Adorable...según Gemi y Ni (NaLu)

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Aixa-chan, 9 Septiembre 2014.

  1.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adorable...según Gemi y Ni (NaLu)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    882
    Plantearse una meta imposible no es tan malo en realidad, te ayuda a esforzarte y luchar para lograr algo, aunque no llegarás a lo que aspiras, irás progresando poco a poco, y con eso podrás mejorar y sentirte bien contigo mismo. Al menos, eso le gustaba pensar a Lucy, así que cuando decidió ser tan fuerte como Natsu, entreno muy duro cada día, aun cuando sabía que era muy improbable que lo lograse, no porque fuera débil, no lo era, pero había estado con él el tiempo suficiente como para saber que tenía una fuerza inhumana. Aun así, le gustaba entrenar con sus espíritus al menos una vez al día, en su casa, donde nadie sospechaba lo que ella hacía. La única forma que conocía para comprobar su fuerza era invocar a Gemini.

    —Bien chicos, conviértanse en Natsu.

    —¡Es imposible! -Dijo Gemi.

    —Aun no podemos-Le siguió Ni, Lucy solo suspiró, bueno, no esperaba otra cosa.

    —Ok, olvidenlo, estoy cansada, iré a ducharme.

    —¿Regresamos? -Preguntó Ni, quien flotaba de forma cómica junto a su hermano.

    —No, tenerlos fuera un rato más me ayudara a establecer la magia, conviértanse en mi ¿si? Pero si se sienten mal díganmelo, no quiero que estén mucho tiempo fuera.

    —¡Estaremos bien!

    —Aun tenemos mucha energía

    Lucy sonrío viendo como los pequeños gemelos se transformaban en ella, calmadamente tomó sus cosas y se retiro a su baño. Mientras tanto, Natsu Dragneel entraba, como era de esperarse, por la ventana.

    —¡Oye Lu...! Tú no hueles a Lucy...

    —Somos Gemi y Ni -Respondieron los gemelos con la voz de su ama.

    —Oh, cierto, cierto... ¿Y tú puedes cocinar algo?

    —Sabemos todo lo que nuestra ama sepa.

    —¿De veras? -Preguntó ilusionado y con tono infantil- ¡Genial!

    Gemini se sintió orgulloso de si mismo y decidió que necesitaba oír más cumplidos de parte de aquel chico, había muchas formas de conseguirlos (Natsu se impresiona fácilmente) así que no sería tarea muy difícil.

    —Sé muchas cosas, puedes preguntarme cualquier cosa.

    —¿Por qué Lucy me golpea cuando entro aquí? -A Gemini le resbalo una gota.

    —Invasión de la privacidad, jamas usas la puerta.

    —¿Qué opina Lucy de mi super-genial-bufanda?

    —Que te ves adorable con ella -Natsu chasqueó la lengua, el era cool, no adorable.

    Lucy tarareaba feliz una canción muy pegajosa que escucho una vez, mientras enjabonaba su cabello, sin imaginar que detrás de aquella puerta estaban siendo revelados sus secretos ante un Dragón idiota que, por cierto, no entendía que “secreto” significaba que no debía decirlo al mundo entero.

    —¿Adorable?

    —Si, adorable.

    La maga enjuago su cabello y comenzó a secarse lentamente sin dejar de imaginar la canción en su cabeza y produciéndola con su boca, sonreía y sus ojos brillaban, pensando si algún día podría ella salvar a Natsu (normalmente ocurría lo opuesto) Eso la emocionaba.

    —¡¿Por qué piensa que soy adorable?! -pregunto alarmado.

    —Bueno, no lo sé...

    Lucy seguía cantando, se coloco su ropa y comenzó a limpiar y acomodar las cosas que había utilizado.

    —¿Es por mi cabello? ¡No es rosa, es salmón! ¡Salmón!

    —Mi ama piensa que es rosa, pero no es por eso.

    —Lucy debería saber que no soy adorable. ¡el cubito de hielo se burlara si ella dice eso!

    —Mi ama no quiere causar ningún problema innecesario.

    Estaba por salir del baño cuando casi resbala con el jabón, rayos, mejor limpiaba el piso antes de terminar como huevo estrellado, por suerte tenía unos trapos a mano.

    —¿Serán mis colmillos? No, no, eso no, me dan aspecto amenazante ¿verdad?.

    —Lo dudo, pero como dije no es por eso.

    —¡Si es por mis ojos grandes, Igneel me dijo que su color daba miedo! -Exclamó indignado.

    Al fin salió del baño, pero en lugar de encontrar a Gemini, se encontró con...

    —Es porque a mi ama le gustas -Explicó seriamente el espíritu.

    —¡Si le gusto, debe creer que soy cool, no adorable! -Señalo molesto Natsu Dragneel, que volteó hacia la maga con el ceño fruncido al notar su olor -No soy adorable ¿verdad Lucy?

    —¡Cierre forzado!

    Y gemini desapareció.

    —Dí que no soy adorable -Ordenó inflando sus mejillas de forma... adorable, demonios.

    —Tu cara dejara de serlo si no te vas ahora, Dragneel- Susurro con una mirada de terror que le detendría el corazón a Zeref, así que Natsu se fue corriendo como alma que lleva el diablo.

    Ya con el dragón afuera, Lucy se dejo caer al piso y se sonrojo violentamente, con cómicas lagrimas en su cara.

    —Gemini...Tú debías decirme a mi lo que pensaba Natsu, no a él lo que pensaba yo.

    Desde su llave, recibió el mensaje “aun no podemos transformarnos en Natsu” de parte de Gemi y “Lo sentimos, fue un error” por Ni. Ella agradeció internamente que Happy -vaya Dios a saber por qué- no estuviese presente, y cuando oyó en su cabeza “Te gussssta” solo pudo maldecir a Natsu, Gemi, ni y Happy. En diferentes lugares, todos estornudaron.

    Fin
    Esto se me ocurrió hace mucho, cuando Gemini dijo que a Gray le interesaba Lucy, pero recién ahora puedo escribirlo de forma más o menos decente, espero que les guste, tengo otras ideas NaLu así que me verán mucho por aquí, suplicaría por comentarios, pero ni así me hacen caso, así que si creen que merezco algo, comenten :) Nos leemos.
    Aixa-chan, fuera~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Sam Rowan

    Sam Rowan ღCuentaCuentosღ

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Oh Dios ¡No paro de reír!
    Que lindo te quedo, no puedo creer que a Geminis se le salieran todos los secretos de su ama y aun peor frente a Natsu (¡Me sigo riendo!). Natsu es tan despistado como para no darse cuenta de lo que significa que le guste a Lucy es un caso perdido, tal parece que a Lucy las cosas no le salieron como planeo.
    Y ni quiero imaginarme la cara de Lucy al final, debió de dar mucho miedo y pobre de ella Happy la atormenta hasta en su mente.
    Realmente me gusto mucho, gracias por invitarme.
    Cualquier historia tuya no dudes en avisarme y me tendrás por aquí.

    ¡...Nos leemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ariz

    Ariz Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2014
    Mensajes:
    3
    Okay, lo ame, fue bastante divertido, Natsu reprochando ser Cool y no adorable.. para mi es ambos! además de las respuestas dadas por el espíritu de Lucy, no me lo esperaba!, y lo que más me gusto fue cuando Natsu le reprocha a Lucy... dios, tan lindo!
    Me gustaría (es un comentario) una historia Nalu donde involucre a Lissana, no me encanta, pero si ella fuera quien de cierta manera ayudara a dar un empujomn hacía esta pareja despistada... me encantaría!
     
    Última edición por un moderador: 13 Septiembre 2014
  4.  
    Roseé

    Roseé Soy muy viejo

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¡Que genial!!!
    Jajajajajaja Utilizaste un dicho de mi abuela
    Estuvo muy bueno, divertido, cómico y romántico. Ojala Lucy hiciera esa cara para que a Zeref si se le parara el corazón.
    Me despido con un abrazo cargado de: "Natsu es, y siempre sera adorable, aunque tenga una verruga en la nariz"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    tonymaster

    tonymaster Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Julio 2014
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    La verdad me gusto un monton jejeje pobre Lucy contaron sus secretos bueno espero la conti....
     
  6.  
    FaZe Erza

    FaZe Erza Summoner.

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2015
    Mensajes:
    24
    "Simplemente adorable" se me hace muy gracioso eso , sobre todo eso de que natsu le molestaba que fue tierno , Aunque uno queda pensando de que no le gustaba porqué gray se burlaria no porque lucy pensara eso de natsu xD
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No veo mis comentarios Dx
    De verdad me encanta como escribes aun cuando solo he visto escritos Nalu tuyos. Los manejas muy bien y me encanta tanto, de verdad me dejas una sonrisa.
    Tu redaccion es muy buena y tu ortografía excelente, solo se te escapó un guión pero nada grave.
    Espero verte por aqui mas :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso