Adios mi amor Sasuhina songfic canción (Y aquí estoy de Ana Gabriel)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por silvy sama, 5 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvy sama

    silvy sama Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Agosto 2008
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adios mi amor Sasuhina songfic canción (Y aquí estoy de Ana Gabriel)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    828
    Adios mi amor Sasuhina songfic canción (Y aquí estoy de Ana Gabriel)

    Me he artado de sufrir él ya no esta aquí ,y me deja por que te fuistes sin decir nada por que me abandonastes, es lo único que hace la gente abandonarme .
    Primero mi madre, ella murio y me dejo,luego mi padre abandono todo el cariño y amor que me tenía ,luego tú te fuistes de esta aldea en busca de poder y me dejaste aquí sola.
    Aquí esoy mirando la luna mientras el agua roza mi cuerpo, un cuerpo dañado mil veces por los no solo de mi padre ,si no de Neji aunque esos golpes no duelen tantos ,como los del corazón.
    Hoy he vuelto a escuchar,
    al silencio gritar tu nombre, tu nombre
    y comienzo a sentir la nostalgia en mi ser
    sin poder evitar un lamento de amor sin ti
    wEl peor golpe que me he llevado a sido el tuyo ,tú marcha de Konoha, Sasuke se que tú odiabas a esas fans odiosas que te perseguian ,por eso yo no era una de ellas yo era una chica que no te amaba obsesivamente ,yo me fui enamorando de ti poco a poco .
    Recuerdo ese día una noche y una lluvia se juntaban con mis lagrimas ,pero tú aparecistes en el lago ,en lugar que paso a ser nuestro refugio del amor primero ,era una amistad de la que fui envididada por todas las chicas de Konoha ,y despues fue algo tan profundo que me daba hasta miedo.
    Oh, oh, oh, y aquí estoy, esperando por ti
    sin poder entender que te hizo alejarte de mi
    y aquí estoy, quiero ver si por fin te decides volver
    y creer que es posible empezar, una vez mas.
    Y ese miedo crecío al saber que mis sentimientos hacía Naruto estaban cunfundidos, no era amor si no admiración ,y lo que más miedo me dio fue el de enterarme que sentía por tí .
    Tenía miedo que creyeses que era una de tus absurdas admiradoras, que solo tiene como objetivo salir contigo y la verdad es que ese no era mi objetivo, era que me amases como yo te amaba a tí.
    Hoy he vuelto a sentir,
    el deseo de hablar y decir que te amo
    que no puedo olvidar esos días de ayer
    que hay momentos que ya, no me puedo calmar sin ti.

    Ocultaba mi amor hacía ti ,de la mejor forma que sabía y tú eras más dificil de engañar no eras tan bobo como Naruto ,el día de mi cumpleaños estaba en el lugar donde te conoci de verdad ,y mis ojos estaban bañados por las lagrimas de tristeza tú no me amabas te había visto besandote con Sakura¿por que me quitaba lo que más amaba? .La hojas se movierón y ahi aparecistes tú.
    Oh, oh, oh, y aquí estoy, esperando por ti
    sin poder entender que te hizo alejarte de mi
    y aquí estoy, quiero ver si por fin te decides volver
    y creer que es posible empezar, una vez mas
    -Hinata-chan -yo oculte mi cara entre mis rodillas -Tengo que hablar contigo-
    -No no quiero hablar Sasuke-kun-dije entre sollozos tú te acercastes más te sentastes a mi lado mi primera intención era huir irme de tú lado
    -No huyas se que has visto el beso, Hinata de eso quiero hablar contigo-yo le mire a los ojos y aunque lagrimas seguian cayendo de ellos no me importo las ignore solo para verte esos ojos negros onix que tanto me gustaban
    -No hace falta que hablemos de eso Sasuke-kun si la quieres no ...-mis palabras fuerón tan rapidamente interrumpidas por ti pero no con las tuyas si no con tus labios .Ese beso fue mi primer beso y fue un beso tan dulce al pricipio que se fue volviendo apasionado .
    Cuando el beso acabo nuestros pulmones busacaban el aire que nos faltaba ,yo te mire y mi sonrojo era comparable a los tomates maduros.
    -Yo te amo y nunca te abandonare nunca me marchare -dijistes abrazandome
    Rompiste esa promesa y ahora me encuentro aquí llorando por tus mentiras,las mentiras que me dijistes día tras día y la que más me dolio era la de que te quedarías, pero esa asquerosa serpiente te tento con el poder y me abandonastes .
    Esperando por ti, sin poder entender,
    que te hizo alejarte de mi
    Y aquí estoy

    ¿Que os parece?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso