Actividades y Torneos

Tema en 'Pokémon Rol Championship' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Prestad mucha atención a esta discusión! Aquí anunciaré cuando se realizan las actividades y los Torneos, y estos últimos son vuestros objetivos, así que procurad alcanzar el lugar donde se celebran y registraros antes de que den inicio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El día 22/09/13, o cuando se completen las plazas para el evento (16 cupos), comenzará el Torneo Témpera. Tenéis hasta entonces para llegar allá e inscribiros. Una vez inscritos, podréis seguir deambulando por donde queráis, siempre teniendo en cuenta que el día en el que dé inicio debéis tener a vuestro personaje en la ciudad correspondiente (Ciudad Témpera)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Threadmarks: Gamma 1
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    “En la Gran Catarata hay un grupo de individuos sospechosos que han ocupado la zona y tratando de pescar furtivamente en cantidades masivas. ¿Podría alguien darles una lección? Esa es mi zona de pesca, y no me gustaría que esos tipos se llevasen todos los pokémon de la zona. Recompensaré a quien me ayude”.

    Pescador Amador



    Actividad: Gamma 1

    Lugar: Gran Catarata
    Dificultad: Fácil
    Fecha límite: 9/9
    Premio: 1500 puntos (a repartir entre los que participen)
    Máximo de participantes: 3
    Para participar: Simplemente, acudir a la zona antes de la fecha límite.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Captúralo 1
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Mi sueño es tener uno de esos preciosos pokémon: un Azurril. Pero mi mamá no me deja salir de la ciudad y no puedo ir a buscarlo yo sola. ¿Alguien me traería uno de estos adorables pokémon? Mi papá tiene una farmacia llena de cosas para los pokémon que podría dar a quien me ayude. ¡Estaré en la ciudad Témpera, solo llamad a mi casita, una de color amarillo, cuando lleguéis".

    Colegiala Gala.

    Actividad: ¡Captúralo! 1

    Lugar: Ciudad Témpera.
    Dificultad: Muy fácil
    Fecha límite: 1/10
    Premio: Ginseng, Carburante, Máx PS, Hierro.
    Máximo de Participantes: 1
    Para participar: Acudir a la Ciudad Témpera cuando se tenga al pokémon solicitado en el equipo. Allá, rolear que llamáis a la puerta de la niña. Solo ganará el primero en llegar con el pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El día 21/10/13, o cuando se completen las plazas para el evento (16 cupos), comenzará el Torneo Óleo. Tenéis hasta entonces para llegar allá e inscribiros. Una vez inscritos, podréis seguir deambulando por donde queráis, siempre teniendo en cuenta que el día en el que dé inicio debéis tener a vuestro personaje en la ciudad correspondiente (Ciudad Témpera).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡El Torneo Témpera planea reabrir sus puertas! No se desanimen si pierden en esta Primera edición, ¡la segunda comenzará el 1/11/13!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Threadmarks: Las plumas legendarias 2
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "¿Si te digo que he visto a un pajarraco enorme y amarillo sobrevolando la Llanura Relámpago, me creerías?
    Nadie me cree cuando les digo que vi a un pokémon de esas características, pero es cierto, ¡lo juro! Era amarillo y negro, con plumaje y pico muy puntiagudo y cara de pocos amigos. Iba muy enfadado, volando como un rayo, y atravesó la llanura en un abrir y cerrar de ojos.
    Seguramente se le cayesen algunas plumas por el camino, ¡por favor, debéis recogerlas! Recogedlas y traédmelas, así me creerían todos. Yo no me atrevo a adentrarme demasiado en la Llanura...
    Me encontraréis en pueblo Brocha, allí os esperaré.

    Escolar Omar"

    Actividad: Las plumas legendarias (2)

    Lugar: Ciudad Témpera.
    Dificultad: Normal
    Fecha límite: 1/11
    Premio: 700 puntos (por participante) y ¿?
    Máximo de Participantes: 3
    Para participar: Acudir a la Llanura Relámpago a buscar las plumas (rolead que lo hacéis, informadme, y os daré mi respuesta); recogedlas y llevadlas al lugar indicado. Pueden hacerlo en grupo (de 3 máximo), pero debe ser a la vez; una vez que uno entregue una pluma, la actividad acabará.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por ausencia de inscripciones suficientes sumados a problemas personales propios, retrasamos los torneos:

    -Primera Edición Óleo: 12/11
    -Segunda Edición Témpera: 15/11

    Pueden participar en ambos, salvo que tengan la medalla Témpera (Alpha, vaya)
     
    Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Prepárense porque el Torneo Óleo va a empezar mañana. Los que no se hayan apuntado y deseen hacerlo, están a tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AVISO ESPECIAL: Mañana, día 20/11, la Tienda entrará en liquidación por renovación de productos. ¡Solo durante ese día, todos los artículos a mitad de precio!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Caballero Rojo
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actividad:

    "Su color es rojo intenso, su piel, puro acero. Revolotea con agilidad y ataca con tenacidad; su fuerza no conoce límites, su mirada paraliza al más fuerte. Lo llaman el Caballero Rojo, y es un caso de fuerza excepcional entre los de su especie, que ya de por sí presumen de fuerza.
    No suele dejarse ver. El Caballero Rojo gusta de buenas peleas, y solo aparecerá si ve que se augura una batalla digna.
    No seáis osados, y, si queréis verle, desafiarlo e incluso tener el valor de intentar atraparlo, id en grupo, pues su fuerza no es como la de los demás pokémon. Para hacer que se muestre ante vosotros, tomad estas Flautas Solares. Reproducen el sonido del Sol Escarlata, otra leyenda pokémon, eterno rival del Caballero Rojo. Oír el grito de guerra de su rival hará que se deje ver.
    El caballero frecuenta bosques y sus cercanías, tenedlo presente a la hora de tocar la flauta.
    Recordad que es un pokémon especial, fuerte, inteligente, y sobre todo orgulloso. Si ve que está en problemas, huirá a una zona cercana a descansar.
    Y recordad, también, que el caballero Rojo no da segundas oportunidades. Si una vez os vence, no volverá a luchar con vosotros.

    Suerte, jóvenes entrenadores. Quizá alguno de ustedes sea el elegido para entrenar al Caballero Rojo, una de las ocho leyendas pokémon.

    Un apasionado de los pokémon leyenda"

    Actividad:
    Leyendas pokémon: Caballero Rojo
    Lugar: ¿¿¿???
    Dificultad: Muy difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: 2000 puntos para cada uno si se derrota, 1500 si es atrapado.
    Máximo de Participantes: no hay ni máximo ni mínimos, pero se recomienda ir siempre en grupos de mínimo 3, pues será una batalla de jefe.
    Para participar: cuando estéis en un lugar donde creéis que puede estar el Caballero Rojo, rolead que tocáis la flauta solar. Debéis estar en la zona todos los que vayan a enfrentarse a él. Si está ahí, aparecerá y comenzará la batalla.
    Durante ésta, puede que huya. Huirá a una zona cercana; en cualquier caso, aparecerá su nombre entre los pokémon disponibles de la zona, así podréis saber dónde ha ido. Solo id allá y se reanudará la pelea.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Sirena de Venus
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actividad:

    "Veo que habéis dejado claro al Caballero Rojo que vuestro orgullo es superior al suyo. Pero esto no es más que el principio; siete formidables pokémon, todos ellos más terribles que el Caballero, os aguardan por ser encontrados.
    El siguiente es la Sirena de Venus. La sirena es extremadamente tímida y solo sale de su lago en contadas ocasiones. sin embargo, cuidado: su canto angelical puede hacer que vuestros pokémon se vuelvan locos, y acaben atacando a sus compañeros. Pero esta no es la única estrategia devastadora de la sirena, no. Tened mucho cuidado con ella.
    No seais osados, y, si queréis verla, enfrentarla e incluso intentar atraparla, ir en grupo. Ella vive en las más grandes profundidades de la Gran Catarata. Para hacerla salir solo existen dos formas: la primera, es que seas un niño de menos de 5 años con ganas de jugar, cosa que dudo. Así que optamos por la segunda: su inocencia es su cruz, si llevas este cebo especial que pondré a vuestra disposición, y lo colocáis en una caña, con seguridad picará. Estos pokécubos azules, propios de la región de Hoenn y elaborados lentamente con bayas algama, son su plato preferido e imposible de encontrar aquí. Así que ya sabéis, ¡pescad con él y la Gran Sirena de Venus se mostrará!
    Y recordad, también, que la Sirena de Venus no da segundas oportunidades. Si una vez os vence, no volverá a luchar con vosotros.

    Suerte, jóvenes entrenadores. Quizá alguno de ustedes sea el elegido para entrenar a la Sirena de Venus, una de las ocho leyendas pokémon.

    Un apasionado de los pokémon leyenda".

    Leyendas pokémon: Sirena de Venus
    Lugar: Gran Catarata
    Dificultad: Muy difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: 2000 puntos para cada uno si se derrota, 1500 si es atrapado.
    Máximo de Participantes: no hay ni máximo ni mínimos, pero se recomienda ir siempre en grupos de mínimo 3, pues será una batalla de jefe.
    Para participar: cuando estéis en la Gran Catarata, solo rolead que pescáis con el cebo y aparecerá ante vosotros. ¡Cuidado! Perderéis tanto si os derrota a todos como si todos vuestros pokémon activos son hipnotizados por su canto.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13. Threadmarks: Las plumas legendarias 1
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actividad:

    "A Alpha, ganador del torneo Témpera:

    Vaya, viejo. Tiempo sin oír de ti. ¿Ahora eres un entrenador pokémon que va hacia el éxito? Curioso.
    Sabes, necesito de tu ayuda. Hay en el Lago Helado unos maleantes que están recogiendo unas plumas del legendario Articuno, quién sabe para qué. ¡Solo tú puedes detenerle, amigo! Ve allá, por favor, dales su merecido y arrebátales esas plumas, antes de que las usen para algo terrible.

    Un viejo conocido".

    Actividad: Las plumas legendarias (1)
    Lugar: Lago Helado
    Dificultad: Difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: 1500 puntos para tres de los participantes y 2000 para el otro, según su papel en la actividad.
    Máximo de Participantes: 4, incluyendo a Alpha.
    Para participar: acudid al Lago Helado y rolead que encontráis una pluma. Necesariamente debe estar Alpha con vosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Threadmarks: Prueba del héroe
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Actividad:

    "Prueba del héroe"

    "Hoy es uno de esos días en que nos visita una de las más célebres entrenadoras de Galeia, quizá la más célebre de todas: Karina, la campeona de la primera edición del Campeonato de Galeia.
    Karina, como acostumbramos a hacer periódicamente durante los Campeonatos, los jóvenes de la nueva generación podrán acudir y desafiarla con total confianza; aguardará ella en las salas de la sede del torneo, esperando a quien quiera desafiarla, solo por tres días.
    El agraciado que logre vencer a uno de sus pokémon, recibirá una compensación económica; ésta será mayor si logra la proeza de vencer a dos pokémon de Karina, y aún mayor si lograse, sorpresivamente para todos, derrotarla. Aun así, la mera participación traerá consigo una compensación de consolación.
    ¡Animáos, jóvenes de la tercera generación! No todos los días se ofrece esta oportunidad".

    Lugar: Ciudad Barniz
    Dificultad: Extrema
    Fecha Límite: 23/12/13
    Premio: 8000 por derrotarla, 6000 por vencer a dos pokémon, 4000 por vencer a un pokémon; 1000 por participar.
    Máximo de participantes: uno por uno, Karina solo enfrentará a 3 holders.
    Para participar: acude a Barniz y rolea en la ciudad que entras y te inscribes para la batalla contra Karina.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15. Threadmarks: Los 5 megaobjetos
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los 5 megaobjetos

    "¿No conocéis los secretos de la megaevolución? Es el proceso por el que ciertos pokémon pueden desarrollar al máximo su potencial durante unos momentos. Es un poder misterioso que solo puede liberarse por medio de unos extraños objetos que tienen esa capacidad.
    Durante mucho tiempo se emplearon 5 megaobjetos originales, cada uno con su capacidad especial para desarrollar la megaevolución. Son el megacolgante, el megaguante, el megaanillo, los megaaretes, y el megabrazal. De estos, el más común y conocido es el megabrazal, del cual se han hecho múltiples réplicas a las que llamaron megaaros. Sí, los megaaros permiten desarrollar la mmegaevolución... pero no es comparable su poder con el de los megaobjetos originales.
    Yo me congratulo ccomo orgulloso poseedor del megaguante. Si vosotros, jóvenes entrenadores, queréis aprender los secretos de la megaevolución, acudid a mí, y os daré uno de los muchos megaaros repartidos por el mundo".

    Jaden.


    Lugar: Ciudad Barniz
    Dificultad: Normal
    Fecha Límite: N/A
    Premio: el megaaro.
    Máximo de participantes: N/A
    Para participar: acude a Barniz y escribe que entras en la casa de Jaden, una gran mansión allí situada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamento la tardanza, pero informo oficialmente que el Torneo Barniz abrirá sus puertas el día 24/1/14 (día en que acabo los exámenes (?)). Ya saben, el que quiera participar, debe poner un post en ciudad Barniz y, una vez allí, puede registrarse en la discusión 'Torneo Barniz', en el foro principal del rol. El día 24, asegúrense de estar en Ciudad Barniz.

    @SerenaYvonne @juanjomaster @OnlyYops @Gold-Kun, confío en que participéis, si hay menos de 4 participantes, no se puede hacer el torneo.

    @MillieTAT @Anastasia animáos vosotras también, ¡tenéis tiempo para ganar puntos y mejorar vuestro equipo! Y, aunque no lo mejoréis hasta el punto de igualar a los veteranos, no os preocupéis, siempre podéis alcanzar el tercer, ¡o hasta segundo lugar!, si tenéis suerte y no os toca con ellos. Animáos, por favor ^^U

    Y por último, invocar a @Fabian y @Gabriela Kagamine, me gustaría saber si vais a volver al rol, y, de ser así, también os animo a participar en el torneo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, ya 100% asegurado; el 1 de Febrero comenzará el toreno, así que tienen tiempo para inscribirse.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Leyendas Pokémon: Mosca Esmeralda
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Realmente fascinante. La legendaria Sirena de Venus ha sucumbido a vuestro poder. Expléndido.
    Ahora toca pasar a otro nivel.
    Por el Gran Desierto se rumorea que a veces sopla un aire extremadamente fuerte que incluso levanta tormentas de arena. ¿A qué se deben esas brisas repentinas? Bien, no son ningún tipo de brisa. Es un pokémon. Uno cuya velocidad sobrepasa la capacidad de la vista humana, y solo podemos apreciar con forma de vendaval.
    Se trata de nada más y nada menos que la Mosca Esmeralda. Os lo aviso; si la sirena y el caballero os dieron problemas, esta leyenda os dará más aún.
    La Mosca acude rauda, desde donde quiera que esté, a defender a sus congéneres. Su valentía no conoce límites; si quieres que se deje ver, solo tienes que atacar a uno de los miembros de la familia. ¿Cuáles son esos miembros? Averíguadlo vosotros mismos, jóvenes caza-leyendas.
    Estaré vigilándoos de cerca.

    Un apasionado de las leyendas"


    Leyendas pokémon: Mosca Esmeralda
    Lugar: Gran Desierto
    Dificultad: Muy difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: 2500 puntos para cada uno si se derrota, 2000 si es atrapado.
    Máximo de Participantes: no hay ni máximo ni mínimos, pero se recomienda ir siempre en grupos de mínimo 3, pues será una batalla de jefe.
    Para participar: cuando estéis en el Gran Desierto, solo buscad al pokémon adecuado y rolead que lo atacáis. La leyenda acudirá rápida como el viento... literalmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19. Threadmarks: Las plumas legendarias 3
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A aquellos que osaron meter las narices en los asuntos del equipo Gamma:

    Nuestra especial y concreta misión es aniquilar a aquellos que han metido las narices en nuestros asuntos.
    Por eso invitamos "cordialmente" a los metomentodos que acudan al Volcán Barniz. El jefe Ómicron quiere que estéis allí para que veáis cómo atrapa a Moltres en vuestras narices, mientras nosotros os aniquilamos sigilosa y rápidamente.
    Prometemos no hacerlo con dolor. Será rápido.
    Si queréis, pesa a las advertencias, aparecer por allí, pues tan osados como dice Ómicron en realidad sois, seguid el preparado rastro de plumas ardientes que encontraréis en la ladera del volcán.

    Firmado: Dseta & Sigma

    Actividad: Las plumas legendarias (3)

    Lugar: Volcán Barniz
    Dificultad: Difícil
    Fecha límite: N/A
    Premio: Será una batalla cooperativa, con 1500 puntos de premio para cada uno.
    Máximo de Participantes: Solo pueden ir pelear dos personas, pese a que pueden acompañarles y recoger plumas quienes quieran más. Los acompañantes recibirán 500 puntos por su participación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20. Threadmarks: Los tres perros legendarios
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si no actuamos pronto, tal vez sea demasiado tarde...
    Después de todo, nadie, absolutamente nadie, ha evitado que se lleven a Articuno, Zapdos y Moltres.
    Ahora hay que hacer algo; los del equipo Gamma planean capturar a Lugia, como posiblemente ya hayáis imaginado, pese a lo poco que habéis hecho por evitarlo. Si consiguen despertar y controlar a Lugia, temo que estaremos en problemas... podrían corromperlo, pues ese es el plan de Ómicron, manipular a Lugia y convertirlo en una máquina de matar.
    Ya es hora de que enmendéis vuestro error y hagáis algo por evitar todo esto. Si queréis hacer algo por parar a Ómicron, necesitamos la ayuda de aquél que representa lo contrario a Lugia, su contraparte, su rival. Necesitamos a Ho-Oh.
    La única forma de invocarlo es atrapando previamente a sus tres guardianes, de la misma forma que lo ha hecho Ómicron con Articuno, Zapdos y Moltres. Atrapad a los tres, y juntadlos en el núcleo de energía de la región. Ho-Oh acudirá raudo, y las nubes y la tormenta se disiparán junto con su llegada.

    Mientras tanto, yo seguiré observando de cerca a Ómicron.
    Procurad no volver a estropearlo todo.

    Un topo en el equipo Gamma y amigo.

    Actividad: Los tres perros legendarios.
    Lugar: ¿¿??
    Fecha límite: N/A
    Objetivo de la actividad: encontrad a los tres perros, que andarán por toda la región, enfrentaros a ellos y atrapadlos. Cuando los tengáis, seguid las instrucciones de la carta y preparaos para Ho-Oh.
    Premio: 2000 puntos por la captura de un perro legendario (solo podéis atrapar a uno por persona), 2000 por enfrentarse e invocar a Ho-Oh
    Dificultad: Difícil
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso