One-shot de Inuyasha - Adicción a ella. (NarakuxKagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por pomy, 12 Febrero 2012.

  1.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adicción a ella. (NarakuxKagome)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1031
    Este One-shot va dedicado para Akire Tashio, por un desafío. Espero que le guste.

    Dentro de lo vertiginoso de un cuerpo suspendido en la viscosidad, despierto a la luz. Nauseas y una piel que se consume hacia dentro. Dolor y desdén.
    Abro mis ojos. Aún la luz me molesta, pero despierto de las pesadillas, de los sueños que entre cavilaciones he logrado mantener rodando en mi imaginación. ¿Existo? ¿Qué parte de mi mente persiste en este momento? ¿Dónde me encuentro?
    Trato de investigar mi situación. Mis manos tiemblan incontenibles, pero mi corazón late lentamente. Estoy en algún tipo de pavimento, y mis piernas arden. Mi rostro arde, y siento el cuero cabelludo estremecido. Pronto me encuentro agotada, como respirando finalmente cuando he logrado salir del mar luego de numerosas brazadas. Ahora estoy tirada en la arena, que me unde, me penetra, me pierde...
    Vuelvo a despertar.
    Entonces está él allí, percibo su respiración. Es un cuarto oscuro. Me vuelvo a recostar en el húmedo piso, y encuentro la oscuridad tenebrosamente acogedora.
    :- Pasame la aguja.
    Esa voz, profunda, inmunda. Y la sensación de que he escuchado una y otra vez la misma oración desde la eternidad. Mi mano se mueve mecánicamente. La aguja cae entre temblores. Respiro. Dejo de respirar.
    ¡La furia me controla! Y me levanto y comienzo a correr. La calle está solitaria, hasta que caigo con un golpe seco en el estómago. Allí está él, observándome violento. También está furioso. Me levanto una vez más, con mi respiración agitada. Tengo que conseguir más... al menos una prueba, una sutil perforación... y me doy cuenta de que algo tibio recorre mi antebrazo.
    No tengo mucho tiempo más. Pero él no me lo perdona. Nuestros cabellos se unen, largos, sucios y pesados. Nuestros cuerpos batallan contra la pared del estadio. Pasa un patrullero y ambos instantáneamente nos quedamos inmóviles. Cuando pasa, volvemos al frenético encuentro. Emoción, dolor, y sobre todo, cierto placer oculto en medio de esta violación mutua. Él me perfora en cada penetración. Yo lo perforo en cada instante que pasa mientras lo desgarro, con uñas, gritos y lamentos contenidos. Termina. Yo me recuesto y dormito una vez más.
    Despierto asustada. Es un sentimiento continuo que ahora me ahoga. ¿Dónde estoy? Sigo en la calle. Mis manos tiemblan aún más.
    Entro en el bar. Él está en otro lado, y ahora estoy sola. Me siento en la barra y pido mi dosis diaria. El tipo me sonríe escuetamente y me pide que primero pague la cuota. Enseguida, sin pensarlo demasiado, me arrodillo detrás de la barra a concretar mis tareas.
    Una inyección más... otra más.
    Oscuridad y de repente silencio.


    Mis sienes laten. Señal de que sigo viva. Y mi mente piensa, todo esto piensa mientras recorre recuerdos borrosos. ¿Dónde estoy? No puedo abrir mis ojos. Mis extremidades están adormecidas, mis manos ya no tiemblan. O al menos, eso creo. Entonces, lo percibo, está respirando a mi lado, entrando con sus aires en mi cuerpo, en mi vida, en mi muerte.
    :- Kagome -me llama una voz familiar, pero no suya. ¿De quién es? Entonces escucho un llanto silencioso, comprimido. Después, metales, y ecos. El aroma, lo áspero de unas sábanas... estoy sobre una cama, una camilla, estoy dentro de un hospital. -Kagome... -me vuelve a llamar una voz, ahora claramente de mujer.
    No abro mis ojos. Pienso en él. ¿Por qué?
    Supongo que lo habrán apresado, pero sé que en realidad me sigue esperando. En las calles de la ciudad, evitando las luces de los faroles en la noche indú. Extraño el frío húmedo de los lugares que he frecuentado. La familiaridad violenta que me ha consumido y ahora escucho ese lamento mediocre... y me desespero por dentro, porque quiero volver. Necesito mi dosis, ¿hace cuanto no la obtengo?


    Y allí ella está. Acostada, delgada y tan humillante como siempre. Me da lástima, es patética. Me siento sobre la cama tan blanca, tan pulcra, tan horrible como la describo. El horroroso olor a desinfectante... y me siento destruido. Ya no me sirve, los médicos lo han dicho. La droga fue demasiado, solo le quedan unas horas antes de que el coma la consuma del todo. Y si se salva, ya no podrá moverse, o quizá...
    Estúpida.
    Y entonces la recorro, al menos una vez más. Una niña realmente estúpida... pero era mía. Todas las noches en vela, con ella, hace tanto, desde que la encontré despreocupadamente sonriente y decidí volverla mía. Ahora, ya no me conseguirá más dosis, es inútil.
    Me levanto para irme cuando lo veo. Fue una casualidad... me vuelvo a observar su rostro entre sus negros cabellos, tan brillantes. Y su palidez, su inmovilidad. Acaso... sí, es una lágrima. Me vuelvo a sentar, elevándome en la miseria. Los malditos médicos hablaron de coma, de que ya no pensaba más en este mundo, y ahí está, una lágrima, un lamento. Sí, nunca la quise.
    Pero está sufriendo.
    Agarro el respirador, y observo a una mujer hermosa acercarse con una taza entre las manos. Está cabizbaja, está sufriendo. Ella solía ser así de hermosa. Sonrío y desconecto todo. La mueca de espanto, los médicos corriendo, los gritos... el guardia de seguridad, mis pasos veloces por la calle, mi electricidad, la adrenalina... ya no quiero mi dosis, me estoy undiendo, me estoy muriendo, mis pulmones están consumiéndose.
    Así, ahora, me siento envuelto en la oscuridad fría del agua del río. Mis manos durmiéndose ante la falta de sangre. Mi mente durmiéndose ante la falta de aire. Mi corazón durmiéndose ante la falta de... de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    A él si le importaba Kagome, no era tanto una adicción, quizás era un tipo de amor muy extraño, porque al final lo desconectó todo para que deje de sufrir, y finalmente sabe que ella le faltará en su vida ~
    Por cierto, me encantó la crudeza con la que describiste varias cosas, eso le dio un buen ambiente a la historia, me agradó bastante aunque admito que al inicio estaba un tanto confundida, quizás yo no estaba en sintonía con lo que escribiste n...n
    Me agradó, muy crudo y realista, le quedó perfecto *---* me pregunto qué sintió ella en sus últimos momentos, es decir, en un punto estuvo consciente, mi duda es ¿Ella sabía que él estuvo a su lado? Es decir, pensándolo mejor ¿La lágrima era por que se iba o en sí su sufrimiento entero?
     
  3.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ahhhhhhh, gracias, gracias has cumplido mi pequeño capricho a la perfección!

    Que te puedo decir, me diste más de lo que pedía, la crudeza, las emociones tan vivas y a la vez tan muertas, este amor masoquista que la mantiene a ella unida a él y Naraku, dejandola libre al final, liberandola de sus sufrimientos, haciendo el único acto noble de toda su vida.

    Demostrando de cierta manera que le importa y no solo por el hecho de conseguirle ¿droga? (eso es lo que yo entendí) la ama aunque es demasiado orgulloso para aceptarlo porque hacerlo lo haría debil. Simplemente magnifico, incluso los escenarios, claramente pude imaginar la podredumbre del lugar en el que se hallaba y la desesperación de la que era presa.

    Mil gracias a sido fantastico :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, como fanatica de la pareja NarakuxKagome era mi deber comentar :D

    La verdad me confundió al principio, no por vos sino por mí, no lo entendí a la primera u.u pero después
    Los diálogos deberían ser así:
    Me hubiera gustado un poco más de descripción, menos comas y puntos; y creo que te faltaron algunos acentos. Sin embargo, me encantó, realmente fue muy interesante y original.

    No tengo más que decirte, ¡me gustó mucho!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola luli!
    Gracias por pasar y leer. En cuanto al uso de las comas, es algo optativo cuando un autor prefiere agregar un intento de énfasis. Está bien si te resulta molesto, quizá es parte de la construcción de mi estilo. De todos modos, también depende de cómo leas, a mí me gusta así :P
    Que me falten acentos no sé, no controlé la ortografía porque ni bien leí el desafío, me lo imaginé y lo escribí directamente, es error mío ¡No se va a volver a repetir! Y gracias.
    En cuanto al formato de los diálogos, lo hice a propósito porque creo que es importante transmitir hasta ese nivel la sensación de confusión, ebriedad, saturación... también es algo optativo, que puedo reformar, pero me gusta más así. Es una manera de crear ambiente en la lectura, pero es algo mío, capaz que soy la única que cuando lee le da importancia a estas cosas jaja. Re loca.

    ¡Espero que me sigas leyendo y que vaya volviendo más legible mis escritos! Beso.
     
  6.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Muy profundo , además de bien descrito. El desarrollo se me hizo ameno de leer, no me perdí en ningún momento.
    Creí haber visto unas comas de más, sin embargo al leer el texto en voz alta, muchas partes tenían otro sabor.

    Me gustó mucho, una linda historia además.
    Un saludo enormus, nos leemos <3 :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    nefer ana

    nefer ana Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto aunque al principiop no entendía muy bien, pero luego a medida que iba leyendo me intereso mas y más solo que me quedé con ganas de leer un poco más. Me gustaría que la descripción de las escenas fuese un poco más descriptiva, para atrapar más al lector ; sólo es una opinión espero no te enojes.
    Saludos Onee-chan.;)
    Att: Nefer
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso