[Actividad] Piratas escritores

Tema en 'One Piece' iniciado por Nami Roronoa, 2 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Actividad] Piratas escritores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    447
    Buenas damas y caballeros, bienvenidos/as a esta actividad que he diseñado para revivir nuestro querido foro de One Piece. Esta actividad fue puesta en práctica en livejournal en una comunidad con mucho éxito, lo consulté con Heros y dijo que podía funcionar (aunque claro que esto dependerá de nosotros más que cualquier cosa), así que aquí me tienen. Procederé a explicar de que se trata.

    Reglas:
    -Iniciaré yo misma la actividad proponiendo una palabra. Ustedes tiendrán dos semanas para crear un escrito (drabble o oneshot) con un mínimo de 400 palabras. Puede ser un songfic si así lo desean también, mientras respete ese mínimo de palabras.

    -El escrito debe estar basado en esta palabra, o estar relacionado con ella en cierto modo. Es decir, será el tema de la historia.

    -El género (amistad, romance, comedia, etc.) es de su elección, todo esta permitido... pero adaptándose a las reglas de FFL, por supuesto. No olviden donde estamos y que deben seguir nuestro reglamento a la hora de publicar cualquier fanfic.

    -Cuando hayan publicado su escrito, escriban aquí dejando un link a su historia, de lo contrario no se la considerará participante de la actividad.

    -Cuando haya vencido el plazo de dos semanas, nombraré al primer ganador. Ahora, a éste le tocará a continuación proponer una nueva palabra para continuar con la actividad, y así el ciclo se repite con las mismas reglas, sólo que esta vez será el vencedor de la ronda anterior quien nombrará al próximo ganador. Básicamente, es el que propone la palabra quien elige al ganador, y el ganador quien elige la palabra y así sucesivamente.

    -Quien propone la palabra, al haber ganado la ronda anterior, no puede participar en el reto que propone. Naturalmente, yo no participaré de la primera ronda por esta misma razón.

    -A la hora de juzgar un escrito para designar al ganador, debe juzgarse todo, desde la ortografía y redacción hasta la trama. No esta permitido calificar una historia de mala porque "no me gusta x pareja". Por favor, seamos tolerantes.

    -Colocar advertencias al principio del fanfic en una nota de autor si el escrito contiene temática más "adulta", lenguaje subido de tono, spoilers para una saga determinada de la historia, o demás cosas por el estilo.

    -No esta permitido participar con fanfics que ya han sido publicados.

    Bueno, eso es todo. Cualquier duda, consultar por aquí por favor, pero creo que todo quedo bastante claro... espero XD



    En ese caso, procederé a iniciar la actividad. Y la primer palabra será...

    "Verano".

    Bien, ¿qué estan esperando? ¡Tomen lápiz y papel, preparen sus cosas y zarpen hacia las locas aguas del Grand Line! (?) ¡Que comience la actividad!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Owww!!!! Yo me pondré ahora mismo! Podría dejarlo (en caso de acabarlo...) ya hoy?, es que me vino la inspiración de repente al leer el post ^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Cuando quieras! El plazo comienza desde el momento en que publiqué la palabra hasta dentro de dos semanas (16 de diciembre si mis cálculos no me fallan). Puedes publicar ahora, más tarde, el 16 antes de que se anuncié el ganador... cuando gustes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Yo quiero!!, ahorita mismo comenzare a escribir, recordando los primeros capítulos del anime xD, Dios enserio apenas leí "Verano" de una tengo todo en la cabeza xD!!... (dejare todo mis trabajos a punto de terminar atrás :/...Pero vale la pena xD!!)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    sora-chan

    sora-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    verano uuuuhhhhyyyy que buena palabra esta actividad va a estar buena
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Buenas! ¡Ya quedan solo 5 días! Espero que todos y todas ya se estén preparando, les recuerdo que tienen hasta el 16 para publicar sus escritos y dejar aquí un link a su historia, afirmando que participan de la actividad... espero que den lo mejor de si, se que pueden. Sólo un pequeño recordatorio.
    ¡Hasta el 16!
    Nami
     
  7.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    me apunto, ok, creo que esto sera divertido, comenzare ahora mismo n-n
    muchas gracias hermanita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    sora-chan

    sora-chan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Por fin la ganadora esta electa! Lamento que me tardé tanto en publicarlo, pero bueno, tuve un día bastante ocupado XD Pero a fin de cuentas lo logré.

    La verdad, debo felicitar a los cuatro participantes, porque me hicieron increíblemente difícil elegir un sólo ganador. Todos supieron aprovechar la palabra muy bien y me encantaron sus escritos, pero lamentablemente sólo puede haber un ganador. ¡Fue una decisión muy complicada! Sin embargo, estaría mintiendo si no nombrara ganadora a Monii MuGiiWaRa por su fantástico trabajo en "Odio al calor". La imágen de Zoro intentando entrenar (sin mucho éxito) con Nami descansando cerca y desconcentrándose fue demasiado divertida, y las descripciones bastante vívidas. Así que... ¡felicidades! Ahora es tu turno, Monii, ¡elige la próxima palabra! ¡sorpréndenos!

    Tienes dos días para elegir la nueva palabra de la actividad. Si el 18 veo que aún no has propuesto la nueva palabra, tendré que elegir un nuevo ganador, a quien nombré segundo puesto, que se encargará de esa tarea. No puedes usar "verano" por obvias razones... pero no es como si faltaran palabras XD Espero sea algo original que me inspiré a escribir algo a mí woohoo!

    Y eso es todo... ¡adelante, mis nakamas! ¡Sigamos con esta actividad!
    Rocio


    PD: Nose si lo notaron, pero ya tenemos dos páginas de fanfics en la sección. Hace menos de un mes, teníamos sólo siete fanfics. Esto demuestra lo que se puede hacer con tan sólo esfuerzo y voluntad ;) ¡Y vamos por más!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! >.< Estoy para darme un ataque!! >.< (un poco exagerado, sí)
    Bueno, antes de nada, gracias a todos los que han leido mi one-shot, la verdad, no me esperaba ganar, me esperaba a White Rock Shooter o a Yumiko Hayde. Pero bueno, no aburro más, y pongo la palabra.

    Y la palabra es...:

    Lluvia

    El 31 de diciembre será el último día para publicar el on-shot o drabble. Creo que no hace falta nombrar las reglas ni nada parecido. Así que, ¡ya pueden comenzar!

    Agradecimientos a todos de nuevo!

    Nos leemos~~ Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Huy!!, esa palabra me inspira cosas tristes xD y ya que estoy algo deprimida tal vez me pase de tristeza [ahora si veré si logro un Drabble xD]... Bien creo que participare otra vez, aunque no creo que lo tenga a tiempo ya que toda mi familia (muy grande por cierto) viene de visita y siempre me esconden la PC para que este con la familia. :confused:

    Y felicidades por cierto, me gusto mucho tu One-shot, bastante chistoso xD!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Muy bien, ¡ya se ha acabado el tiempo!
    Siento haber tardado tanto, mi ratito libre antes de la cena de Nochevieja. LoL mi ultimo post del año si lo pienso ahora xD

    Ok, ahora en serio; gracias a las dos participantes, la verdad, se me ha hecho bastante dificil elegir, no me esperaba que me llegara a pasar ésto. Ambos fics han sabido sacarle partido a la palabra "Lluvia" y he de decir que me han encantado pero, como todo concurso, solo puede haber un ganador. Y, ese ganador es White Rock Shooter con "Watashi no Karamirai" Me ha gustado mucho la manera en la que ha descrito la tormenta, la narracion, y lo mal y la rabia que sientes cuando Zoro estiró la mano para poder coger a Nami y no llegar a tiempo me encanto. Podría seguir diciendo cosas de ambos fics, pero ya me están metiendo prisa, asi que, enhorabuena a la ganadora. Y, a Yumiko Hayde, que no se deprima, que lo hizo muy bien tambien. Nunca me habían puesto algo tan dificil, pero bueno.

    Como se dijo anteriormente: Tienes dos días para elegir la nueva palabra de la actividad. Si el 2 veo que aún no has propuesto la nueva palabra, tendré que elegir un nuevo ganador, a quien nombré segundo puesto, que se encargará de esa tarea. Por supuesto no puedes volver a utilizar la palabra que yo he dicho anteriormente.

    Nada más que decir, salvo ánimo a todos y Feliz Año 2012, que poco a poco va recobrando vida!! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG! Gané! TTwTT Pues escojo la palabra... fuego.

    yo y mi obsesión por Ace...
    Pues eso, tienen... ¿cuánto? Dos semanas? Tres? Pues eso, tienen hasta el sábado 14 para publicar. Espero que disfruten escribiendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Jujujuju! Bueno, creo que me apunto a esta actividad! *-* Cuando la escriba y la publique dejo aquí el link no? :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sí ^^3 recuerda que tenéis hasta el 14 ^^3
     
Cargando...
Similar Threads - [Actividad] Piratas escritores
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    759
  2. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    911
  3. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,043
  4. Nami Roronoa
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    3,224
  5. Eternatus
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    949
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso