?

¿les gusta?

Poll closed 9 Mayo 2011.
  1. si

    92.3%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
  3. maso no me es muy claro, el suspenso me desespera¡¡¡ D:

    7.7%
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1518
    Adulterio

    Ella era una mártir, tenía una muy mala suerte, todos sus matrimonios terminaban en divorcio; aunque con una gran fortuna y millones en el banco. Ella no tenía la culpa de que sus maridos fueran millonarios y mucho menos de que le fueran infieles a ella. Su causa: ADULTERIO

    Capitulo 1

    — ¡objeción!— grito el abogado.
    —Denegada señor Takihashi— respondió el juez—señorita Higurashi prosiga por favor—
    —gracias su señoría— contesto la mujer limpiando sus lagrimas con un pañuelo ofrecido por el mismo juez, después de todo era una mujer atractiva, no había hombre que no la volteara a ver cuando caminaba y que, mucho menos cayera ante ella cuando se lo proponía.

    Un claro ejemplo: el juez, simplemente ella no tenía la culpa, bueno un poco tal vez lo reconocía, pero el vestirse así, caminar de tal forma frente a él y tal vez el hacerle ojitos y darle algunas miradas podrían contar como seducción hacia el juez y algunos miembros del jurado y tal vez hasta a el mismo abogado de su marido; corrección próximamente ex marido. Pero ella no lo hacía con fines malos, no para nada, que ella saliera ganadora no era malo; bueno al menos para ella. Y claro que tenía escrúpulos pero que debes en cuando los dejara en casa era otro tema diferente. Aquí la buena y víctima era ella, después de todo que su esposo se acostara con alguien más y que ella tuviera todos los argumentos a su favor era porque un dios se apiadaba de ella.

    Ella no era manipuladora ni convenciera, por supuesto que no (nótese el sarcasmo), era por así decirlo cuidar de sus intereses y procurar por su bienestar, ella era una mujer indefensa (claro usando sarcasmo una vez mas), con millones en el banco, pero aun indefensa. Amante del dinero, la diversión, las fiestas, la ropa más fina, las joyas, el sarcasmo si hace falta decirlo, pero a fin de cuentas de la buena vida.
    —como le decía señor juez, todo paso muy rápido, pensé que teníamos una buena relación pero creo que eran impresiones mías.
    Ese último mes se portaba más atento de lo normal hasta pensé que era porque quería tener una mejor relación, hasta llegue a pensar en tener un hijo con él, tal vez no venga al caso pero siempre he deseado ser madre su señoría. Pero ahora veo tan lejano ese sueño por ese desgracia...—
    —objeción maltrato verbal a mi cliente— continuo el abogado de su esposo —si no le molesta su señoría quisiera abogar a favor de mi cliente dando a conocer un acuerdo que el mismo a propuesto—.
    —denega...—
    —si no le molesta señor juez me gustaría que lo dejara hablar por favor—interrumpió tal cual lo habían hecho anteriormente con ella—bueno si es que no le molesta señor—eso no era generosidad, era tener un arma de doble filo, ganaba un poco de simpatía del abogado y mostraba su cara amable y buena como toda una dama—ohh por cierto lamento lo ocurrido, perdón no era mi intención ofender a nadie pero la palabra salió por si sola debido a mi coraje—
    —no se preocupe señorita es natural espero que no vuelva a suceder una dama como usted no debe decir esas palabras—dijo el juez que hasta el momento se encontraba muy atento con ella, punto a su favor.
    —bueno su señoría como le iba diciendo, mi cliente quiere negociar la resolución de sus problemas como pareja... En otras palabras...quiere volver con la señorita, los argumentos que el presenta son...—
    —te amo y lo sabes—interrumpió su esposo Hojo Aitoki—por favor kagome dame una oportunidad, nunca quise hacerlo, por dios fue en las Vegas kagome ''lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas''—vaya que si ella sabía de donde él había sacado esa frase—te amo eres el amor de mi vida, y aun podemos cumplir tu sueño de ser madre, porque tú sabes que nada me haría más feliz que poder tener un hijo tuyo. Kagome fue algo pasajero, de una noche, fue algo sin importancia— realmente muy cautivador su discurso, si no lo olvidaba había escuchado alrededor de 6 o 7 de esos, pero a pesar de que este había sido el más cautivador no la hizo ni inmutarse, es decir, si no había cedido en otras circunstancias mucho menos lo haría ahora.
    —Señorita Higurashi— la voz del juez la saco de sus pensamientos— ¿Qué dice? ¿Está dispuesta a aceptar el acuerdo?—la voz se le notaba con esperanza e incertidumbre; su mirada, al igual que la de muchos hombres de la corte, tenía la ilusión de que se negara. Y por supuesto que lo iba a hacer, claro que estaba completamente orgullosa de ella misma. Después de todo ¿Quien era capaz de seducir a casi todos los hombres de una audiencia? Si, ella. Así que con una cara de mujer completamente enamorada respondió—Hojo yo también te amo, y en verdad me conmueven tus palabras, pero me duele en el alma (sarcasmo) el decirte que no. En verdad lo siento pero mi integridad como mujer es primero y no puedo perdonarte algo así. Dime algo ¿Que hubieras hecho tu si yo te hubiera engañado?—
    —yo te hubiera perdonado...—
    —déjame terminar ¿sí? Ahora ¿Qué pasaría si te dijera que fue algo de una noche nada más? No es que dude de ti pero si es algo de una noche así como tú dices, ¿Cuantas noches habrás hecho lo mismo? Después de todo era algo de una noche. Y me duele que hables así como si lo que hubieras hecho hubiera sido de lo más normal, dime ¿Si yo hubiera hecho eso y te dijera lo mismo que tú me dices a mí, me habrías perdonado?—. Silencio; eso fue lo que obtuvo después de todo su pregunta ya estaba pensada.
    —Yo...—se escucho como Hojo cortaba el silencio.
    —ahí está tu respuesta—contesto—ahora si eso es todo no tengo nada más que objetar señor juez—
    —bueno si es así, ¿No hay mas testigos? ¿No? ¿Nadie? En ese caso la corte discutirá su veredicto. Receso de 10 minutos—.
    Bajo del estrado con mucha delicadeza y con la mirada fija en el abogado de su esposo, ese hombre había sido el más difícil de seducir, claro difícil pero nunca imposible y mucho menos para ella.
    Salió de la sala con rumbo a los sanitarios necesitaba practicar su llanto un poco mas y correr un poco mas su maquillaje.
    —Linda muchísimas felicidades— escucho que le hablaban desde atrás al igual que una mano tocaba su hombro, aunque por el tono de voz y el acento de mujer de sociedad no tenía que ser una adivina para saber de quién se trataba.
    -------------------------------------------------------------------------♥--------------------------------------------------------
    Ok ahora si, diran ¿que haces aqui? no has acabado las demas historias¡¡¡¡¡ que descaro y creanme se me cae la cara de verguenza por eso pero en fin fue una buena idea que se me ocurrio y no la puedo dejar perder, tengo una herramiente que me dio mi madre, y creanme muchach@s cuendo les digo que me facilitara mucho las cosas. Tengo al fin mi ipod touch y es justo alli donde lo estoy ecsribiendo, vaya a donde vaya que me de la inspiracion, no necesito de un ordenador para continuarla. Ademas de que este es un punto mas a mi favor para decir que la terminare. Otro tema, los capitulos; los actualizare cada semana. Y no puedo prometer que sean cortos o largos eso depende de mi musa, mi estres, la escuela, la bateria del ipod, mi flojera y estado de animo. Pero asi ponga poco actualizare; por ahora este capitulo se ve sumamente corto ahora que lo noto, pero les juro que en el ipod se veia inmesno entonces perdoneme. Pensaba por compensacion poner el capi 2 junto pero si lo hago me quedare sin reservas tengo que tener una capitulo mas aparte del que publique. Ejemplo: publico el tres pero ya tengo el cuarto y mientras estoy haciendo el 5, como sea no he acabado el dos y por lo mismo creo que no lo pondre, ¿podran aguantar hasta el proximo lunes? actualizare cada lunes ok? si no cada semana. En fin espero les guste. Quiero posts y recomienden [:
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    creo que tu historia estara muy interesante ya que
    algun dia trendra que encontar a alguien
    igual o hasta peor que ella ya kiero saber como
    se daran las cosas.....estoy super emocionada
    Y claro esta tienes el "ME GUSTA" y me encantaria
    saber quien la esta Felicitando??
    Escribe prontho..
    Att:VANEZITHA....♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SARA BUTLER

    SARA BUTLER Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Enero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Hola linda. Recien lei tu historia; y dejame decirte que vas muy bien en la trama; quisiera saber quien fue la que le hablo a Kag en el bano, aunque sospecho quien es. Jejeje; tu sigue asi publicabdo, pero sin olvidar tus asuntos escolares.

    PD: Procura hacer mas parrafos, para no causar confusion. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo digo una cosa critica...
    SEPARACION.
    Manten más separados los parrafos, en la primera parte...

    Tendrias que haber separado los dialogos de los parrafos narrativos, se confunde mucho...

    Gracias su señoría— contes la mujer limpiando sus lagrimas con un pañuelo ofrecido por el mismo juez.

    Era una mujer atractiva, no había hombre que no la volteara a ver cuando caminaba y que, mucho menos cayera ante ella cuando se lo proponía. Un claro ejemplo: el juez, simplemente ella no tenía la culpa, bueno un poco tal vez lo reconocía, pero el vestirse así, caminar de tal forma frente a él y tal vez el hacerle ojitos y darle algunas miradas podrían contar como seducción hacia el juez y algunos miembros del jurado y tal vez hasta a el mismo abogado de su marido; corrección próximamente ex marido. Pero ella no lo hacía con fines malos, no para nada, que ella saliera ganadora no era malo; bueno al menos para ella. Y claro que tenía escrúpulos pero que debes en cuando los dejara en casa era otro tema diferente. Aquí la buena y víctima era ella, después de todo que su esposo se acostara con alguien más y que ella tuviera todos los argumentos a su favor era porque un dios se apiadaba de ella. Ella no era manipuladora ni convenciera, por supuesto que no (nótese el sarcasmo), era por así decirlo cuidar de sus intereses y procurar por su bienestar, ella era una mujer indefensa (claro usando sarcasmo una vez mas), con millones en el banco, pero aun indefensa. Amante del dinero, la diversión, las fiestas, la ropa más fina, las joyas, el sarcasmo si hace falta decirlo, pero a fin de cuentas de la buena vida.

    Como le decía señor juez, todo paso muy rápido, pensé que teníamos una buena relación pero creo que eran impresiones mías. Ese último mes se portaba más atento de lo normal hasta pensé que era porque quería tener una mejor relación, hasta llegue a pensar en tener un hijo con él, tal vez no venga al caso pero siempre he deseado ser madre su señoría. Pero ahora veo tan lejano ese sueño por ese desgracia...


    —Objeción maltrato verbal a mi cliente— continuo el abogado de su esposo —Si no le molesta su señoría quisiera abogar a favor de mi cliente dando a conocer un acuerdo que el mismo a propuesto—



    Los errores en rojo, unos son acentuación en pasado, otros, es el uso de las mayúsculas, que no se te olviden.
    Lo que está entre parentesis, no lo creo necesario, es una personalidad de ella, que se sabe con su descripcion en la narración...No puedes poner a otor personaje hablando en el mismo párrafo de diálogo que otro, el abogado interrumpe al testigo, es allí...

    Es todo.
    Me gusta la trama, es curiosa.
    Sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2894
    Capitulo 2 [adulterio]

    —Linda muchísimas felicidades— escucho que le hablaban desde atrás al igual que una mano tocaba su hombro, aunque por el tono de voz y el acento de mujer de sociedad no tenía que ser una adivina para saber de quién se trataba.
    —gracias Sango, he de reconocer que mi madre tenía razón al decir que era toda una maestra en el arte de la actuación.
    —y del engaño—le respondió la castaña
    —si es verdad, pero sabes creo que no es el mejor lugar para hablar de esto—le respondió. Después de todo hablaban de su engaño en pleno pasillo de la corte.
    —ohh tienes razón, que dices ¿Vamos por un café? Aun nos quedan 10 minutos, bueno en realidad 5— dijo Sango mirando su reloj.
    —pensaba en ir al baño.
    —bueno pues te acompaño—le contesto su casi hermana

    Sango era una mujer hermosa, casi igual que ella, tenía un cabello completamente largo y lacio, sumamente hermoso; la había conocido cuando tenía 10 años. Ella se acababa de mudar a la casa de alado y casualmente sus madres eran amigas de la escuela. Su madre ayudo a la de Sango a entrar al mundo del espectáculo, pero a diferencia de esta, la madre de Sango siempre fue una mujer muy dulce al igual que su hija.

    Incluso después de la muerte de su propia madre; la madre de su mejor amiga, en ese entonces, el apoyo y se hizo cargo de ella como si fuera su hija. Fue en ese entonces que Sango se hizo como su hermana.

    La verdad aun se arrepentía de haber introducido a Sango a todo ese mundo.
    Aun más agradecida de la atención y el cariño que le tenía a su madre por los cuidados otorgados. Pero lo más increíble era que Sango era capaz de hacer lo que ella hacia a pesar de todo; hacia las cosas que ella hacía, de hecho en el momento en que se entero de lo que ella hacia accedió a entrar sin importar las advertencias y rotundas negaciones que ella le otorgo. Después de demasiadas insistencias de su parte Kagome accedió a que se uniera a ella, lo que más le impacto fue el hecho de que no cambiara su carácter inicial si no que seguía siendo la misma joven dulce que siempre había sido. Normalmente cuando se entra en ese mundo el carácter y la actitud cambiaba completamente y bien si ella lo sabía ya que las claras pruebas de ello eran ella, su madre y todas las mujeres del club pero Sango era un caso especial.

    Era fría cuando se lo proponía con la sangre pesada como solían decir, era cruel y despiadada en juicio y cuando alguien se lo merecía; pero con su familia, amigos y allegados era la persona más linda del mundo. Tal vez eso era lo que hacía que se fijaran en ella y pudiera enganchar a los hombres más fácilmente; y debía reconocer que envidiaba eso de ella, el hecho de que pudiera conservar ese carácter que ella perdió hace demasiados años.

    Pero ese como tantos temas era otra historia diferente; sin duda, ella era una mujer con demasiadas cosas para contar.

    —cariño no es por ser aguafiestas pero... Tenemos que dirigirnos a ver el veredicto del juez ya pasaron los 10 minutos—solo se limito a asentir, adoraba a Sango y claro que la quería, pero debía de admitir que era demasiado parlanchina para su gusto en algunas ocasiones, y esa era una de esas ocasiones.

    Aunque le pesara admitirlo, una parte de ella estaba segura de que ganaría pero por otra parte una tenia la ansiedad y el estrés de saber que podría perder, aunque era muy poco el porcentaje aun así cabía en la posibilidad de no ganar, y eso no la tenía para nada contenta. Ese maldito abogado se estaba haciendo del rogar más de lo necesario, y aunque le había dado batalla, ese hombre ni ninguno otro le daría guerra y de eso estaba completamente segura.

    Se acerco con cautela a la sala donde el juicio fue efectuado anteriormente. Se acerco donde su abogado y escucho a Sango desearle suerte para después dirigirse a tomar asiento con la demás audiencia.

    —la corte entra en sesión—escucho la voz del juez seguida de tras martillazos con el sonido producido por el choque de las maderas—pido de favor a los presentes que tomen asiento por favor—todo el mundo en la sala tomo asiento esperando con ansias la respuesta final—la corte ha tomado ya la decisión correspondiente y el jurado ha dado su veredicto.
    Hayamos que la señorita Kagome Higurashi queda como....dueña total del 50% del dinero de su esposo Aitoki Hojo, a decisión final del jurado y a mi propia consideración por la acusación de Adulterio hacia su esposa. Declaro que esta corte ha llegado a su final y que no habrá una segunda corte o juicio para el caso. Caso cerrado.

    Dios, la noticia le impacto y aunque de antemano sabia que ganaría, esta vez le fue un poco complicado, aunque no lo suficiente.

    —linda, muchísimas felicidades—era Sango que se acercaba para darle un efusivo abrazo—era lo menos que se merecía ese desgraciado por engañarte—y tal y como ella la había entrenado para actuar, su amiga era una buena actriz.
    —me molesta que terminara así en verdad lo amo— lloriqueo.
    —ya querida no quiero que llores por culpa de ese maldito, anda será mejor irnos—si, lo hacía porque iban tarde al club o probablemente iban a festejar, pero también cabía la posibilidad de que lo hiciera por el hecho de que Hojo le gritaba desde su lugar que quería hablar con ella. Y francamente no tenía ganas de hablar con él.

    Rápidamente y fingiendo la escena de llanto y amiga consoladora se dirigieron con prisa hacia la salida, ignorando los gritos de su ex-esposo. Se dirigieron al coche de Sango ya que ella no había llevado auto, cortesía de su abogado que había insistido lo suficiente para lograr convencerla; pero había que reconocer que además de un gran abogado, era un gran besador y francamente cuando él le dijo que lo llamara después del juicio lo llego a considerar, pero ahora francamente no era ni una opción. Tenía asuntos más importantes que resolver ahora.

    —creo que llegamos un poco tarde y sabes cómo es Tsubaki en ese aspecto, después de todo la reunión de hoy es en su casa—en ese momento reaccionó y se dio cuenta de que ya habían llegado a la casa de Tsubaki y que Sango acababa de estacionar el auto.

    Toco el timbre y el mayordomo salió a su encuentro. Iban caminando por el largo pasillo para llegar al salón del té, la mansión de Tsubaki era modestamente grande, hablando sarcásticamente, podía albergar a mas de 40 personas y más sin en cambio vivía ella sola con la única compañía de la servidumbre.

    Antes de entrar al salón, Sango le pregunto— ¿Qué te pasa? te noto demasiado seria y callada y debo decir que más de lo normal, aunque eso suene....
    —Sorprendente, cabe mencionar—fue interrumpida de repente.
    —Tsubaki, cariño—hablo Kagome arrastrando las palabras.
    —hola linda, déjate de estupideces ¿quieres? Además llegaste 5 minutos tarde y sabes que si hay algo que no tolero es la impuntualidad.
    —sabes bien que tenia juicio hoy.
    —Ahhh por cierto, felicidades eres 30 millones más rica—dijo Tsubaki
    — ¿Gracias?—pregunto.
    — ¿No les parece que tendríamos que entrar? Después de todo nos están esperando—Sango fue la que corto la tensión de la conversación.

    Se adentraron las tres al salón donde se toma el té, adentro les esperaban 4 mujeres más.
    —Hola—dijeron al mismo tiempo las 4.
    —Hey— saludo con un gesto de mano Kagome, hoy no se encontraba de humor como para pláticas y organizaciones, solo quería llegar a su pent-house y darse un baño, para quedar dormida y no despertar hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Mañana le esperaba un agotador día.
    —Rin, Kagura, Ayame, Yuca, buenas tardes—Saludo Sango energéticamente.
    —ya niñas, tenemos cosas que planear—interrumpió Tsubaki—y bien ¿Ya buscaron opciones para sus próximas víctimas?.
    —yo me decidí por Sesshomaru Taisho—hablo Rin—después de todo Kagura no quiso quedarse con el; buen dinero y he de reconocer que no es nada feo—continuo mientras bebía su té.
    —sabes bien Rin, el porqué del que no me haya quedado con el— interrumpió Kagura—como sea, ya escogí a Bankotsu Takima.
    —bien niñas buenas opciones ahora, Yuca ¿Tu ya escogiste?—hablo Tsubaki.
    —decidí a darle un poco de consuelo a Hojo, después de todo lo necesitara después de su trágico divorcio ¿Verdad Kagome?—
    —por mi haz lo que se te venga en gana, después de todo no creo que consigas mucho, ya le quite la mitad de todo lo que tenia—hablo por primera vez.
    —error linda, lo que tú no sabes es que acaba de aceptar un negocio que le recuperara todo lo que perdió. Tiene sus ventajas ser su secretaria ¿No?—dijo con una sonora sonrisa—no hay nada mejor que un hombre despechado.
    —en fin, si ya terminaron de pelear me gustaría anunciar a quien escogí— interrumpió Ayame— me decidí por Koga Wolf después de todo...—no termino de hablar debido a la risa, que aunque disimulada, era audible para las mujeres en la sala—se puede saber ¿De qué demonios te estás riendo?—no es que tuviera nada en contra de Kagome, pero si había algo que no toleraba era que se mofaran de ella y más en su cara.
    —disculpa mi intervención y atrevimiento cielo, pero, no creo que puedas quedarte con Koga— dijo Kagome
    — ¿por qué?
    —Simple por que....
    —Kagome lo tiene en la mira— dijo Yuca— ¿Verdad? Después de todo no es feo.
    —aunque lo quisiera, yo ya elegí a un hombre para Kagome—dijo Tsubaki—no puede quedarse con él.
    —se puede saber ¿De qué demonios estás hablando? Por si no lo recuerdas después de acabar con mis divorcios tendría vacaciones, además Kikyo también se la merece—cierto su cómplice necesitaba vacaciones por un tiempo.
    —y si te dijera que divorciándote de este hombre ganaras muchos millones.
    —ya tengo 250 millones ¿para qué más?
    —tal vez para ganar el doble de lo que tienes ahora, dime cariño, ¿no te gustaría tener 500 millones en el bolso? Aproximadamente claro. Podría ser más. —remató Tsubaki.
    —ahhh—se quedo sin palabras, aunque ansiaba esas vacaciones, si aceptaba podría vivir toda una vida sin preocupaciones ni trabajo, es mas sus hijos y nietos lo harían; pero eso no lo preocupaba después de todo no tenía la seguridad de tenerlos, no era su prioridad, tal vez si fueran otras épocas le emocionaría la idea de niños, ahora no lo hacía en lo absoluto.

    Pero si ganaba esa cantidad podría dejar de lleno eso de los matrimonios y en verdad le causaba ilusión dejarlo. Después de todo ya no era tan divertido.

    —Piensa en eso y luego me respondes—la saco Tsubaki de sus pensamientos.
    —Ya tengo una decisión...
    —ohh me parece estupendo—dijo Ayame con sarcasmo—ahora me puedes decir ¿Que tiene que ver eso con Koga?
    —Fácil, está ocupado—dijo con simpleza.
    —claro que no, según los archivos no está ocupado. A menos que tú ya lo hayas escogido.
    —Ohh por dios no, yo no repito dos veces la misma presa—
    —Kagome tú no has estado con Koga—dijo Tsubaki
    —es es algo que tú no sabes—respondió—recuerdas ese asunto pendiente del que les conté, pues es que tengo un divorcio más que resolver.
    —Kagome se supone que después de este divorcio quedarías libre—hablo Sango.
    —se suponía, pero conocí a Koga en un viaje a las Vegas con Hoyo y así como son en las Vegas pude contraer matrimonio con él.
    —aun así no puedes despistar a los registros del país, tendrías que haber aparecido como casada.
    —corrección Kagome no fue la que se caso.
    —Entonces ¿quien fue?—Pegunto Rin
    —Kikyo—respondió Kagome con suma naturalidad.

    Continuara:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::♥::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hola :D al fin actualize y en lunes como lo prometi, muchas gracias a todas por su apoyo y espero les guste esta continuacion.

    En fin les tengo una noticia, ya tengo el capitulo 3 listo para publicar pero no lo verán hasta el próximo lunes :D a mas tardar mañana empiezo el 4

    Espero que estén disfrutando de sus vagaciones xD ok no pero les traje dos one-shots para que los disfruten uno es un inuxkag y el otro un Sessxrin al final pongo los links.

    VANEZITHA: ese mi querida amiga es el papel que juega Inu en esta historia, pero eso lo verán mas adelante no daré mas detalles xD gracias por tu apoyo linda.

    SARA BULTER: es un honor para mí tenerte por aquí teniendo en cuenta que soy fanática de tus maravillosas historias. Gracias por el apoyo amiga.
    Perdón lo de los párrafos la verdad es que ese capítulo lo publique muy rápido y no lo cheque bien. Mi error T.T

    KAL SAKKA: un disculpa antes que nada por lo de los párrafos, pero como le dije a Sara Bulter, no lo cheque muy bien antes de publicar y además la vista desde mi ipod es muy pequeña y no me dejo fijarme en eso, además de que en él no se veía tan mal así. Pero ya me fije en los otros capítulos y corregí cualquier error que llegara a tener considerando ese punto.
    Por cierto gracias por los consejos: D




    eso ya lo cheque y gracias por mencionarlo, créeme que si no me dices ni cuenta me doy U.U

    debido a lo mucho que se usara esa descripción lo puse entre paréntesis se me hizo lo más adecuado, pero siento que le quito un no sé que a la historia así que procurare ponerlo en forma diferente. Pero eso es algo que no puedo omitir.




    linda eso lo sé, y no lo hice, continua hablando las misma persona en esa parte
    Gracias por todo y por el apoyo [:

    MAYCHAAN: gracias por tu apoyo le comente a una amiga lo que me dijiste de la película y me dijo que efectivamente había una y me platico la trama, y si las hayo similares pero hay algo muy retorcido que saque de mi mente desde un inicio que la hará diferente.
    Yo opino al igual que tu respecto a Kagome, siempre la ponen de buena e inocente, y esta vez quiero que juegue un poco con ambas personalidades. El porqué de su actitud viene en el siguiente capítulo; espero que continúes leyendo para que lo descubras;]

    Ahora si les dejo los links :D
    Perfecto [inuxkag]: http://fanficslandia.com/index.php?threads/perfecto-inuxkag.16523/
    Reason [sesshxrin]: http://fanficslandia.com/index.php?threads/reason-sesshxrin.16522/

    Ambos estan hermosos, se los recomiendo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    VANEZITHA

    VANEZITHA Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Abril 2010
    Mensajes:
    55
    aii no lo puedo creer.....es emocionante :D
    pero esas mujeres si k estan locas mira k casarse varias
    veces y luego divorciarse......y k tiene k ver kikyo
    por lo k entendi creo que Kagome se caso con Koga con el
    nombre de Kikyo ya kiero leer la continuacion.....
    Suerte sige escribiendo.

    Att:VANEZITHA♥

    Y Gracias por lo de linda :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2139
    Capitulo 3

    —aun así no puedes despistar a los registros del país, tendrías que haber aparecido como casada.
    —corrección, Kagome no fue la que se caso.
    —Entonces ¿quien fue?—Pegunto Rin
    —Kikyo—respondió Kagome con suma naturalidad.

    — ¡KAGOME!—Grito Tsubaki sumamente molesta— ¿Cómo se te ocurre hacer una estupidez de tal tamaño eh? Sabias muy bien que Kikyo solo servía para que cayeran en la trampa y poder pedirles el divorcio, para el matrimonio estas tu.
    —si lo sé pero ese hombre es sumamente rico, además estaba más borracho que un Barman adicto al alcohol, se me estaba presentando la oportunidad en bandeja de plata, y no la iba a dejar pasar.
    —Kagome, te das cuenta de que ahora afrontaras un juicio de divorcio de otra persona y además será mucho más complicado—hablo Sango.
    —si lo sé bien, pero ya dejemos eso ¿Si? Mañana quede de verme con él para resolver lo de la fecha definitiva del juicio, así que no hay de qué preocuparse.
    —Espero que sepas que estás haciendo—dijo Sango con preocupación, después de todo no deseaba que le pasara nada malo a su mejor amiga.
    —ya verás que si pero dime ¿A quién escogiste tu?
    —ahhh— dijo Sango con nerviosismo, se le había olvidado por completo el tema principal de la reunión, con todo el alboroto lo olvido por completo, pero lo que más le sorprendía era que a pesar de que Kagome parecía indiferente y sin mostrar atención, estuviera tan al pendiente del tema, sin duda esa mujer era un misterio, después de su cambio, ya casi ni la reconocía.

    Se había vuelto completamente diferente a la mujer que era antes, y aunque extrañaba a la antigua Kagome ya había perdido las esperanzas de que volviera a ser como antes—me decidí por Miroku Houshi— dijo con un lindo sonrojo en sus mejillas, ya había conocido al hombre anteriormente y le pareció alguien completamente encantador.
    —hay princesa no tienes porque sonrojarte—dijo Kagura con fingida voz de ternura.
    — ¿Te quieres callar? Nadie pidió tu opinión—salió Kagome a la defensa de su hermana, nadie la iba a tratar mal o hacerla sentir poca cosa, y mucho menos delante de ella.
    —Como sea Kagome—interrumpió Tsubaki su pelea—debido a tu desobediencia y el descaro que cometiste...
    — ¿ya vas a empezar otra vez con eso?—dijo Kagome con voz de cansancio
    —no me interrumpas—le dijo Tsubaki—no tendrás opción, te toca contraer matrimonio con Inuyasha Taisho y no habrá otra opción.
    —ah no eso si que no, si tu pones tus condiciones yo pondré las mías.
    — ¿No crees que estas abusando? Después de todo tu cometiste una falta y eso no te da derecho de opinar.
    —Como sea, hasta que no me divorcie con Koga, no me casare otra vez—dijo Kagome decidida, esa sería su última palabra.
    —en eso si estoy de acuerdo, pero el tiempo que tienes es limitado ¿Me oíste? Así que más te vale apresurarte en cualquier paso que vayas a dar, porque tienes el tiempo medido. Ayame quedara con Koga y tú con Inuyasha. Todo después del divorcio tuyo con Koga; y ya te lo dije lo quiero resuelto lo más rápido posible, te doy 4 meses no mas, y di que estoy siendo comprensiva—dijo Tsubaki.
    —eso está bien por mi—contesto Kagome, aunque la verdad estaba envuelta en coraje el tiempo no le sería suficiente, pero ya vería como le haría después—pero tengo otra condición. Este será mi último matrimonio, les apoyare niñas y cooperare en lo que pueda. Pero no me volveré a meter en todo eso de los matrimonios y divorcios, es algo ya muy aburrido y monótono para mí, además de que ya no tengo la necesidad.

    Y Tsubaki lo sabía muy bien, había esperado a que ese día nunca llegara, pero aun así no podía dejarle ir. Kagome fue la que le ayudo a iniciar esto, ella entro a todo eso cuando solo tenía 16 años, era una niña aun, y lo hacía porque necesitaba el dinero para pagar el tratamiento de su madre que estaba muy grave de salud y tras la muerte de su padre habían quedado en una situación muy limitada económicamente.

    Eso resulto ser una desventaja ya que debido a la muerte de su padre, su madre se puso más enferma aún y su estado empeoró. Teniendo Kagome la preocupación por su madre fue a pedir ayuda a su, en ese entonces vecina Tsubaki, que fue la que le dio la idea.
    Ella tuvo que hacerlo más por obligación que por gusto, le preocupaba la situación de su madre y estaba dispuesta a hacer lo que fuera por ella.

    Aun recordaba como desde el primer momento descubrió que ella le sería de gran utilidad y como lloro el día después de la noche de bodas, había perdido la virginidad con un hombre que ni siquiera amaba y la traba mal. Además de que de niña Kagome le dijo que su primer beso y su primera vez se las daría al hombre de su vida y con él se casaría; pero debido a las circunstancias todo tuvo que cambiar para ella.

    El día que fue a avisarle a su madre que se casaría, lloro toda la tarde encerrada en su cuarto, con el pretexto de que necesitaba descansar.
    Ella se encontraba ahí ese día, ya que la acompaño, alegando que ella conocía al hombre y que ella fue la que los presento.

    Su madre a pesar de que le dijo que la consideraba muy chica para contraer matrimonio aceptó la unión, mas sin el cambio el día de la boda se mostró inexpresiva y no felicitaba a su hija, después de todo ella presentía lo que pasaba. Aun así no paso mucho tiempo para que Kagome se divorciara, la causa fue el maltrato que su marido le daba; esa fue una razón a su favor que kami-sama les dio, pero oportunidades así no se darían siempre. Lo que causo que después de determinado tiempo crearan a Kikyo, pero ese es otro tema.

    Aun así Kagome, aunque quedo libre, perdió muchas cosas a cambio del dinero que gano y como si no tuviera suficiente mala suerte su madre murió justo cuando termino el juicio, su sacrificio no sirvió de nada.

    Después de ese acontecimiento fue que Kagome cambio completamente, se volvió fría e inexpresiva, no mostraba sus sentimientos a nadie, y a la única persona a la que siguió demostrando su cariño fue a Sango.
    Ella sabía que la madre de Kagome hacia lo de los matrimonios arreglados después de todo eran vecinas y se conocieron por la misma persona que les arreglaba los matrimonios y hacia la función que ella ejercía al ayudar a sus niñas a encontrar marido; aun así, Sonomi la madre de Kagome, lo hizo con un fin parecido al de su hija, una necesidad. Pero en el momento en el que conoció al padre de Kagome, salió de todo ese mundo para ser feliz con su familia y evitándoselo a su hija, sin saber que años después el destino se pondría en su contra y su hija se hallaría en la misma situación que ella le evito.

    Kagome fue a la primera a la que instruyo y le enseño todo lo que ella sabia; ella le trajo a las demás muchachas y la apoyo dándole la mitad de todos sus divorcios, hasta que ella misma le pidió que dejara de hacerlo, después de todo ella gano una buena cantidad en sus años de gloria, y no necesitaba de mas, aunque Kagome le decía que era una forma de pagarle, para ella la compañía, lealtad, gratitud, y colaboración que tuvo hacia con ella era más que suficiente, era la única razón por la cual de las 6 era a la única a la que no le pedía comisión de lo que ganaba en sus divorcios. Y ella lo sabía claro, era porque le quería y tenía un favoritismo especial con ella, a pesar de no tener un trato cariñoso hacia ella, le quería y sabia que para Kagome eso no era ningún secreto; ya que su carácter frío e indiferente no le permitía mostrarse abierta a los sentimientos en todo momento.

    Le dolía, y le dolía mucho que se fuese, pues se había convertido en su única familia a lo largo de los años, pero ella no era nadie para prohibirle marcharse.
    —Está bien—accedió Tsubaki
    — ¿QUE?—dijeron todas sorprendidas.
    —puedes hacerlo, después de todo no soy nadie para negarte algo así después de lo que hiciste.
    —gracias Tsubaki—dijo Kagome—prometo que seguiré viniendo a visitarte y te apoyare a ti y a las muchachas en lo que necesiten.
    —si, si como quieras—trataba de mostrarse inexpresiva, pero la verdad se sentía muy feliz al saber que no le abandonaría—anda vete ya ¿No se supone que tienes algo que arreglar para tu próximo divorcio?
    —si muchas gracias, adiós chicas—se despidió Kagome de todas para salir corriendo.
    —espera te lle...—dijo Sango siendo interrumpida por el sonido de la puerta siendo cerrada—vo...
    —déjala ya tomara un taxi—dijo Tsubaki.
    — ¿No crees que te equivocaste con la decisión de dejarla ir?—pregunto Kagura con recelo al momento en que todas las demás mujeres dirigían su mirada hacia Tsubaki.
    —no, créeme, se lo que hago—respondió.


    Mientras en otra parte de la ciudad de Tokio dos hombres se encontraban dando los toques finales de un contrato.
    —bueno Wolf espero que hayas quedado conforme con las cláusulas de mi contrato de trabajo, esas son mis condiciones ¿Las aceptas?
    —sabes que si Taisho, no me importa nada de eso con tal de que me ayudes a no perder el juicio y mi dinero.
    —y ¿Se puede saber la causa de su separación?
    — ¿De quienes Taisho?
    — ¿Eres o te haces, Wolf? Me refiero a ti y a tu esposa.
    —Ahhh eso, la verdad lo desconozco—respondió
    — ¿Cómo? No te estoy entendiendo.
    —ñaaaaaaaa ni deberías de, pero al ser mi abogado te diré. No conozco bien a mi esposa, fui a las Vegas y en plena borrachera me case, ni siquiera me acuerdo de ella—dijo con indiferencia.
    —eso podría ser una desventaja ¿sabes?
    —si lo sé, por algo te contrate—contesto Wolf tomando de su café—y dime qué hay de nuevo Taisho, ¿Andas interesado por alguna pollita?
    —Quedamos muy bien Koga que no hablaríamos de cosas personales en cuestiones de trabajo—respondió serio
    —Uy discúlpame Inuyasha, ahhh no perdón "gran señor Taisho"—hablo Koga con burla.
    —déjate de tonterías ¿quieres?— le respondió Inuyasha— en fin si no tienes nada más que decirme adiós, te veo mañana a las 4 en el restaurante Kioko, allí nos reuniremos con fu esposa ¿No es así?—pregunto al tranquilo hombre situado frente a él.
    —Si, creo que allí es—dijo sin mostrar interés cosa que molestaba en sobremanera a Inuyasha, si había algo que no toleraba es que le restaran importancia al trabajo que realizaba.
    —Me voy—dijo decidido, ya estaba harto de su actitud tan "relajada"—oye antes de que se me olvide—volteo a ver a Wolf una vez más antes de retirarse— ¿Cual es el nombre de tu esposa?, aun no me lo has dicho.
    —Kikyo Kinomoto.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ♥ :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Continuará ::::::::::::::::::::::::::::::::
    Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wiiii como cada lunes aqui esta la actualizacion, es un poco mas larga, son como 4 paginas de word :D seeeehhh en fin espero les guste y dejen comentarios.
    Este capi lo centre un poco mas en la historia de Kagome y como se introdujo en todo el mundo de los divorcios, parte importante de la historia; casi todos los conceptos de los primeros capitulos son importantes para el resto de las continuaciones. Ahora ya entro Inuyasha al juego, es cuando se pone interesante.

    Solo les adelantare el hecho de que desde pufff tengo el cap. 4 y a mi parecer es el mejor de todos los que he hecho (hasta ahora) muchos secretos se revelan y hay encuentro (sabrán a lo que me refiero, y si no ya lo veran ;D). Niñas ultimo lunes que publico temprano, se acaban mis vacaciones esta semana y el siguiente lunes todo a la normalidad T.T noooooo. Como sea actualizare, pero mas tarde :]
    Tengo que hacer tareas y no las he hecho, ni una ;D pero hoy no me preocupare; hoy soy mas feliz que de constumbre, una palabra: SEPTUM¡¡¡¡ asi es es probable que me haga uno hoy, las dejo y espero me gustan y post. Si no es mucho perdir por favor U.U
    P.D. VANEZITHA, cap para tu gracias por todo linda :D
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!! Osea WTF! jajajaja! Kagome es una...y todas son unas... pero me mata la traam d etu fic, me tiene atrapada! pobre d elos chicos! ya quiero leer la continuación, me encanta la nueva y fría e indiferente Kagome, es una completa actrizz de esas que saben cuando soltar una lágrima ene l momento perfecto. Y ya aparece nuestro protagonista, pero necesito me aclares algo, ¿Inuyasha es abogado? ¿Entonces como tiene tanto dinero?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme.
    Hm. Bien fue mucha lectura pero comentaré al fin.
    Tres capítulos y muy buena narración. Mis recomendaciones:

    Es lo que escribiste, pero según tengo entendido, es así:

    Esperaré la continuación. De ahí en fuera no note errores graves, me ha gustado.
    Adiós
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kagome sesshy

    kagome sesshy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Abril 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    aii no lo puedo creer.....es emocionante :DKagome es una...y todas son unas... pero me mata la trama d etu fic,pobre delos chicos! ya quiero leer la continuación, me encanta la nueva y fría e indiferente Kagome, es una completa actriz de esas que saben cuando soltar una lágrima ene l momento perfecto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    :D :D :D :E :D :D
    hooola!! soy nueva en tu fic y me gusta muucho!!
    aah una Kagome mala ññ jajha me gusta tu idea y me dio tristeza con lo de su mama :'( no hay nada que no se intente hacer por una madre y ella es la prueba :)
    espero que lo continues :D esta muy padre!!!
    y ya quiero que se conozcan :E habra conexion a la primera? o se repudien como siempre? jodiendose la vida el uno al otro :p

    epspero ansiosa la proxima conti! :L
    sayito;* cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holi!!
    WOW!!debo felicitarte!!tu fic me a dejado sumamente picada!!
    muy buena redaccion, narracion, estructura, todo!!!
    buena ortografia, no tengo ninguna queja!!!nunca habia leido un fic tuyo, asi que gracias por invitarme
    una duda...kikyou es una personalidad de kagome?, o sea que ella se hace pasar por otra persona??kikyou en realidad no existe??o es un amiga de kagome?
    eso me dejo intrigada, WOW 500 millones de dolares!!(yo quiero ser como kagome!!)shhh callate, nadie debe saber nuestro plan!!(lo siento)
    por ese dinero uno hace lo que sea, bueno aunque siendo inuyasha al diablo el dinero y me quedo casada con el, ademas de todas formas el dinero seguira siendo tuyo, que problema???espero la continuacion pronto te felicito por este fic!!

    XOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    OMG Kagome se combertira en un ex %&$# y todoas son #$%& O: nunka me lo imagine
    pero pobre Kagome :´( todo lo iso por una noble causa y al finla no resulto u.u
    ENTRA INUYASHA!! ahora todo se pone chin-chin ya quiero leer *-*
    y si no es mucho pedir podrias describir ros romanses de las demas tambn *-* es qe adoro el SesshxRin <3 <3
    OJALA NO TE TARDES!!!!
    bsos cdt byee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    OMG debiste hacer una ficha al comienzo que diga Universo Alterno y MEGA OoC!! xD ok no jaja bueno lo que te iba corregir, ya te lo corrigió mi Fer-chan *-* jaja me encanta la trama aunque me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo imaginar a Kagome o siquiera a Sango de esa manera >:O de igual manera la historia se esta poniendo super interesante, a propósito cual es el papel de Kikyo? por que no dice mucho de ella o no lo explicaste .__. de igual forma espero el próximo capitulo, sayoo~! y grax por invitarme ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Consejo separa entre los dialogo ya que esta muy unido y dificulta la lectura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    OMG Vaya me he leido los tres capitulos y en verdad está muy interesante tu historia, pobre Kagome, al principio crei que ella en este fic serí una interesada sin escrúpulos que se enamoraría de Inuyasha, pero despues de leer el pasado de Kagome en verdad me quedé con la boca abierta (pobrecita realizar tanto esfuerzo para nada), sino me equivoco Kagome pertenece a una asociación de mujeres que se la pasan robandole dinero a sus maridos y luego de conocer a Inuyasha...puff comenzará el amor, siiii aunque me traumé un poquito en pensar en la posobilidad de que Kikyo se haya casado con Koga*tic nerviso* pero en fin...la forma de narrar me ha encantado un montón y espero conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adulterio ♥
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2936
    Capitulo 4

    Las puertas del elevador se abrieron dándole paso al lobby de su lujoso pent-house, se quito los zapatos y se dirigió a su habitación para comenzar a sacar su ropa de dormir, no sabía la razón pero tenía un cansancio sofocante. Se dirigió al cuarto de baño que estaba tras una puerta que se encontraba dentro de su habitación, puesto que ese era su baño privado que contaba con tina, obviamente para su uso exclusivo de ella; puso a llenar la tina mientras se despojaba de toda la ropa que traía puesta.
    Una vez la tina llena, se introdujo dentro de esta para sentir como se relajaban sus músculos y como el vapor la envolvía en un manto de tranquilidad absoluta.

    Tenia una buena vida, no lo dudaba; era joven, bella, tenia pretendientes, tenía dinero, tenía un apartamento de ensueño, tenia joyas, prendas de diseñador, tenía un coche elegante, en fin tenía todo para llegar a una buena vida; mas sin en cambio sabia que algo le faltaba, se sentía incompleta y es que ella no tenía a nadie por el que dar todo y poder disfrutar todo con aquel ser, simplemente estaba sola y le gustara o no reconocerlo eso le afectaba.

    Cerro los ojos para continuar pensando en todo lo que ocupaba a su ya distorsionada mente, mientras el agua cumplía su tarea de relajaría a tal punto que cayó en un profundo sueño, pudiendo así olvidarse de todo mínimo por unos momentos.

    Bajo de su lujoso auto nada discreto, después de todo tenía el dinero como para darse esos gustos y más, su trabajo rendía frutos y todo se lo ganaba con el sudor de su frente y estaba orgulloso de ello.

    Su familia toda estaba involucrada en la abogacía y el derecho; su padre era uno de los más importantes fiscales, su madre una gran y honrada abogada, su hermano un abogado que continuaba estudiando para llegar a ser un fiscal, al igual que su padre y Rin su casi cuñada era una jueza de simpleza y honradez, convirtiéndola en una de las mejores, y él era hablando modestamente el mejor abogado de todo Japón y el más reconocido en otras naciones, simplemente por el sencillo hecho de que no había perdido ni un solo caso desde de que inicio en su carrera.

    Tenia dinero, lujos, era un hombre guapo que destacaba por su musculosa figura, su largo cabello color plata, que era su color natural de pelo por herencia de su padre al igual que unos despampanantes ojos miel casi dorados, y una piel con un leve color moreno, heredado por su madre y agregando un poco de color por estar expuesto al sol, pero eso lo hacía tener una belleza digna de un hombre de su alta clase.

    Tenia de todo, había mujeres a su disposición siempre que lo quisiera, pero le faltaba una mujer que lo amara tal y como fuera, rico o pobre. La mayoría de las mujeres que se involucraban con el lo buscaban por la cantidad que tenía en el banco y es que siendo millonario se le pegaban como moscas a la miel y no es que saliera perdiendo específicamente, y es que acaban con marido rico, guapo y caballeroso; y el podría tener a la mujer que él quisiera con solo chistar los dedos, desde la cantante mas extrovertida hasta la modelo mejor parecida de todas.

    Pero él no quería eso, el quería algo como el amor que se profesaban sus padres; ellos se conocieron cuando los dos eran de lo más humildes y no gozaban de riquezas, pero juntos pudieron armar una gran fortuna junto con una gran familia, ellos se amaban a pesar de todo y eso es lo que contaba, eso es lo que él quería. Incluso su hermano había podido conseguir a alguien que le amara en serio y él seguía con la búsqueda de aquella persona; además la esperanza muere al último ¿O no?

    Despertó tras sentir el frío recorrer su cuerpo y al darse cuenta de que su cansancio la venció en pleno baño se levanto dispuesta a continuar con su descanso en su respectiva alcoba, salió de la tina tras darse cuenta de que sus manos y dedos estaban tan arrugados como los de una anciana, y eso la hizo pensar ¿Acaso seguiría con una vida totalmente monótona hasta el último de sus días? ¿Terminaría sola y con un gato como su única compañía? No eso no podía ser ella era alérgica a los gatos, bueno según lo que le dijo su padre de pequeña y aun lo recordaba.
    Aunque a decir verdad si seguía a este paso tendría que ir comenzando a comprar el gato para que se uniera a ella y no la dejara sola, cosa que no la sorprendía, ya se había hecho a la idea de quedarse completamente abandonada.

    Y mientras todos esos pensamientos rondaban su mente, se fue acomodando poco a poco en su blanda cama para caer de nuevo en los brazos de Morfeo en medio de la obscuridad de su casa, quedando dormida por segunda vez.

    Se levanto temprano tras escuchar el sonido se su alarma, se dirigió a su closet en busca de la ropa que se pondría en día de hoy, hasta que un flash hizo aparición en su cabeza y se dio cuenta que hoy no iba a hacerse el comienzo de divorcio de Kagome Higurashi, si no el de Kikyo Kinomoto. Se adentro en su armario hasta el fondo del mismo, su armario era del tamaño de un cuarto completo, así que sin más se adentro en él y a medida que recorría el extenso lugar se iba haciendo más visible una puerta, al estar frente a ella giro el pomo y se encontró con otro armario, pero esta ropa era diferente, esta era la ropa que usaba Kikyo. No podía correr el riesgo de tener la misma ropa para ambas mujeres, sería sumamente estúpido, ella no podía cometer errores por mas mínimos que fueran y quien sabe por alguna tontería, al igual que se querida— hablando sarcásticamente— amiga Yuca, podría usar el mismo atuendo con ambas personalidades y allí sí que habría problemas.

    En el mismo armario había ropa de modelos y estilos diferentes, claro está, seguían siendo de diseñador y de las marcas más finas; había una plancha alisadora y los productos necesarios para no dañar su pelo en el proceso, tenia además una gran cantidad de pupilentes color verde; Kagome tenía el pelo ondulado y unos preciosos ojos cafés, Kikyo en cambio tenía un largo cabello liso y unos misteriosos y seductores ojos verdes esmeralda.

    No hay necesidad de que te lo explique mas mi querido lector ¿no es así? Pero aun si queda la duda en tu mente te lo explicare, ya que esa es mi tarea.
    Kagome Higurashi, mujer seria y tranquila, manipuladora y calculadora, que tenía todo exactamente calculado. Con un cabello azabache ondulado y ojos café chocolate. Hija de un matrimonio común, en el que ambas partes terminaron falleciendo, aunque eso creo que quedo más que claro en un inicio. Así que no me adentrare más en el tema o terminare repitiendo dos veces lo mismo.

    Kikyo Kinomoto, mujer de la vida divertida y sin preocupaciones, con el lema de vivir lo que más se pueda, con mirada fría pero seductora, ayudada de aquel par de ojos esmeralda; una mujer amante de la vida con lujos, autos, hombres, dinero y alcohol, Fácil y sencillo todo lo que pide ¿O no? Cabello largo y lacio. Hija de unos empresarios divorciados que viven en el extranjero, con los cuales lleva una pésima relación, por lo cual no se hablan ni frecuentan demasiado.

    Kagome Higuarshi; Kikyo Kinomoto, simple pero complejo a la vez, ¿La razón? La misma persona.

    Kikyo se creó tras el inicio de Kagome en el mundo del divorcio y el dinero, o como en el club le solían llamar a su caso, adulterio. Kagome tuvo mucha suerte de que su primer marido la golpeara, y no porque fuera masoquista, si no porque tuvo un motivo por el cual separarse de él. Tras el divorcio con el mismo fue cuando se dio cuenta que no le quedaba nada, su madre había muerto, su padre le hacía compañía a su madre, su hermano se fue con sus abuelos y tras la muerte de estos con sus tíos, donde le perdió la pista por completo; pero a fin de cuentas sola.

    En ese entonces, cuando su madre murió, no tenía ni dinero para continuar, y fue cuando su hermano se fue, no tenían ni un centavo y el al ser menor de edad no tuvo otra opción; ella a pesar de que era menor de edad aun, ante la ley era una mujer como cualquier otra de la nación. Por el simple hecho de que estaba casada ya, cosa que ante su familia era mal vista y dio paso a que le negaran la ayuda. No tenía nada ni nadie, no tenía dinero para comer, para pagar las deudas, para la casa, para la escuela, simplemente para nada. Y entonces tuvo que recurrir a la opción usada antes, le pidió ayuda a Tsubaki y esta le dio la mano, no completa pero mínimo la ayudo; y Sango y su madre se hicieron cargo de ella.

    Empezó junto con Tsubaki a planear todo con suma destreza y fue de ahí que nació Kikyo, ya que al parecer de Tsubaki ella tenía el don del planeamiento y el mando; y según ella no tendría ninguna complicación al seguir el plan de la doble identidad.

    Con Kikyo salía a flote la vida loca y salvaje que cualquiera desearía tener, mientras ella se centraba y tenía los pies en la tierra.

    Claro que del club, ella era la única que hacia eso de la doble personalidad para cometer lo del adulterio, las demás usaban otras tácticas, que ella simplemente desconocía o no le importaban. La única que quiso hacer algo al estilo similar de ella fue Yuca, pero la muy ingenua no sabía que por mas mínimos que fueran los detalles estos podían ser completamente riesgosos, cosa que causo que la descubrieran y que todas las del club tuvieran que aportar una buena cantidad de dinero para silenciar y "borrar" su error.

    Kikyo nació para ser la excusa perfecta de separación en sus matrimonios, después de que sus esposos la engañaran con ella; lo irónico en esta situación era el hecho de que ahora los papeles se invertían.

    Iba manejando su Audi negro del año, que contrarrestaba su cabello plata, sin prisa alguna se dirigió al restaurante antes acordado para dejar las cosas en claro con su cliente y su próximamente ex esposa. Dio vuelta a la calle y se detuvo ante la indicación del semáforo que se encontraba en rojo; eran las 3:45 y faltaban alrededor de 3 cuadras para que llegara al restaurante Kioko. Miró a su lado izquierdo y la vista que se llevo lo dejo más que con la boca abierta.

    Un Megane del año color plata se hallaba a su costado pero no era el coche lo que le llamaba la atención, si no la despampanante dueña que lo conducía. Una mujer con piel blanca, cabellos lacios y negros con unos interesantes ojos color ¿Esmeralda? Wow sin duda un hermoso color; estaba sentada pero aun así se pudo percatar de que era delgada y con un muy buen cuerpo. Simplemente una mujer perfecta a su vista y la de muchos hombres.

    Volteo al sentir una mirada insistente de su lado derecho, hace aproximadamente media hora que había salido de su apartamento y le faltaba poco para llegar al lugar acordado, iba vestida y arreglada como Kikyo. En el momento en que dirigió su mirada a su lado derecho se quedo totalmente pasmada, y es que el hombre que lo conducía aquel auto era sumamente atractivo, y había que reconocer que había visto hombres muy guapos y ninguno había causado esa reacción en ella.

    Se veía sumamente galante en su Audi negro, acababa de salir ese año, ya había visto con anterioridad el modelo; el hombre que lo conducía se veía muy varonil con aquel traje negro, y mira que no a todos los hombres les va el traje, pero a él le quedaba sumamente bien; tenía el cabello de un extraño color plata ¿Se lo teñiría? No, se le notaria de la raíz, tenía una piel con un leve bronceado que lo hacía ver sumamente guapo y al final sus ojos, dios que hermosos ojos, dorados ¿Pupilentes? Tal vez a ella ni se le notaba que los usaba. ¿Pero que le pasaba? Actuaba como una muchachita de 15 viendo al chico que le gusta; desconocía la razón pero ese hombre hacia que la antigua Kagome saliera a flote, y eso no era bueno, no podía ser bueno ¿Verdad?

    Reaccionó tras escuchar el sonido de las bocinas de los vehículos que venían atrás de él, se quedo pasmado en el momento en el que la extraña mujer le guiño el ojo antes de arrancar. Se movió a duras penas y con el seño fruncido, estúpidos autos de atrás y sus estúpidas bocinas empezaban a causarle un gran dolor de cabeza.

    Se desanimo al ver que el hermoso coche plata se daba la vuelta en una calle a la que él no se dirija, tal vez si llevara más tiempo le seguiría y le pediría su número, pero que cosas pensaba a penas y conocía de vista a la mujer; vio su reloj y cuál fue su sorpresa al percatarse de que solo le quedaban 5 minutos para llegar, y algo que lo caracterizaba era la puntualidad.

    Dio la vuelta en una calle que estaba en sentido opuesto a su destino final, su madre siempre le dijo "hay que hacer esperar pero nunca excediéndote, como toda una dama" solo hacia más extenso el recorrido, al final iría a parar al mismo lugar.

    Llego al restaurante Kioko en punto de las cuatro, entro y fue guiado a la mesa que su cliente había reservado con anterioridad, siendo él el que lo recibió.

    — ¡Hey!, muy puntual Taisho.


    —Sabes que no me gusta quedar en mal con mis clientes—dijo mientras tomaba asiento tras un efusivo saludo de abrazo con palmadas en el hombro, típico saludo de hombres.


    — ¿Que les ofrezco?—pregunto una mesera tras ellos, era bonita pero nada comparada al lado de la mujer de los ojos esmeraldas, ¿Que le pasaba?, ¿desde cuándo tenia tanto interés en una mujer en especial? Si, buscaba a la mujer con la cual sentar cabeza, pero esa mujer era una completa extraña; pero sin duda al que si se le iban los ojos era a Koga—¿Y bien?—pregunto de nuevo la mujer.


    —Creo que esperaremos a que llegue Kikyo, seria de mala educación empezar sin la dama presente—dijo un muy "educado" Koga—Aunque lleva 10 minutos de retraso, tú qué dices ¿Empezamos ya?—se dirigió hacia Inuyasha ante esta última pregunta, este al contrario solo di un vistazo a su reloj, percatándose de que lo que decía su cliente era cierto, y si había algo que no toleraba era el ser impuntual y más en asuntos profesionales.


    —Ohh no hará falta la espera cariño ya estoy aquí—dijo una voz—que a consideración de Inuyasha, era simplemente bella—a sus espaldas. Ambos hombres voltearon para recibir a la mujer que acababa de llegar y en ese momento ambos se llevaron una gran sorpresa.

    Koga simplemente porque no conocía a su esposa, ya que al contraer nupcias con ella en un estado de ebriedad no era que beneficiara mucho a su mente. Pero por dios que esa mujer era preciosa; se notaba que aunque ebrio no dejaba de tener un muy bien gusto.

    E Inuyahsa por el simple y sencillo hecho de que la mujer que estaba frente a ella era la misma que había visto anteriormente, dueña del lujoso coche plata, era la misma mujer, que hasta ese momento se dio cuenta, lo había dejado en un estado de completa estupidez ¿O se le podría decir enamoramiento?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Ya, perdón no abandonare mi fic, siento mucho la tardanza pero mi compu murió, no tengo internet y tengo un problema familiar un poco fuerte U.U como sea espero que disfruten este capítulo son 5 hojas de Word.
    Les adelanto una noticia, ya llevo hasta el capítulo 7 de este fic LOL y el séptimo capitulo es un único de la pareja sesshxrin que me habían pedido es largo y es un UNICO no hare mas, para enfocarme en otra pareja, hare un miroxsan y tal vez solo tal vez un kaguxban.
    Gracias a todos por su apoyo y comentarios, gracias a ustedes esto sale a flote. Lei todos los comentrios aunque borraron algunos T.T gracias a:
    •Génesis Montes
    •Fernandha
    •Kagome sesshy
    •Karenine
    •Whitemiko
    •Kahoko
    •Naomi Uchiha
    •Luna Pianderi
    •RiiKu Yuue
    •Jesireth
    •meikoakizuki
    •inu sister
    •srta Taisho
    •KuraiGhea
    •VANEZITHA

    Eso es todo, espero les guste y dejen post :D
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias, y no es nada, siempre me tendrás aquí cuándo gustes.
    Los verbos en pasado llevan acento. Llegó, bailó, cantó, habló, inquirió, cerró y entre muchos más.

    Me gustó.
    Estupidez (?) LOL xD Ok, no jaja. Esperaré la continuación C:
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Astaroth

    Astaroth Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritora
    Hola1 gracias por avisar, la verda es que me gas d ejado con mucha intriga... pero mebgusta los secretos, me gusta saberlos, así que me tendaras molestando aquí hasta el final n_n

    Ehm... volviendo al fic....
    No me puedo imaginar esto, yo creo que esl caso de inuyasha va a ser muy complicado, sobretodo por que le ah quedado gustando la chica jeje
    Bueno, creo que aquí van a haber muchos conflictos en esta pareja ¿o me equivoco?
    ehm. Esperaré imopaciente el proximo capitulo... pero... ¡impaciente ! XD
    es que ya quiero saber más jeje
    Sayonara!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en tu ff, me ha gustado bastante la trama, es algo nuevo e inusual por parte de Kagome,pero al final entendible, ya que sufrio de pequeña, y creo a mi punto de vista, que es su forma de vengarze.
    Pero en fin, no olvides que los nombres personales van con mayuscula y que al inicio de un parrafo va mayuscula tambien, y en la ultima parte donde describiste a Kagome y a Kikio, creo que no deberias de repetirlo tanto,por que llega a fastidiar, ten enmente la frase: a buen entendedor pocas palabras.

    solo es mi humilde opinion, asi que animo y siguelo, por que esta super padre, en fin me despido, nos vemos.

    inariamy.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso