[Actividad] Misión: ¡Conseguir dulces!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Salem, 14 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Misión: ¡Conseguir dulces!
    [​IMG]
    Cualquiera de nosotros puede caer ante tan semejante delicia como son los caramelos. ¿A quién no le agrada sentir esa dulzura rondándonos la boca? Pero no siempre nos dejan comer todos los dulces que quisiéramos, no, no nos dejan. Y si nos ponemos a pensar… ¿qué pasaría si te prohibieran comer dulces? ¿Qué locuras harías para conseguirlos?

    ¿En qué consiste la actividad?
    Todos amamos los caramelos. Y sean sabor a menta, limón o cereza. Pero ¿qué pasaría si nos quitaran los dulces y nos dijeran que no podemos comerlos más? ¿O qué pasaría si necesitáramos dulces y no podemos conseguirlos? Y aquí entran ustedes…


    En un one-shot o drabble, deben relatar las aventuras de un personaje para conseguir caramelos/dulces, porque se le ha prohibido comerlos o porque realmente los necesita. ¿Por qué se lo prohibieron? ¿Para qué los necesita? ¿Qué locuras cometerá para conseguirlos? Pon a prueba tu mentecita y plasma la aventura que diga tu imaginación.

    ¿Creen que se será sencillo? No, no. Al final les daré la lista de los fandoms permitidos. Soy mala, lo sé.


    ¿Qué se espera de esta actividad?
    Revivir ciertos sub-foros, y sacarles un poco de brillo para que ustedes, escritores, se interesen más en ellos.



    ¿Qué se evaluará?
    Ya saben: al no ser concurso, no se evaluará ningún aspecto como ortografía o narración; pueden respirar tranquilos. Lo que se evaluará para decidir los tres primeros lugares serán la cantidad de “Me Gusta” y los comentarios de buena calidad que haya recibido su one-shot.


    Recuerden para los comentarios: buena calidad. Si algún escrito tiene comentarios spam, no se contarán. Y, también les doy otro recordatorio: no spam en los perfiles de los usuarios. Pueden crear su ficha en “Avisos del foro” y colocar la información perteneciente a su escrito para que los usuarios se enteren.


    ¿Qué se ganará?
    Oh, se que les interesa esta parte. ¿Qué ganarán, qué ganarán? Pues, a los tres primeros lugares se les dará un bonito usebar por haber participado en la actividad. A aquellos que no lograron conseguir primeros lugares ¡no se entristezcan! Hay un bonito stamp para ustedes, como recordatorio de la actividad y de cómo ayudaron a revivir esos sub-foros.



    Bases y aclaraciones:
    • Se les pide que el escrito esté de acuerdo con las reglas del foro: nada de yaoi/lime/yuri/lemon ni nada por el estilo.


    • No hay límite de participantes.

    • La duración de ésta actividad será de 4 semanas (un mes)

    • Se permite el uso de Betas. Es solo si lo consideran necesario.

    • Cualquier usuario puede participar de la actividad así que ¡anímense!

    • Los one-shots deben ser publicados en su sub-foro correspondiente.

    • El número mínimo de palabras para el drabbles es de 100 y su máximo 500. Para los one-shots el mínimo es 500 y el máximo 2000.

    • Está permitido el UA, pero no el OoC, así que sean cuidadosos.

    Fandoms permitidos:
    • Ouran Highschool Host Club

    • Death Note
    • Originales
    • Temática libre sobre libros, películas, series.
    • Lovely Complex
    K-on!
    • Harry Potter
    • Bleach
    • Soul Eater
    • Crossovers
    • Shugo Chara
    • One Piece
    • CLAMP

    Fandoms no permitidos: Naruto e Inuyasha.

    • La entrega es simple. Cuando tengan finalizado su escrito o antes, deben colocar la siguiente ficha en la discusión sobre la actividad:

    Nick:
    Fandom:
    Título:
    Link:

    Y si van a participar… ¡entreguen!


    Suerte a todos ~
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Oh, mi preciosa, ¿cómo puedes ser tan perfecta en todo?
    Tanta perfección tiene esta actividad, que me dio unas ganas tremendas de inscribirme. Y también debo decirte que ODIO el caramelo de limón x'D

    Nick: Alen
    Fandom: Orignal
    Título: Época rebelde

    Paso a actualizar dentro de unos días =3

    Actualizado, mi linda come dulces =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Dulce,dulce,dulce...

    Nick: Master Evans
    Fandom: Original
    Título:
    Link:

    También,paso a actualizar en unos días u horas

    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Reyolcan

    Reyolcan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2012
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso