Microrrelato Adultos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 22 Noviembre 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adultos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    144
    Decían que la vida adulta era complicada, que nunca volveríamos a experimentar la sencillez que había caracterizado nuestra infancia, y quizás tenían razón, quizás la vida adulta nada tenía que ver con lo que habíamos vivido cuando éramos niños.

    Pero quizás eso estaba bien.

    Había pequeños placeres que solo los adultos podían disfrutar, como el hecho de compartir una copa del más exquisito brandy de Jerez con tu grupo de amigas durante una cálida tarde de sábado y contarles a ellas, a las personas que estaban siempre ahí para ti, lo dura que había sido tu semana en el trabajo y lo poco que aguantabas a tus compañeros.

    Escucharlas también, compartir unas risas y acabar bebiendo un poco demás.

    Quizás nunca volveríamos a experimentar la sencillez de nuestra infancia, ¿pero acaso no existían remansos de paz en nuestras vidas adultas también?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Vida de niño, vida de adulto. La vida... ¿qué cosa es eso? ... ¿La estamos viviendo ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llevo una semana imploding y la verdad es que leer este relato me dio bastante paz xD A todos nos llega un punto en el que pensamos que la vida adulta nos supera, parece que hay muchas obligaciones, poco tiempo, presión por responsabilidades... Como si ya todo fuese sacrificio y rutina. Pero es cierto que también hay remansos para respirar y muchas veces esos ratitos pasan desapercibidos.

    No sé, es un mensaje muy bonito este, en mi opinión, muy bien escrito y muy realista. Me ha gustado mucho, sip.

    Gran trabajo, Gabi <3

    Sigue así,

    Lucas Diamond~
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es curioso, cuando somos niños queremos convertirnos lo más pronto posible en adultos. Y de adultos se extraña esa época más despreocupada, repleta de juegos y sin preocupaciones.

    Me ha gustado el relato porque de ese pensamiento característico, le das una vuelta y sacas el lado positivo. Si, la niñez tiene su lado bueno pero de adultos disfrutamos de otros placeres también. Además, siento que tras este periodo tan extraño que nos ha tocado vivir aprecio mucho más esos pequeños momentos. Una bonita historia, cercana y muy amena que trae consigo una buena reflexión. Gracias por compartirlo.
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Ragnarok Seiska

    Ragnarok Seiska Escritor Aficionado

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2021
    Mensajes:
    99
    Pluma de
    Escritor
    Yo soy un adulto que dsifruta más ver cartoon network que beber brandy, ja ja, yo hakeo el sistema.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La vida adulta es complicada, no cabe duda, pero tampoco hay que satanizarla y decir, qué cuando niños vivíamos mejor. Porque es cierto, la vida adulta trae consigo cosas muy disfrutables que cuando niños no podríamos disfrutar. De niños tenemos el "amarre" de los adultos, y aunque es cierto que en la vida adulta tenemos otro tipo de "amarres", tenemos la capacidad de tomarnos esos descansos. Y definitivamente, disfrutar de un delicioso vaso de cualquier bebida alcohólica.

    Ambas cosas; la adultez y la niñez, hay que disfrutarla en su momento. De niño soñar con convertirnos en adultos y una vez adultos, rememorar nuestra niñez.

    Es un mensaje muy positivo y bonito. Así que, gracias por éste.
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Que lindo...

    Bella narración, muy limpia. Me encantó cómo fue de menor a mayor tan sutilmente, le diste un efecto increíble. Lo curioso es que me hace sentir todavía más el mensaje porque después de todo estás hablando de la niñez y la adultez, y el escrito madura de la misma manera.

    El mensaje es bastante crudo. Tiene la visión de una persona que está mirando al pasado, cosa compleja de hacer a menos que lo hayas vivido. Es por eso que dicen que un escritor se hace con la experiencia de vida y no con los libros.

    Creo que la vida tiene algo bello en cada una de las etapas que vamos atravesando, y en este micro lo expresaste muy bien. Cuando somos pequeños añoramos ser grandes y cuando somos grandes añoramos ser pequeños, pero, aunque de adulto sea un poco más difícil ver esos momentos gratos, sí existen. Incluso te diría que son todavía más fuertes que los que se sienten de pequeño, porque recién de grande es cuando comienzas a valorarlos. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y uno no sabe el valor de las cosas hasta que empieza a buscarlas.

    Gracias por compartir semejante mensaje, y tan bien escrito y prolijo. Saludos :)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso