Adiós a mi fantasma favorito

Tema en 'Relatos' iniciado por Némesis, 5 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Adiós a mi fantasma favorito
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Hola.

    Dedicado: George Asai.

    Adiós a mi fantasma favorito.
    La lágrima que intenté contener cayó por mi mejilla, me sonrojé no quería que pensara que yo era débil, acaso debía importarme su opinión, porque me afecta, ¿porqué se vuelve algo tan relevante para mí?
    Al que hace no más de un año le lanzaba lo que tuviera en frente ahora era el dueño de la única opinión que calificaba como válida para mí, sentí su pulgar atrapar mi lágrima cuando todavía esta caía por mi cara, no quise ni darle una mirada, él lo entendía sólo rió un poco, ¿qué era tan gracioso?, no lo vería jamás, o ¿acaso eso era lo que le producía tanto chiste?
    La escena que presentábamos era realmente tétrica, quise que fuera así, me vestí con un vestido ajustado negro, de falda corta y pomposa, tacos altos, me parecía a un maniquí, a excepción de mi cabello que jamás está peinado.
    —Te ves hermosa... incluida tu melena —leyó mi mente, entrometido, sólo entonces le dirigí una mirada; una mirada asesina— al fin vuelves a regalarme esa mirada azabache —cómo era posible que no borrara esa maldita sonrisa de su perfecto y muerto rostro.

    No lo pude contener, mi tristeza salió a flor de piel y las lágrimas salieron de una manera fugaz, respingué la nariz, él no sólo era un fantasma, igualmente un brujo, ¿qué hechizo usó para enamorarme?

    Su sonrisa al fin se borró, abrí más de lo normal los ojos, me sorprendí, qué esperaban. Él no quería que yo derramase lágrimas por él, no soy acaso yo la que se odia a sí misma, la que no vale la pena ni por media lágrima, aunque igualmente soy la única aquí que tiene una vida que valorar.

    Me abrazó, ¡Oh por Dios!, no puedo creerlo, se lo permití, nunca jamás hubiera pensado que le permitiría a ese fantasma abrazarme, a pesar de lo que puedan pensar, su abrazo fue cálido, podía sentir que enserio me quería, me siento bella, al fin hay una persona que de verdad me quiere, le correspondí, fue un momento bello. El instante más bello de mi vida.

    Entonces no me importó nada más, me separé lentamente, y mientras él aún mantenía su mirada fija en mí me acerqué con cuidado y uní nuestros labios en lo que sería mi primer beso, mi forma de decirle.

    Te amo
    Jamás nada podrá compararse con ese mágico momento, el momento más triste y hermoso de mi vida, mi único y primer amor, estaba muerto, y jamás podría verlo de nuevo, separamos nuestros labios y sentí como se acurrucó sin apoyarse del todo en mi hombro derecho, susurró en mi oído las simples palabras que jamás olvidaré.
    Déjame abrazarte, déjame besarte, déjame quererte y nunca te arrepentirás, viva o muerta te amaré y cuidaré de ti, ángel mío, hiciste realidad mi sueño, pude amar más allá de lo mortal.
    Volvieron a caer mis lágrimas, estaba encantada, entonces vi sus ojos, ese bello color esmeralda, me lo decía todo, enserio me amaba, enserio me correspondía.
    La tenue luz que nos cubría se hizo más brillante, era la magia del momento. No podía durar, comencé a ver a través de él, él ¿era transparente?, unas luces doradas que me cegaban levemente, parecían luciérnagas, su alma se iba en ellas, se elevaban al cielo, llegó su momento, era cierto, él sabía que me besaría, que cumpliría su único deseo y se lo llevaría la luz, que al fin descansaría en paz.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amore... no entendí... ok no, si entendí la trama, ¿y sabes qué? Me pareció hermosa ^^ ¡que linda amore!

    Aunque, noté que en algunos momentos creo que cambias de tiempo, narras en pasado y después cambias a presente fugazmente, nada grave, pero pasó jejeje.
    En fin, fue lindo..., el momento en que un fantasma se va, en serio, tuvo ese toque de sentimiento que... no sé XD (ya me conoces ¿no?)

    Bueno, en verdad fue lindo, y creo que ya dejaré de decirlo porque hasta yo me aburro de escribir las mismas cinco letras para decir: lindo XD.

    En fin linda, estuvo bastante TIERNO XD ojala me invites a más de tus creaciones eh...

    Sayito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - fantasma favorito
  1. Luncheon Ticket

    Ciencia ficción Fantasmagoría

    Respuestas:
    4
    Vistas:
    487
  2. Angelivi
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    526
  3. Junamba
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    417
  4. Kirino Sora
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    454
  5. Bruno TDF
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    727
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso