de Inuyasha - Adiós [Re-editado]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 24 Noviembre 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adiós [Re-editado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    363
    Titulo del fic: Adiós.
    Fandom: InuYasha.
    Resumen: De repente todo se volvió obscuro, una nube de veneno inundó el campo de batalla y, ante la borrosa vista de la azabache, su amado hanyou había caído muerto […]
    Pareja: InuYasha y Kagome.
    Tipo: Drabbles.
    Premio recibido: - - -
    Advertencias: Puede que algo de OoC y muerte de un personaje principal.
    Notas de la autora: Algo simple sin mucha narración.
    Adiós
    La lluvia comenzó a caer lentamente. Una azabache lloraba, tenía un nudo en la garganta, sus amigos se encontraban lejos, habían comprendido que ella quería estar sola…

    —¡Maldito! —Gruñó el peliblanco con la espada en mano.
    Kagome se encontraba tirada en el suelo. Naraku la había atacado e InuYasha se encontraba rodeado de monstruos. Ante cada movimiento, por más mínimo que fuese, sería fatal pues Kagome moriría.
    —I-InuYasha —musitó ella.
    De repente todo se volvió obscuro, una nube de veneno inundó el campo de batalla y, ante la borrosa vista de la azabache, su amado hanyou había caído muerto, veía el cuerpo siendo atacado por derivados monstruos y ella no podía hacer más que nombrar al chico…, para finalmente cerrar los ojos.

    Kagome sonrió con melancolía.

    —Gracias por salvarme —una lágrima cayó por su mejilla—. Gracias por cuidarme siempre —depositó una flor blanca encima de la tumba que yacía debajo del árbol sagrado—. Adiós InuYasha. Hasta la muerte… —concluyó mientras se marchaba del lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    No puedo creerlo de en realidad me has hecho llorar, espero que ahora entiendas por que te seguí y es que tu estilo de escritura, narración y demás, es totalmente envidiable, solo note un mínimo error.

    -¡Maldito!- Gruñó el peliblanco con la espada en mano.

    En lugar de:

    - ¡Maldito! -Gruñó el peliblanco con la espada en mano.

    Y como ya dije es mínimo, solo que cuando un dialogo va a comenzar explicitamente con signos de ya sea exclamación u interrogación se debe separar del guión y que Náraku lleva un tilde en la primera a para que se haga más facíl la pronunciación pero claro que dejando de lado esto tu Drabble esta genial me encanto espero que me avises cuando escribas, bueno la verdad todo con tal que sea de inuyasha o original. Sayonara.
     
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad está bien linda, la regla gramatical dice que no importa el qué, ninguna separación del guión al inicio de un diálogo.
    En segundo, "Naraku" no lleva acento querida. El decirlo así es una forma muy diferente ;')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corto conciso, y ¡Haz hecho lagrimear a tu tía D:!

    InuYasha siempre la protegería, sin importar las circunstancias. Lindo Drabble, ha hecho que los sentimientos afloren, y dejaste que el lector imaginase el suceso, cómo llegó allí, y qué sucedió para esa situación :3

    Me gustó mucho, un ínfimo detalle:

    -¡Maldito! -gruñó el peliblanco con la espada en mano.

    Recuerda el espacio, y que, al ser un verbo directo va en minúscula.

    Hermoso y triste drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - editado]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    787
  2. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    880

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso