Drabble Adorable [Talía x Nikolah | AU | ¡Parejas disparejas!]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 22 Febrero 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,772
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adorable [Talía x Nikolah | AU | ¡Parejas disparejas!]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    Título: Adorable
    Fandom: Pokémon Rol Championship
    Palabras: 254
    Personajes: Talía Wells, Nikolah Cruz, Emily Hodges.
    Summary: "¿A-así que la parecía adorable con eso puesto? Mhm."
    N/A: Tuve la idea desde que lancé los dados, y aunque al final he escrito otra cosa distinta, lo básico está ahí. He tardado en ponerme porque he estado ocupada pero en fin, al fin está aquí, espero que os guste <3 Y etiqueto a los interesados por si acaso (?) SweetSorrow Reual Nathan Onyrian, espero no haber hecho mucho Ooc ><

    —¿E-Emi-chan…?

    —¿Sí, Tali?

    —¿Te queda mucho?

    La joven de cabello oscuro separó su vista de la cámara fotográfica, mirando a Talía con una sonrisa de disculpa.

    —Perdona, Tali, es que estás tan adorable… ¡no he podido evitarlo! ¡Pero ya tengo fotos suficientes!

    La fotógrafa sonrió con ternura mientras repasaba las fotos que había tomado a la chica. La pequeña Talía se encontraba vestida con un kigurumi de Piplup, que a pesar de ser de su talla, ciertamente le iba algo grande.

    No mucho después, Nikolah entró a la habitación, vestido con la misma prenda pero en aquella ocasión simulando el cuerpo de Snorlax.

    >>¡Sí! Ahora os tomaré unas cuantas fotos a los dos juntos y ya os dejo en libertad, ¿os parece bien? —ambos asintieron con la cabeza, tampoco podían decir otra cosa a esas alturas—. ¡Genial! Esperadme cinco minutos, que voy a cambiar la batería… ¡ahora vengo!

    La joven salió pitando de la habitación, dejando a los dos amigos en soledad. Nikolah miraba divertido su reflejo en el espejo, pero Talía jugueteaba nerviosamente con la tela de su traje, sonrojada.

    —¿N-Nikolah? —llamó su atención, en voz baja, casi imperceptible.

    El hecho de que el chico respondió a su llamado pareció extraño, ¿cómo pudo haberla escuchado como si nada?

    >>¿C-crees que estoy adorable?

    —¡Claro que sí, Talía!

    Quizás el chico respondió sin mayor pretensión, simplemente la situación era tierna a sus ojos. Pero aquella respuesta tan directa solo hizo a la rubia sonrojarse más.

    ¿A-así que la parecía adorable con eso puesto? Mhm.
     
    Última edición: 22 Febrero 2019
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que alguien tan importante como Nikolah le diga que se ve adorable, tbh, creo que Talía estará más que feliz de haber aceptado ser fotografiada por Emily junto a él, por más vergüenza que le dé, porque debe de ser un momento super especial para ella, y pasar más tiempo con su querido hermano es tan preciado <3 Me ha encantado, mi vida. Me has hecho pensar en lo mucho que mi pequeña quiere a Nikolah and im crying here.

    Cierto es que esto a Talía probablemente le ponga nerviosa, pero debo decir que si es algo que la dulce de Emily le pide y tiene oportunidad de hacerlo con Nikolah, no se va a negar bajo ningún concepto y eso me encanta (? Es tan IC que duele lo perfecto que lo hiciste alv. Encima con tus ideas tan tiernas y tu narración que encanta a cualquiera, obvio me iba a morir de amor con este pequeño drabble, gracias por hacer algo tan tierno, se ha vuelto especial para mí.

    Also hablemos de los kigurumis, me muero y memeo de risa jdskjsaks Nikolah con un kigurumi de Snorlax im loving it. Es funny porque Piplup es muy pequeño si lo comparamos con Snorlax, e imaginarlos a los dos así pues idk gurl im soft right now i want them to hug ajfañfjaf.

    Emily dear i love you thank you.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que a mí ya me costó escribir el TalixEmily de la actividad, y recuerdo que a muchas personas les salió la loli en los dados xDDD Es bastante difícil escribir algo de romance metiéndola bc is still a little baby, pero me gustó la licencia creativa que te tomaste en este caso. A estos dos yo no sería capaz de shippearlos (Jen, cómo lo haces, I mean (??), pero quedó un relato tierno y bastante en su línea. No me sería difícil imaginar a Niko convenciendo a la pequeña todo animado de que se comprasen algún disfraz de ese estilo para Halloween o no sé, y sin duda que tu hermanito te diga que estás adorable debió ser super significativo para ella, awns. Ahora me gustaría saber dibujar en la tableta para representarlos en esos kigurumis bc es algo que todos deber ver una vez en la vida.

    Fue un drabble muy cute sin duda <3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - Adorable [Talía Nikolah
  1. Hygge
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso