Harry Potter [Actividad] Recuerdos de Harry

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Plan Simple, 8 Noviembre 2013.

  1.  
    Plan Simple

    Plan Simple Gamer de pacotilla

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2013
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Actividad] Recuerdos de Harry
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    228
    Solo estaban él y Dumbledore, la habitación era obscura y de la nada un viento levanto arena, pero esta cayo a los pocos instantes sobre Harry, su mirada se nublo, comenzó a tambalear y callo en el frió y arenoso piso, por su mente pasaron muchos recuerdos; sus padres siendo asesinados, la muerte de su tío Sirius, cuando lo perseguía ese sombrío dementor, cuando llego a Hogwarts

    - tan débil... tan vulnerable-

    Escuchaba en su cabeza, era el sin duda, Voldemort estaba dentro de harry, el seguía rebolcandose en el suelo sufriendo y tirando gemidos, todo su dolor y sufrimiento estaba pasando frente a sus ojos.

    - Harry, no importa sus parecidos, sino sus diferencias-

    Decía Dumbledore en modo de susurro, Harry dejo de moverse de emitir sonidos, mientras Ron y Hermione llegaban a la sala y veían a su amigo inerte en el suelo. En la mente de harry seguían pasando recuerdos, pero no tristes sino felices, cuando Hermione lo abrasaba, cuando jugaba con Ron, el abrazo con su tío y los rostros sonrientes de sus padres.

    - Tu eres el débil... jamas conocerás el amor o la amistad... y me das lastima-



    Gracias por leerlo es un fragmento de la película Harry Potter y la Orden del Fénix, es para la actividad: Choque Interdimensional. Un comentario sera bien recibido y si dan like les daré chocolates :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, eso ha sido tan confuso. Una de las primeras cosas que noté fue que explicitamente pedí que el recuerdo sea de otro personaje que no sea el principal, podría haber sido Hermione o en dado caso de tu escena Dumbledore, pero me dijiste algo que ya sabíamos, tan parecido que no veo mucha creatividad en esto.
    Otra cosa es que el final, luego de leerla me quedé ¿Ya? No creo que ese haya sido un gran final, mejor dicho, ese no fue un final, dejaste a secas el escrito, lo cortaste de la nada, lo cual no me gusto nada, era como para dar más, algo diferente, pero simplemente te apegaste a lo que ya habia.
    Tuviste errores ortografías por todo el escrito, era "abrazaba", los guiones largos, acentos que se te fueron en los verbos en tiempo pasado y siempre debe iniciarse con Mayúscula, ya sea diálogo u oración.
    Aunque debo admitir que me provocó una gran emoción y recuerdo leer esa parte.

    Calificación: Regular.

    Pire<3
     
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como dijo Pire, a consigna era narrar desde el punto de vista de otro personaje que no sea el protagonista. Por otro lado, la historia es prácticamente igual a la escena del Ministerio de Magia, pero me gustó recordarla de nuevo.

    Dumbledore soltando una de sus siempre geniales frases y Harry luchando, a pesar de todo. Hubiese sido interesante saber que pasaba por la mente de Ron o Hermione en ese momento, al ver a Harry en ese estado.

    Tienes varios errores de ortografía como:

    Cayó y frío. Esas dos palabras las escribiste mal.

    Los demás errores son algunas palabras sin acentos y algunas mayúsculas en fuga, pero no las mencionaré todas, solo, cuida la ortografía.

    Es un buen escrito.
     
Cargando...
Similar Threads - [Actividad] Recuerdos
  1. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    635
  2. Kuroro
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    781
  3. Shassel

    The Hunger Games Recuerdos

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    689
  4. TheBlacksmith
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    491
  5. Ice darcy

    The Hunger Games Recuerdos..

    Respuestas:
    2
    Vistas:
    672

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso