Microrrelato Adios indefinido

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kuro Neko, 24 Enero 2015.

1.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adios indefinido
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    298
    —No te vayas…

—Tengo que, ya no puedo estar junto a ti—dije sin mirarlo a la cara.

Fueron las ultimas palabras que cruzamos. Él se veía serio y solo, por un momento creí que me arrepentiría. Que gritaría mi nombre y yo me lanzaría a sus brazos, lloraría sin parar hasta decirle cuanto lo sentía y que no me alejaría de él ni un centímetro. Fue tan rápido, la discusión, los reclamos, las razones, las provocaciones… el sentimiento. Primero todo era miel sobre hojuelas, los regalos y las fechas eran importantes. Después yo cambie, a su gusto y solo para no pelear todo él tiempo. Ya no me sentía yo, lo que veía al espejo era mi reflejo pero mi alma era otra. Y los celos, malditos celos los que le poseían cuando hablaba con otro. Dije cosas que había guardado durante un año entero, cosas que ya no se si sean verdad. El sentimiento que despertó en mi se esfumó poco a poco con cada pelea. Ya no podré remediarlo, lo herí de una forma totalmente desconsiderada, quizá me odia y no lo sabré porque decidí no volver a cruzar palabra él. Y se me ocurrió la tonta idea de abrir el cajón donde guardo la ultima carta que me dio. La primera vez que la leí, me enojé tanto que quería estamparle la nota en la cara y ahora… solo guardo nostalgia y las ganas inmensas de querer llorar. Es un idiota, por todos los principios machistas que tiene. Pero… lo quiero. Y ese sentimiento aún no se ha ido, podría tardar.

Algún día recordaré esta bonita historia que creamos juntos y entonces me arrepentiré de no haberle dicho "Te amo" cuando el sentimiento estaba en todo su esplendor.

Espero les guste y comenten. Gracias ^^

Última edición: 21 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

Knight Usuario VIP Comentarista Top

Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, no olvides agregarle el prefijo correspondiente a tus historias. La lista está en el tablón de anuncios bajo la pestaña de "categorías". Ya te lo he agregado yo.

Es un escrito cargado de sentimiento, podría hasta pensar que esto lo viviste tu en verdad. Y si es así espero que lo estés sobrellevando bien. Lo describes bastante bien y aunque la ortografía tiene sus detalles no es nada que no pueda solucionarse fácilmente.

Espero seguirte viendo por aquí, cualquier duda puedes acudir a mi perfil sin problemas :)

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    @Knight deja mi voz en paz. Sabes que soy un lobo vestido de cordero. °-° (?)

Tuviste varios fallos con la ortografía que cuando gustes puedo marcarte, pero por ahora creo que te haré hincapié en el error más notorio que es valla. Te dejó acá un link, dale click, donde podrás ver la gran diferencia y corregirlo pronto.

Sobre el escrito, tiene un sentimiento muy grande. Lo que es poder pero no querer, a veces pienso que es incluso más duro que querer pero no poder. Había una gran razón detrás del adiós a pesar de tanto amor, pero quizás no era tan tarde, o quizás ya era demasiado. Un poco de drama para el rato, nada mal.

Saludos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso