Crepúsculo Adiós querida, amiga...(Alice, Rose y Bella)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Andreína, 25 Julio 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós querida, amiga...(Alice, Rose y Bella)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Adiós querida, amiga...(Alice, Rose y Bella)

    Hola, como ya varios han de saber, estoy terminando el año escolar, y, a diferencia de lo que dice mi perfil, tengo prácticamente 12 años (bueno, 11¬¬) . El punto es que pronto comenzaré el bachillerato, y como mi escuela no tiene secundaria, tendré que cambiarme a un colegio más grande. Es duro para mi despedirme del M.T.T, pues estoy allí desde que tengo 3 años, y he crecido con las directoras y maestras. Éste One-shot va dedicado a mis amigas, a mis segundas mamás, a todo el M.T.T. Gracias por todo, por los años de felicidad y tristeza. Es duro terminar, pero todo en esta vida se acaba. Lloré al escribir esto, pero que quede claro que jamás las olvidaré. Rose, topita de mi alma, te adoro. Ditha, eres un sol, y aunque a veces me saques de quicio, te quiero muchísimo. Gaby, para mi eres lo máximo, aunque seamos muy distintas. Tú calladita y tranquila, y yo explosiva y loca. Valen, Pía, chicas fueron mis mejores amigas durante nueve años, ocho de 11 es un gran logro. Carlota, la primera amigita que tuve. Te conocí el primer día de clases y al instante nos hicimos amigas. Luigi, luigi bonito..Mi mejor amigo, jamás te olvidaré. A ninguno, a nadie.

    ADVERTENCIA: TODOS HUMANOS. Aquí Isabella, Alicia y Rosalie son amigas de la primaria, y están a punto de graduarse. Ella serán las protagonistas. Es una historia de ternura y amistad.

    Adiós, queridas amigas…

    Cuando te despides de un amigo, sientes que tu corazón se oprime. Estuvo contigo en las buenas y en las malas, compartieron alegrías y tristezas. Se conocen desde niños, y se aprecian como hermanos.

    Es irónico cómo hace algún tiempo juraban que su amistad sería por siempre, y hoy, el miedo y la duda recorre sus venas. ¿Sobrevivirá ese cariño, o la lejanía lo arruinará? La pregunta está de más. Saben que, aunque ya no se vean, siempre llevarán un lugar muy especial en el corazón del otro…Y sin embargo, eso no basta.

    Allá va ése puerto seguro, ése segundo hogar en el que te refugiabas. Sólo puedes desearle lo mejor y recibirlo con los brazos abiertos cuando decida regresar. No hay más que hacer.

    La infancia es la etapa más linda del ser humano, pero, al igual que todo en esta vida, llega a su fin. Y es muy triste.

    Hoy nos graduamos de primaria, y estábamos felices y tristes. Felices porque terminaba una nueva etapa, y tristes porque iríamos a liceos distintos.

    Cuando terminó el acto, todos nos abrazamos, en especial Alice, Rose y yo: El trío dinámico, como nos solían decir. Obviamente las lágrimas no se hicieron esperar, y comenzamos a llorar mientras nos despedíamos. No nos gustaba la palabra ‘Despedida’, pero en esta ocasión era necesaria, porque eso era: Una despedida.

    -Rose, vámonos o llegaremos tarde al avión…-Dijo la mamá de mi amiga. Ella iría de vacaciones a Miami.- Despídete de Allie y de Bells –le ordenó y Rosalie se acercó a nosotras, y no besó la mejilla.
    -Alice, también debemos irnos…-avisó la señora Esme. Alice iría a Hawai.
    -Sí, Bella, nosotros también…-dijo mi padre. Nosotros iríamos a Francia, la ciudad del amor.
    -¿Papás, nos dejan despedirnos a solas? –preguntó Alice con lágrimas en los ojos. Nuestros padres asintieron y caminaron hacia la puerta de salida.
    -Así que todo acabó…-comentó Rose con la mirada perdida.
    -Sí…-dije yo y entonces Alice nos abrazó.
    -Este no es el fin, para eso existe el Facebook, el Messenger y los celulares....-mencionó Allie, pero en realidad parecía más querer convencerse a sí misma.
    -¡CHICAS, MUÉVANSE! –gritaron nuestros padres desde sus respectivos carros.
    -Adiós, amigas, las amo…-Se despidió Rose abrazándonos con más fuerza.
    -Adiós, yo igual…-nos despedimos Alice y yo al unísono.

    Luego de eso, cada una se montó en el carros de sus respectivos padres, no sin antes darnos un abrazo que significaba lo mucho que nos extrañaríamos.

    Finalmente los carros arrancaron, en diferentes direcciones. Yo miré hacia atrás, viendo como los autos de los padres de mis amigas desaparecían con la distancia. Ante eso solo pude pensar:

    Adiós, queridas amigas…Nos veremos pronto…
     
Cargando...
Similar Threads - querida
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso