One-shot de Inuyasha - Adiós, Sesshoumaru-sama

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freedom, 19 Febrero 2012.

  1.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós, Sesshoumaru-sama
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    518
    ¡Hola a todos! :3 Espero que les guste, es algo corto, pero cuenta >.<

    Advertencias:

    - Puede haber ligero Ooc.

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece, es propiedad de Rumiko Takahashi ♥



    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Adiós, Sesshoumaru-sama.



    El sol resplandecía y se combinaba con la brisa cálida: sin embargo, el Sengoku ya no era el mismo. Las hojas de los abetos apenas se movían, dándole formas cambiantes a la sombra circundante. El Daiyoukai comenzaba a sentirse consumido por una rabia interminable: hacía más de media hora —si no había pasado más—, que intentaba comunicarse con su pequeña acompañante.

    —Rin.

    La niña sonrió con la mirada gacha.
    —Sesshoumaru-sama, le traje una corona de flores.

    — ¿Dónde está Yaken?—cuestionó secamente.

    Entristecida, el infante se arrodilló ocultando su rostro entre ambas manos.
    —El señor Inuyasha ha cuidado de mí este tiempo, lamento no haber venido antes.

    A veces Rin lo pasaba por alto. Sin embargo los detalles no se le escapaban, mucho menos a un lord de semejante linaje. Era cierto que Rin había desaparecido un tiempo, y que él no supo en dónde estaba. Curiosamente, Kagome había ido días atrás a contarle un par de “cosas innecesarias”, y tal vez, al dedicarle total indiferencia, no escuchó si le nombró el paradero de la niña.

    —Hm. Ya veo.

    Dirigió una mirada al cielo. Buscaba respuestas donde claramente no las había. Se sentía frustrado, oprimido: su orgullo estaba siendo corrompido, y cada vez se volvía más inútil que antes. Mientras todos parecían poder caminar con libre albedrío, él se encontraba en su círculo de nunca acabar. El lugar donde se encontraba era interminable, repetitivo y siempre terminaba en el mismo punto: podría ser una trampa de Náraku, pero no estaba seguro de su hipótesis.

    — La anciana Kaede dice que algún día volveré a verlo señor Sesshoumaru.

    Los ojos del ambarino se llenaron de consternación y desentendimiento.
    — ¿Volver?

    Se quedó estático, parado de espaldas a la jovencita. Ella ni siquiera lo miraba, seguía sonriendo y tenía en sus manos un trozo de tela amarilla. De repente entendió porqué Rin ya no le hacía el mismo caso que antes, ya no contestaba sus preguntas ni atendía a sus llamados.

    —El señor Inuyasha dice que todos moriremos algún día—musitó poniéndose de pie. — Adiós, Sesshoumaru-sama.

    Y, mientras observaba alejarse a la niña, se percató de que su Obi estaba desgarrado en la parte baja.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Desgarrador. ¡¿Cómo pudiste matarla?! Fue.. fue, horrible, tan triste, no puedo creer que después de tanto tiempo se vuelvena encontrar y ella muere. Pero, me encantado lo que ella dijo: algún día volveré a verlo Señor. *__* ¡¿Por qué?!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Espera un minuto! -procesando información- ¡MATASTE A SESSHOMARU!

    D: ¿O yo entedía mal? Me confundo xD, tuve que leerlo como 5 veces para entenderlo más o menos. Tienes una redacción muy fluida y faltas de ortografía no vi ni note, además de que soy pesima en eso.

    Bueno tengo que decir que me gusto mucho... aunque tengo esa duda, ¿Sesshomaru murió? Si no es molestía podrías decirmelo en mi perfil :D lloraré sino lo sé jajaja.

    Leí otro tuyo, (creo que es tuyo) donde Sessho tiene un castillo :/ ese me hizo quedarme así :confused: hasta que comenzé a reírme como loca, no tenñia ni pies ni cabeza.

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso