Adiós amigo

Tema en 'Poesía' iniciado por Ryuunosuke Akasaka, 21 Abril 2013.

  1.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Adiós amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    135
    Una expresión no podía describir mi dolor
    Una parte de mí había muerto contigo
    ese sentimiento de terror, el miedo...

    el miedo a la muerte.

    Te observé, me acerqué, y te acaricié como solía hacerlo
    deseando profundamente que una vez más muevas tu cola
    querido amigo...

    Yacías muerto en el suelo, mi alma quería llorar
    ¿Por qué tiene que ser así?, ¿por qué debemos morir?

    Ahorré mis dudas y te cargué en mis brazos derramando lagrimas
    sobre ti.

    Y ahora te enterré, queriendo volver a verte solo pude llorar, y decir...

    Adiós amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Te has expresado correctamente hacia tú querido amigo, que por lo que describes ya van dos poesías dedicadas hacia él, tú perro. Lamento el sufrimiento que estas pasando en estos momentos, un querido amigo que se ha ido y no volverá, pero siempre te estará cuidando y siempre lo recordaras.

    Vamos a lo estético, en este caso a tu poesía. . . Como ya te lo he dicho, te expresas con fluidez y eso atrae a los lectores. Me encanto de modo en que no te has salido del ritmo, es decir, del verso libre, ya que no es una poesía completa, porque al no tener rimas no se lo ve como tal, pero me agrado en ese sentido.

    El primer párrafo, ultima oración, la has dejado en suspenso, ya que no entendí porque la has finalizado de tal manera que logre no entender el resto del mismo. Creo que con una sola palabra has cortado un bello párrafo que podría finalizar de distinta manera, con solo "el miedo. . ." has destrozado algo que realmente quedaría muy distinto sin ello.

    Con respecto a lo demás, esta muy bien, únicamente que si le agregarías un poco de emoción, es decir, te meterías más en el personaje de la persona que sufre, que vendrías a ser vos, quedaría excelente. No se si me explico, pero si dejarías fluir tu imaginación creo que esta poesía seria más conclusa, desarrollar más el sentimiento es realmente favorecedor, ya que en parte es muy importante.

    Finalizando con mi critica, te diría que apliques las comas de manera correcta, es decir, que se noten de tal forma que puedan ser notorias.
    Disculpe usted mi vocabulario, en caso de no agradarle. Si bien es la única forma por la cual podría expresarme.

    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    En realidad, ninguna opinión o comentario acerca de mis escritos me ofenden ni nada, en otro lado te agradezco por haberte tomado la molestia de poder escribir los detalles en que fallé. Aclaro algo como en mi anterior poema, el sentimiento de dolor y sufrimiento era demasiado que sinceramente este poema le escribí expresando la sensación, no le di importancia a nada, simplemente escribí lo que sentí. Y me siento gusto con ello.

    Saludos: Dragón.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso