de Inuyasha - After de Madness [Después de la locura]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Jim Street, 23 Agosto 2008.

  1.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    After de Madness [Después de la locura]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    536
    After de Madness [Después de la locura]

    After de Madness [Después de la locura]​


    [PROLOGO]

    Me encuentro solo, todo es oscuro a mí alrededor. Las ratas, son mi única compañía. Hay un fétido olor, pero no se de donde proviene. No puedo ver, mis ojos están vendados, mis manos y pies, atados.

    Mis sentidos se agudizan a causa de la falta de uno, logro escuchar a las ratas caminado y a las arañas mientras tejen sus telarañas. El único ruido que logra sosegarme es el sonido del viento, es como una suave brisa que entra por un pequeño hoyo en la pared de ladrillos.

    Escucho la puerta abrirse, las bisagras oxidadas dan un agudo chillido. Siento que comienza a acercarse a mí, lo sé. Su pisar es lento, dudoso. Puedo sentir como las maderas del piso crujen, es un ruido casi imperceptible. Aún así mi oído lo capta.

    Se sienta junto a mí y susurra algo que no logro comprender. Roza mi cara con sus gélidos dedos. Algo mojado cae sobre mi antebrazo, está llorando. Estoy complétame seguro de ello. Vuelvo a sentir sus lágrimas, pero esta vez sobre mi rostro.

    El viento sopla con más fuerza a cada momento, la suave brisa había desaparecido. Siento como se aferra a mi cuerpo. Deseo no llevar vendas en los ojos para poder verla. Toma mis manos entre las suyas y con un movimiento corta las cuerdas que me mantenían atado. Hizo lo mismo con mis pies.

    Vuelve a decir algo que no comprendo, pasa mi brazo por sus hombros y me ayuda a levantar. Logro pararme, mi pisar es torpe. El suyo es tan suave, que parece el de una fiera a punto de atacar a su presa. Tropiezo a causa de que llevo los ojos vendados. ¿Por qué no me habrá quitado la venda de los ojos? .Me pregunto mientras me ayuda a reincorporarme.

    Me ayudo a caminar el resto del trayecto. Siento una puerta cerrarse detrás de mí. Me guía hasta una cómoda cama donde me siento. Quiero quitarme la venda, me la puedo quitar pero…no quiero. Vuelvo a sentir sus dedos en mi cara, toma con suma delicadeza los extremos de la venda.

    Esta cae al suelo, la puedo ver. No creo lo que veo, es ella. Sus cabellos negros y sus ojos marrones siguen igual desde la última vez que la vi. Tomo sus manos entre las mías mientras menciono su nombre.

    -Kagome- Digo con duda en mi voz, se suelta del agarre rápidamente. Sus mejillas toman un color rojizo, eso la hace ver más hermosa de lo que es.

    -InuYasha- Dice mi nombre, música para mis oídos. Se sienta a mi lado y la abrazo. Corresponde al mismo, me sorprendo con tal acción. Mi mente vuelve al momento en que la conocí, al momento que comenzó mi locura.

    Terminado el día 25/8 a las 10:50 p.m.
    ---------------------------------------------------
    Esté es un FanFic dramático. Dejen post y critiquen lo que está mal para poder mejorar. Saludos espero que les guste.
     
  2.  
    kag_way

    kag_way Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Febrero 2006
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: After de Madness [Después de la locura]

    fantastico!!!!por favor continualo pronto!!!stare sperando a la proxima conti xk si sta me a dejado de piedra no m kiero imaginar la siguiente jijiiji.
    muxo apoyo de mi parte y suerte!!
    bss y abrazos

    kag_way
     
  3.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: After de Madness [Después de la locura]

    Ohoho MoradA, escribìs realmente lindo :L, y no veo ningùn error o.o...
    Ñam, hace rato que no me pasaba por la zona de fanfics, realmente me pasarè a ver el tuyo n.n.
    Espero la pròxima; cuidate ;D
     
  4.  
    DanA

    DanA Guest

    Re: After de Madness [Después de la locura]

    Hola!

    El título te deja con las ganas de saber de que se trata.. xD
    Bueno, mi pareja favorita no es Kagome y Inuyasha, pero escribes bien, no vi ninguna falta..
    Me gusta como lo relatas, en primera persona, eso lo hace más cercano, más... intenso.
    Me quedé con la duda de que hacía Inuyasha atado y que decía Kagome que no se le entendía... No se supone que escuchaba hasta las arañitas? x)

    Buenoo, continúa pronto, ya quiero saber que pasará entre esa parejitaa!
    Besos y hasta la próxima!
    Dana.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso