Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TeMaRi4ever, 15 Octubre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TeMaRi4ever

    TeMaRi4ever Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    332
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1401
    Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]


    Holas poniendo un nuevo fic, por cierto la autora de este fic es mi amiga Marie xD, la cual no quiso crearse cuenta ni publicarlo ¬¬, el fic esta algo rarito tipo telenovela xD, pero mi amiga esta loquita jaja, bueno les dejo el primer capitulo

    Capitulo 1

    Me encontraba acostada al lado de mi amor, habíamos estado toda la noche envueltos en pasión. Sasuke se encontraba dormido y sin preocupaciones mientras yo me preguntaba ¿Por qué llegamos a esto Sasuke Uchiha?

    En ese momento terribles imágenes pasaron por mi mente, me encontraba desconcertada y envuelta en un dulce abrazo, todo a la misma vez

    Sasuke: ¿Sa…Sa…Kura?
    Sakura: …
    Sasuke: ¿estas bien?-decía mientras bostezaba-
    Sakura: -no respondía- te… te… a… mo… mo
    Sasuke: ¡¿Sakura?! ¡Sakura! ¿Qué pasa?

    En ese momento Sasuke vio ríos de sangre que había manchado la sabana, cuando de pronto el sol comenzó a salir y todo volvía a la normalidad, excepto Sasuke, quien se encontraba desconcertado al costado de Sakura, quien en la noche anterior se había matado con un kunai, al parecer se había cortado las venas muriendo de una hemorragia.

    En la tarde vinieron dos mujeres quienes iban a embalsamar el cuerpo de Sakura, cuando de pronto…

    Sasuke: ¡esperen!
    Geisha: ¿si?
    Geisha 2: le daremos unos momentos
    Sasuke: gracias

    Al parecer Sasuke había notado algo la noche anterior, no sabía con exactitud que era, pero decía algo muy extraño en su brazo, hasta que al fin leyó algo:

    Sasuke: ¡maldición! Solo leo las últimas líneas

    Decía algo así:

    Ino, Perdóname Sakura, Tú eterna amiga…

    Sasuke: no lo soportó…-comenzó a correr una lagrima por su rostro-
    Temari: Sasuke, lo siento
    Sasuke: -se seco la lagrima rápidamente- gracias ¿Temari?, no te vi llegar
    Temari: viene en cuanto pude
    Geisha 2: señor, debe retirarse, pronto embalsaremos a la señorita y no creo que sea educado que este aquí
    Sasuke: ¡no! Ella debe ser enterrada como la mujer ninja que es
    Temari: sasuke…, sabes que ella renuncio a ser ninja por ti, para no matarte y…
    Sasuke: aunque no sea oficial, es ninja de corazón
    Shikamaru: eso la sabemos muy bien

    Se dieron un abraso y Shikamaru le dio el pésame, cuando de pronto le dijo algo en el oído:

    Shikamaru: lo se todo, también se por que se mato
    Sasuke: -quedo sorprendido- no fue mi intención…
    Shikamaru: no lo sabe nadie mas, no te delatare, se que simplemente el odio se apodero de ti
    Sasuke: gracias por…
    Shikamaru: que problemático, no hay de que
    Temari: déjense de hablarse en el oído y Sasuke recibe a los demás
    Sasuke: si, como sea

    Naruto se encontraba acompañando a Sakura, mientras las geishas preparaban el cuerpo para enterrarla

    Sasuke: Na… na… ruto-dijo con asombro-

    Sasuke sabía que Naruto realmente la amaba y realmente lamentaba su fallecimiento

    En eso Naruto se acerco a Sasuke y lo abrazo con odio y con tono sombrío dijo

    Naruto: ¡la pagaras! Se que ella no se mato, tu la mataste, ¡la pagaras!

    Sasuke quedo sumamente confundido, pensando en que por que Naruto sospecharía de el

    Sasuke: yo no hice nada, ¡no soy un asesino!

    Grito tan fuerte que todos lo oyeron y lo quedaron mirando, todos confirmaron sus sospechas, nadie pensaba que realmente fuese inocente, pensaban que el la había matado, pues todos sabían que el y Sakura habían matado a Ino. Aunque no se encontraran pistas que lo indicaran, era el crimen perfecto.

    Gaara: Sasuke, ven conmigo, por tu bien-dijo en tono pasivo- lo mejor será que tomes un vaso de agua
    Sasuke: si, de acuerdo

    Y así se retiraron hasta la cocina, cuando de pronto Gaara jaló a Sasuke a un lugar muy apartado, en el jardín

    Gaara: debo decirte una muy mala noticia
    Sasuke: encontraron pruebas de que mate a Ino…-dijo aburrido- si es eso no me interesa, total, no puede empeorar
    Gaara: creo en tu inocencia Sasuke
    Sasuke: eso si es una mala noticia, perdiste el juicio
    Gaara: no, Ino, bueno Ino...
    Sasuke: habla ya
    Gaara: Ino, esta viva
    Sasuke: ¡¿Qué?!
    Gaara: lo que creo es que ella mato a Sakura
    Sasuke: por eso sentí a alguien, pero no le preste mucha atencion
    Gaara: lo más probable es que sigas tú
    Sasuke: sabes que no le temo, no es muy fuerte
    Gaara: he recibido reportes confidenciales acerca de que la han visto rondando por las calles
    Sasuke: es urgente que la atrapen, va a causar estragos
    Gaara: he mandado a todos mis guardias más de una vez, a todos los ha vencido y cuando llego yo, desaparece
    Sasuke: ella no es tan fuerte como para defenderse contra tantos
    Gaara: lo se, además la ultima vez que rondo por la aldea, la encontré, me dijo que no era mi hora y que uno por uno íbamos a morir, todos los que le hicieron daño estaba con la vestimenta de…
    Sasuke: ella, e… e… lla… lla…, esta del lado de… es imposible, debemos ayudarla, he pasado por eso y la venganza que ellos siembran es muy difícil de arrancar
    Gaara: y lo peor es que se esta haciendo muy fuerte

    Gaara mostró su brazo a Sasuke y vio el símbolo de Konoha tachado

    Gaara: antes de que se fuese, mientras decía eso, toco mi brazo y sin darme cuenta estaba esto
    Sasuke: se… se… parece a

    Vio su brazo y allí estaba, el símbolo de Konoha tachado

    Flash Back

    Después de ver a Sakura muerta, fue al baño y se lavo el rostro, de repente sintió como el agua amortiguaba un dolor y ardor que tenia en el brazo, nunca le había sucedido, cuando de pronto voltio su brazo y vio:

    El símbolo de Konoha tachado

    Sasuke: ¿Qué es esto?

    A continuación puso una venda sobre el símbolo que intento borrar y volteo a ver a Sakura, cuando de repente se acerco y con la misma sabana seco sus brazos y vio el mismo símbolo

    Sasuke: no puede ser-dijo con tono de pregunta-

    Fin flash back

    Continuara...
     
  2.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]

    geniaaaaaaaaal!!!
    de nuevo soy la primera!!!!
    xD
    esta super!!!
    siguelo!!!
    mas te vale ¬¬
    xD
    Bechos!!! ^^
     
  3.  
    Josefita

    Josefita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2007
    Mensajes:
    58
    Re: Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]

    Ola !!
    me gusta el FF!! lo unico k no me gusto esk sakura ta muerta noooo .. maldita ino como lo hiso?? =( ... ahora le toca a sasuke noo k miedo plzz continualo ta MUY bueno me gusto muxo ^^

    xauu!!
     
  4.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Advertencia Vital[algo raro el SasuSaku]

    siguelo porfa!!!
    *-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso