Adicción matutina

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Yumehito, 6 Mayo 2009.

  1.  
    Yumehito

    Yumehito Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adicción matutina
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    456
    Adicción matutina

    ¡Nobu reportandose con un nuevo drabble! :)

    La verdad es que este surgió una helada mañana, a fines de marzo... Tenía mucho sueño y al llegar a mi habitación lo hice xD fue chistoso porque en un momento me desesperecé y lo terminé en 20 minutos. Ojalá que a ustedes les guste tanto como a mí :)

    Muchísisisisisisisisisisisisisimas gracias a Rachel Ferrer, la beta que me ayudó a titularlo y corrigió mis pequeñas fallitas por ahí :3

    ----------​

    ADICCIÓN MATUTINA:

    Frío… Siento frío… Estoy demasiado helada… Estoy helada como la piedra, como el corazón de un político, como el glaciar más profundo de la Patagonia. Debo entibiarme. No sufriré hipotermia si sigo así, lo sé, pero en verdad lo deseo, como cada mañana, lo necesito...

    “Te hago correr”. Cada día puedo ordenar mis pensamientos aquí… En el fondo, eres confidente y algo imprescindible para mí.

    “Te necesito”. Eres para mí lo que es el sol para una planta: parte de nuestro ser. A veces quisiera no hacerlo, quisiera no necesitarte, pero temo el rechazo... no tuyo, claramente, sino de otros. Además, sé que hay otros que recurren a ti, no puedo darme el lujo de gastarme todo el tiempo del mundo contigo. Tú y yo, yo y tú… Pero el tiempo se nos está acabando.

    “Algún día te acabarás”. Ya no existirás… Morirás para mí y para todos. Creo que seré una de las que más te extrañará. Serás digno en comparación a Elvis o Lady Di: Si eso ocurriera todos llorarían, todos que pedirían que no te marchases, por favor… sabes que asesinaría a quién sea por tenerte a mi lado un día más...

    “Quédate un momento más”. Ojalá me dijeses eso, así tendría algún motivo para quedarme contigo aunque sean cinco minutos más. Debemos dejar de vernos así, furtivamente… no, no me sigas abrazando. ¿No ves que soy adicta a ti? Debo detenerme, por tu bien y por el mío.

    “Mira, las cuentas están por la estratósfera…”

    Apago la ducha y me digo, como todas las mañanas, que ya debo empezar a no ocuparme tanto tiempo en bañarme… Quince minutos es mucho, en especial cuando tienes a tres personas golpeando afuera del baño, esperando su turno.
     
  2.  
    Muddy Waters

    Muddy Waters Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2008
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adicción matutina

    Lindo.

    No es complejo, no es extraño, es un simple juego que te hace creer algo más serio y te saca una sonrisa con un final irónico para un cuento de este tipo.

    Logro todo lo que pretendía así que felicidades, ja.

    Aunque no me gusto el símil con las plantas =(.
     
  3.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adicción matutina

    15 minutos? que horror, mis duchas duran de 30 a 45 minutos.

    Como dijo el señor ahi arriba, simple, divertido y te hace pensar algo que no es. :)
     
  4.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción matutina

    me a gustado mucho y pense al principio que era algo serio, pense que estaba en el Everest o algo asi :P
    es una buena manaera de narración me a gustado y no note faltas de Orotgrafia.
    espero leer mas trabajos tuyos ;)




    Anakaren.
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adicción matutina

    Las guerras por el agua ya no pueden esperar ¿no?
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción matutina

    ¡Hola Nobu! Venía pasándome por aquí y me encontré con el fic, no sabía que lo habías publicado.
    Bueno, como ya te comenté me encantó como lo plasmas, eres una gran escritora, seguiré leyendo tus obras.

    Cuídate y continúa escribiendo.

    Atte: Lady

    [P.D Cambié de nick, soy Rachel ^^]
     
  7.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adicción matutina

    Hola. Si me reí al final. Creo que lograste mentirnos a todos. Algo que no me gusto y es en la primera linea. Donde dice: "Estoy helada como una piedra" has repito mucho lo helada, y ya ahí, para mi suena molesto. Debiste de buscar un sinonimo. De resto esta muy lindo.

    Yo creo que es familia de mi papá, porque el a veces dura hasta una hora en el baño. Espero pronto leerte. Estuvo sencillo y muy agradable.
     
Cargando...
Similar Threads - Adicción matutina
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    482
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    801
  3. Kairy

    Microrrelato Adicción

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    616
  4. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso