Drabble de Naruto - Adios (Sasu&Saku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Dann, 17 Agosto 2012.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adios (Sasu&Saku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    Canción: Soñé (unplugged)
    Intérprete: Zoe
    [Actividad] Sentimientos melodiosos


    Adiós
    [Sasuke & Sakura]


    —¡Sasuke por favor! —gritó desesperada con el llanto en los ojos. — ¡Sasuke! ¡Hazme caso! —gritó nuevamente esperando que él se diera la vuelta y la mirara.


    Las hojas secas de los arboles se agitaron suavemente, produciendo un extraño siseo. Un leve jadeo salió de su boca, lágrimas acudieron a su perdición, pero él permaneció quieto como una estatua, dándole la espalda.


    —¡Sasuke voltea a verme! ¡No te vayas! —vociferó con la voz entrecortada, mostrando el sufrimiento que sentía en esos momentos. —Somos jóvenes y… —el llanto arremetió contra sus ojos jade.

    —¿Y qué quieres Sakura? —preguntó hastiado de escuchar su voz. —¿Qué me quede aquí haciendo florecitas contigo? —las palabras secas y podridas se estrellaron en sus oídos. —Madura Sakura.

    —Madura tú. —respondió.


    Nuevamente lo único que vio fue su espalda, solo eso, pronto se comenzó a alejar.


    —¡Sasuke! Odio quiero más que indiferencia, porque el rencor duele menos que el olvido…—más que un grito fue un susurro.

    Se detuvo por unos segundos, intentando analizar lo que su ex compañera de equipo le había dicho. En fin, tenía mejores cosas que hacer, una de ellas era un asunto con su hermano.

    ¿Y Sakura?

    Sakura no estaba en sus planes.

    -0-​
    Link:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh; qué profundo. Saludos Dann, bueno, tu escrito fue algo corto, pero muy lindo. Me gustó como narraste, de una manera muy fluida y de acuerdo a lo que tenía que hacer y decir, fue directo y bueno, nada complejo, muy sencillo sinceramente. Aunque no conocía la canción, y no es de mi género, creo que quedó bien aplicada, buena inspiración. En cuanto a la ortografía y la gramática, ni vi errores o algo del estilo, para nada. Aunque, sobre el uso de la palabra 'siseo' no es un error, más bien va para mí, que no creo que vaya allí. En fin, la pareja, no fue pareja en si, como sabes, fue un rechazo, definitivo hacia Sakura; pobre de ella, pero bueno, así son las cosas.

    Adiós. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso