ADIOS LUFFY

Tema en 'One Piece' iniciado por Luis McArthey, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Luis McArthey

    Luis McArthey Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ADIOS LUFFY
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Era una mañana de un Jueves,tranquila y sin nada mas que el sol brillando,y habia dos chicos lo unico que pudo ver la chica de vestimenta azul eran:dos espadas
    -¿Que hacen?
    -Oh nada Nami solo practicamos
    Dijo un chico de camiseta roja y sombrero de paja
    -¿Tan temprano?
    -Tu dijiste que debia madrugar asi que lo hice
    -No te quejes Nami, el tiene razon
    Dijo un chico de cabellos verdes
    -¡A ti no te hable!
    replico la chica
    -Jaja esta bien no te enojes
    Respondio el experto en espadas
    Pasaron 2 horas ya eran las 12 del mediodia el chico Luffy fue por la pesca del dia
    -Visitare a Nami
    Dijo el chico
    -Hola Nami
    -Oh hola Luffy ^^
    -Amm... Nami queria decirte algo
    -¿Que pasa Luffy?
    -Amm.... no no es nada
    La chica se enojo y dijo:
    -¡Me tendras que decir ahora!
    -Esta bien esta bien,Nami estoy enamorado de ti
    -!Queeeeeee¡
    -Sabia que diria eso
    -Yo estoy enamorada de Zoro
    A el chico le entristecio oir eso
    -!Yo soy mejor que el¡
    -Claro que no,el es mucho mejor que tu en espadas y en pelea
    -!A si,pues si tanto te importa quedate sola con el¡
    El chico salio de aquella cabaña y asoto la puerta,luego se dirigio al bosque
    Pero antes de que pudiera decir espera el chico se habia ido
    -Oh que eh hecho,no debi gritarle asi
    -¿Y Luffy?
    pregunto el "experto" en espadas
    Mientras la chica dijo
    -EL se fue.....
    FIN


    espero les haya gustado mi fic hice lo que pude se que no puse acentos por que no he encontrado la tecla de acentos en mi lap top,pero lo hice con maxima concentracion si quieren otro capitulo diganme y si no no hago mas por mi no hay problema y gracias de nuevo
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, más allá de los acentos que puedas o no ponerle, tu problema es la narración. No comentas nada de las acciones de los personajes, sólo pones diálogos y eso es aburrido. A ningún lector le gusta leer sólo palabras que los personajes se dicen entre sí.
    Como te dije en mi otro comentario, no está bien. Te falta calidad y madurez en la escritura. Nunca, nunca, pero nunca en la historia de los nunca va a pasar algo así como lo que tu plasmaste en este relato. Hablo de que nadie en su sano juicio va a ir a decirle a una persona “estoy enamorado de ti” de la nada, sin ningún fundamento. Tienes que poner toda una historia, comentar los sentimientos de Luffy que lo llevaron a tomar la decisión de decir eso. Lamento decirte esto, pero no tienes la capacidad para crear una historia. Debes leer y tratar de buscar la forma de hacerlo mejor. Como Beta Reader puedo corregirte algunos errores y darte consejos, amigo, pero en este caso no puedo hacer nada, sólo puedo decirte que trates de imitar y darte cuenta cómo escriben historias los expertos u.u
    Espero verte mejorar y en ese caso te daré una buena crítica que te sirva y te aliente a proseguir. No te rindas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Robin Ronoa

    Robin Ronoa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Junio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Completamente de acuerdo contigo Demian. Nos soy escritora experta, es más solo tengo 3 fics. La trama en si en interesante, pero la forma en la que narras no. Busca la forma de describir mejor los sentimientos de Luffy en la historia. Me gustan tus ideas, intenta proyectarlas mejor. Un beso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso