Microrrelato Adrenalina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tarsis, 16 Septiembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adrenalina
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    230
    Título: Adrenalina.
    Tipo: Drabble.
    N/A: No sé, inspiración de momento.



    Cada parte de su cuerpo temblaba, hasta la más pequeña se estremecía al tiempo que el viento tan fuerte amenazaba con elevar su cuerpo, su cabello golpeaba su cara, obligándole a entrecerrar los ojos. La adrenalina estaba apoderada de su cuerpo, sintiendo como por un movimiento en falso podría morir.

    —Aquí voy —murmuró para sí misma, lo próximo que sintió fue la presión del aire en su cuerpo, que caía al vacío a una velocidad vertiginosa. Miles de preguntas y respuestas pasaron por su mente, mientras sus ojos observaban el suelo cada vez más cerca.

    Su mente se quedó por unos instantes en blanco, sin saber qué hacer, ¿cuándo debía tirar del broche?, ¿estaba aún muy arriba, muy abajo? De sus ojos comenzaron a brotar lágrimas desesperada por no saber que hacer. Escuchó un grito que le hizo volver en sí, quitando el seguro, dejando salir el paracaídas de llameantes colores, sintiendo como éste tiró de su cuerpo, sosteniéndolo, haciendo que flotara como una pluma sobre el aire.

    Su corazón latía desaforado, a punto de salirse del pecho, con las mejillas completamente pálidas a causa del susto que acaba de pasar. Luego se reiría de esto… luego, cuando estuviera a salvo en la tierra.
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja es que a quién se le ocurre meterse a este tipo de cosas. Yo nunca haría algo de este estilo porque sé que me daría un paro cardíaco ahí mismo de los nervios. Y si me llega a pasar como a la persona del relato que se me olvida lo del paracaídas, es que madre mía, no, que miedo.

    Menos mal que al final escucha el grito y tira del mismo, porque si no, como para reírse.

    En fin, ha sido cortito y tal, pero interesante, porque bueno, así pasa cuando uno intenta hacer locuras de este estilo, sobre todo si no está acostumbrado a las mismas, que por un despiste puede perderlo todo pero bueno, seguro que cuando aterrice se va a sentir super eufórico, es lo que suele pasar con la adrenalina.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta que a raíz de una emoción en concreto se escriba una historia, creo que ya hubo alguna actividad sobre esto pero daría bastante juego hacer otra de ese estilo, da buenos resultados como este. La verdad es que expresaste bastante bien ese sentimiento de adrenalina que suele acompañar a nuestros miedos más profundos. Es una sensación extraña, cómo acaba solapando aquello que hace que nos inhibamos y nos acaba soltando de tal forma que cometemos locuras como esa. Por una parte me gustaría ser el tipo del relato y por otra no, como que tiene que ser una sensación hermosa pero el miedo no te lo quita nadie jajaja.

    Lo único que vi es que en este momento usaste el masculino:

    Y aquí el femenino:

    Por un momento no me quedó claro qué era el/la prota jajaja. Por lo demás todo bien, fue un buen micro Tars :D
     
    Última edición: 12 Septiembre 2019
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, chica definitivamente. ya lo edité.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que hasta me dio un microinfarto a mí al leer esto. Yo me veo ahí como ella pero seguro me estamparía contra el suelo. XD
    Estuvo entretenido y agobiante de leer.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso