(Actividad) Hermanos del Alma

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Arleet, 20 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Porque todos tenemos un hermano gemelo que vive en otra casa, que tiene otros padres y sin duda es diferente a ti, pero aún así es tu hermano. Tu hermano del alma…
    Hermanos del alma
    [​IMG]
    ¿En qué consiste?
    Siempre vamos a tener hermanos malcriados y llorones, como también hermanos grandes llenos de celos o totalmente indiferentes a uno mismo. Pero también vamos a tener esos amigos incondicionales, esos que están siempre con vos; esos que te hacen reír cuando lloras y hacer las estupideces más grandes que te imaginas. Esos que poco a poco se van haciendo hermanos elegidos por nosotros mismos.
    Lo que propongo es simple, atrévanse a hacer un escrito en el que hablen de sus “hermanos del alma”. Pero lo que quiero no es que hablen de las personas que ustedes tienen la posibilidad de ver siempre que quieran, quiero que hablen sobre algunas personitas de éste foro.
    ¿Cómo debe ser el escrito?
    Deberán hacer un Drabble u One-short, en el que hablen de sus queridos amigos. Pueden escribir desde cómo se conocieron hasta alguna de las locuras que hayan hecho juntos. ¡Vamos! ¿Acaso no hay algo que quieran plasmar en un escrito para siempre?, ¿un pequeño recuerdo de ti y tu confidente?
    ¿Qué se evaluará?
    Recuerden que esto es sólo una actividad, por lo que no habrá jueces. Todos recibirán una pequeña firma en el que figuren los nombres suyo y el de su hermana o hermano.
    ¿Qué se espera de ésta actividad?
    Quiero que todos plasmen en un pequeño escrito los momentos que vivieron con sus amigos. Que aparte de pasarla bien, le saquen una pequeña sonrisa –o en algunos casos- una lágrima de felicidad.
    Extras:
    -Que ningún escrito se salga de las reglas del foro.
    -Los Drabbles tienen un mínimo de 300 palabras y un máximo de 500.
    -Los One-shorts tienen un mínimo de 500 palabras y un máximo de 2.000.
    -Los fanfics deben ser publicados en el foro correspondiente: Foro Libre de Fanfics.
    -No hay límite de participantes.
    -La actividad durará tres semanas.
    -Cualquier usuario puede participar. Desde los más nuevos hasta aquellos que llevan su tiempo acá.
    -Deberán llenar esta ficha para poder participar:
    Nick:
    Titulo:
    N° de palaras:
    Link:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    uaaaa me encanta la idea, em apasionaaa¡¡¡ me encantaria participar, pero me gustaria saber si todavia estoi a tiempooo es que tengo muchos examenes esta semana XD, peo enciama ya tengo la idea
    intentare participar,pues me parece mui interesante
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Claro que puedes participar. Pero por favor llena la ficha que se pide arriba.


    Atte Catherine Western
     
  4.  
    Rossita-chan

    Rossita-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Mayo 2012
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Nick: Rossita-chan
    Titulo: Acampando en la terraza de tu casa
    N° de palaras:
    Link:
    Bueno, XD, cuando lo tenga lo completaré, solo espero que me de tiempo a hacerlo ¡me hace mucha ilusión!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *O* Se me antoja participar.
    Nick: Lilium Of Darkness
    Nº d palabras: ---
    Link: ---

    Solo una duda, el escrito debe ser obligatoriamente sobre uno de nuestros "hermanos", ¿o puede ser con varios?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    No es necesario que sea sobre uno solo, bien lo dice el titulo: "HermanoS del Alma"


    Atte Catherine Western
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso