuviese pesadillas.
    - De adolescente tuvo un esguince en la muñeca derecha, por lo que si se somete a mucha actividad con ella, comienza a molestarle.


    Joder, el nombre Jason me trae loca ;__;!
    Btw, la dejé la información de Zadkiel y Dunkelheit en el primer post, para quien guste leerla :3

    ¡Esperaré ansiosa las demás fichitas! *----------*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Marianne

    Marianne Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    35
    Aquí dejo la ficha de uno de los malotes ;) (si tiene un parecido con alguna ficha anterior lo siento, no las leí xddd).


    Nombre real: Caleb Badnoise.

    —Nombre en Afterlife: Salem.

    Edad: 18.

    —Héroe o antagonista: Antagonista.

    —Descripción física: Es un chico con una buena tonificación muscular y una altura más o menos normal. Su cabello alborotado es de color marrón oscuro, el cual rivaliza con el de sus ojos y le proporciona una apariencia que, combinada con su tez morena, se asemeja bastante al de un latino-americano.

    —Descripción psicológica: Desde fuera parece un chico decidido, terco, tenaz y enérgico, pero los que lo conocen saben que es un tipo de persona totalmente distinto. Alguien sensible, sobre todo hacia las personas a las que quiere, que sabe ponerse en la piel de los demás. También es algo fantasioso, pretendiendo construir su vida en un ideal perfecto, escapando de algún modo de la realidad.

    Se siente aludido con frecuencia, y muchas veces por causas imaginadas, sin fundamento real, le gusta demasiado ser alagado por los demás. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

    Es un chico bastante desordenado y tiene dificultades para dejar una situación sin resolver o dejar a medias una conversación —sobre todo si se trata de confrontaciones verbales—.

    No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, cosa incompatible con el hecho de que es casi analfabeto y tiene pocos conocimientos sobre temas que no sean sobre lucha o las leyes de la calle.

    Es bastante sociable cuando tiene la necesidad de serlo, no obstante también se siente cómodo en soledad. De hecho, cada vez que algo consigue calarlo y dañarlo en su interior atravesando su coraza de tipo duro, opta por alejarse de los demás construyendo un refugio en su soledad.


    —Historia: Pertenece a una familia de escaso poder económico, por ello tuvo que dedicarse desde joven a trabajar y no ha recibido formación estudiantil. Siempre ha sido muy dado a la bebida y a las peleas callejeras, por lo que todo lo que sabe lo ha aprendido de bares y de las personas con las que se enfrentaba.

    En una determinada etapa de su vida adolescente, Caleb tuvo una historia de amor con una mujer unos años mayor que él. Por un descuido la chica quedó embrazada, sin embargo ella se negó a que él tuviera algún derecho sobre su futuro hijo. Tras unos meses la mujer murió dando a luz tras el nacimiento de una hermosa niña. Caleb, dándose cuenta de que no podría criarla adecuadamente con el poco dinero que poseía, había dejado que la criasen los padres de aquella mujer hasta que consiguiera un buen trabajo y pudiera hacerse cargo de ella.

    —Al morir: Murió en un accidente de tráfico. Él iba en una moto a una velocidad demasiado excedida, cuando de repente lo arroyó un camión.

    El objetivo pendiente que le aferra a al mundo de los vivos no es otro que el de obtener la custodia de su hija, pues, tras unos dos años de su nacimiento, Caleb por fin había logrado un buen trabajo con el que la podría mantener y se dirigía a toda velocidad al hospital a obtener los resultados de unas pruebas de ADN, dado que para conseguir la custodia de la niña debía probar que era efectivamente su padre.

    —Gustos:
    —La bebida.
    —Viajar en moto, cuanta más velocidad mejor.
    —Participar en peleas callejeras.
    —Le encantaba domesticar a los perros salvajes que encontraba por su pueblo.
    —Jugar al villar.
    —Las ropas que lo hagan parecer un "tipo duro".
    —La gente extravagante, que no sean ordinarios.

    —Disgustos:
    —Que la gente se burle de sus pocos conocimientos.
    —La gente rica y amanerada.
    —Odia a las personas desagradecidas y que se quejan de lo que tienen.
    —No le gusta que toqueteen sus cosas.
    —Que le toquen, se siente muy nervioso ante el contacto físico.


    —Habilidades:
    —Tiene una gran experiencia en peleas callejeras.
    —Maneja un estilo libre de combate, el cual se asemeja bastante a una combinación de lucha libre y boxeo.
    —Trabajo por un tiempo en una discoteca, sabe preparar cóteles y tiene bastante conocimiento de los efectos que causan distintas drogas.
    —Es muy hábil conduciendo vehículos a grandes velocidades.

    —Arma de preferencia: Puño americano y cadenas.

    Extras:
    —Apenas sabe leer y menos escribir.
    —El vivir en su situación le hizo aprender a como sobrevivir por él solo, por lo tanto sabe hacer las tareas del hogar sin dificultad.
    —En el hombro derecho tiene un tatuaje con varias estrellas. (Imagen abajo)
    —Tiene una pulsera con una placa, en ella tiene el nombre "Ariadna" impreso. Es la placa que colocaron en la cuna de su hija en el hospital.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    - Nombre real: Emi Goodlife
    - Nombre en Afterlife: Yayoi
    - Edad: 17 años
    - Héroe o antagonista: Heroína
    - Descripción física: Cabello largo y sedoso hasta sus rodillas, ojos verdes. Complección delgada, atlética. Sus senos no son muy grndes, al contarario de sus caderas. Mide 1.80 y adora ser alta.
    - Descripción psicológica: Sonriente y despreocupada, Emi se la pasa viendole el lado positivo a las cosas. Ella es una de esas personas optimistas que, aún cuando saben que todo va mal, intentan subir el ánimo de las personas y (casi)siempre lo logran, sin necesidad de paecer molesta. Si bien parece que no, ella tiene límites, pues ha conocido a personas que la han moleestado.

    Intentaba vivir la vida al máximo, no se preocupaba por pequeñeces, no tenía tiempo de hacerlo pues su enfermedad no la dejaba. Se la pasaba haciendo deportes, saliendo con amigos y disfrutando la vida. A pesar de todo esto le iba bien en el colegio, lo que la hacía una persona admirable para muchos.

    No se enamoró, a pesar de que tenía muchas ganas de hacaerlo, pero el chico indicado nunca llego. Ella afirmaba, siempre, que no era capaz de sentir tristeza, pero no era así, puesto que cada noche sifría en silencio porque sabía que su vida se acabaría dentro de poco. Es el tipo de persona que, no importa que suceda, acudirá a ayudar y siempre mostrará una sonrisa para hacer sentir mejor al otro. Aunque actúa muy madura es muy sensible y se deprime fácilmente, le gustaría, a pesar de todo, ser la niña de mamá y papá.

    - Historia: Amada por sus padres, su familia y sus amigos. Cuando nació a la pobre le diagnosticaron una enfermedad crónica que, aún con tratamiento, no la dejaría pasar de los viente años. Cuando llegó a la edad de once tuvo que enterarse de esta realidad, al parecer era una especie de virus contraído al nacer, no saben como ni cuando entró a su organismo. Hizo amigos y disfrutó su vida a pleno, haciendo deportes extremos como bungee, alpinismo o paracaidismo.

    Las últimas palabras que les dijo a sus padres fue que los odiaba, pues no la dejaron ir a una fiesta muy importante para ella, esa misma noche murió en su cama.

    - Al morir: Murió de esa extraña enfermedad luego de nueve meses con 17 años. Se acostó en su cama normalmente y de repente sintió un dolor agudo en el pecho y en sus extremidades, poco a poco fue perdiendo el control sobre estas, y finalmente el dolor cesó, deteniémdose así su corazón.

    Su asunto pendiente es decirle a sus tristes y arrepentidos padres lo mucho que los ama y que, a pesar de todo, siempre va a ser su pequeña.
    - Gustos:
    -Los dulces
    -Las cosas extremas
    -Siempre estar en movimiento
    -La naturaleza
    -El agua
    -El Sol/el día (al morir le disgusta, y prefiere la Luna/la noche)
    -Pistolas antiguas

    - Disgustos:
    -Las cosas amargas
    -Las cosas agrias
    -Quedarse quieta
    -La comida con mucha grasa
    -La gente que destruye la naturaleza
    -Las piscinas públicas (porque debe ponerse gorro de baño y su cabello no entra)
    -La noche/la Luna (al morir le gusta y pasa a disgustarle el día/el Sol)
    - Habilidades: (Qué habilidades poseía en vida. ¿Estratega, artista, deportista…?).
    - Arma de preferencia: Una pistola antigua, una Harper's Ferry
    - Extras:
    -Edto más tarde ewe
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Sango_extermina

    Sango_extermina Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Abril 2005
    Mensajes:
    1,229
    Pluma de
    Escritora
    Nombre real: Marko L’Fontel.

    Nombre en Afterlife: Reidar Stein.


    Edad: 19.


    Héroe o antagonista: Héroe


    Descripción física:
    Cabellos castaños claro, cortos y revueltos, ligeramente ondulados. Sus ojos son policromos (heterocromáticos), siendo el derecho de color rubí y el izquierdo esmeralda. El color de su piel es blanco ligeramente requemado. De contextura atlética, tiene una altura de 1.78m. Por lo regular siempre muestra una mirada “atrevida”, o mejor dicho, desafiante. Como si él pudiera ver atreves de las demás personas y con la sonrisa fría que muestra esa idea parece tomar fuerzas.

    Por lo regular usa ropa casual o deportiva, incluso combina ambas, pero lo que nunca faltara son los chalecos o chamarras con gorro. Usa todo tipo de colores, excepto los chillones y prefiere la ropa lisa aunque en ocasiones use estampados.

    340668.jpg


    Descripción psicológica:

    Es una persona de carácter fuerte, aunque él mismo lo duda. Es tolerante, a veces demasiado, sin embargo cuando llega a molestarse sus ojos lo demuestran de inmediato y es mejor no molestarle hasta que se calme ya que dependiendo de quién se le cruce puede desde golpear a esa persona para descargar su frustración o simplemente empezar un discurso donde tocara todos los puntos que detesta de la persona en si o sus errores. Tiene una extraña manera de ser amable, ya que en general llega a prestar ayuda a regañadientes o con excusas si no se trata de una persona a la que le tenga algún tipo de aprecio, es un auto reflejo que inevitablemente creó y aún ahora intenta corregir.

    No es de estar con rodeos, sin embargo sí llega a sincerarse demasiado con las personas llegando a no tener el más mínimo tacto sin importar la situación, por eso mismo llegan a decir que no tiene “sentimientos” o consideración; cosa que llega a ponerlo de mal humor. Orgulloso, no le agrada recibir ayuda en lo más mínimo, principalmente debido al tipo de vida que llevó; pero aún así agradece el “meterse en sus asuntos”. No miente, sólo llega a hacerlo para proteger a las personas cercanas o para protegerse a sí mismo de cualquier cosa que considere riesgosa. Por lo regular su mente trabaja rápido, buscando la manera más sencilla de resolver los problemas ya que no le gusta esforzarse demasiado si no vale la pena, aunque al final termina haciendo más de lo que él quería.

    Parece que no tiene sentido del humor porque en general no se ríe con chistes o más bien, no los entiende realmente, aunque con las acciones/errores de otras personas sin duda sonreirá o empezara a reír. Es alguien protector, que no pensara dos veces el meterse en alguna pelea por sus amigos o incluso acabar con alguien si es una amenaza para ellos, llegando a no tener piedad en lo absoluto aunque a veces esto depende de la situación. Murmulla seguido para repasar hechos y no olvidarlo. En general tiene un aire alegre combinado con cierta seriedad, procura actuar así para que no se sepa que es lo que piensa en realidad si es que él no quiere decirlo abiertamente, prefiere guardarse sus problemas para él mismo. Responsable aunque es un poco ocioso. No se considera a sí mismo alguien vengativo, aunque puede llegar a ser realmente rencoroso.

    No cree en nada que se le imponga, él solo se forja sus propias creencias a pesar de aceptar las cosas a prisa no le gusta ser obligado a nada en lo que él no esté de acuerdo. Analítico, lógico, prefiere ver todo del modo objetivo en vez del subjetivo pues cree que esto es menos conveniente de esa manera.

    Historia:

    Marko era el mayor de tres hermanos, todos ellos eran hijos “ilegítimos” del heredero de una adinerada familia. Sin embargo eran llamados así por no ser reconocidos como hijos de su padre, ya que él escapó con su madre para poder casarse y vivir una vida normal. Lamentablemente su padre falleció de un paro cardiaco y toda la familia se vio obligada a mudarse a donde vivía esa familia que sencillamente los odiaba por existir, todo por capricho de su abuela.

    La vida allí era molesta, dura, él tuvo que aprender a defenderse del resto de sus primos y tíos. Además de proteger a sus hermanos y madre en lugar de su padre. Así fue como él fue el más odiado de la familia. A pesar de tener acceso a muchas cosas, al entrar a secundaria Marko comienza a trabajar para ahorrar lo suficiente para poder marcharse de esa casa y con suerte ingresar a la universidad para volverse fotógrafo. Sueño que en muchas ocasiones se vio obligado en dejar y retomar, especialmente cuando su abuela decide anunciarlo a él y sus hermanos como herederos principales de la familia, empezando una guerra silenciosa entre él y sus parientes.

    Al morir:

    Un día sus primos no dejaban de hacer escándalo porque la mascota de la casa que ellos adoraban, un gato siamés, había subido a lo alto de un árbol y no podía bajar así que él decidió subir hasta allí a pesar de las advertencias de sus hermanos; principalmente era porque el gato lo odiaba. Era invierno y la noche anterior había nevado así que todo estaba un poco resbaloso. Finalmente cuando el felino estuvo en sus manos este empezó a forcejear, sus primos patearon el árbol para que se apresurara pero entonces el gato saltó y él resbaló de una rama sin darle tiempo a sujetarse de nada.

    Cayó en un pequeño estanque al lado del árbol, era poco profundo pero tenía muchas piedras en el fondo. Él se golpeo la cabeza pero no sintió nada además de ese golpe, solo podía ver el agua tornándose roja, una sensación de fría y pudo escuchar las voces de sus hermanos y la de su madre antes de que todo se volviera completamente oscuro.

    Lo único de lo que se arrepentía era no poder proteger más a su familia del resto de sus parientes. Su pasión era la fotografía, pues amaba captar “la verdadera belleza del mundo” más nunca logró ese fin, eso le entristece y es uno de los motivos que lo atan a este mundo.

    Gustos:

    - Apasionado del a fotografía naturalista.
    - Le gustaba la música instrumental, particularmente el piano, pero tras morir ahora prefiere los instrumentos de cuerda.
    -La naturaleza, aunque no se considera un ecologista.
    -Escalar o caminatas por terrenos abruptos.
    -Dormir.

    Disgustos:

    -Fumar, en vida solía hacerlo cada vez que se sentía estresado pero nunca le gusto.
    -Las personas pedantes, a veces él mismo se auto reclama por serlo en algún sentido.
    -El contacto físico innecesario.
    -Arreglo personal, esto solo aplica en cuanto a prepararse para eventos “importantes”.
    -Las personas de alta sociedad y todo lo que ellas implican.
    -Reglas tontas o que se sobreentienden.

    Habilidades:
    -Excelente vista.
    -Artes y manualidades.
    -Labores del hogar.
    -Alpinismo.
    -Agilidad y buenos reflejos, velocidad.
    -Planeación/Tácticas.

    Arma de preferencia: Hilos en general, aunque es capaz de luchar cuerpo a cuerpo durante un lapso corto.


    Extras:

    -No es bueno en luchas de cuerpo a cuerpo, así que prefiere esquivar o usar su agilidad y velocidad para esquivar y buscar una oportunidad para atacar o simplemente alejarse.
    -Alérgico a las abejas y avispas.
    -Tenía una colección de tres álbumes fotográficos que él mismo tomo.
    -Jamás lo admitirá pero tiene una particular debilidad por los animales pequeños.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso