Microrrelato Adiós amor.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asdfghjklñ, 30 Enero 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Adiós amor.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    343


    ¡¿Qué haces?! —Su vos corrió por su garganta de forma gruesa pero a la vez ahogada.

    No le dio tiempo. Cayó y sobre él se deslizaba la sangre caliente que emanaba de la herida de su pecho. Sus lágrimas caían por sus mejillas desconsoladamente. ¿Cómo había pasado? Sólo un parpadeo y él ya estaba tirado en el piso, sin poder hacer nada. Ella, su fiel amante, su antigua compañera de noches de aventura y de pasión ahora empuñaba aquella arma de fuego y le había disparado tres veces... Sólo una de las balas lo penetro, y ese fue su fin. Cerró sus ojos tratando de que lo último que viera fuera ella. La linda chica de cabellos negros que ahora lloraba tirada en el suelo sostenida por sus rodillas desnudas.

    Adiós…—Dijo él débilmente. — Amor.
    Y así. Murió desangrado. En el suelo polvoriento de aquella bodega abandonada.


    Ella cometió un error y ya era tarde. ¿Por qué primero no le pregunto? Porqué no lo había pensado. No había supuesto que él tendría una escusa que ella le valiera. Y por eso decidió acabar con la vida de su amado. Él no se burlaría de ella, el no compartiría sus besos y su cuerpo con alguien más que no fuera ella. ¡Era suyo! ¡Sólo suyo! ¡¿Acaso nadie comprendía eso?!

    Se levanto torpemente del suelo y con el arma apunto a un lado de su cabeza, un poco más arriba de su oído derecho. Pensó en sus dos pequeños hijos de tres años, pero eso no la detuvo. Apretó el gatillo y tras un estruendo sordo, ella cayó al suelo. Desangrándose entre frágiles latidos, murió al lado de su esposo, de su amante, de su amigo… De su amor perdido.

    — Adiós amor.

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OMG!

    ¿Qué paso aquí?, ¡Dios!, me encanto *w*

    Sólo vi el error de donde pusiste el guión largo =')

    Del resto, todo está perfecto *w*

    Besos~~~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Woow!
    Qué hermosa historia de amor! Aunque no llegué a comprender exactamente la intención de la amante de haberlo asesinado, sentí lástima por ambos, lo lograste perfectamente. No pude odiar a ninguno porque ambos eran víctimas de una confusión y al final terminaron pagando más de la cuenta.
    Fue muy lindo y muy trágico, las escenas desarrolladas de una forma muy elegante y pausada. Cada palabra penetra en el corazón del lector. Gran técnica de utilizar frases que matan, como "Cerró los ojos tratando de que lo último que viera en la vida fuera ella", eso me llegó, fue súper romántico.
    Gracias por compartirnos este bello cuento, espero leer más obras tuyas. Felicidades.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso