Crepúsculo Admiración (Leah&Emily)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 6 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Admiración (Leah&Emily)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    Admiración (Leah&Emily)

    Titulo: Admiración
    Summary: Ella es fuerte y va a salir adelante.
    Letras: 443
    Advertencias: ¿?

    Leah es una mujer fuerte, una loba con un corazón fuerte.
    Retiene sus lágrimas y no deja que salgan. Se traga su dolor y camina hacia adelante, esconde el rencor y sonríe. Ella es fuerte, por fuera y por dentro; solo que a veces… a veces es bueno poder descargarse contra algún árbol y despotricar contra el mundo.

    Sabe que tiene que salir adelante, que no hay que dejar que el dolor la extermine, que no hay que seguir luchando contra algo que no tiene remedio. Es mejor levantarse y olvidar; así es mejor para su salud mental. Pero todo se derrumbe cuando los mira, cuando ve los brillos en sus ojos oscuros, cuando ve ese diàlogo invisible.

    Aun así, ella no muestra signo de debilidad, no al menos cuando esta lo suficientemente lejos como para poder maldecir.

    Pero lo va a superar, tiene que hacerlo.

    Leah camina lenta y vacía, con su hermoso y deseado rostro serio, con un pequeño ramo en sus manos cobrizas. La mira, pero no puede odiarla, porque ella es feliz, y es imposible no ser alcanzado por esa orbe de felicidad que Sam y Emily reparten a su alrededor.

    La futura esposa la mira y una mirada de agradecimiento brilla en sus ojos. Ella esquiva la mirada; no necesita de lastima, ya esta ahí, que se casen rápido y así ella puede salir corriendo de aquel horrible lugar.

    Y en la mente de Emily, la conciencia y el remordimiento la acosan un poco, tratando de estropear su felicidad. Ella sabe que Leah sufre, su querida prima que es como su hermana, sufre y mucho. Es culpa de ella y lo sabe, quisiera hacer algo para remediarlo, pero no puede; porque es imposible no amarlo a él, es inevitable no caer en esa hermosa magia.

    No le tiene lastima, no como cree Leah.
    Es un sentimiento bonito, no horrible. Es un sentimiento que logra calmarla en esos momentos, es un sentimiento que hace que para ella; Leah sea una heroína.

    Es Admiración.

    Si, admiración. Porque la loba es fuerte, porque ella antepone su dolor para acompañarla en ese hermoso momento, porque ella va a salir adelante.
    La admira porque ella nunca podría hacer eso, al menos no podría estar lejos de Sam. La admira, porque ella tal vez nunca tendría ese valor, porque ella no sería así de fuerte.

    Y cuando se casan, se da cuenta del porque Leah acepta estar ahí, se da cuenta del porque la invitó para que sea su dama de honor.

    Porque así es la única forma de agradecerle y aliviar un poco su remordimiento.
    Porque desde ese momento, Leah empezó a sanar.
    _______
    ¿Que tal? ¿Ooc?
     
  2.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Admiración (Leah&Emily)

    [CS] :cangrejo!:

    Hola (:

    Bueno, el drabble me dejó un sabor de no sé qué en la boca. Leah, sí es así... pero creo que sería imposible que Leah asistiera a la boda. Y mucho menos de dama de honor (wtf).
    De por sí, Leah se muere con tan solo verlos juntos, ahora uniéndose en matrimonio, Dios, ni imaginarlo. Pero bueno, supongo que corriste un riesgo al escrbir esto. Pero en sí, me agradó el drabble (:
    Se te fueron unas tildes y unos signos de puntuación están mal colocados, pero bueno.

    Sigue escribiendo.

    Saludos
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Admiración (Leah&Emily)

    Lo que dijo Ale es cierto, si ella no puede contener su furia cuando los ve juntos, menos cuando se casaran. No digo que este mal pero eso es un poco (mucho) de OoC.
    En si, me gusto y quiero seguir leyendo más de tus locos fics xD

    cangrejito
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Admiración (Leah&Emily)

    Hasta donde recuerdo, Leah va a ser la dama de honor. Jake se lo dice a Bella en Eclipse, cuando le cuenta la historia entre ellos tres.
    Así que, hasta donde sé, está siendo canon.

    Ya que Leah decida al final no ir es otra cosa.

    Yo no sé exactamente qué siento por Emily. Sé que Sam no pudo hacer nada, sucedió, se imprimó y ya. ¿Pero ella? Ellas no terminan enamoradas de su imprimado por magia, es por decisión.
    Ese mismo sentimiento confuso me volvió al leer tu historia.
     
  5.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Admiración (Leah&Emily)

    Aaasdsfsdg.... Entonces el drabble está basado en Eclipse. Ohhhhh.
    Gracias, Pami... iluminaste mi mente.

    deboleereclipseotravez

    Entonces, sí... supongo va a ser decisión de Leah si asiste o no.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso