Microrrelato [Actividad] Mamá.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mellorine, 9 Mayo 2013.

  1.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad] Mamá.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    374
    Para la actividad "Lo que quieres decir y no has dicho"

    Ojala les agrade :3!


    Mamá

    Recuerdo que fingí una enorme sonrisa aquél día. Te abracé, te agradecí e intenté llorar aunque no pude hacerlo. Y es que te veías tan contenta, tan satisfecha… No podía arruinarte ese momento, claro que no, ¿qué clase de cruel persona sería?

    Fue tema de conversación por semanas, incluso meses hasta el gran día. Recuerdo minutos antes de que pasara, seguía preguntándome por qué te había mentido, por qué no te había dicho la verdad. Creía que todo iba a ser distinto si te hubiera dicho lo que pensaba desde un principio, pero ¿sabes qué?

    Después de que pasó el tiempo, cuando veo las fotos, nuestros rostros y recuerdo ese día, te puedo decir desde el fondo de mi corazón que no me arrepiento de nada.

    Estaba fuera de época, quizás un poquito maltratado, me sobraban unos centímetros en la cintura, pero te aseguro que fue perfecto. Si bien al principio sólo acepté para que no te pusieras mal, y por mucho tiempo sentí que lo habías arruinado todo al pedírmelo, te aseguro que ya no lo siento así.

    Y es que cuando me tocó salir, todos esos pensamientos habían desaparecido. Me sentí bella, me sentí espléndida, y te sentía más cerca de mí que nunca en mi vida.

    En ese momento sí lloré, y fueron lágrimas sinceras. “Estás hermosa”, me dijo él, y algo en mí me lo confirmaba.

    Lamento haberte mentido por tanto tiempo, y que ya sea tarde para decirte la verdad. Es irónico cómo uno espera el momento adecuado para decir estas cosas, cuando en realidad ese momento podría ser cualquiera, y al final ese momento termina siendo nunca.

    Ojala puedas darte cuenta desde donde estés, que aunque al principio no fue así, ahora te aseguro que me siento muy orgullosa de haber usado en mi boda el mismo vestido que tú.

     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Similar Threads - [Actividad]
  1. Marina
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    613
  2. Borealis Spiral
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    567

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso