[Actividad] Porque padres... sólo hay uno.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Eternatus, 20 Marzo 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    [​IMG]
    Porque padres… sólo hay uno.
    Porque desde el día en el que naciste él te ha amado. Porque desde el día que erraste él te ayudó; porque cuando caíste, el te levantó. Porque aún de viejo, te amará; porque aún muerto, te vigilará desde la tumba. Porque padres solo hay uno, el que nos quiere, el que nos ama y el que siempre estará ahí para ayudarnos. Por eso y mucho más, nuestro padre es una persona irremplazable y, como tal, se merece un día solo para él. Porque padres… sólo hay uno.

    ¿En qué consiste la idea?

    Los participantes deberán crear un escrito en el cuál su padre deberá ser el protagonista. Podrán contarnos una anécdota, o un suceso divertido que les haya ocurrido junto a su padre, todo es válido para expresarle todo nuestro amor a esta maravillosa persona.

    ¿Cómo debe ser el escrito?

    El escrito deberá ser un One-Shot, con un mínimo de 600 palabras y un máximo de 3500. Podrá ser narrado tanto en primera como en tercera persona, pero el protagonista debe ser su padre.

    ¿Qué se evaluará?

    Al ser esto una actividad, los escritos no serán ni juzgados ni calificados. Se tomarán en cuenta por una parte los “me gusta” y por la otra los comentariosno spam. No será permitido la publicidad masiva ni los comentarios “tipo”. Tales como “me encantó, conti” u otros comentarios obsoletos.

    El primer segundo y tercer lugar serán determinados por una media entre el número de “me gustas” y la cantidad y calidad de los comentarios.

    ¿Dónde se entregará?

    El escrito deberá ser publicado en su foro correspondiente, de tal manera en la que todos los fandoms son permitidos. El link se dejará en esta discusión junto con su nombre de usuario/Nick, número de palabras y título.

    De tal manera que:

    Nick:
    Título:
    Nº de palabras:
    Link:

    Requisitos, aclaraciones y prohibiciones:

    —Está prohibido el yaoi/yuri/gore/plagio/lemmon/lime/incesto… El escrito deberá adaptarse a las normas del foro.

    —En el caso de haber un fandom determinado, deberá añadirse a la ficha.

    —Podrán publicarse los escritos a partir del 20/03/12 hasta el 17/07/12.

    —Habrá una stamp al primer, segundo y tercer lugar y una adicional a todos los participantes.

    Reciban un cordial saludo por parte del equipo de Coordinadores de Actividades; gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, tengo una pregunta, supongo que no, ya que no lo recogen las normas pero, ¿el escrito puede ser en segunda persona? XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En cualquiera de las personas, querida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Debo decir que me inscribo? x`DDD

    Nick: FernandhO
    Título: De tal palo tal astilla: ¡Locura doble!
    Nº de palabras: 1,101 palabras (sin contar título)
    Link: De tal palo tal astilla: ¡Locura doble!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso