Advertencia: Super Humanos

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por EN Auditore, 10 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Advertencia: Super Humanos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2543
    Advertencia: Super Humanos

    Bueno regrese con este fic que tenía en mente desde hacia unos meses y por fin lo pude sacar hacia adelante hasta ponerlo aquí espero que sea de su agrado.

    Prólogo

    En algún sitio en las montañas de América del Norte exactamente por Canadá, la nieve del cielo caía al suelo los copos de nieves bailaban en el aire para luego derretirse o acumularse en montículos de nieves en el suelo, mientras que escalando una montaña se encontraba un chico que estaba saltando de montaña en montaña:

    ¿???: Centro de Control ya me apróximo a la entrada de la base.(con una mirada sería)

    Centro de Control: Muy bien soldado Brian, abriendo las compuertas.(presionando un botón)

    ¿???: Hora de la acción.(con una sonrisa confiada)

    El chico salto hacia el vacio, cualquiera que lo hubiera visto pensaría que se iba a suicidar, pero eso era parte de su misión y parte de su plan para infiltrarse en aquella base secreta:

    ¿???: Mayor velocidad.(girando en picada)

    Centro de Control: Baje la velocidad, está sobrepasando la velocidad asignada.(presionando un botón)

    ¿???: Lo lamento, no sigo sus reglas.(aumentando la velocidad)

    Centro de Control: Error, error… error.(prendiendo en fuego) ERROR.(estallando matando cualquier ser vivo que estuviera vivo)

    ¿???: Cafetera eliminada.(cayendo al suelo dejando un pequeño cráter en el suelo)Es genial volver a estar en el lado de los buenos.(con una sonrisa a la vez que cambiaba de forma, de un chico rubio ahora era pelinegro, de estatura media, piel tostada y ojos negros como la noche)

    El chico acaba de llegar y acaba de ser visto por la cámara de seguridad número uno:

    Soldado 1: Comandante algo se acerca.(preocupado y mirando un monitor)

    Soldado 2: Parece ser el soldado… EN el soldado especial del ejército secreto.(más preocupado)

    Comandante: Llame al escuadrón A y B y por si acaso el escuadrón canino.(con una sonrisa malévola)

    Soldado 3: ¿Pero porque tanto?, Sí es solo un chico de unos quince años.(confuso)

    Comandante: (Agarrandolo por el cuello) Porque ese chico de quince años puede dañar nuestro planes.(apretándolo) ¿Entendido?(con la misma sonrisa malévola)

    Soldado 3: Entendido.(tratándose de soltarse del agarre)

    Comandante: Bien.(soltándolo) ¿Alguien más que tenga una pregunta estúpida?(mirando a todos los de la sala)

    Todos se quedaron callados mirando la escena que acaba de hacer el militar:

    Comandante: Bien, ahora prosigamos.(con una sonrisa)

    Dentro de las instalaciones el chico se movía cuidadosamente entre pasillos a la vez que se ponía un comunicador en su oreja:

    EN: Todo va según el plan Daimon.(con una sonrisa y a la vez que ponía una cámara de su reloj especial)

    Daimon: Si el jefe se entera nos mata.(preocupado)

    EN: No te preocupes.(mirando su muñeca y presionando un botón)Cámara HD lista.(con una sonrisa)

    Daimon: Entendido, ya veo todo EN, recuerda no vayas tan rápido ten calma.(preocupado)

    EN: Ya te pareces a mi mamá.(tratando de elegir dos caminos)

    Daimon: Es que no quiero que el jefe me corte el cuello, además tú mamá cree que estás en la mejor escuela de todo el país.(con una sonrisa nerviosa)

    EN: No pasara nada, además ella sabe que tengo está cosas.(entrando a una inmensa sala)

    Daimon: Tranquilo EN.(mirando un monitor)

    Mientras que donde se encontraba el comandante hablaba con un soldado:

    Soldado 4: ¿Ya los envió?(a punto de presionar un botón)

    Comandante: Espera…espera…espera….Ahora.(con una sonrisa)

    Mientras que en la gran sala EN aún estaba caminando por el pasillo:

    EN: Escucho algo.(deteniéndose)

    El lugar era algo espacioso era un complejo gigantesco de muchos pisos que terminaba en el centro de la tierra, muchos pasillos y un par de laberintos para confundir a los intrusos, además de un par de trampas en algunos pisos, si no conocias el complejo estabas muerto:

    Daimon: Ten cuidado o tendré que ir a buscar tu cuerpo.(verificando un GPS)

    EN: No te preocupes, yo llegare sano y salvo.(presionando un botón de su muñequera inteligente) Armadura de Combate ligera.(de un traje de exploración apareció un traje de combate que se adaptaba a la forma del cuerpo de quien lo poseyera además de un casco inteligente y botas para correr y escalar mejor) Wow me gusta la nueva mejora.(con una sonrisa)

    Pero no se daba cuenta que era observado desde la oscuridad estaba siendo acechado por los mejores soldados de su compañía solo para acabar con el:

    ¿???: ¿Con que era tú el problema?(con una sonrisa)

    EN: ¿Por qué? ¿Por qué Cyborgs de Combate?

    ¿???: Y nosotros también.(con la misma sonrisa)

    EN: ¿Cyborgs Asesino? (poniéndose en posición de batalla) Bueno es hora de patear traseros de lata de sardinas.

    Cyborg asesino: Sí, no es que te asesinamos primero.(con su característica sonrisa)

    EN: Pensé que las cafeteras no podían soñar.(con una sonrisa)

    Cyborg de Combate: Ataquen.(corriendo hacia EN)

    Los Cyborgs de Combate y Asesino era como diez de cada uno que junto los hacían un arma formidables cada uno con su misma apariencia casí humana, pero con sus características partes robóticas además de que el color de sus trajes se diferenciaban los de Combate eran azules y los asesinos eran rojos:

    EN: No lo creo ojalata.(tumbando uno al suelo) Daimon necesito el traje de los elementos.(esquivando un par de golpes cuerpo a cuerpo)

    Cyborg Asesino: Ni lo creas.(dándole una patada en el abdomen)

    Daimon: Ya va en camino, solo espera que se complete al cien por ciento.(preocupado)

    EN: Lo lograre.(rodando un esquivando una patada)
    Cyborg de Combate: Eres débil.(bloqueando y aguantando su puño)


    EN: Al contrario.(dándole una patada y tumbándolo)¿Cómo podré vencer a estos hornos?(preocupado) Son fuertes.(dando una pirueta en el aire)

    Daimon: Sesenta por ciento completado.(preocupado)

    EN: Daimon ¿Cómo los venzo?(esquivando un gancho)

    Daimon: La única manera efectiva es golpeándolo detrás de la oreja es su punto más débil.(con una sonrisa) Ochenta por ciento completado.

    EN: Pues empecemos.(levantando un tubo del suelo)

    Cyborg de Combate: Perderás EN.(corriendo hacia él)

    Daimon: noventa y cinco completado.(con una sonrisa) Noventa y nueve por ciento…

    EN: Hora de la acción.(saltando y dándole con el tubo detrás de a oreja a dos Cyborgs de Combate desactivándolos)

    Daimon: ¡Cien por ciento!(con una sonrisa)

    EN: (El color de su cabellos cambio a un azul oceánico al igual que sus ojos)Adiós Tostadora.(lanzándole una esfera de agua hacia el Cyborg dejándolo haciendo corto circuito en el suelo)

    Cyborg Asesino: ¿Pero cómo?(corriendo hacia él)

    EN: No lo creo.(viendo como le atravesó la patada a tráves de su abdomen)

    Cyborg líder: Todos ataquen.(preocupado)

    Todos los Cyborg se acercaron corriendo, algunos habían conseguido sus armas, pero todos con la misma misión destruir al intruso que había entrado a su base, pero al final todos terminando en corto circuito:

    EN: Me encanta ser agua.(volviendo a la normalidad y dirigiéndose a un largo pasillo)

    Daimon: Recuerda EN busca las dos pistas, las necesitamos.(preocupado)

    EN: Entendido Daimon.(presionando otro botón) Casco Infrarrojo.(con una sonrisa)

    Daimon: ¿Qué ves?(curioso)

    EN: Veo rayos de seguridad…Oh…Oh.(preocupado)

    Daimon:¿Qué?(preocupado)

    EN: Ya no están.(buscando por todos lados)

    Daimon: Eso es imposible…

    EN: Pues créelo y se escucha algo.(afinando su oído) Parecen ladridos.(preocupado y poniendo en posición defensiva)

    Daimon: EN no tienes muchas energía, será mejor buscar una pista.

    EN: Debe haber otra forma.(mirando hacia todos lados) Ya se, envíame el MetalCross…

    Daimon: ¿Estás seguro? Es solo un prototipo(preocupado)

    EN: Puedo manejarlo… rápido solo me queda un veinte digo diecinueve por ciento de la energía.(preparándose)

    Daimon: Estará listo en unos minutos.(con una sonrisa)

    EN: Entendido.(caminando despacio)

    Daimon: Ya va de camino, pero intenta no pelear.(preocupado)

    EN: Lo intentare, pero ya llegaron los perros mutantes.(corriendo por un largo pasillo)

    Daimon: Ahora si deberás luchar, el MetalCross está a un kilómetro de distancia.(preocupado)

    EN: Muy bien.(corriendo por un largo pasillo para llegar hacia una pista de aterrizaje)

    Daimon: Está a noventa metros.(preocupado)

    EN: Y a mí, me queda un diez por ciento de energía.(a la vez que se veía más pesado tratando de esquivar a las dos grandes bestias)

    Daimon: Ya está encima de ti debes saltar.(con una sonrisa nerviosa)

    EN: Lo intentare con mi último poco de energía.(saltando a la vez que caía en una de las alas del vehículo)Gracias Daimon….

    Daimon: No fue nada amigo.(con una sonrisa) Ya puedes cargar tu energía.(con una sonrisa)

    EN: Sí…(conectando su muñequera tecnológica a una máquina especial que se encontraba en el lado izquierdo del vehículo)

    Daimon: Creo que ya encontré la forma de Hackear el código y encontré una de las dos pistas.(a la vez que se activaban miles de código)

    EN: Ya estoy mejor.(cambiando de modo automático a manual y volviendo al modo de todoterreno)

    El vehículo MetalCross tenía alas que le ayudaban a volar además de tener cuatro ruedas para moverse como un pequeño automóvil, además de estar equipado con misiles dirigidos, red para capturar presas grandes, ametralladora liviana y muchas otras funciones:

    Daimon: Dice: Al salto deberás llegar que custodiado por el Ángel está.

    EN: Puede ser una ubicación geográfica tal vez.(acelerando)

    Daimon: Quizás, puede ser cualquier cosas.(pensando) Mejor terminemos necesito que llegues al Centro de la instalación y destruyas la computadora, pero que salves el chip de memoria Central.

    EN: Entendido.(disparándole a una de las dos criaturas)Una bestia controlada.

    Daimon: Comprendo, tienes diez minutos para completar a misión.(preocupado)

    EN: Bueno mejor la termino en cinco minutos.(acelerando y apuntándole en el pecho al canido gigante que se había puesto en su camino)Adiós mascota del Demonio.(lanzándole un misil hacia su pecho haciéndolo estallar)Ahora solo me falta el Microchip…

    Daimon: Con cuidado pueden haber trampas.(mirando un par de monitores)

    Oh…Oh… el jefe llego treinta minutos antes….

    EN: Entretenlo.(disparándole a dos compuertas que estaban por cerrarse)

    Daimon: ¿Pero cómo?(confuso)

    EN: No se piensa.(saltando del vehículo y cayendo perfectamente en el suelo al frente de la computadora)

    El lugar central era espacioso, con un par de sillas al frente de está eso era lo único que había en esa sala todo eran paredes blancas y aquella computadora en el centro de toda la sala:

    Daimon: Con cuidado EN.(preocupado)

    EN: Bueno.(mirando a la computadora)Hay trece puntos rojos en un mapa electrónico parece que son… más mutantes.(esta vez más preocupado)

    Daimon: EN ten cuidado, no presiones nada.(preocupado)

    EN: No problema solo tocare el chip.(sacándolo)Listo.(con una sonrisa)

    En ese instante se escucha una alarma y una voz robótica:

    Voz Robótica: Advertencia ha activado la autodestrucción de la base, repito la autodestrucción de la base.

    EN: Creo que estoy en problemas.(subiéndose al MetalCross)

    Daimon: Debes salir de allí.(presionando muchos botones)

    EN: Lo sé.(acelerando y esquivando un par de cosas que estaban tiradas)

    Daimon: Según este mapa hay una salida a tu izquierda.(preocupado)

    EN: Entendido.(pero es tumbando de vehículo por un Cyborg Francotirador)

    Cyborg Francotirador: Larga vida a Z...(pero es destruido por un pedazo de metal que cae del techo)

    EN: Daimon ahora sí saldré.(presionando un botón para que volviera el MetalCross y entrando al vehículo con una voltereta)

    Daimon: Avanza te quedan quince segundos antes de que estalle.(preocupado)

    EN: No te preocupes estoy a unos metros.(acelerando)

    Había una mezcla de desesperación y preocupación ya que con pocos segundos todos podía acabar:

    Daimon: 3…2…1…(viendo por una computadora la explosión) ¿EN? ¿Estas vivo?¿Me escuchas?

    …..

    EN: Fuerte y claro Daimon.(con una sonrisa) Creo que me quedare con el MetalCross(mirando la explosión de atrás)

    Daimon: Muy bien, pero regresa a la base debemos verificar y ajustar el vehículo y tu muñequera.(con una sonrisa) Y darle una explicación al jefe.(viendo detrás de él)

    EN: Entendido Daimon ya voy de camino.(viajando a velocidad de Jet Supersónico)Te dije que lo entretuvieras.(algo enojado)

    Mientras que de las llamas se veía algo que se levantaba de los escombros en medio del fuego y la basura se alzaba un hombre con una capucha y protegido por una esfera de protección:

    ¿???: Gracias EN.(con una sonrisa) He escuchado mucho de ti y de tú equipo y que tan fuerte eres, eso lo veremos.(con una sonrisa malévola) Zus ha regresado.(subiendo el nivel de las llamas)


    CONTINUARA….

    ¿Qué les pareció?

    ¿Quieren Conti?

    ¿Qué le hace falta?











     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - Advertencia Humanos
  1. Fernandha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    833
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso