[Advanceshipping] Hábiles para los Pokémon, torpes para los sentimientos.

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por MWhats, 18 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MWhats

    MWhats Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Enero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Advanceshipping] Hábiles para los Pokémon, torpes para los sentimientos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    Capítulo 1. Un caluroso comienzo...

    El sol poco a poco iba saliendo, estaba con Max y Brock en una habitación del Centro Pokémon de Pueblo Escaso, los dos dormían ya que aún era relativamente pronto, Pikachu estaba durmiendo en una esquina de la cama, no quería despertarlo aún. Yo no podía dejar de pensar en la nueva aventura que me esperaba en Hoenn, donde nunca antes había viajado.

    Estaba emocionado y con ganas de partir hacia esta nueva experiencia, también ansiaba conocer a Max y Aura, dos hermanos que se han unido al viaje y que se pelean constantemente entre ellos, será divertido contar con ellos pensaba.

    A la pobre Aura le tocó dormir sola en una habitación ya que no quiso dormir con nosotros en la misma habitación, entiendo que es normal. Supongo que ella ahora mismo estará en mi misma situación, en la cama y pensando en su aventura y su objetivo de convertirse en una buena cordinadora pokémon, todos estamos convencidos de que lo conseguirá, aunque aún le falta confianza.

    Pikachu hacía ruidos extraños así que decidí acercarme sigilosamente, el pobre tendría una pesadilla, espero que no haga lo de siemp...

    –Pikachuuuuuuuu! –chilló lanzando un enorme Impactrueno que me dejó frito.

    De repente todos se despertaron y me vieron sorprendidos en el suelo, Pikachu me miraba con cara de lamentarlo. –Ash! ¿Qué te ha pasado? –me dijo Brock ruborizado. El rubor de Brock seguramente se debía a que había estado soñando con alguna enfermera Joey el muy...

    Era una buena manera de empezar la aventura, chamuscado.

    Decidimos prepararnos y vernos en la salida con Aura, para iniciar el viaje, los chicos se reían del incidente de la mañana constantemente, gracias Pikachu...

    Estaba ansioso de ver el mundo así que bajé el primero junto a Pikachu , había decidido empezar solo con él como pokémon e ir atrapando los pokémon de esta región, las ganas de ver toda clase de especies nuevas corría por mis venas.

    Ya salían todos, estábamos listos para partir, empezamos a caminar siguiendo las indicaciones del PokéNav de Max.

    Región de Hoenn, allá vamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso