Drabble de Pokémon - Adios [pokeshipping] [Agosto te desafía]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Kao, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adios [pokeshipping] [Agosto te desafía]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Esto fue parte de un agosto te desafía, esta era mi pareja/ship favorito, la actitud rara de Misty era por lo melancólica y rara que estaba en el capitulo final de "La búsqueda del maestro"
    Cada vez que te veo luchar me siento cautivada por como lo haces.
    Iniciamos como enemigos, sin embargo fuimos mejorando cada vez mas.
    Aun recuerdo cuando me robaste mi bicicleta y tu pikachu la destruyo, sinceramente nunca espere que me la devolvieras, tampoco que seria líder de gimnasio.
    Hemos pasado mucho tiempo juntos, por eso me es tan difícil decirte adiós.
    Espero algún día nos volvamos a encontrar, quizá entonces tenga el valor para decirte todo esto, pero por mi cobardía actualmente se quedara en un pensamiento.
    Ash que la suerte te acompañe en tu aventura.
    Adios.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin duda su relación empezó con el pie izquierdo, pero con el tiempo se empezaron a llevar mejor y entre sus peleas se ocultaba el afecto y la preocupación que se tenían el uno por el otro. Recuerdo haber visto ese capítulo en el que Misty se sentía muy triste por tener que despedirse y que parecía querer decirle algo a Ash... para luego acobardarse y no decir nada, en fin es una historia corta pero que creo resume bien algunos de los pensamientos de Misty , aunque me hubiera gustado que fuera un poco más extensa.


    ¡Saludos!
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
  3.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por hacer este pequeña narración del ya casi olvidado Pokeshipping, fue y es uno de mis ships preferidos, pero ya entrando de lleno al tema narraste muy bien como se siente o se debió haber sentido Misty y sus sentimientos por Ash, primeramente fueron desprecios y regaños y constantes peleas entre los dos pero después fueron sembrando una hermosa amistad que pudo haber florecido en un increíble amor pero nunca pudo suceder, me gusto mucho el sentimiento que plasmaste, por que me sentí como en los viejos tiempos viendo Pokémon la primera temporada y así describiría la sensación de querer y no poder decir lo que realmente paso Misty en aquellos lejanos tiempos, gracias de nuevo y nos vemos, ojala hagas mas drabbles o micro relatos como este en un futuro.
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya empezaron a revivir lo pokéshippers, yay, ni soy fan pero siempre es bueno tener diversidad :D

    Creo que el relato resume bien la experiencia de Misty con Ash pese a que no la profundiza, y el cómo a pesar de que hubo momentos complicados y de mucho pleito ella lo sigue estimando y extraña estarse peleando con él, pero a la vez también le admiraba que era un buen chico con objetivos claros.
     
  5.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    > mastermystery
    Sinceramente si, de hecho cuando vi los primeros episodios pensaba que seria ella la rival.
    > AJ CRASH
    Muchas gracias, me hubiera gustado expandirme mas pero siendo lo que quería algo mas largo sin embargo no encontre una forma en la cual quede mas que solo relleno y cuando lo re-leía lo sentía mas que era complemento innecesario.
    > Plushy Berry
    Muchas gracias también, (Dominaremos el mundo >:3) si bueno como en el otro post no halle la forma de hacerlo y estaba corto de imaginación.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso