The Hunger Games [Actividad Parejas al ataque]Matar o morir.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zil Kendrick, 16 Septiembre 2015.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad Parejas al ataque]Matar o morir.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    678
    Hola buen día, este escrito es para la actividad Parejas al ataque de @DRex, esta historia es independiente, pero hay un segundo punto de vista, este fue hecho por @Pire aquí tienen el otro punto de vista.Drabble - Fanfic - Traición (Actividad Parejas al ataque) Espero lo disfruten~


    —Esto es más porque lo necesito, no es porque quiera… —Y así su vida terminaba en mis manos.

    ~~

    Ni en mis sueños más locos me imagine que esto pasaría, era la primera cosecha en la que me encontraba dentro de la lista y ahora era parte de “Los Juegos del hambre”. Mi compañera de distrito era una persona solitaria y dentro del viaje para el Capitolio no pudimos conocernos como era debido. Ella tenía claro, que tendría que matar a todos para sobrevivir, incluso yo que soy un chico de doce años estaba dentro de su lista, ella no cargaría con peso muerto, ella no me cuidaría. Simplemente yo ya me sentía muerto desde antes de entrar a la zona de los juegos, mis manos temblaban, mi voz siempre sonaba muy cortada, y todos me daban ese tipo de mirada “él será de los primeros en morir”.

    Todo esto era una de las peores pesadillas en las que me pudiera encontrar, no podía creer que en tan sólo unos minutos me encontraría corriendo por mi vida.

    —Que los juegos del hambre comiencen —mi respiración se aceleró, mis piernas temblaban y frente a mi vi morir gente, el sonido del cañón era tan fuerte que simplemente me quede inmóvil, viendo la sangre correr, viendo la muerte frente a mí.

    —Una linda presa —mi sangre se congelo y lo vi entonces. Él estaba con un cuchillo acercándose, su mirada estaba llena de maldad.

    Corre, corre, corre” mi mente me decía eso una y otra vez, fue hasta el momento que alguien lo ataco por la espalda y ahí es cuando corrí.

    Pasaron cuatro días. La sangre subía apresuradamente por todas mis venas, el sudor caía por mi frente, ella esta agarrada de mi mano, éramos dos niños de doce años luchando por vivir, sólo corríamos, oíamos el cañón sonar y a chicos más grandes que nosotros, morir.

    —Tengo miedo, ¿Qué aremos cuando sólo quedemos nosotros dos? ¿Vamos a sobrevivir? —lo dijo de un modo tan triste, que no tuve palabras de aliento, los dos sabíamos que teníamos que hacer.

    —Estaremos bien, si estamos juntos vamos a sobrevivir —quise sonar lo más positivo.

    La arena en la que nos encontrábamos era una ciudad abandonada. A las doce de ese mismo día, habían dado un mensaje, diciendo que sólo quedaban cuatro participantes y que pronto acabaría. No tardo en sonar el cañón, nuestros ojos se buscaron mutuamente.

    Ella sonrió, era mi amiga y yo…

    —Ya todo acabará pronto —la abrace, mi mente entro en pánico, “quedan tres” y dentro de mi chaqueta escondía un cuchillo, frío, adrenalina, miedo… Todo ese me consumió y de un momento a otro sin pensarlo dos veces la apuñale. Sentí sus manos temblar, una lágrima termino en mi mejilla, su calor se iba apagando y sus respiraciones eran cortas, ella quiso hablar —shhh, escucharas pronto el cañón una última vez.

    Boom.

    Su cuerpo quedo en mis manos las cuales se tiñeron de rojo carmesí. Entonces fue cuando reaccione, entre en pánico, había matado a mi amiga, a un niña de mi misma edad, había matado a una persona.

    Mi respiración se agito, salí corriendo y me olvide en el lugar que estaba, que tenía que ocultarme.

    —Adiós marica —escuche una voz muy cerca, pero por más que trate de encontrar la fuente de donde provenía, no podía. Había tantos lugares para esconderse, casas destruidas, automóviles abandonados y deteriorados. Y yo me encontraba en la mira de mi cazador.

    —Perdón —fueron mis últimas palabras cuando sentí una daga golpearme el pecho.


    Y otra vez ahí estaba… Boom el sonido del cañón.
     
    Última edición por un moderador: 17 Septiembre 2015
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya leí el relato que trata sobre la chica y como el otro, este también me gustó. La verdad es que así es la arena, decides hacer algo impulsivamente, por puro instinto y al final, no sirve de nada... Porque eso es el ser humano en la arena: Nada.

    En fin, muy bonito, os felicito a los dos. <3

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡THG! Omg <3 Al principio, mientras leía, me parecía estar leyendo sobre Peeta, y se me rompió el corazón :c Porque, poniéndonos en los zapatos de un tributo, estar en la arena es un infierno, completamente.

    Me gustó mucho tu escrito, corto, sencillo... te deja con un pequeño dolor en el pecho.
    Supongo que el chico lo merecía, después de todo, mató a su mejor amiga :c Pero, quién sabe, quizás ella planeaba hacer lo mismo.

    No leí el segundo, ni el tercer libro, por lo tanto, toda la trama y la identidad de los personajes quedó a imaginación propia -para mí- y nuevamente, me llenó de tristeza.
    Me pareció que pudiste haber narrado y sacado un poco más de provecho a tu historia. Quizás habría quedado muy bien que narraras por partes, es decir, que describieras qué ocurrió en esos cuatro días. Nuestro protagonista se volvió alguien muy fuerte, eso se nota.

    Pasando a lo técnico, tuviste unas cuantas fallas con las comas, algunos sitios donde las colocas, simplemente no concuerdan, otras veces las ubicaste mal.

    Ahí, en esa parte esa coma está de más.

    Y ahí faltó una.

    También noté que en varias ocasiones, los verbos escritos en Pretérito, no los acentúas.

    Recuerda que es importante acentuar ese tipo de palabras C:

    Muy buen escrito, Zil <3

    Mi puntuación~ 3/5 (Bueno)

    Ten un lindo día <3


     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso