Two-Shot (AdvanceShipping) Una noticia sorprendente.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Neo Namikaze, 3 Marzo 2017.

  1.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    (AdvanceShipping) Una noticia sorprendente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1654
    Bien, antes de empezar, me gustaría aclarar que en realidad, este es un Two-Shot, pero como no se encuentra el prefijo two-shot, y NO es one-shot, decidí ponerle el prefijo "MICRORRELATO", en fin, espero que esta pequeña historia sea de su agrado, sin más que decir, les dejo la primera parte. Espero sea de su agrado.
    Una noticia sorprendente (AdvanceShipping)

    Hace ya mucho tiempo que nos separamos de nuestro viaje por Hoenn y Kanto, él regresó a casa, en Pueblo Paleta, para luego proseguir con su aventura, en busca de consagrarse maestro Pokémon. Nos hemos reunido durante su viaje por Sinnoh, ya que yo participé en la Copa Wallace, la cual se llevó a cabo en el puerto del Lago Valor. Sinnoh es una región muy bonita, por cierto.

    Yo por mi parte, luego de que nuestro viaje concluyera, partí hacia la región de Johto con el fin de participar en los concursos Pokémon de dicha región. De esto ha pasado ya mucho tiempo, tanto que no sabría decirlo, él finalmente logró convertirse en campeón de la Liga Pokémon de la región de Kalos, y yo, logré ganar el gran festival de Sinnoh, y superar al mejor coordinador Pokémon de Hoenn, Wallace.

    ¿Cómo sé los logros de él? Pues después de un tiempo de conseguir dichos logros, nos hemos reunido nuevamente por su cumpleaños, y su madre, Delia, me invitó a pasar unos meses con ellos, y aquí estoy, en Pueblo Paleta con Ash, Delia y todos los pokémon de Ash.
    En este tiempo ha pasado algo que hasta el día de hoy me tiene muy feliz, un día mientras paseaba por el rancho del profesor Oak, los rufianes del Equipo Rocket atacaron con el propósito de, como siempre, robar los pokémon de Ash, y, como yo había dejado mis pokebolas en casa de Ash, no podía defenderme ni detenerlos, y los pokémon de Ash se encontraban atrapados dentro de un enorme robot con forma de Golem hecho completamente de metal, solo uno había quedado afuera, y se encontraba con Ash.
    Jessie y James me atacaron con los ataques más poderosos de sus pokémon, Gourgeist y Malamar, y yo, paralizada por el miedo y los nervios, sólo atiné a cerrar mis ojos esperando el golpe, pero nunca llegó, al abrir mis ojos, vi al pokémon de Ash que no había sido capturado delante de mí, frente a una inmensa cortina de humo, “¡May! ¡¿Estás bien?!” Oí. Al voltear vi a Ash corriendo hacia donde yo estaba. “Si Ash, yo… Lo, lo siento, dejé mis pokebolas en tu casa y no he podido hacer nada” Respondí. Ash sólo me miró y sonrió “Descuida May, deja que nosotros nos encarguemos” Me dijo señalando con su dedo índice al pokémon que detuvo el ataque, al pokémon al que hasta ese día, no había conocido. “De-de acuerdo, Ash, y por cierto, ¿Qué pokémon es ese?” Pregunté con interés, él me miró y respondió “Su nombre es Greninja, es la evolución final de uno de los pokémon que los entrenadores que comienzan su viaje en la región de Kalos pueden obtener de manos del profesor, pero él en particular es muy especial”. “¿Si? ¿Por qué?” Pregunté interesada. “Ya lo verás” Respondió para luego ir junto al pokémon. “¡Equipo Rocket! ¡Pagarán por venir aquí a molestar, y por atacar a May!” Advirtió Ash molesto. “¿Listo Greninja?” Le preguntó luego al Pokémon, con apariencia de rana ninja, preparándose para el combate. “¡Gren!…” Fue lo único que respondió el pokemon, adoptando una posición de combate "De acuerdo, ¡usa cuchillada nocturna contra Gourgeist!" Le ordenó Ash al Pokémon proveniente de Kalos, orden que el Pokémon acató inmediatamente, arremetiendo contra el Pokémon de Jessie cruzando su mano derecha por delante de su cuerpo y uniendola con su mano izquierda, en la zona izquierda de su cadera y creando una especie de cuchilla negra, para luego golpear con ella al Pokémon de Jessie, debilitándolo bastante. "¡Gourgeist bomba germen! Le ordenó Jessie a su Pokémon con forma de calabaza "¡Malamar pulso umbrío!" Le ordenó James a su Pokémon con apariencia de calamar invertido. "¡Greninja esquiva y shuriken de agua contra Malamar!" Le ordenó Ash a Greninja, cosa que Greninja logró por muy poco, pero aun así recibió algo de daño. "Vaya, veo que se han vuelto mucho más fuertes desde nuestro último encuentro, equipo rocket" Dijo Ash alzando su tono de voz para que lo malhechores lo oyeran, "¡Por supuesto! ¿Tu qué crees, qúe solo tú puedes ir por ahí mejorando cada vez más? ¡Esta vez tus Pokémon serán nuestros!" Exclamaron Jessie y James entre risas. "Pues no, no creo eso Equipo Rocket" Contestó Ash "Pero... ¿No olvidan algo?" Agregó después. ¿Qué cosa?" Preguntaron los ladrones "¡Que cuanto más fuerte es nuestro rival, más fuerte serémos Greninja y yo!" Exclamó Ash, comenzando a moverse igual que Greninja, como si estuvieran fusionados, y de pronto, un extraño remolino rodeó a Greninja durante algunos segundos, y al disiparse, se podía observar que la apariencia de Greninja había cambiado, ahora la cresta en el centro de su cabeza era de color rojo, formando una especie de cruz en el centro. Las crestas laterales, adoptaron un color negro azabache y se le formaron unos mechones a ambos lados de la cabeza idénticos a los de Ash, con unos pequños rayos rojos en el centro, también en la espalda de Greninja se formó una gran estrella de agua "Bien Greninja ¡Acabemos con esto!" Exclamó Ash para comenzar con el final de la batalla "¡As aéreo contra Gourgeist y luego cuchillada nocturna contra Malamar!" "Gren" Asintió Greninja obedeciendo la órden de Ash golpeando y dejando fuera de combate a Gourgeist y debilitando mucho a Malamar "De acuerdo greninja equipo doble y acábalo con shuriken de agua" Comandó Ash "Ninja" Asintió el Pokémon, obedeciendo las órdenes de Ash y dejando fuera de combate al último Pokémon del Equipo Rocket "Bien Greninja, ahora libera a todos con cuchillada nocturna" Ordenó Ash al pokemon proveniente de Kalos, orden que fue acatada de inmediato por el Pokémon, liberando a todos los pokémon de Ash del interior del robot "Buen trabajo Greninja, ahora descansa" Sugirió Ash, cosa aceptada por el pokemon "¡Sceptile hojas navaja, Infernape bombardeo!" Ordenó Ash a dos de sus otros pokémon, los cuales obedecieron, destruyendo el robot y mandando a volar al Equipo Rocket.

    Y ahí… Ahí fue cuando me decidí a confesarle mis sentimientos a Ash, que por tanto tiempo estuvieron escondidos en mi corazón, a esa persona tan importante que siempre estuvo para mí en todos mis momentos, tanto buenos, como malos. "A-ash... Hay... Hay algo que debo decirte" Mencioné luejo de tomar coraje, y tragar saliva "¿Si? ¿Que cosa May?" Preguntó con interés Ash. "Es que, hace ya algún tiempo me he dado cuenta de algo, y me gustaría que tu lo sepas" Contesté, sonrojada y nerviosa "De acuerdo May, dímelo" Mencionó Ash, esbozando la sonrisa más bonita que haya visto "Verás... Lo que sucede es que, durante todo este tiempo que hemos estado separados continuando nuestros viejas, he estado pensando mucho en ti y..." Confesé haciendo una pausa para tragar saliva y tomar coraje para lo siguiente "Y... ¿Qué cosa May? Por favor no pongas tanto suspenso." Preguntó Ash, quien parecía nervioso y ansioso "Y... Me he dado cuenta de que me gustas, Ash, me gustas mucho... " Confesé, sonrojada a más no poder "Vaya, jamás hubiese imaginado que sería algo así lo que tenías para decirme, May" Contestó, sorprendido, Ash. "Pero, debo confesar que me gustó oír eso, y... Que también yo he estado pensando en ti durante todo este tiempo, May... Y también m-me gustas M-may" Respondió sonrojado, y gracias a todo esto, surgió nuestro primer beso, y actualmente... Ash y yo… Somos… Novios.

    Justo en este momento, nos encontramos sentados en la sala de su casa, frente a Delia, con la intención de hacerle saber sobre nuestra relación, veamos cómo lo toma ella. “Mamá, necesitamos hablar contigo” Anunció Ash, luego de unos minutos de tomar aire, tomando coraje para lo que estamos por hacer. “De acuerdo Ash ¿De qué se trata?” Preguntó la madre de Ash, provocando que ambos nos pusiéramos muy nerviosos. “Bu-bueno… Pues… May y yo queremos hacerte saber algo mamá” Balbuceó Ash. “De… ¿De qué se trata hijo?” Preguntó Delia con curiosidad. “Verás lo que tenemos para decirte es que… que…” Por algún motivo, Ash no pudo continuar. “Que… ¿Qué hijo? Me estás poniendo nerviosa” Cuestionó su madre. “Verá señora, lo… Lo que sucede, es que… que su hijo… y… yo… es… estamos en una relación” Me animé a hablar, luego de tomar aire y tragar saliva, sorprendiendo tanto a Ash como a Delia. “A… ¿A qué te refieres exactamente con eso, May?” Cuestionó la madre de mi novio, sorprendida. “A que… Ash y yo, so-somos novios” Concreté muy nerviosa, sorprendiendo más a Delia. Su madre no respondía, sólo nos observaba, hasta que finalmente, sonrió. “Vaya… Hasta que finalmente sucedió. ¿Eh? Ya me imaginaba que esto tarde o temprano sucedería, lo que si no esperaba es que fueras tu quien se convirtiera en su novia, May.” Mencionó, manteniendo su sonrisa. “¿A… A qué se refiere señora?” Pregunté confundida. “Pues, verás May, después de tanto tiempo viajando, me imaginé que tarde o temprano Ash terminaría teniendo una novia. Pero no esperaba que su primera novia fuese tan bonita. Y menos que fueras tu después de tanto tiempo sin verse, May” Explicó mejor. “Pero, si quieren saber que opino pues… Tienen toda mi bendición y apoyo” Añadió después con una sonrisa en su rostro.

    Un rato más tarde, 60 minutos para ser exactos, Ash y yo nos fuimos un rato de su casa, fuimos a ver a sus pokémon y a pasar un poco de tiempo con ellos, quienes se pusieron muy contentos de pasar tiempo con su amigo y entrenador. Para nosotros, este día no podía haber estado mejor.
     
    Última edición: 27 Mayo 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola... Bueno, te diré lo que pienso en un pequeño comentario. Si bien soy capas de leer la mayoría de shipping de Ash, que por cierto, éste también es uno de la mayoría... creo que esto que contaste es muy cliché. Es muy visto muy a menudo. O sea: Ash dejó de viajar, se reúnen todos por el cumpleaños de Ash, la novia de éste es atacada por el equipo Rocket y salvada por su novio, la chica se declara, Ash dice que siente lo mismo, le dicen a Delia que están en una relación y listo. Eso es muy común de ver... y mientras más pasa el tiempo ya no va haber nada innovador en el romanticismo. No te culpo, es que estamos tan avanzados y van saliendo de a poco escritores con cosas nuevas que luego se hacen cliché. Pero son muy pocos hablando de romance.
    Lo bueno de todo esto es que si bien es cliché todos los sucesos de la historia, lo que no es, es la narración y los diálogos de los personajes... De lo contrario sería plagio ¿no?
    Eso es lo bueno de leer ésta clase de historias, es que vemos cómo van llevando las riendas los diferentes escritores, poniendo sobre la mesa sucesos que ya se había puesto con antelación en otras historias.

    Ahora, lo malo de ésta historia, aunque no sé si malo en sí, sino más bien, incomodo; es que comprimiste todo a un solo párrafo, y esto hace que sea más difícil y pesado de leer... Tendrías que separarlos más. (Esto ya me pasó y ya me lo habían dicho, jaja).

    Otra cosa, también me habían mencionado que las comillas solo se usan cuando se redacta en inglés. Aunque no sé muy bien de esto.

    Bueno, sin más nada que decir, buena suerte y a esperar el próximo capítulo. Bye.
    PD: Me gustó... lo aclaro.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno... por mi parte estoy de acuerdo con
    el comentario de Fan, digamos que él dijo casi todo
    con lo que te podría aconsejar yo... un fanático de
    estas historias xD

    En sí en lo personal me gusta tu fic,
    pero aveces se siente que con esa narración avanzas
    muy rápido con la trama, ese al menos es mi punto de vista,

    y bueno, em, no se mucho que agregar la verdad n_nU
    salvo que espero ver como será la conti de esto >:3

    Saludos!!!

    123456789.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por darme tu opinion colega :) tendré en cuenta lo que mencionaron de que queda muy comprimido de leer, es que no me llevo muy bien con los "punto y aparte" xD
    Y sobre el tema de las comillas, es que no sabía muy bien como separar los diálogos en esta clase de historias narradas por el personaje (o alguno de ellos xD) entonces opté por separarlo de esta forma, ya que no sabía si se puede separar también con guiones, en fin, muchas gracias por tu comenario y opinión, los tendré muy en cuenta e intentaré mejorarlo para la parte siguiente, saludos.
     
  5.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tu comentario compañero ^^
    al igual que FanDeFic, tienes toda la razón.

    Me alegro de que el fic esté siendo de tu agrado ^^
    sobre la sensación de que se avanza muy rápido con trama debido a la narración, tal vez sea por el hecho de que no coloqué punto y apartes, mala mía, lo siento u.u es que no somos muy amigos con ellos xD
    y respecto a la conti, pues estoy pensando bien como hacerla.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    BryanD

    BryanD Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Marzo 2017
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Hola, yo sé que ya ha pasado algún tiempo pero espero aún estar a tiempo. Mira, yo sé que te diré varias cosas que ya te dijeron pero me siento en la necesidad de repetirlas, no sé por qué, además hay cosas nuevas jaja.

    Primero, lo que ya te dijeron, no puede hacer algo tan largo tan pegado, si lo repetí lo sé, pero eso me parece que es el principal error y que no puedes repetir en tus próximos trabajos, el resto se maneja con practica. Después, ya te dijeron lo de la trama rápida y puede que no lo entiendas aún (o sí) porque es de las cosas más difíciles, uno tiene una idea en la mente y simplemente necesita escribirla, y escribes a la velocidad con la que te llegaron las ideas porque sabes que es una buena idea y quieres que los demás la lean pero, siempre hay un pero, entre mejor es la idea, más tiempo se debe llevar en exponerla (tampoco como naruto el anime que metía relleno como loco) pero si expresar mejor las cosas; por ejemplo, te voy a mencionar 3 puntos principales en dónde la trama fue excesivamente rápida y si la hubieras extendido un poco más hubiese quedado mucho mejor:

    1-La explicación del reencuentro de Ash con May: Dices todos los logros de él, los tuyos y luego !Pum! sueltas: su madre me invitó y estoy en pueblo paleta. Eso se podría haber explicado un poquito mejor, sin embargo, no es la parte más importante y todavía es aceptable.

    2- La batalla, fue como "Su greninja era muy fuerte, se transformó en algún momento de la batalla y fue cuestión de tiempo para que terminara". Mira, primero que todo, fue una batalla, la primer batalla del fic y aunque no te concentres en batallas y no sea lo que más te guste escribir (como a mi) podrías haber hecho eso un poco más largo, darle un poco más de narrativa y que así, a la hora de leer uno no sintiera como si se lo estuviese contando alguien apurado por terminar eso, es decir, la sensación que deja cunado uno lee es como cuando alguien se está orinando y te cuenta algo super rápido porque si dura más se orina, no sé si mentiendas jaja, insisto, no creas que es fácil, y a veces ni bonito es, si uno se concentra en el shipping, las batallas no son lo que uno quiere escribir, pero si hay una, ayuda a la velocidad de la trama describirla un poco más, sin necesidad de entrar en detalles de ataques y movimientos (como si lo hacen los que son expertos en ese tema).

    3- Este fue el momento de la trama que más debió alargarse, que debiste llevar más lento, disfrutarlo, como si saborearas el chocolate más rico del mundo, porque es el tema central del escrito, es el shipping, es la declaración:
    Mira, una declaración así, sobre todo en un fic donde el tema central es el Shipping, debería llevarse como mínimo un párrafo completo, unas 5 ó 6 líneas... imagínate declarándotele tu a alguien... el temor, el sudor en las manos, el vacío en el estómago, la mirada del chico confundida pensando lo que te pasa, lo lento que seguro saldrán tus palabras, el hecho de que de buenas a primera él no responderá de inmediato, imagina cómo sería la situación real de tus personajes y entonces escribe eso, porque así parece que no tienes interés en eso, es como "me le declaré al chico de mis sueños y el me correspondía, yey", y no debe ser así.

    Esto que te he dicho es con la intención de aconsejarte, tu idea es buena, te aseguro que en cuanto subas el otro capítulo aquí estaré para leerlo y leeré cuanto AdvanceShipping hagas porque es mi favorito de todo pokemon y hace mucho que leo algo bueno de esto. Me ha gustado mucho, mucho pero mucho tu idea, tu fic y tu forma, espero leerte muy seguido, saludos.
     
    Última edición: 29 Marzo 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por tus correcciones :) las tendré en cuenta. Es que cuando inicié este fic, intenté hacerlo para despejarme, por un problema de salud familiar, y me sirvió. Pero la primera parte no me quedó como esperaba, y no lo noté hasta ver lo comentarios u.u .
    Sobre el tema de las batallas, al parecer les perdí el toque, si te interesa tengo un long fic, en el que si me salen bien xD, es como que no quería centrarme en la batalla, porque sentí que si me centraba y detallaba mucho sobre eso, esta primera parte se haría muy larga para leer.
    Y sobre el tema de la declaración, tienes toda la razón, lo hice demasiado rápido, muy abreviado o resumido, digamos. En fin, muchas gracias por tus palabras, las tendré muy en cuenta, junto a las de los compañeros, cuando escriba la parte dos. Y, por cierto, soy hombre, pero decidí empezar relatando primero la confesión de May a Delia xD. Saludos y hasta pronto colega AdvShp.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Chicos, ya corregí las cosillas que me mencionaron ^^ y próximamente subo la segunda parte ^^
     
  9.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Que tal Neo, no tengo mucho que agregar ya esta todo dicho por los expertos, pero personalmente lo que mas me incomodo de la historia fue lo comprimido que lo hiciste, arreglando eso para mi la historia te va a quedar genial, todo lo demás es practica practica y practica.

    Supongo que ahora sigue contar la relación a los padres de May no? Quiero ver que personalidad le das a Norman.

    En fin espero que publiques la continuación pronto. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar compañero :D sé que me quedó comprimido, es que, no sabía como más separarlo (porque ya lo corregí una vez xD) así que bueno, no sabría como ponerlo ahora mismo. Pero gracias por comentar :)
     
  11.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Y sip
    Y sip, en la segunda (y última) parte sería la reacción de Norman y Caroline, más que nada de Caroline ^^
     
  12.  
    Neo Namikaze

    Neo Namikaze AdvanceShipper - AltoShipper

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Marzo 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por comentar compañero :D Sé que me quedo comprimido, es que ya lo corregí desde los comentarios anteriores, y no sabría como descomprimirlo más :c
    Sip, en la segunda (y última) parte de la historia estará la reacción de Norman y Caroline, y quizá pronto, continuo con mi long xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso