adventures of the team 7 (sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por momoko uchih, 7 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1451
    adventures of the team 7 (sasusaku)

    Hola soy nueva y este es mi primer fic, espero que les guste, a por cierto lo del titulo me podrían decir si así se escriben aventuras en ingles por que creo q lo traduje mal, bueno sin mas que decir aquí les dejo unas:

    Aclaraciones:
    1° Los personajes de Naruto, así como, los de otras series, son propiedad exclusiva de los creadores de estas.

    2° Este fic se trata principalmente de sasusaku, pero posiblemente, haya un naruhina.

    3° el fic es cuando todavía sasuke esta en la aldea.
    y creo que con eso son todas las aclaraciones que tenia que decir ahora si mi fic:
    ......................................................................................
    CAPITULO UNO

    Nuestra historia tiene comienzo, alrededor de las 4:30 a 5:00 de la tarde en la bella aldea de konoha.
    Para ser mas específicos, en la torre hokage, donde nuestro hiperactivo ninja cabeza hueca, junto con su el resto del equipo 7, abren la puerta de esta haciendo tremendo escándalo.


    Naruto: Vieja, aquí estamos para que nos necesita.-haciendo que el grito se pueda oir por toda konoha.


    Tsunade:!NARUTO¡-pegándole fuerte golpe que lo deja estampado en la pared- Te voy aclarar tres cosas mocoso.
    1° no soy vieja
    2vuelves a gritar así y juro que te mando volando a suna.
    y 3 los he mandado a llamar por que tienen una misión.

    Naruto: Esto es genial de veras, por fin podré demostrar quien soy.

    Sakura: Naruto podrías dejar de decir eso cada vez que nos asignan una mision-con una gran venita en la cabeza.

    Naruto: Perdón sakura, es que estoy muy emocionado.

    Sasuke: Que tu nunca piensas cambiar, dobe.

    Naruto: !eh¡, ¿a quien le llamas dobe?, teme.

    Sasuke: Al único que respondió, dobe.

    Naruto: Teme

    Sasuke: Dobe

    5 Minutos después:

    Sakura: Haber los 2 si no deja de insultarse en este momento, lo agarre del cuello, los aviento por la ventana, o mejor a un desde las cabezas de los hokages, si no se calman.

    Naruto: Esta bien sakura, pero no lo hagas son muy joven para morir- con cascaditas en los ojos.

    Sasuke: hmp- su típica respuesta.

    Tsunade: muy bien si ya terminaron con el teatrito seguiré, como iba diciendo, su misión en un rescate de secuestro, la persona a la que deben rescatar, es una chica de nombre: Thoru Honda, vive en el país de la nieve donde la secuestraron, es nieta de unos comerciantes, y es todo lo que deben saber por el momento.

    Sakura: disculpe tsunade-sama dijo país de la nieve- con cierto sonrojo en sus mejillas.

    Tsunade: si dije país de la nieve tienes algún problema con eso.

    Sakura: No.

    Tsunade: Como iba diciendo, partirán mañana a las 7:00 de la mañana, llegaran ahi en alrededor de 12 horas, su misión durara 2 semanas, el comerciante los espera en el puente que conecta el país con los otros, y Kakashi no ira con ustedes y eso es todo, a no lleguen tarde y eso va por ti Naruto, bien retírense.

    Naru/Sasu/Saku: Hai.

    Afuera de la torre:

    Naruto: ¿No creen que es mucho tiempo para una simple mision de rescate?.


    Sasuke: Vaya hasta que usas la cabeza, pero tienes razon es mucho tiempo para eso.


    Naruto: Crees la vieja este ¿planeando algo?


    Mientras en la torre hokage:


    Shizune: Tsunade-sama no ¿cree que fue mucho tiempo para esa misión?


    Tsunade: No lo creo ya que cuando vuelvan desearan a verse quedado otra semana.


    Shizune: ¿Por que dice eso Tsunade-sama.?


    Tsunade: ya lo veras, ya lo veras - risa malevola.


    Shizune: a veces da un poco de miedo Tsunade-sama.- con una gotita estilo anime en su cabeza.

    Tsunade: ¿Tu crees?

    Con el equipo 7:


    Naruto: oye sasuke, no sentiste un escalofrio.


    Sasuke: Que recorrio por tu toda tu espalda.


    Naruto: Hai.


    Sasuke: Y despues te vino a la mente Tsunade-sama.


    Naruto: Hai.


    Sasuke: Entonces, si.


    Naruto: Oye sakura, tu tambien sentiste ese escalofrio.


    Sakura: ¿Que tal si me lo encuentro?, no eso es poco probable, Pero en dos semanas puede pasar cualquier cosa,-pensamientos de sakura.


    Naruto: Sakura, Sakura, SAKURA ME ESTAS ESCUCHANDO.


    Sakura: ¿Que? perdon Naruto no estaba poniendo atencion.


    Naruto: QUE SI ME ESTABAS ESCUCHANDO SAKURA.


    Sakura: Naruto no estoy sorda.


    Naruto : lo siento, sakura pero estas muy pensativa, desde que nos dieron la mision.


    Sakura: A eso, bueno... yo...no es nada Naruto no te preocupes.


    Naruto: esta bien pero, ¿te sientes bien.?


    Sakura: si estoy bien, Naruto,...........ya es muy tarde ya me voy adios.


    Naruto: adios Sakura.


    Sasuke: hmp.


    Y asi Sakura se fue en sentido contrario corriendo hasta su casa.
    ................................................................................
    Bueno ya termine el primer capitulo me llevo ahcer 1:30, fue mucho pero termine espero que les haya gustado.
    no tardare en poner el suiguinete capitulo bye se cuidan y besos.
     
  2.  
    ana hyuga

    ana hyuga Guest

    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    Olaa, me gusta la idea,
    ademas de que me encanta el sasusaku,
    espero la conti,
    chao.
     
  3.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    Hola, bienvenida a CZ.
    Tu FF tiene una buena base, solo que debes mejorar ciertos aspectos.

    Procura utilizar la letra y color oficial del foro (esta que estoy utilizando)

    Tambien utliza el formato guiones, como si fuera un libro, para mayor desembolvimiento.
    Naruto: Sakura, Sakura, SAKURA ME ESTAS ESCUCHANDO.
    Quedaría mejor asi:
    -Sakura, Sakura, ¡Sakura!me estas escuchando- dijo el rubio molesto por ser ignorado.

    Son algunos detalles, espero que lo tomes en cuenta, para que mejores, tambien, puedes leerte otros FF para darte una mejor idea.

    Espero que mejores!!!

    Isabela
    PD:Bienvenida, y por cierto, ya tienes una amiga, yo.
     
  4.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    82
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    hola, gracias, a isabela, por decir lo que faltan en mi fic, bueno lo de la conti ya lo tengo en borrador en mi libreta solo falta pasarlo aqui, asi que esperenme, *verguenza* me tardare no se cuanto pero juro que sera hoy. o tal vez mañana, bueno eso ahorita lo resuelvo. y denuevo mil gracias por leer mi fic.
    asi que por ahora bye, se cuidan.

    Pd: siempre quise poner esa carita.jajajaja
     
  5.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    NO HAY MAD??!, SE ACABO?!!!!

    (haciendo tremento escandalo llorando tipo cascada) (Inner consolando)

    llo:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Inner : desaogate tranquila...

    NO LO PODES CORTAR ASI!!!, ME DUELE!!!! (JAJAJAJA!!!!!)PON UNA CONTI PRONTO!!!, PLIXXXX!!!!
     
  6.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    845
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    bueno, bueno iba poner la conti mañana, pero no tengo nada mejor que hacer, asi que aqui va la conti.

    Aclaraciones:



    1° Los personajes de naruto, y los personajes de otras que aparecen aqui no son mios, son exclusivamentes de sus creadores.


    2° Este fic se trata principalmente de sasusaku, pero posiblemente, haya un naruhina.


    3° El fic es cuando todavía sasuke esta en la aldea.


    4° El broche que lleva sakura es el de la serie ashita no nadja o nadja como lo quieran llamar.


    5°Ahora los capitulos tiene nombre, execto el primero por falta de imaginación.


    6° El capitulo trata de pura sakura, no apareceran mas personajes.


    y ahora que todas las dudas fueron aclaradas la conti, que el poder de la juventud arda, no se por que dije eso.

    .................................................................................

    CAPITULO 2: LA MISTERIOSA PROMESA DE SAKURA.


    Despues de que Sakura salio corriendo, los otros dos compañeros de equipos, tambien se habian separado.


    Una Sakura muy desesperada corria, a su casa, ya que no solo atardecia, sino que se veian nubes negras por toda la aldea.


    Llego a su casa sabia, que nadie la esperaria, sus padres habian salido a una misión.

    Cerro la puerta con su cuidado como queriendo no despertar a alguien.


    Corrio por ultima vez a su habitación, no tenia hambre por alguna extraña razon, que solo ella sabia, y se acosto en su cama.


    Sakura: Creo que hubiera sido mejor nunca hubiera salido de ahi.- con suma tristeza una lagrima resbalo por su mejilla, quedando asi profundamente dormida.



    SUEÑO DE SAKURA:



    A lo lejos se podia divisar una cabellera rosa, era la pequeña sakura alrdedor de 7 años,pero a lado de ella, habia un niño de cabello purpura.


    Sakura:¿una promesa?-pregunto dudosa


    Niño: hai- entregandole un broche, con una sorisa muy tierna y con un sonrojo en sus mejillas.


    Sakura: ¿y esto?-pregunto una vez pero con curiosidad la pequeña.


    Niño: es para que nuestra promesa valga.



    Sakura: ¿me podrias decir que tipo de promesa es?



    Niño: veras la promesa que vamos hacer es...........



    Sakura ¿cual es?- grito la pequeña, pero en ese momento.


    FIN DEL SUEÑO


    Desperto


    Sakura: ¿cual promesa era, Yuki?, solo fue un sueño, espera ¿que hora es?-mijo su mirada al pequña mesa de a lado, que daban exactamente 6:30.

    Sakura:aaaaaaaaaaaaa !VOY A LLEGAR TARDE¡.
    ayer se supone tenia que empacar y no lo hice.

    Inner de Sakura: Deja de hacer tanto escandalo, algunos todavian tratan de dormir- tallandose un ojo.

    Sakura: ¿!TU¡ dónde estuviste ayer?.

    Inner de Sakura: pues yo ayer, me di unas vacaciones bien merecidas.

    Sakura: ¿Como que vacaciones bien merecidas?, tu nunca ayudas en nada, solo una pequeña voz que molestas.

    Inner de Sakura: Bueno como yo no ayudo en nada, haber como decifras tu sueño niñita, por que soy tu subconsiente y se lo que significa por que yo lo se todo.- recalcando el todo.

    Sakura: pues sabes que, yo no necesito tu ayuda, por que soy una niña prodigio, jaja supera eso.

    Inner de Sakura: es todo lo que la "niña prodigio" tiene, recuerda que soy tu niña, y se cuando necesitas mi ayuda.

    Sakura: Asi pues yo.........aaaaaaaaaaa........a sabes que olvidalo.

    Inner de Sakura: te digo una cosa.-

    Sakura:¿que?-tenia una aire de enojo ya que su inner le habia ganado.

    Inner de Sakura: acabas de perder 10 minutos hablando conmigo.- dijo esto y una sonrisa maliciosa aparecio en su boca.

    Sakura: ¡¿QUE COSA?! acabo de perder el valioso tiempo, que tenia por hablar contigo.

    Inner de Sakura: Exacto, sabes creo que si eres una niña prodigio, captaste muy rapido la situacion.

    Sakura: te odio Inner.- una aura maligna salio de el cuerpo de esta.

    Inner de Sakura: yo tambien te quiero.

    Y despues de esa "muestra de cariño" por decirlo asi.

    Sakura salio disparada como un rayo, para hacer todo lo que no habia hecho la noche anterior.

    Pasaron alrededor, de 25 minutos, cuando Sakura, esta en la puerta de su casa cerrando esta.

    Sakura: diablos voy a llegar tarde.

    Inner de Sakura: eh niña prodigio se te olvida algo.

    Sakura: ¿asi que es?.

    Inner de Sakura: El broche.

    Esas dos simples palabras bastaron para que Sakura, abriera denueva cuanta la puerta. Subiera a su habitacion, y en su mesita de noche en el primer cajon, toco la tabla de atras dejandose caer al contanto de Sakura, dejando ver un broche, junto con algo parecido, a una foto.

    Inner de Sakura: Mira la foto de Sasuke en boxer.-Cayendose la baba.

    Sakura: No es momento para para que tu mente pervertida imagine otra cosa, Se me hace tarde.-
    Tomo el broche y salio corriendo hasta donde la esperaban, pero que grande seria la sorpresa que se llevaria.
    ......................................................................................



    bueno aqui esta el capitulo dos me tomo dos horas:mareo2:, pero vale la pena:saltarin: :si: chao besos.:beso:
     
  7.  
    Magic friend

    Magic friend Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    lo acabo de leer, y me a gustado mucho, espero seguir leyendolo, por que tengo mucho cariño a sakura, es mi kunoichi favorita despues de tenten, asi que seguide al acecho, jisjisjis.
    xao
     
  8.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    709
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    hola, aqui poniendo el tercer capi, bueno lo edite denuevo me faltaron algunos detalles pero ya esta listo, pero lean las:

    Aclaraciones:

    1° Los personajes de naruto, y los personajes de otras series que aparecen aqui, no son mios, son exclusivamentes de sus creadores.

    2° Este fic se trata principalmente de sasusaku, pero posiblemente, haya momentos naruhina.

    3° En el fic es cuando sasuke esta en la aldea.

    4° El broche que lleva sakura es el de la serie ashita no nadja o nadja como lo quieran llamar.

    5°Ahora los capitulos tiene nombre, execto el primero por falta de imaginación.

    6° Yuki soma es el personaje de fruit basket.

    ahora ya no dire nada tonto lo juro ¿por que se llaman chiles si no vienen de chile?.

    .....................................................

    CAPITULO 3: EL EXTRAÑO SASUKE Y LOS RECUERDOS DE SAKURA

    Y Sakura Haruno, llega en primer lugar, es sorprendente la velocidad, que alcalzo, y que es eso una sombra, no es Sasuke Uchiha, que recibe a su amada con una ramo de flores. y que tremendo beso con en el que la recibio, las fangirls lloran por no ser sakura...........

    Inner de Sakura: Oye despierta vamos a chocar.-grito su inner arta de ser ingnorada desde hace 2 minutos.

    Sakura reacciono y paro en seco, provocando que una parte de su fantasia se habia vuelto realidad, claro que fue la velocidad impresionante que hizo desde su casa hasta, la puerta principal de konoha en aproximandamente en 5 minutos.

    Inner de Sakura: Haber si dejas de fantasiar, y me pones mas atencion, por que de veras que estas perdida sin mi.

    Sakura: a no fue para tanto.

    Inner de sakura: no fue para tanto casi chocas contra ese, arbol.-señalando un arbol que esta muy cerca de la cara Sakura.

    Sakura:ahs esta bien tu ganas, pero no veo ni Sasuke, ni a Naruto por aqui.

    Inner de Sakura: pues claro que no, por que se me olvido decirte que tu reloj se adelanta media hora.

    Sakura:!QUE COSA¡, osea que tuve casi una hora para estar lista y tranquila en mi casa, si tu te hubieras acordado que mi reloj se adelantaba.

    Inner de Sakura: si por que tienes que repetir todo lo que digo.

    Sakura: de verdad te odio- un aura aun mayor salio del cuerpo del sakura.

    Inner de Sakura: Ya ya tranquila, te ves mas bonita y para compensarte te cuelto lo de tu sueño.

    Sakura: ¿Hablas en serio?

    Inner de sakura: Que si mujer, sube a ese arbol con el que ibas a chocar y te cuento.

    Y asi lo hizo subio, hasta la rama mas gruesa de aquel arbol.

    Inner de Sakura: ¿Recuerdas quien te dio el broche?

    Sakura: Si yuki soma, mi amigo y bueno el que.....me dio primer beso .-se sonrojo imediantamente.

    Inner de Sakura: ese mismo dia te dio el broche ¿recuerdas por que te dio el broche?-a lo que Sakura nego con la cabeza- pues te lo dio por que............

    RECUERDOS

    Era una hermosa manaña como todas, en el pais de la nieve, casi no se notaba la guerra que se desataba con el pais del rayo.

    En un arbol de cerezos debajo de este se encontraba la pequeña Sakura y junto a su lado se encontraba Yuki, un niño de pelo purpura claro, y ojos pupuras pero de color mas oscuro.

    Sakura: ¿Para que querias verme, yuki?

    Yuki: Ayer me dijiste que te ibas ¿no es asi?

    Sakura: si, asi es

    Yuki: Quiero que hagamos una promesa Sakura.

    Sakura:¿Una promesa?

    Yuki: Si-entonces de su bolsillo, un broche y se lo entrego a sakura, con una tierna sorisa, y un sonrojo en sus mejillas.

    Sakura:¿y esto?

    Yuki: es para que nuestra promesa, sea de verdad.

    Sakura: y que promesa vamos a hacer-tomando el broche.

    Yuki: La promesa que vamos hacer es.....

    FIN DE LOS RECUERDOS

    En ese momento que su inner estaba de contarle lo de la promesa, una voz la saco de ese preciosioso recuerdo suyo

    Sasuke: hey Sakura.


    .........................................

    esta bien se quedo como el tercer capi pero ya tengo el 4 capi asi que esperen.......bye se cuidan ya no me molesta el inner de sakura:P
     
  9.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    hola me encanto tu ff pero quien es yuki
    porq sakura se sonrojo cuando escucho de el
    me encanta la idea de q sea un sasusaku
    coloca la conti prontito plis ya quiero
    saber q va a pasar en esa mision
    bye
    cuidate y besitos
     
  10.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1631
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    Hola,perdon por la tradanza es que, veran como me explico,invente una historia al ver la imagen de un zorro blanco , bueno uego se las cuentoel punto es que me olvide del fic, est semana por eso no lo subi pero aqui esta ya la conti de tercero, pero ya saben que necesito que lean las:

    Aclaraciones:

    1° Los personajes de naruto, y los personajes de otras series que aparecen aqui, no son mios, son exclusivamentes de sus creadores.

    2° Este fic se trata principalmente de sasusaku, pero posiblemente, haya momentos naruhina.

    3° el fic se desarrolla antes de la partida de sasuke

    4° El broche que lleva sakura es el de la serie ashita no nadja o nadja como lo quieran llamar.

    5°Ahora los capitulos tiene nombre, execto el primero por falta de imaginación.

    6° Yuki soma es el personaje de fruit basket.

    ya tengo el final del fic, es un poco triste, pero sin mas distracciones la conti del capi inconcluso

    ................................................................

    CAPITULO 3: EL EXTRAÑO SASUKE Y LOS RECUERDOS DE SAKURA.(continuacion)

    En eso momento que su inner estaba de contarle lo de la promesa, una voz muy conocida, la saco de ese preciosioso recuerdo suyo.

    Sasuke: hey Sakura.

    Sakura: buenos dias sasuke- con una sonrisa que se notaba a kilometrso que era forzada- ahs por que tenia que hablarme ahorita justo en el momento, en el que recordaba como fue mi primer beso-penso sakura.

    Sasuke: hmp buenos, ¿no has visto al baka de naruto.?

    Sakura:no, ¿para que lo buscas?

    Sasuke: no es de tu incumbencia

    RECUERDOS DE SASUKE

    Sakura se habia ya marchado en ese preciso momento mientras que el imperactivo rubio la tenia en la cabeza.

    Naruto: Sakura actua demasiado extraño, pero me dijo que no me preocupara le hare caso-penso Naruto- oye Sasuke-teme, te puedo pedir un favor.

    Sasuke: No.

    Naruto: Aun asi te lo pedire, me presta dinero para ir a comer Ramen.

    Sasuke: no

    Naruto: Los otros amigos le prestan dinero a sus amigos.

    Sasuke: Los otros amigos, no les pintan las caras mientras duermen- recordando que Sakura se involucro, dandole el plumon a Naruto, para que le pintara la cara.

    Naruto: Jajajaja, deviste ver tu cara, Sakura y yo nos aguantamos la risa, hasta que te diste cuenta-Ya no aguanto la risa se tiro en el suelo agarandose el estomago y llorando de la risa.

    Sasuke: eso no fue graciso- una gran venita crecio en la frente del chico, dio media vuelta y dijo- ya me voy.

    Naruto: no espera - agarrandole del hombro- pretame el dinero por favor- poniendo cara de perrito.

    Sasuke: esta bien -dio un gran supiro.

    Naruto: gracias te lo pagare mañana de veras.-saltando por todas partes.

    Sasuke le dio el dinero y se fue de ahi.

    Sasuke: si no me lo pagas mañana, habra otra forma de pagarlo- dijo esto y una sonrisa maligna aparecio en la cara del uchiha.

    FIN DE LO RECUERDO DE SASUKE.

    Una sonrisa maligna como la de sus recuerdos aparecio, en su cara.

    Sakura: !oh no¡ eso no es nada bueno, al parecer el baka de Naruto le pidio algo a Sasuke.

    Inner de Sakura: si pero esa sonrisa lo hace ver tan sexy- con corazones en los ojos.

    Sakura: si tienes razon, no espera deja de pensar en eso y sigueme contando.

    Inner de Sakura: bueno, en que iba........asi Yuki te dijo.

    pero otra voz, corto denuevo la voz de la inner.

    Naruto: Buenos dias Sakura- grito a todo pulmon el rubio.

    Sakura: buenos dias- cha que hoy es el dia de no dejmos que sakura recuerde.

    Naruto: Hola Teme.

    Sasuke no repondio solo estendio su mano hasta la cara de Naruto y dijo- pagame.

    Naruto: ¡Sakura! baja de ese árbol se nos hace tarde- grito el rubio trantando de esquivar acierto pelinegro.

    Sakura: ya ya voy- dijo sakura.

    Naruto: apurale que es para hoy.-grito

    Sakura: si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-en ese momento sakura piso una rama floja.

    Sasu/Naru: ¡SAKURA!- gritaron al uniso.

    segundos despues....

    Sakura: Esto es calido, siento un corazon latir - dijo sakura con los ojos cerrados- espera dije corazon latir, calido?.

    Abrio los ojos de golpe y se encontro unos ojos negros, si exactamente eran los ojos del uchiha, que la miraba con un sonrojo en sus mejillas, y a su vez ella miraba con sus ojos de jade a el con un sonrojo mas notorio que de el.
    y en ese momento se dio cuenta que se encontraba encima de el, pero ninguno de los dos queria moverse, estaban perdidos en los ojos del otro, hasta que....

    Naruto:cof cof- tocio para llamar la atencion de sus compañeros.

    Sakura inmediantamente se levanto de Sasuke- lo siento no fue mi intancion la rama se rompio, y cai y .......-ya no sabia que explicar asi que mejor callo.

    Sasuke: No importa, ¿estas bien?-pregunto el uchiha.

    Sakura:hai-respondio sorprendida por la pregunta de su compañero-yo ire por mi mochila que esta por ay por el arbol-salio corriendo asi aquel arbo, pero se acyo el broche, se percato de esto, lo cojio y..........

    RECUERDOS DE SAKURA

    Yuki: la promesa esa que cuando seamos garndes volveras aqui y nos casaremos-explico

    Sakura: pero Yuki-aparecio un sonrojo en las mejillas de esta por la propocision de su amigo.

    Yuki: pero la promesa se rompera si encontramos aquella persona especial en nuestra vida, ¿aceptas eso sakura?- explico una vez mas.

    Sakura: hai,cuando seamos grandes vendre y me .......- no pudo terminar su frase por el beso de yuki.

    Sakura: ¿Por que hiciste eso Yuki?- pregunto roja como un tomate , pero furiosa por el atrevimineto de su mejor amigo.

    Yuki: por que ahora estamos comprometidos , y los prometidos se besan.- tambien rojo como un tomate explico.

    Sakura lo unico que pudo fue sonrier ante la respuesta de su amigo.

    FIN DE LOS RECUERDOS DE SAKURA

    una sonrisa llena de ternura aperecio en los labio de la kunohichi.

    CON NARUTO Y SASUKE

    Naruto: Sasuke actua extraño no a dejado de ver asi donde esta Sakura, esto es algo del que me puedo aprovechar-penso divertido el rubio- oye Sasuke, levantate de ahi, luego podras seguir viendo a Sakura.

    Sasuke: ¿por que no me ayudas? dobe.-dijo el pelinegro mientras fulmina con la mirada al rubio, mientras este le ayudaba-sakura pesa mas de lo que aparenta- dijo casi como un susurro que naruto escucho.
    Naruto: que bueno que sakura, no te escucho o sino ya estarias diez metros bajo tierra.

    Sakura: ¿ya nos podemos ir?-pregunto la joven kunoichi, que acaba de acercarse a ellos.

    Naru/sasu:aaaaaaaaaaaaaa-gritaron

    Sakura: ¿que les pasa? casi me dejan sorda-pregunto un poco molesta por el grito de sus compañeros.

    Naruto: nada, si nos podemos ir.

    Y asi emprendieron su viaje asi,el pais de la nieve, donde secretos serian revelados, a su tiempo.

    .....................................................

    listo termine el capi 3 conti del anterior capi 3, si lo se muy confuso, pero el siguiente capi se titula:

    CAPITULO 4 : LA MISION COMIENZA, DEVERAS.

    lo del deveras lo agrague yo por que estoy viendo naruto en latino, bye se cuidas besos
     
  11.  
    momoko uchih

    momoko uchih Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    adventures of the team 7 (sasusaku)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1631
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    Hola,perdon por la tradanza es que, veran como me explico,invente una historia al ver la imagen de un zorro blanco , bueno uego se las cuentoel punto es que me olvide del fic, est semana por eso no lo subi pero aqui esta ya la conti de tercero, pero ya saben que necesito que lean las:

    Aclaraciones:

    1° Los personajes de naruto, y los personajes de otras series que aparecen aqui, no son mios, son exclusivamentes de sus creadores.

    2° Este fic se trata principalmente de sasusaku, pero posiblemente, haya momentos naruhina.

    3° el fic se desarrolla antes de la partida de sasuke

    4° El broche que lleva sakura es el de la serie ashita no nadja o nadja como lo quieran llamar.

    5°Ahora los capitulos tiene nombre, execto el primero por falta de imaginación.

    6° Yuki soma es el personaje de fruit basket.

    ya tengo el final del fic, es un poco triste, pero sin mas distracciones la conti del capi inconcluso

    ................................................................

    CAPITULO 3: EL EXTRAÑO SASUKE Y LOS RECUERDOS DE SAKURA.(continuacion)

    En eso momento que su inner estaba de contarle lo de la promesa, una voz muy conocida, la saco de ese preciosioso recuerdo suyo.

    Sasuke: hey Sakura.

    Sakura: buenos dias sasuke- con una sonrisa que se notaba a kilometrso que era forzada- ahs por que tenia que hablarme ahorita justo en el momento, en el que recordaba como fue mi primer beso-penso sakura.

    Sasuke: hmp buenos, ¿no has visto al baka de naruto.?

    Sakura:no, ¿para que lo buscas?

    Sasuke: no es de tu incumbencia

    RECUERDOS DE SASUKE

    Sakura se habia ya marchado en ese preciso momento mientras que el imperactivo rubio la tenia en la cabeza.

    Naruto: Sakura actua demasiado extraño, pero me dijo que no me preocupara le hare caso-penso Naruto- oye Sasuke-teme, te puedo pedir un favor.

    Sasuke: No.

    Naruto: Aun asi te lo pedire, me presta dinero para ir a comer Ramen.

    Sasuke: no

    Naruto: Los otros amigos le prestan dinero a sus amigos.

    Sasuke: Los otros amigos, no les pintan las caras mientras duermen- recordando que Sakura se involucro, dandole el plumon a Naruto, para que le pintara la cara.

    Naruto: Jajajaja, deviste ver tu cara, Sakura y yo nos aguantamos la risa, hasta que te diste cuenta-Ya no aguanto la risa se tiro en el suelo agarandose el estomago y llorando de la risa.

    Sasuke: eso no fue graciso- una gran venita crecio en la frente del chico, dio media vuelta y dijo- ya me voy.

    Naruto: no espera - agarrandole del hombro- pretame el dinero por favor- poniendo cara de perrito.

    Sasuke: esta bien -dio un gran supiro.

    Naruto: gracias te lo pagare mañana de veras.-saltando por todas partes.

    Sasuke le dio el dinero y se fue de ahi.

    Sasuke: si no me lo pagas mañana, habra otra forma de pagarlo- dijo esto y una sonrisa maligna aparecio en la cara del uchiha.

    FIN DE LO RECUERDO DE SASUKE.

    Una sonrisa maligna como la de sus recuerdos aparecio, en su cara.

    Sakura: !oh no¡ eso no es nada bueno, al parecer el baka de Naruto le pidio algo a Sasuke.

    Inner de Sakura: si pero esa sonrisa lo hace ver tan sexy- con corazones en los ojos.

    Sakura: si tienes razon, no espera deja de pensar en eso y sigueme contando.

    Inner de Sakura: bueno, en que iba........asi Yuki te dijo.

    pero otra voz, corto denuevo la voz de la inner.

    Naruto: Buenos dias Sakura- grito a todo pulmon el rubio.

    Sakura: buenos dias- cha que hoy es el dia de no dejmos que sakura recuerde.

    Naruto: Hola Teme.

    Sasuke no repondio solo estendio su mano hasta la cara de Naruto y dijo- pagame.

    Naruto: ¡Sakura! baja de ese árbol se nos hace tarde- grito el rubio trantando de esquivar acierto pelinegro.

    Sakura: ya ya voy- dijo sakura.

    Naruto: apurale que es para hoy.-grito

    Sakura: si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-en ese momento sakura piso una rama floja.

    Sasu/Naru: ¡SAKURA!- gritaron al uniso.

    segundos despues....

    Sakura: Esto es calido, siento un corazon latir - dijo sakura con los ojos cerrados- espera dije corazon latir, calido?.

    Abrio los ojos de golpe y se encontro unos ojos negros, si exactamente eran los ojos del uchiha, que la miraba con un sonrojo en sus mejillas, y a su vez ella miraba con sus ojos de jade a el con un sonrojo mas notorio que de el.
    y en ese momento se dio cuenta que se encontraba encima de el, pero ninguno de los dos queria moverse, estaban perdidos en los ojos del otro, hasta que....

    Naruto:cof cof- tocio para llamar la atencion de sus compañeros.

    Sakura inmediantamente se levanto de Sasuke- lo siento no fue mi intancion la rama se rompio, y cai y .......-ya no sabia que explicar asi que mejor callo.

    Sasuke: No importa, ¿estas bien?-pregunto el uchiha.

    Sakura:hai-respondio sorprendida por la pregunta de su compañero-yo ire por mi mochila que esta por ay por el arbol-salio corriendo asi aquel arbo, pero se acyo el broche, se percato de esto, lo cojio y..........

    RECUERDOS DE SAKURA

    Yuki: la promesa esa que cuando seamos garndes volveras aqui y nos casaremos-explico

    Sakura: pero Yuki-aparecio un sonrojo en las mejillas de esta por la propocision de su amigo.

    Yuki: pero la promesa se rompera si encontramos aquella persona especial en nuestra vida, ¿aceptas eso sakura?- explico una vez mas.

    Sakura: hai,cuando seamos grandes vendre y me .......- no pudo terminar su frase por el beso de yuki.

    Sakura: ¿Por que hiciste eso Yuki?- pregunto roja como un tomate , pero furiosa por el atrevimineto de su mejor amigo.

    Yuki: por que ahora estamos comprometidos , y los prometidos se besan.- tambien rojo como un tomate explico.

    Sakura lo unico que pudo fue sonrier ante la respuesta de su amigo.

    FIN DE LOS RECUERDOS DE SAKURA

    una sonrisa llena de ternura aperecio en los labio de la kunohichi.

    CON NARUTO Y SASUKE

    Naruto: Sasuke actua extraño no a dejado de ver asi donde esta Sakura, esto es algo del que me puedo aprovechar-penso divertido el rubio- oye Sasuke, levantate de ahi, luego podras seguir viendo a Sakura.

    Sasuke: ¿por que no me ayudas? dobe.-dijo el pelinegro mientras fulmina con la mirada al rubio, mientras este le ayudaba-sakura pesa mas de lo que aparenta- dijo casi como un susurro que naruto escucho.
    Naruto: que bueno que sakura, no te escucho o sino ya estarias diez metros bajo tierra.

    Sakura: ¿ya nos podemos ir?-pregunto la joven kunoichi, que acaba de acercarse a ellos.

    Naru/sasu:aaaaaaaaaaaaaa-gritaron

    Sakura: ¿que les pasa? casi me dejan sorda-pregunto un poco molesta por el grito de sus compañeros.

    Naruto: nada, si nos podemos ir.

    Y asi emprendieron su viaje asi,el pais de la nieve, donde secretos serian revelados, a su tiempo.

    .....................................................

    listo termine el capi 3 conti del anterior capi 3, si lo se muy confuso, pero el siguiente capi se titula:

    CAPITULO 4 : LA MISION COMIENZA, DEVERAS.

    lo del deveras lo agrague yo por que estoy viendo naruto en latino, bye se cuidas besos
     
  12.  
    gloriaazucen

    gloriaazucen Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: adventures of the team 7 (sasusaku)

    me encanto tu fic
    eso de la promesa
    es muy original
    creo que Sasuke ya se la ganaron
    cuidate
    y besos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso