Advertencia al público

Tema en 'Poesía' iniciado por Purrsephone, 18 Mayo 2013.

  1.  
    Purrsephone

    Purrsephone Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Abril 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Advertencia al público
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    287
    Advertencia al público

    Cada día la odio más y más
    su sonrisa falsa, su dulzura hipócrita
    ¡Cómo odio a esa chica sucia!
    Con aquel es una, con otros es distinta...
    Zalamera y perniciosa.
    Sé que tiene miedo ¡Oh yo lo sé!
    La he visto llorar...
    ¡Sí que la he visto!
    Toma el cuchillo, lo quiere clavar.
    Ella lo quiere clavar.
    Pero cuando va a atacar,
    su víctima le dice cuánto la ama.
    ¿Amor?
    ¿Qué es el amor y por qué la aman?
    Yo sé que los odia,
    el arma letal sigue oculto en su sostén.
    No te quiere, no te querrá, No lo hará.
    Tampoco puede creerte.
    ¿Y sabes cómo lo sé?
    Porque ella es mi ser.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta tu trabajo, estaba emocionada el día que vi pasar por el foro un montón de poesías con tu nombre y comencé a leerme una tras otra porque tenía unas enormes ganas de leerte; sin embargo, la temática en particular no es algo que me guste leer. Así que tomé la decisión de dar un vistazo rápido y esperar un nuevo trabajo.

    Luego de pasar nuevamente por tu trabajo, por varias ocasiones me di cuenta el porque odié la temática y bueno, es porque me identifico con la chica que arde de rabia y decide guardar sus emociones por un momento más.

    Irónicamente a lo largo de este poema pude ver precisamente esa idea. Comenzando por la fuerte valoración de odio hacia aquella chica falsa, que encausa sus sentimientos a complacer a otros con su dulzura u otras cualidades por iniciativa propia.

    Se me ocurre que... aquella chica deseaba complacer a aquella persona que decía amarla, aún cuando en sus adentros se sabía incomprendida. Aunque es en esta parte donde destaca más el desacierto de ella ¿cómo espera recibir amor verdadero cuando ella no procura dar sino un falso cariño para los otros y para si misma.

    Por otra parte me encanta el cierre, la confesión fue una frase fuerte e interesante para cerrar tu escrito.

    Por último reafirmo mi perspectiva, es un buen tema y una gran poesía. Aunque en lo particular no me gusta tocar la temática, como a quien no gusta hablar de sus defectos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso