Adios amigos celestiales...

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Lyden, 8 Noviembre 2013.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adios amigos celestiales...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    La noticia de la matanza ocurrida en el consejo de magia llego hasta los oídos de Fairy Tail, Natsu había estallado de ira y todo la tarde se estuvo quejando por ello. Yo en cambio guarde un doloroso silencio, me fui a casa sin decir ni palabra.

    Al llegar me di un baño, luego me cambie a mi ropa de cama y me fui a mi escritorio. Un suave viento de mi ventana acariciaba mi cuerpo, me levante por un vaso de agua. Sentí escalofríos en mi espalda me di vuelta y vi a una mujer con mascara con vestimenta extraña (la de Zeref)

    --quien eres?—pregunte

    -- no debe impórtate, escucha maga celestial solo vengo por tus llaves—me ordeno extendiendo su mano hacia mi

    -- sobre mi cadáver… -- le dije abriendo la puerta del reloj

    -- JA! Y eso en que te ayudara ¿a huir?—rio

    -- quien dijo que iba a huir?—le cuestione, lanzando todas mis llaves en su compartimiento – ciérrate puerta del reloj!—y el se fue, solo quedamos yo y la extraña mujer

    --te arrepentirás…-- me amenazo, rápidamente se puso detrás de mi tomándome de mi cabeza lanzándome al suelo

    -- no me arrepiento de nada…-- dije al mismo tiempo que sentía su mano caliente, matándome lentamente, cerre los ojos sabia que esto era el fin…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    JPV

    JPV Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2015
    Mensajes:
    2
    Te encontre lidernning!! No sabia que estavas en FFL, me gusto mucho tu fic :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso