Adiós???..tal vez para siempre

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por x..vale..x, 12 Enero 2008.

?

qe opinas sobre este fic

  1. me encanto

    0 voto(s)
    0.0%
  2. esta bueno

    1 voto(s)
    50.0%
  3. esta bien pero pudo estar mejor

    1 voto(s)
    50.0%
  4. no me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    x..vale..x

    x..vale..x Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2007
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós???..tal vez para siempre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1052
    Adiós………..tal vez para siempre

    capitulo 1


    (Descripciones de los personajes)

    Inuyasha Taisho el es el típico chico mas popular de todo el colegio shikon, el esta enamorado de Kagome Higurashi su mejor amiga desde pequeños pero nunca se lo dijo para no perder su amistad. Inuyasha es un chico alto, de piel blanca, cuerpo musculoso, (hace deportes todos los días) es de cabello color plateado, ojos color dorado, es un poco mujeriego, un poco caprichoso, celoso, es un conquistador de primera, es gracioso, amigable, rebelde, aventado, orgulloso, un poco engreído y trae a todas las chicas del colegio muertas por el. Sus mejores amigos son Kagome Higurashi, Miroku Takaeda y Sango Shidomi y a las personas que más odia son a Kikio Kidashida y Koga Shitadi. A Kikio la odia porque siempre molesta a su amada Kagome y porque siempre anda detrás de el y a Koga lo odia porque le quiere quitar a su amada Kagome.
    Kagome Higurashi el la típica chica mas popular de todo el colegio shikon, ella esta enamorada de Inuyasha Taisho su mejor amigo desde que tiene memoria pero nunca se lo dijo para no perder su amistad. Kagome es una chica de mediana estatura, piel aperlada, es esbelta, (piernas largas y bien torneadas, pechos grandes y cintura estrecha) cabello color azabache, ojos color chocolate y unos labios irresistibles es alegre, divertida, un poco caprichosa, amigable, amable, romántica, juguetona, aplicada, un poco rebelde, aventada, enojona, celosa, coqueta y trae a todos los chicos del colegio muertos por ella. Sus mejores amigos son Inuyasha Taisho, Sango Shidomi y Miroku Takaeda y a las personas que más odia son Kikio Kidashida y Koga Shitadi. A Kikio la odia porque ella siempre anda molestándola y porque siempre anda detrás de su amado Inuyasha y a Koga lo odia porque siempre anda detrás de ella.
    Miroku Takaeda es el otro típico chico mas popular del colegio pero después de Inuyasha el era un vil mujeriego a todas las chicas que pasaban enfrente de el no dudaba ni un segundo y les tocaba el trasero y siempre decía no puedo evitarlo “mi mano esta maldita o mi mano tiene vida propia” pero aparte de ser un gran conquistador y un vil mujeriego el estaba sumamente enamorado de su mejor amiga Sango Shidomi. El es un chico musculoso, alto, piel blanca, cabello atado en una mini colita de caballo color negro y ojos color azules y lo demás es igual que Inuyasha, tampoco soporta a Kikio y a Koga por muchas razones.
    Sango Shidomi es igual a Kagome nada más que ella esta sumamente enamorada de Miroku y ella tenía el cabello color café y ojos verdes.
    (Me canse de escribir mucho jajajajajajaja)

    Se ve una chica azabache de 14 años de edad caminando hacia el colegio acompañada de su mejor amigo y amado Inuyasha, también de 14 años. De repente al llegar al parque pingüino (xd) Inuyasha se detiene y le dice a Kagome que quiere hablar con ella entonces Kagome se da media vuelta y queda frente a frente con Inuyasha (muy cerca como para poder sentir la respiración de cada uno) en ese momento Inuyasha la agarra por la cintura y la besa muy apasionadamente después de unos segundos Kagome reacciona y le corresponde el muy apasionado beso, pero tuvieron que separarse por falta de aire. Ninguno de los dos hablaba sobre lo ocurrido era un silencio incomodo pero Inuyasha decidió romperlo.

    -Kagome..este yo...quería decirte que..tu…..quiero decirte que tu me gustas mucho-dijo un Inuyasha muy sonrojado-que siempre me as gustado desde que te conocí pero no te lo avía dicho por miedo a romper nuestra amistad.
    -a..a..a-fue lo único que salio de la boca de Kagome apenas reaccionando.
    -No importa Kagome si tu no sientes lo mismo por mi yo lo entenderé pero por favor di algo-dijo Inuyasha un poco triste.
    -Este..Inuyasha..yo también siento lo mismo por ti y también no te lo había dicho por la misma manera que tu pero veo que ambos sentimos lo mismo-dijo Kagome sonrojada.
    -Si…por cierto te quería pedir otra cosa mas-dijo Inuyasha.
    -Que cosa dime-dijo Kagome.
    -Kagome tu quieres ser mi novia..-dijo Inuyasha algo sonrojado.
    -si SIIIIIIIIIIIIIII SI QIERO SER TU NOVIA!!!!!-dijo Kagome muy emocionada y lanzándose a los brazos de Inuyasha.

    En ese momento inuyasha la bajo y la volvió a besar igual de apasionadamente que el primero. Después de eso siguieron caminando hacia el colegio agarrados de la mano.
    Pero alguien los veía con ojos de envidia y enfado desde lo lejos…….







    Bueno este fue mi primer capi espero que les aiga gustado bueno aparte de mi primer capi también es mi primer fic. Espero que les aiga gustado y sino al me dicen OK nos vemos y gracias por adelantado


    Chao.;)
     
  2.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    Si, me gusta :), errores de ortografia no vi muchos, va no vi directamente jeje^^u.. Quien será el/la que estaba espiando? chismosa! jeje, espero que la continues pronto! un beso! cuidate!
     
  3.  
    x..vale..x

    x..vale..x Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2007
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós???..tal vez para siempre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    589
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    Pero alguien los veía con ojos de envidia y enfado desde lo lejos

    Capitulo 2


    -Como me choca que esos par este junto y ahora que son novios me dan ganas de matarlos mejor dicho matarla como odio a Kagome no la soporto-dijo una vos femenina con mucho odio hacia Kagome.
    -Eii eii con mi Kagome ni te metas me entendiste bien Kikio le haces algo y yo con mis propias manos mato a Inuyasha-dijo una vos masculina muy enfadado por el comentario de Kikio hacia Kagome.
    -Jajajajajaja no me hagas reír Koga sabes bien que Inuyasha te podría derrotar asta con una mano atada a la espalda-dijo riéndose.
    -Jaja que graciosa-dejo sarcásticamente-bueno ya deja de reírte y dime como le vamos a hacer para separar a esos dos.
    -Nose déjame pensar en un plan y cuando lo tenga te lo digo ok.
    -Ok pero apúrate porque no voy a soportar verlos agarrados de las manos todos los días me darían ganas de vomitar-dijo Koga haciendo gestos de querer vomitar.

    Kagome e Inuyasha llegaron a la escuela agarrados de la mano todos se les quedaron viendo cuando ellos entraron con cara de ¿?. Al instante vieron a Sango dándole una cachetada a Miroku (ya saben porque) total ellos llegaron con sus amigos y les contaron todo lo sucedido

    -Hay amiga me siento muy feliz por ti-dijo Sango muy feliz por su amiga.
    -si estoy muy feliz-dijo Kagome.

    RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN (mis efectos de sonido)

    -Bueno vamos mi amor tenemos que entar a clases-le dijo Inuyasha a Kagome.
    -Si vamos.
    -Vamos Sanguito o nos dejaran afuera-le dijo Miroku a sango a la ves que le sobaba el trasero.
    PAFFFFF!!!!!!!!!
    -PERVERTIDO COMO TE ATREVES Y OTRA COSA NO ME LLAMES SANGUITO OK-dijo Sango muy enfadada.
    -rrrrrrrrrrrrr como me encanta-dijo Miroku con cara de pícaro.



    Bueno es cortito pero bueno espero que les aiga gustado y sino pues díganmelo acepto comentarios ^_^ bueno nos vemos

    Chao
     
  4.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    Hola como estas ? Amiga antes de que nada dejame decirte que te equivocaste de foro para poner tu Fanfic; el lugar es este:Fanfics sobre Rumiko Takahashi - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos
    además de que debes corregir unas cuantas faltas de ortografia de tu Fanfic ,para qué sea mas entendible y no haya críticas duras sobre tu fic .
    saludos
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    Ya está en el lugar correcto.

    Cuida la ortografía, es "voz" no "vos", no coloques únicamente diálogos.
    Si necesitas ayuda puedes ir a mi firma donde dice Taller de redacción.
     
  6.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    wolassssss¡¡¡¡¡¡

    amiga esta muy bueno tu fanfi pero debes corregir tus errores no lo tomes a mal solo es para que mejores x q esta muy bueno t imbvito a que leas mi fic se llama el amor ligado esta en la firma y d tu fic esta muy bueno espero tu conti

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    wolassssssssssss¡¡¡¡ amiga esta muy bueno tu fan fic

    pero dbes corregir tus errores

    y no te preocupes no esta cortito esta muy bueno

    espero tu conti

    sayoanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8.  
    x..vale..x

    x..vale..x Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2007
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós???..tal vez para siempre
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    106
    Re: Adiós………..tal vez para siempre

    hOla graX a todas (os) X sus cOmentariios sii ya se qe tengO muii mala OrtOgrafiia buenO tengO pecima OrtOgrafiia X esO siiempre sacO 7 O 6 en esOs eXam T_T jajaja XD....................
    perO X esta semana nO vOii a pOder cOntiinuar la hiistOriia tengO eXam (Xqe en mii cOle sOn tan malOs T_T mmmmmmm ya qe) buenO el sabadO cOntiinuO sii ustedes qiieren clarO.............................

    buenO graX
    cuiidnc muxiiO
    bzOz

    chaO...............
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso