[Acuarela, 1: Final] ¡Lucas vs Alpha!

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 3 Octubre 2019.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Tendremos aquí la batalla de semifinales del Torneo Acuarela, primera edición!
    Gold-Kun Lucas Diamond

    Empezará sacando Lucas. Recordad que debéis mantener la selección de pokémon previa, con sus movesets, items, etc. ¡Suerte a los dos!

    ¿Quién ganará la batalla? ¿Quién se coronará con la preciada Medalla Acuarela?

    La final...



    ... ¡va a dar comienzo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Llegué en nada a la arena. Busqué la entrada de participantes y con ello la sala de la final. Mucho tiempo sin pasar por una de estas me hacía tener una sonrisa inconsciente sobre mi rostro... ¿Habría vuelto el Alpha de hace tiempo? Era hora de descubrirlo.

    Llega tarde.—Dije al verme en medio del campo de combate, solo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Busqué cual era la sala en la que debía entrar para mi combate, algo desorientado. Una azafata pudo indicarme, amablemente, donde tendría lugar el encuentro; también me advirtió de que mi rival había llegado ya.

    —... Vaya, nos vemos de nuevo, Alpha. En el último torneo también nos tocó enfrentarnos, pero las condiciones fueron muy distintas y más restrictivas. Veamos que ocurre ahora, que tenemos un 6vs6. ¡Empezamos nosotros! Vamos, Ninetales. Subamos la temperatura de esta batalla.

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Pirostal Z
    Naturaleza despistada
    Salud: 140/140 (9)
    Fuerza: 252 (95)
    Resistencia: 219 (26)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
    Movimiento Z:
    Llamarada > Hecatombe pírica (140 Potencia, Fuego; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Creo que no podría haber deseado un mejor rival—Sonreí bastante animado al ver que era Lucas quien se ponía del otro lado del campo, junto a un Ninetales que se veía altamente peligroso.—. Alguien que lleva la ventaja sobre el marcador contra mí... ¡Es la mejor final que podría desear! Pero necesito saberlo, ¿quién perdió contra ti? Ni siquiera miré quienes participaban con tal de sorprenderme y forzarme a pensar en el combate.

    >>¡Rook! ¡Aplástalo!

    Del esférico inmediatamente apareció Haxorus, pisando fuerte y haciendo un pequeño espectáculo con su rugido. Se veía enérgico, pues su participación de ayer fue limitada a un par de golpes.

    Que gane el mejor.—Terminé, empuñando mi mano frente a mi rostro a modo de símbolo para iniciar el combate.

    [​IMG]
    HAXORUS: Dragón (Asesino)
    Rompemoldes: anula la habilidad del rival si ésta es defensiva.
    Salud: 152/152
    Fuerza: 334 (127)
    Resistencia: 160
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (23)
    Movimientos:
    -Garra Dragón (75 Potencia, Dragón (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (Baja 2 puntos de agilidad al enemigo) (Usos: 1/1)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Uhm... ¿Haxorus? Parece muy peligroso... La verdad es que no me gustaría tener que empezar así, pero si no queda otra opción... ¡Ninetales, hecatombe pírica!

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Sequía: pone clima permanente de día soleado.
    Pirostal Z
    Naturaleza despistada
    Salud: 140/140 (9)
    Fuerza: 252 (95)
    Resistencia: 219 (26)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente; perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Llamarada (90 potencia, Fuego) (Usos: 3/3) (70 Base, +20 STAB)
    -Rayo Solar (70 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargar antes de atacar)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, requiere 2 puntos de agilidad para ser esquivado) (Usos: 5/5)
    Movimiento Z:
    Llamarada > Hecatombe pírica (140 Potencia, Fuego; sobrepasa protección con la mitad de daño (Base 110, +30 STAB))
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando Lucas descubrió su muñeca y dejó relucir esa pulsera una mueca de preocupación se formó en mi rostro. ¿En serio? ¿Iba a lanzar un ataque Z de inmediato? Ohhh sí. Bailó y terminó con una pose que no había visto hasta ahora. Pero lo que realmente resultaba preocupante era la energía con la que ese Ninetales se había cubierto.

    Mierda.

    Reí entre aquella palabra al observar la transformación del típico dibujo de la llamarada en un enorme y ardiente sol que venía a toda velocidad hacia nosotros. Mis ojos se abrieron ante ello, eléctricos e iluminados notoriamente por el calor del fuego. Ser atacado con algo así no era ningún tipo de broma, pero mi cuerpo no podía asimilarlo como miedo o tomarlo como algo peligroso: Fue todo lo contrario.

    ¡Hound!

    Hice el cambio tan rápido como pude con tal de evitar el perder a uno de mis compañeros. Ahí mismo fue que la gran mole de roca le plantó cara al devastador movimiento, aguantándolo estoicamente gracias al Chaleco Asalto.

    ¡Maldición!—Exclamé de manera inmediata, alzando mis dos brazos hacia arriba, formando una "V" con ellos. Mi cabeza igual se fue hacia el estadio.—¡Debí entrenar muchísimo más antes! ¡El sentimiento de estar en un a final es lo mejor!—Bajé los brazos con las manos en puños frente a mi rostro, como si me preparase para pelear.—¡Lanzas un ataque así de genial y mi instinto de entrenador no puede resistirlo! ¡Ahora quiero enfrentarlos a todos y cada uno de ustedes para ver nuestra diferencia de nivel!

    Una sonrisa imborrable apareció en mi rostro. Esto... ¡Esto era la final de un torneo! ¡Llevaba muchísimo tiempo sin experimentarla! Esto era... ¡Era para lo que mi vida estaba hecha! ¡Yo quiero pelear!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 151/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
    Última edición: 7 Octubre 2019
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Agh, no me esperaba ese cambio! Pero podremos sobreponernos, ya lo verás... ¡Es hora de mostrar a mi siguiente Pokémon! Tangrowth, tu turno.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera 2/3, con lluvia 1/4) (Usos: 2/2)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Tangrowth bajo sol: Mala combinación—Reí un poco antes de apuntarle con mi índice y pulgar formando una "L".—. No importa, nosotros también tenemos poder de fuego, y nunca mejor dicho: ¡Puño Fuego!

    [​IMG]
    RHYPERIOR: Roca/Tierra (Muro)
    Roca Solida: reduce los ratios de efectividad de movimientos muy efectivos contra él a la escala anterior (movs. muy eficaces le hacen x1.25, y movs doblemente eficaces le harían x1.75)
    Chaleco Asalto: daño reducido a la mitad, pero a cambio, el portador solo puede usar ataques de daño directo.
    Salud: 151/230
    Fuerza: 295 (100)
    Resistencia: 235 (50)
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Terremoto (75 Potencia, Tierra) (60 Base, +15 STAB) (Usos: 4/4)
    -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego)
    -Garra Dragón (60 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4)
    -Cuerno Certero (40 Potencia, Acero; Ineludible) (Usos: 3/3)
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —... ¿mala combinación? ¿Estás seguro de eso? ¡Ahora verás la rapidez que puede atacar! ¡Rayo solar!

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)

    Btw Nico, he editado la definición de síntesis con la correcta, está en el tema de dudas y verificada por GL; por si las dudas, me dijo que se aplicaría igual que recogearena, de Palossand (que lo tiene Nyxbel) xD
     
    Última edición: 8 Octubre 2019
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Yep: Una horrible combinación para mí—
    Hice el rápido cambio y el sonido del acero hizo eco en el estadio.—. La espada del rey Alpha hace aparición. Te costará trabajo desde ahora, Lucas.

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 110 (10)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 4/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Un Aegislash, uf... Creo que tendremos un serio problema. Se ve tan raro después de tanto tiempo en Udan... ¡Bueno, allá vamos, usa rayo solar!

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Baile de Espadas!

    [​IMG]
    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 140 (10) (+30)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 3/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Hum, ¿sabes? No tengo problema en seguir así. Algún día deberás atacar, supongo, y ahí tu Aegislash quedará vulnerable. ¡Rayo solar!

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  14.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Sí, lo tengo muy claro—
    Alcé los hombros con un tranquilidad.—. Me encantaría que las batallas fueran solo explosiones y potencia, pero a veces hay que trabajar así.
    >>Baila de nuevo.

    [​IMG]

    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 170 (10) (+60)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 2/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Sigue igual, rayo solar.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  16.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Baila, baila hasta que no podamos más~.

    [​IMG]

    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 200 (10) (+90)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 1/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —Otro rayo solar, por favor.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —Último Baile.

    [​IMG]

    AEGISLASH: Fantasma/Acero
    Forma Escudo
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado
    Seguro Debilidad: el portador verá su fuerza incrementada en 40 si recibe un ataque muy eficaz. Un solo uso.

    Salud: 120/120
    Fuerza: 230 (10) (+120)
    Resistencia: 350 (50)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 0/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡Vamos, otro rayo solar! No puede quedar mucho.

    [​IMG]
    TANGROWTH: Planta (Balanceado)
    Clorofila: +1 Prioridad en sol.
    Semilla Milagro: potencia de movimientos de tipo planta potenciados en x1,5
    Salud: 200/200
    Fuerza: 225 (15)
    Resistencia: 270 (95)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Poder Pasado (60 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido) (Usos: 3/3)
    -Rayo Solar (90 Potencia, Planta; necesita un turno previo para cargarse (Base 70, +20 STAB))
    -Síntesis (recupera 1/2 de los ps máximos; con sol recupera el 100%, con otro clima, 1/3) (Usos: 1/1)
    -Desarrollo (Sube en 20 Fuerza propia; en 30 si hay sol, en 10 si hay otro clima) (Usos: 5/5)
     
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    —¡Elude!—
    Con un movimiento curiosamente elegante, Aegislash se despojó de su escudo a manera de coraza y con ello se permitió evitar la poderosa energía. Yo también la esquivé, por cierto. Estoy bien, gracias.—¡Ahora usemos un súper-ultra-mega-hiper potente Golpe Aéreo!

    [​IMG]
    Cambio Táctico: Cambia de Forma según el movimiento usado

    Salud: 120/120
    Fuerza: 430 (10) (+120)
    Resistencia: 150 (50)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Baile de espadas (+30 fuerza) (Usos: 0/4)
    -Sombra Vil (40 Potencia, Fantasma; para esquivarlo, se necesitan 2 puntos de agilidad (Base 30, STAB +10)) (Usos: 6/6)
    -Escudo real (Protege; pero además baja 20 la fuerza del atacante si usa un ataque físico) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
     
    • Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso