Drabble Adiós

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hannya Shirakiin, 30 Julio 2015.

  1.  
    Hannya Shirakiin

    Hannya Shirakiin 腐女子百レベル

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    229
    La distancia dolorosa permitía que se escuchasen las olas del mar, y en aquella playa, una joven fémina se situaba frente al agua cristalina.
    Su mirada reflejaba nostalgia, momentos perdidos los cuales la dama deseaba recuperar, sin embargo, aquello no era posible, aunque lo desease, jamás volvería a estar al lado de aquella persona a la cual amó, aquella que significó un mundo, mas sin embargo, terminó convirtiéndose en una estaca para el corazón de la mujer. En sus rosadas mejillas se deslizaban lágrimas de dolor, de una profunda tristeza que invadía todo el interior de aquella joven de cabellera rosada, permitiéndole contemplar su soledad. Ella misma se cuestionaba por qué su amado había escapado, huido cual cobarde, justo cuando comenzaban a planear un futuro, juntos. Todo aquello le hería, le resultaba tan enigmático. La última vez que lograron verse, conversaron amorosamente, emanando una eterna felicidad repleta de sonrisas, quizás no eran sinceras, no obstante, se trataba de gestos dulces, que persuadían a hacer latir el corazón de la amable dama. Todas aquellas promesas que habían realizado no fueron más que falsos juramentos que atormentarían a Luka por toda una eternidad, y miserablemente, extrañaba a aquél que provocó su sufrimiento, sus heridas. No deseó vengarse, se había resignado, y aquella conexión que les unía, permanecía fracturada entre tristeza, pues sólo quedaba decir adiós a todas las bellas memorias, juntos.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Oh, qué bonito. Un corto relato lleno de muchos sentimientos :c Me he identificado un poco, pero no sé si yo misma sería capaz de olvidar a alguien que en algún momento me hizo feliz.

    Perder a quien amas es doloroso, más si esa persona te prometió la eternidad, y al final, te abandona... Tú lo niegas, no piensas en esa posibilidad... Akjskjaskjs, realmente duele mucho xD

    Bueno, cuando se ama somos capaces de todo, pero son sólo aquellos los de sentimientos sinceros quienes perdonarían un sinnúmero de errores de la persona que aman, eso está claro.

    Luka es muy noble y de buen corazón, a pesar de el hecho de que él la haya dejado, ella sólo lo dejó ir. Convenciéndose de que debía olvidarlo, de que debía seguir adelante... Incluso si eso significaba despedirse de el recuerdo de su amado; un acto muy valiente de parte de la pelirrosa.

    Lo he amado, definitivamente~ Cada palabra que lo conforma fue escrita con un bello sentimiento y eso lo reflejas claramente. Felicidades por ser la creadora de esta hermosa lectura <3

    Y que tengas un lindo día <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es una hermosa historia, luka me parece un pesonaje interesante, aunque no conozco mucho de ella, es triste que sufra de esa manera por un amor. Escribes muy bien, me gusta como narras y describes cada momento del rlato; aunque haya sido corto.

    Unas sugerencias, sabemos que el título del fic está en la pestaña, pero es importante que se vea en el post.

    Otra cosa, las comas no son lo unico que se puede utilizar en un relato, existen punto y coma, puntos suspensivos; entre otros. Usaste también puntos, pero exageraste un poco el uso de la cama.

    Fuera de esto tu relato es hermoso, escribes con mucho sentimiento, sigue así.
     
    Última edición: 7 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    ¡Oh! @Hannya Shirakiin, me has dejado demasiado impresionada, yo también al igual que Chelsea me identifiqué con tu Drabble, ahora estoy pasando por un mal de amores y es terrible.

    Luka es uno de mis personajes favoritos de Vocaloid, es demasiado hermosa y me transmite mucho sentimiento.
    Me pareció bastante mal que la persona a la que ella ama la haya abandonado, eso fue muy decepcionante, pero son cosas que en realidad pasan.

    También opino que deberías utilizar puntos, punto y seguido, no tantas comitas.

    Espero y escribas otro y me invites a leerlo, me enamoré de este Drabble<3 gracias por compartirlo con nosotros.
     
    Última edición: 23 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso