Adiós Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakuno kun, 19 Junio 2011.

?

Les gustó la historia?

Poll closed 29 Junio 2011.
  1. Si

    85.7%
  2. No

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Puede ser..

    14.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós Naruto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    278
    Discaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a Masashi Kishimoto.

    Era una tarde gris para la aldea de Konoha, ya que era el momento de darle el último adiós a Naruto, un chico que cautivó a todos con su alegría e hiperactividad, pero sobre todo con su bondad.

    De todas partes vinieron a despedirse de este héroe, se podía ver la tristeza reflejada en el rostro de todas y cada unas de esas personas sobre todo al recordar la forma tan particular en la que aquel chico murió. Para muchos es increíble saber que ya no estará haciendo bromas pesadas, desesperando a todos, comiendo en exceso, creando jutsus estúpidos, ayudando a la gente o simplemente dando lecciones de como vivir correctamente.

    Ya era el momento de sepultarlo. Todos alrrededor de la tumba lloraban desconsolados; Hinata, Sakura, Lee y Kiba gritaban y daban muestras de su dolor sin ningún tipo de pena, mientras otros, quizás por orgullo, lloraban disimuladamente pero todos compartiento el mismo dolor.

    Alejado de ese lugar estaba Sasuke Uchiha esperando el momento para poder despedirse de su "mejor amigo" que hasta el último segundo de su vida le demostró que le seguía queriendo y confiando ciegamente en él.

    Después del entierro, Sasuke se acercó al lugar donde estaba sepultado Naruto y lloró amargamente, luego decidió irse dejando su espada como último recuerdo de su hermano del alma.

    En la tumba se podía leer:Aquí yase el más grande héroe de todos los tiempos que con su ejemplo demostró que por un amigo se puede morir como lo hiso él, aunque este no se lo merece. Adiós Naruto Uzumaki, siempre te recordaremos.

    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    snif... snif TT.TT (me as echo llorar a cascada anime)
    cariño... fue sumamente hermoso... increible....
    snif... no noto ninguna falta, no se si sea de las lagrimas pero bueno.
    es un drable supongo que hermoso, posiblemente pudiste aver puesto mas narracion, pero creo que te fue genial
    y no soy quien para jusgar asi que no me agas caso.
    muy hermoso, pero jamas me acostumbrare a leer algo tan trieste como.la muerte de mi Naruto-kunn
    SUFRE!!!
    DIGO SUFRO!!!!!
    jejeje gomen, no pense que fuera tan torpe jijiji
    espero leer algo mas de ti!!
    felicidades!!!
    ATTE:I'm my tiguer krazy loka,loka,loka
     
  3.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    *Llorando* Snif sinf Waaaaa T____T *llorando mientras come*
    Has hecho que mi cereal se moje de lagrimas!! T___T
    Estubo muy bonito drabble, me pego en el corazon, pobre naruto... Porque tenias que morir?! preferia que hubiera morido el emo de sasuke! Dx
    Tienes buena narracion y buena ortografia o sera que mis lagrimas no me dejan ver al igual que lokita
    Estubo muy triste de verdad, me imkagino cuanto lloraron kiba, lee, sakura y sobre todo hinata, la pobre debe estar llorando de sobra por la muerte de nuestro naruto-kun :( En fin, a pesar de ser lindo y trsite, me duele leer cosas asi!! Dx Nooo!
    Sasuke... Por fin naruto le hiso abrir los ojos? que bueno ^^ aunque creo que costo caro el precio u.u
    Aunque ahora tengo otra razon para odiar a sasuke ^^

    Waaaa Dx esto fue lo mas trsite de todo el fic! :(

    Chao!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso