Mitología Griega Admitirlo (Mitología griega/Drabble)

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Salem, 4 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Admitirlo (Mitología griega/Drabble)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    ¡Volví! Esta sección me da mucha inspiración, por eso publicaré muy seguido.

    Basado en el mito de Paris y Helena.


    Admitirlo


    Con la misma facilidad con la cual el viento soplaba, Afrodita germinaba en el corazón de los humanos el amor. Ese bello sentimiento, aquel que te llenaba la cabeza de flores. Para eso estaba ella.



    Ésta diosa no se podía comparar con las demás. Su belleza resaltaba entre las mujeres del Olimpo, y su capacidad de seducción era incomparable. Cuando movía sus largas y negras pestañas, sus súbditos caían a sus pies. Aquel cabello largo, rubio pardusco y sedoso que poseía, siempre iba recogido en un elegante rodete. Su sencilla túnica blanca resaltaba su magnífico cuerpo y, al mismo tiempo, resaltaba la envidia de Hera.



    En sus aposentos guardaba todo tipo de cosas, naturalmente eran regalos de sus pretendientes. Copas de oro, joyas, vestidos bordados en plata y oro, además de varios retratos de ella, posando su esbelto cuerpo.



    Pero nada de eso le era suficiente. Mejor dicho, nada de eso era lo que ella quería. Sabía a la perfección lo que su mente y cuerpo deseaba con fervor. Desde aquel día en el monte Ida, cuando se acercó a ese hermoso joven, hijo de los reyes de Troya, nació su deseo de tenerlo para ella. No como había ocurrido con Ares.



    Cuando ofreció el amor de Helena a cambio de la manzana, se arrepintió. ¿Acaso no quería que Paris estuviera con ella en el Olimpo? Claro que quería, pero Zeus no lo permitiría. Y como buena diosa que era, disimuló aquel sentimiento por ese joven.



    Después de siete años de lo ocurrido, uno pensaría que otros amores llegaron a la vida de Afrodita, incluso su propio esposo, Hefesto, pero no. Y debía admitirlo aunque no quisiera. Afrodita seguía enamorada de Paris.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Me gusto mucho tu historia, fue original a pesar de estar basada en un mito muy conocido y realmente diste vuelta las cosas pero igualmente te quedo genial, ¡felicitaciones! Hubo algunas partes que, a mi parecer, no concordaron pero creo que soy solo yo. Me encanto tu historia, te quedo muy bien.
    En fin, espero seguir leyendo tus historias. Suerte y nos vemos.
     
  3.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Si, es bastante bueno, me encanta la mitilogía griega. Es bastante posible que haya pasado esto, París- Alejandro era muy guapo... y pensar que la guerra de Troya fue por una manzana...mejor que fueran al mercado, había muchas :)
     
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awwwwww! *-* ¿Sabes que amo esto no? Después de todo mi nick es gracias a ellos.

    Pero lo que más me ha gustado es que lo cuentas enfocada en Afrodita no en París y Helena, lo que resulta innovador de leer, y en cierta forma más interesante porque no cae en el cliché monótono. =)

    Me ha encantado, saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso